¿Quién usa UseResponse?

Ideal para cualquier tipo de negocio, como bancos, universidades, operadores de telecomunicaciones, operadores móviles, vendedores de mercados de iOS y Android. Usado principalmente por propietarios de negocios, gerentes de asistencia y agentes de marketing.

¿Qué es UseResponse?

Un potente sistema de tickets de help desk. Precios a partir de 15 $ mensuales. Puede usarse como solución autoalojada en los servidores de la empresa o en la nube. UseResponse puede integrarse e implementarse fácilmente.

Información sobre UseResponse

UseResponse

http://www.useresponse.com

Fundada en 2011

Support Portal
Live Chat full page
Product Development Roadmap
Topic Page
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Resumen de precios de UseResponse

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UseResponse no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de UseResponse está disponible a partir de 149,00 US$/mes.


Precio inicial

149,00 US$/mes Ver precios

Versión gratuita

No

Prueba gratis

UseResponse: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
  • Windows (local)
  • Linux (local)

Formación

  • En línea en directo
  • Documentación
  • Vídeos

Funcionalidades de UseResponse

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de participación
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Chat y mensajería
  • Comentarios de 360 grados
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de modelos
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Preguntas personalizables
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Supervisión
  • Supervisión de quejas
  • Valoraciones y reseñas
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos
  • Widgets

Lista completa de Herramientas para medir la satisfacción del cliente

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de participación
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de contactos
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Directorio de miembros
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Filtrado
  • Foro / Panel de discusión
  • Foros en línea
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de grupos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de membresías
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de usuarios
  • Ideación y producción participativa
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Ludificación
  • Modelos personalizables
  • Moderación
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
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  • Varios idiomas

Lista completa de Programas de gestión de comunidades

  • API
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  • Almacenamiento de documentos
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  • Base de datos de contactos
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  • Campos personalizables
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  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividades
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
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  • Presupuestos y estimaciones
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  • Previsión de ventas
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  • Segmentación
  • Seguimiento de actividades
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  • Seguimiento de interacciones
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  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Lista completa de Software CRM

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  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
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  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
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  • Plantillas de proyecto
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  • Seguimiento de actividades
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  • Visualización de datos

Lista completa de Software de administración de ideas

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  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Formulario sin conexión
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  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
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  • Herramientas de colaboración
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  • Transferencias/enrutamiento
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  • Uso compartido de la pantalla
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Lista completa de Software de chat en directo

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  • Flujo de trabajo de proyectos
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  • Gestión de comentarios
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
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  • Importación y exportación de datos
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  • Integraciones de terceros
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  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
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  • Planificación estratégica
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  • Seguimiento del avance
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  • Sondeos/Votaciones
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Lista completa de Software de gestión de la innovación

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  • Chat y mensajería
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  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
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  • Etiquetado
  • Formularios personalizables
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  • Gestión de casos
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la base de conocimiento
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  • Gestión de quejas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión multicanal
  • Importación y exportación de datos
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Lista completa de Software de gestión de quejas

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  • Categorización/Agrupación
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  • Gestión de documentos
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  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Supervisión
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Lista completa de Software de help desk

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  • Creación de informes y estadísticas
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  • Gestión de recursos informáticos
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  • Gestión del cambio
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  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
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  • Portal de clientes
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Lista completa de Software de service desk

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  • Acciones activadas por evento
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  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
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  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Supervisión en tiempo real
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Lista completa de Software de servicio al cliente

  • API
  • Acciones activadas por evento
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  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
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  • Gestión de aplicaciones
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  • Historial de cliente
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
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  • Seguimiento de interacciones
  • Seguridad SSL
  • Widgets

Lista completa de Software de soporte al cliente

Alternativas a UseResponse

Más alternativas a UseResponse

Opiniones de UseResponse

Todas las opiniones

Calificación general

4,7/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,8
Atención al cliente 4,9
Funcionalidades 4,8
Relación calidad-precio 4,9

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Usuario verificado
Manager
Tecnología y servicios de la información, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/5/2019

"Best customer support I can imagine"

Puntos a favor: It works great and is flexible for collecting feedback, ideas, and questions in real time and asynchronously.

