¿Qué es ManageEngine Endpoint Central?

Un software de gestión de escritorio de Windows en la web que ayuda a administrar miles de escritorios desde una ubicación central. Puedes administrar escritorios tanto en LAN como en WAN. Automatiza las actividades habituales de gestión de escritorio, como instalación de software, parches y service packs y estandariza los escritorios al aplicar configuraciones uniformes como fondos de pantalla, accesos directos, impresoras, etc. En pocas palabras, ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows.

¿Quién usa ManageEngine Endpoint Central?

Todas las empresas

¿Dónde se puede implementar ManageEngine Endpoint Central?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • ManageEngine
  • Ubicado en The Octagon, EE. UU.
  • Fundada en 1996

Asistencia de ManageEngine Endpoint Central

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 16

Idiomas

alemán, chino, danés, español, finés y otros 11

Precios de ManageEngine Endpoint Central

Precio inicial:

795,00 US$/año
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

ManageEngine Endpoint Central dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de ManageEngine Endpoint Central está disponible a partir de 795,00 US$/año.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • ManageEngine
  • Ubicado en The Octagon, EE. UU.
  • Fundada en 1996

Asistencia de ManageEngine Endpoint Central

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 16

Idiomas

alemán, chino, danés, español, finés y otros 11

Imágenes y vídeos de ManageEngine Endpoint Central

ManageEngine Endpoint Central Software - 1
ManageEngine Endpoint Central Software - 2
ManageEngine Endpoint Central Software - 3
ManageEngine Endpoint Central Software - 4
ManageEngine Endpoint Central Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de ManageEngine Endpoint Central
ManageEngine Endpoint Central Software - 1
ManageEngine Endpoint Central Software - 2
ManageEngine Endpoint Central Software - 3
ManageEngine Endpoint Central Software - 4
ManageEngine Endpoint Central Software - 5

Funciones de ManageEngine Endpoint Central

  • Acceso remoto y supervisión
  • Alertas y notificaciones
  • Auditoría de problemas
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes/análisis
  • Escaneados automáticos
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de configuración
  • Gestión de dispositivos
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Gestión de implementación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de parches
  • Gestión de problemas
  • Gestión de puntos de terminación
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de software
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del cambio
  • Implementación automática de parches
  • Inventario de licencias
  • Licencia de evaluación
  • Packaging
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Programación del mantenimiento
  • Protección Endpoint
  • Registros de eventos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de licencias
  • Seguridad de aplicaciones

Alternativas a ManageEngine Endpoint Central

Integrated suite of products that provides a proactive approach to managing your business risk associated with enterprise data loss.
Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Centro de ayuda y gestión de tickets integrados.
Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
NinjaOne (anteriormente NinjaRMM) es una solución de gestión de TI todo en uno, muy fácil de usar y muy útil para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Descubre más sobre NinjaOne
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk Suite
Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.
ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
Software intuitivo para gestión de servicio. Fomenta la colaboración de los usuarios con automatizaciones e integraciones clave. Descubre más sobre InvGate Service Desk
Solución completa de administración de dispositivos móviles para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de los dispositivos Apple.

Opiniones de ManageEngine Endpoint Central

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
61%
4
33%
3
4%
2
1%
1
1%
Usuario verificado
Soporte Tecnico en República Dominicana
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

ManageEngine Endpoint Central

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: problemas resueltos a usar ManageEngine Endpoint Central, es el tiempo que se dedicaba a realizar actualizaciones usuarios por usuarios, no tener de forma detallada los equipos actualizados.

Puntos a favor:

El fácil manejo de implementación de parches, como también la instalación de sistema operativo a nivel de red, y la información detallada de los dispositivos registrados.

Puntos en contra:

Hasta ahora no tengo ninguna quejas sobre el sistema .

Usuario verificado
IT Support en México
Usuario de Linkedin verificado
Redes informáticas, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente Programa

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es un producto muy completo para una organizacion tan como pequeña como grande

Puntos a favor:

muy comodo de usar , muy flexible en todos aspectos y una seguridad para su organizacion

Puntos en contra:

Fallas en conexiones remotes , aunque ha estado muy buenas actualizaciones

Josue Roberto
Ingeniero TI en México
Contabilidad, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Josue Roberto Rosales Glez

4,0 hace 2 años

Comentarios: Buena

Puntos a favor:

Su facilidad para ser usado asi como las multiples herramientas disponibles.

Puntos en contra:

Aun no veo claro un proceso para poder llevar los upgrades de version de windows 10 en mis sistemas.

Julian
Administrador de Sistemas en España
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Contento en general

4,0 hace 2 años

Comentarios: Bastante bien, no tengo quejas, me gusta bastante el software.

Puntos a favor:

La implementación de parches y de software en los equipos de la empresa

Puntos en contra:

Difícil implementar las builds de Windows 10

Anthony
Anthony
Software Engineer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Robust endpoint management solution

5,0 hace 2 meses

Comentarios: This is a platform that has a set of features that ensure optimal and secure terminal management.

Puntos a favor:

Easy patch management and effective protection against threats. Facilitates collaborative work with desktop sharing for remote workers. I really like the features it offers to manage the updates we perform for our operating systems. The reports are very rich and easy to use.

Puntos en contra:

This is a very complete, versatile and flexible tool. there is nothing I dislike about it.