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¿Qué es ManageEngine Endpoint Central?

Un software de gestión de escritorio de Windows en la web que ayuda a administrar miles de escritorios desde una ubicación central. Puedes administrar escritorios tanto en LAN como en WAN. Automatiza las actividades habituales de gestión de escritorio, como instalación de software, parches y service packs y estandariza los escritorios al aplicar configuraciones uniformes como fondos de pantalla, accesos directos, impresoras, etc. En pocas palabras, ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows.

¿Quién usa ManageEngine Endpoint Central?

Todas las empresas

¿Dónde se puede implementar ManageEngine Endpoint Central?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • ManageEngine
  • Ubicado en The Octagon, EE. UU.
  • Fundada en 1996

Asistencia de ManageEngine Endpoint Central

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

alemán, chino, danés, español, finés y otros 11

Precios de ManageEngine Endpoint Central

Precio inicial:

795,00 US$/año
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

ManageEngine Endpoint Central dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de ManageEngine Endpoint Central está disponible a partir de 795,00 US$/año.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • ManageEngine
  • Ubicado en The Octagon, EE. UU.
  • Fundada en 1996

Asistencia de ManageEngine Endpoint Central

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

alemán, chino, danés, español, finés y otros 11

Imágenes y vídeos de ManageEngine Endpoint Central

ManageEngine Endpoint Central Software - 1
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ManageEngine Endpoint Central Software - 3
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Vídeo de ManageEngine Endpoint Central
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Funciones de ManageEngine Endpoint Central

  • Acceso remoto y supervisión
  • Alertas y notificaciones
  • Auditoría de problemas
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes/análisis
  • Escaneados automáticos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de configuración
  • Gestión de dispositivos
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Gestión de implementación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de parches
  • Gestión de problemas
  • Gestión de puntos de terminación
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de software
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del cambio
  • Implementación automática de parches
  • Integraciones de terceros
  • Inventario de licencias
  • Licencia de evaluación
  • Packaging
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Programación del mantenimiento
  • Protección Endpoint
  • Registros de eventos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de licencias
  • Seguridad de aplicaciones

Alternativas a ManageEngine Endpoint Central

Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
La gestión de atención al cliente de ServiceNow está diseñada para una economía de servicios digitalmente conectada.
Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Centro de ayuda y gestión de tickets integrados.
El enfoque único de capas de SmartDeploy permite gestionar imágenes únicas de Windows y aplicaciones.
Software de gestión de movilidad empresarial con funcionalidad de control remoto, compatibilidad con varios sistemas operativos, servicios de localización y biblioteca de contenido.
ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
Maneja el inventario y administra dispositivos, aplicaciones y ajustes en computadoras y dispositivos móviles. Compatible con Windows, Mac, iOS, Android y Chrome OS.
NinjaOne (anteriormente NinjaRMM) es una solución de gestión de TI todo en uno, muy fácil de usar y muy útil para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Descubre más sobre NinjaOne
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk

Opiniones de ManageEngine Endpoint Central

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
61%
4
34%
3
3%
2
1%
1
1%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

ManageEngine Endpoint Central

5,0 el año pasado

Comentarios: problemas resueltos a usar ManageEngine Endpoint Central, es el tiempo que se dedicaba a realizar actualizaciones usuarios por usuarios, no tener de forma detallada los equipos actualizados.

Puntos a favor:

El fácil manejo de implementación de parches, como también la instalación de sistema operativo a nivel de red, y la información detallada de los dispositivos registrados.

Puntos en contra:

Hasta ahora no tengo ninguna quejas sobre el sistema .

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Redes informáticas, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente Programa

5,0 hace 3 años

Comentarios: Es un producto muy completo para una organizacion tan como pequeña como grande

Puntos a favor:

muy comodo de usar , muy flexible en todos aspectos y una seguridad para su organizacion

Puntos en contra:

Fallas en conexiones remotes , aunque ha estado muy buenas actualizaciones

Josue Roberto
Ingeniero TI en México
Contabilidad, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Josue Roberto Rosales Glez

4,0 hace 3 años

Comentarios: Buena

Puntos a favor:

Su facilidad para ser usado asi como las multiples herramientas disponibles.

Puntos en contra:

Aun no veo claro un proceso para poder llevar los upgrades de version de windows 10 en mis sistemas.

Julian
Administrador de Sistemas en España
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Contento en general

4,0 hace 3 años

Comentarios: Bastante bien, no tengo quejas, me gusta bastante el software.

Puntos a favor:

La implementación de parches y de software en los equipos de la empresa

Puntos en contra:

Difícil implementar las builds de Windows 10

Gerson
Ingeniero de Sistemas en Colombia
Agricultura, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Versión de Prueba

3,0 hace 8 meses

Comentarios: Desearía tener un contacto con un representante de la compañía

Puntos a favor:

Su capacidad de poder agregar equipos a la consola y que en su versión de prueba tiene casi todas las funcionalidades habilitadas

Puntos en contra:

No tener un reporte administrable total por equipo con todas sus caracteristicas