Contras: Sometimes the admin console can be a bit difficult to navigate, but all of the features are there, somewhere.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/5/2019
Michaela E.
Knowledge Base Manager
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/3/2021

"Great product, Great support & consulting"

Comentarios: On the whole, the software convinces with an incredibly great and simple usability, it is well thought-out and logically structured, and the team behind it is extremely competent and fast in support and small individual development projects. Larger individual requirements can be solved professionally through support or and cost-effectively consulting.

Puntos a favor: We first used Idea Management in the beginning, and later built up our Knowledge Base.
We use the knowledge base for both internal and external user groups. The structure of the rights management is simple and flexible, as well as the possibility to form different communities, to distribute knowledge base articles to specific target groups and to manage information.
In addition, we use the ticket system as internal workload management and can thus transparently share and manage all tasks.

Contras: Nothing worth mentioning, and it seems bug free too.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/3/2021
Vishal J.
CEO
  • Valoración global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    2 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/2/2016

"your article, faq formating sucks"

Comentarios: We are considering leaving your service as your base design is pretty old style looking. You should consider modernizing it. Check out how Square space Knowledge base looks, we would like something which looks as mdoern as that https://support.squarespace.com/hc/en-us/categories/200352188-Knowledge-Base And the FAQ page should be modern like https://www.qapital.com/faq you can check how old looking http://withjoy.useresponse.com looks which is why we are likely to leave the service even though we have paid for it.

Respuesta de proveedores

por UseResponse el 2/2/2016

Hello Vishal,
In order to supply with good service, we are ready to assist you in integration of the system with website + customizing the look and feel of articles and knowledge base to your requirements.
As system is very flexible, we try to utilize the common way of providing support in package, but not everyone would be amazed with features we have and UI we provide.
Let us know if you can consider using our service, if we are to provide better UI for your needs in order for you to change your mind in regards to this review.
Hope you would give us a chance to make product better and change your opinion here.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/2/2016
Lennert S.
ICT Senior Specialist
Tecnología y servicios de la información, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/3/2021

"Easy to use, highly customizable and a customer support that is second to none"

Comentarios: We are using the feedback software of UseResponse to create a platform for our customers to give direct feedback. We didn´t have something like this in our company before and we are very happy that we´ve found such a great tool and partner to work with.

Puntos a favor: UseResponse takes care of integration and helps in every step. The software contains several product-parts that can be switched on and off as needed. This company is highly customer-centric and tries to always meet customer needs. Their customer support is always available and has a response time that is second to none. The software is highly customizable without leaving the standard. UseResponse makes sure that they keep it updatable, even if they implemented many changes due to customer wishes. We are working together for 2+ years and I can not think of a better partner.

Contras: The mobile view and the responsivness of some of the product-parts works good for most cases but could be aproved in the feature.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/3/2021
Michael S.
Director Of Development
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/11/2017

"Powerful, easy to use,fantastic customer support"

Comentarios: 1) I can provide managed customer/ticket support
2) I can easily integrate new custom support team members into the process
3) I can teach users about my site interactive to my support system
4) I can provide a 'Feature Request' system that I can use to not only assess user needs/desires but also keep them in the loop about status of those requests.

Puntos a favor: Right now my favorite feature is the 'inline' FAQ whereby I can add a 'What's This?' icon anywhere on my site which then pops up the UseResponse widget with an FAQ related to the user's current asset. This is fully integrated to the support system allowing me to both inform users of features interactively and allow for extended/related answers and even customer support. I tested a number of popular/leading competing services and found UseResponse to be the most comprehensive and easy to use of all of them and the price is decidedly right. For me the final deciding factor was that a company that creates customer support software in fact provides superior customer support too. I was able to learn about and set up all the features I needed with direct and caring support. I don't often 'gush' about software (actually usually I gripe :) ) but UseResponse IMHO deserves it.

Contras: So far not much. The only feature I'd love to include is the ability for FAQ/Articles to link to other articles inside the widget. Right now you are limited to either the sidebar of related articles (which keeps you in the widget) or adding a hyperlink to an artcile which opens a new browser window. I"m told they are working on that too though so that would leave me with nothing to complain about.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/11/2017