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¿Qué es Adobe Analytics?

Software de atribución de marketing que permite a los negocios realizar un seguimiento del impacto de cada interacción con el cliente en la que participa la empresa.

¿Quién usa Adobe Analytics?

Solución basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a recopilar, medir y explorar actividades de marketing para comprender el impacto sobre los clientes.

Adobe Analytics Software - 1
Adobe Analytics Software - 2
Adobe Analytics Software - 3

¿Tienes dudas sobre Adobe Analytics? Compara con una alternativa popular

Adobe Analytics

Adobe Analytics

4,5 (224)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
40
3
3,9 (224)
4,1 (224)
4,2 (224)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
75,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
135
24
4,1 (2.276)
4,2 (2.276)
4,2 (2.276)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Adobe Analytics

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Funcionalidades más valoradas
Arrastrar y soltar
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Funcionalidades más valoradas
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Visualización de datos
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Funcionalidades más valoradas
Acceso sin conexión
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
Grammarly Business
Funcionalidades más valoradas
Corrector gramatical
Edición de texto
Verificación ortográfica
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Funcionalidades más valoradas
Descubrimiento de datos
Seguimiento de campañas
Visualización de datos
DvSum
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Creación de informes y estadísticas
Importación y exportación de datos
Ahrefs
Funcionalidades más valoradas
Análisis de la competencia
Herramientas de investigación de palabras clave
Seguimiento de posiciones de palabras clave
Semrush
Funcionalidades más valoradas
Gestión de SEO
Herramientas de investigación de palabras clave
Seguimiento de posiciones de palabras clave
Datorama
Funcionalidades más valoradas
Conectores de datos
Importación y exportación de datos
Visualización de datos

Opiniones de Adobe Analytics

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
3,9
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
57%
4
35%
3
6%
2
2%
luis
freelancer en Perú
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Adobe Analytics es un tipo de software de atribución de marketing, que permite a las empresas de tod

5,0 hace 3 años

Comentarios: En el mercado en línea cada vez más complejo y competitivo de hoy en día, los anunciantes y las agencias en línea deben mejorar continuamente su comprensión del entorno de marketing en línea y el retorno de la inversión publicitaria. Si bien los anunciantes, las agencias y los anunciantes tienen herramientas independientes para ayudarlos a lograr estos objetivos, agregar manualmente datos de diferentes sistemas y procesos de datos puede dañar gravemente la efectividad de las campañas de marketing en línea, lo que lleva a una degradación del rendimiento. . La integración de adobe analytics resuelve este problema mediante el uso de este programa permite que se transfiera datos automáticamente a las funciones de análisis e informes.

Puntos a favor:

es un producto de facil uso que nos ayuda a analizar con mucha prevision todos los ajustes de la implementacion de tecnologia futuras en nuestra industria tecnoogica-educativa.

Puntos en contra:

Adobe Analytics incluye un elemento muy útil llamado Workspace, que es un autoservicio que genera y analiza datos basados ​​en flujos de clics dentro de nuestro sitio web. También integra una opción que se puede utilizar como detección de anomalías y nos ayuda a identificar y comprender cualquier actividad anormal dentro de nuestro sitio web.

tim
tim
Marketing technology consultant en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Medios online, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Best in class analytics comes at a cost

5,0 hace 2 años

Comentarios: I've used it as a user, implemented, and owned it as a product.

Puntos a favor:

Adobe can track anything you think of. It's easy to use once implemented.

Puntos en contra:

It's highly scalable but does require an implementation team consisting of developers.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Top notch web analytics tool

5,0 el año pasado

Comentarios: allow access to data to various departments

Puntos a favor:

easy to use with drag and drop functionality to modify dashboard and create custom reports

Puntos en contra:

hard to export data with some data mismatch to csv and pdf doesn't allow to easly manage data in external tools.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Adobe for reporting

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

I really like I can personalize each reporting and it’s easy to use

Puntos en contra:

I really like adobe I don’t think the have something that not work but maybe the can upgrade the way you download the reports more faster o in carpets

Craig
Small Business Owner en EE. UU.
Ropa y moda, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Top Tool for Web Analytics

3,0 hace 4 años

Comentarios: I am able to analyze traffic sources, trends of webpage views and customer journey using out-of-the-box Adobe Analytics reports. So, I can use those insights to optimize site content and layout. But in order to optimize products and categories, I need e-commerce reports enabled which needs additional development dollars which my budget doesn't allow. Same is true for more in-depth pathing, A/B testing or online-to-offline reports through Discovery, Target and Insight tools. So, Adobe Analytics' ROI is high for traffic and pathing but low for e-commerce analytics.

Puntos a favor:

Adobe Analytics basic reports allow measurement of traffic sources, landing page experience and customer engagement with site tools. If revenue tracking is implemented accurately, Adobe Analytics also enables measurement of e-commerce product conversions. Custom eVars allow sales data to be broken down by individual categories of a site's taxonomy. Custom Props allow similar break-down of traffic metrics. Due to these two custom variables, e-commerce category analysis becomes more efficient and actionable. More advanced web analytics tools such as Target, Discovery and Insights are closely integrated with Adobe Analytics. Similarly, Adobe Experience Manager uses its data for content management automation and personalization. So, Adobe Analytics powers both site analysis, testing and content recommendations based on historical data, when integrated with other Adobe tools.

Puntos en contra:

Adobe Analytics costs are difficult to afford for small businesses. To make its e-commerce and integration with other tools work, it involves additional tag implementation which makes the cost go higher. Plus, there is a cap on server calls. Once a business hits that cap, there is additional cost for those extra analytics calls. E-commerce data works fine directionally to see the business performance trend over a period of time but specific data doesn't match with actual sales data pulled from business intelligence tools like MicroStrategy or Data Warehouse. So, BI and IT teams always question its data accuracy.