¿Quién usa Sales Layer?

- Marketers - Gestores de eCommerce - SME - Fabricantes - Distribuidores - Minoristas

¿Qué es Sales Layer?

Sales Layer es un PIM SaaS que ofrece una solución ágil con la implementación más rápida del mercado.
Sales Layer resuelve los problemas de complejidad al manejar campos de información de producto, controlar versiones de datos y supervisarlos a través de la cadena de producción y suministro.
A partir de la información centralizada en sistemas ERP, CRM y CMS, Sales Layer crea una base de datos en la nube para conseguir información de producto segura y fácil de gestionar y compartir.

Información sobre Sales Layer

Sales Layer

http://saleslayer.com/

Fundada en 2013

Sales Layer Software - 1
Sales Layer Software - 2
Sales Layer Software - 3
Sales Layer Software - 4
Sales Layer Software - 5
Vídeo de Sales Layer
Play
Sales Layer Software - 1 - miniatura
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Resumen de precios de Sales Layer

Consultar planes de precios

Sales Layer no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Sales Layer está disponible a partir de 1000,00 €/mes.


Precio inicial

1000,00 €/mes Ver precios

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Sales Layer: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web

Formación

  • En persona
  • En vivo online
  • Webinars
  • Documentación
  • Vídeos

Funcionalidades de Sales Layer

  • API
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de la lista de materiales
  • Análisis de productos
  • Arrastrar y soltar
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda/filtro
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Catálogo en línea
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de canales
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de fórmulas
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de metadatos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nomenclaturas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tests
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida
  • Gestión del diseño
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Marketing multicanal
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Panel de actividades
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de costes
  • Sincronización de datos
  • Varios idiomas

Lista completa de Herramientas PDM

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos integrada
  • Captura y transferencia de datos
  • Cartografiado de datos
  • Cartografía de relaciones
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Conectores de datos
  • Control de calidad
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Correspondencia y fusión
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Enmascaramiento de datos
  • Extracción de datos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de datos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la jerarquía
  • Gestión de metadatos
  • Gestión de procesos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Marketing multicanal
  • Migración de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Perfiles de datos
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Soporte de base de datos
  • Supervisión
  • Varias fuentes de datos
  • Varios dominios
  • Verificación de datos
  • Visualización
  • Visualización de datos

Lista completa de Herramientas para la gestión de datos maestros

  • API
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia multimedia
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda/filtro
  • Cartografiado de datos
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Categorías personalizables
  • Catálogo de productos
  • Catálogo en línea
  • Control de calidad
  • Control de calidad de datos
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de contenidos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Distribución multicanal
  • Etiquetado
  • Filtrado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de documentación
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de metadatos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de vídeos
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Marketing multicanal
  • Modelado de datos
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Sincronización de datos
  • Varios idiomas

Lista completa de Software PIM (gestión de la información de productos)

  • API
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de la localización
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda/filtro
  • Carro de compra
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Catálogo de productos
  • Catálogo en línea
  • Comercialización
  • Comparación de productos
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de catálogos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Diseño y maquetación
  • Etiquetado
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de precios
  • Gestión de promociones
  • Gestión de usuarios
  • Gestión multicanal
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Pedidos de ventas
  • Personalización
  • Publicación de bases de datos
  • Registro de pedido
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
  • Varios idiomas

Lista completa de Software de catálogos

Alternativas a Sales Layer

Más alternativas a Sales Layer

Opiniones de Sales Layer

Leer las 33 opiniones

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por puntuación

5
27
4
6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1000
  • >10.001
Ricardo M.
maquetador
Diseño, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/6/2021

"programa bueno"

Ventajas: Es bastante rápido a la hora de sincronizar la base de datos con nuestros programas

Desventajas: Cuando hacen cambios, nos cuesta poder sincronizar las cosas

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/6/2021
Craig M.
Craig M.
Digital Director
Diseño, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/6/2019

"A great tool and partner to ensure our clients have an efficient PIM"

Comentarios: We specialise in building automated, personalised digital services, we chose Sales Layer as our Product Information Management partner as we share a common interest: catalog automation for businesses that sell products or services. Besides being a great solutions partner, Sales Layer is a very powerful PIM tool that we implement for our clients product work flow.

Ventajas: An advantage is that users can choose between the plug and play connectors that save us time setting up the PIM data with third-party services. We use Sales Layer PIM with our own Unify connector to automatically create and update 100's of data-sheets and in turn produce bespoke product/service brochures. As an agency it's crucial that our clients are able to centralise and independently manage their products and services whilst maintaining data integrity. In the past our clients have struggled when managing data across multiple channels, implementing Sales Layer has allowed Libris to offer clients a simple, flexible solution to organise, control, analyse and connect product data.

Desventajas: We don’t have many complaints yet. We keep trusting Sales Layer PIM for our own team and our clients to ensure a cost-effective and results-driven solution for Product Information Management.

Respuesta de proveedores

por sales layer el 25/9/2019

We're proud of our partnership and Libris' great services, thank you so much!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/6/2019
Jelle S.
Jelle S.
CTO
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/3/2020

"Managing lots of clients needs with a single PIM system"

Comentarios: Our favourite thing about Sales Layer is that it has not only solved our product information management needs, but it is opening up new doors to possibilities we hadn't thought of before. This allows us to offer more services and agility to our clients. It’s very difficult to standardize product data from very different companies. Sales Layer is very flexible and we have found that it can adapt to any situation. The robust technical development behind it is very impressive.

Ventajas: We handle product information for several clients from very different industries. A central system like Sales Layer's PIM has solved dozens of needs for us on a single platform. Bulk uploading and export and import features are very easy to use. We are starting to test more PIM functionalities that will reinforce our work of connections with marketplaces, such as their Amazon connector, and with ecommerce platforms like Bigcommerce.

Desventajas: We haven’t experienced any technical difficulties or communication problems so far. Implementing and using the software has been phenomenal thanks to the Sales Layer excellent support team. Our own team is very happy with the knowledge provided and the quick turnarounds. The greatest inconvenience is that we have not had time to explore in depth all the PIM’s functions that we could take advantage of.

Alternativas consideradas: inriver PIM, Akeneo PIM, PIMworks y Pimcore

Razones para cambiar a Sales Layer: Features, Support, Ability to think with us, Value for money

Respuesta de proveedores

por Sales Layer el 16/3/2020

Thank you! We're happy to provide a solution that fits lots of businesses.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/3/2020
Albert H.
Project Manager
Maquinaria, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/6/2021

"Deploy a PIM platform fast and easy with Saleslayer"

Comentarios: We need a PIM to centralize all product information, and distribute product data through several platforms, including catalogs, website, app, marketplaces...

Ventajas: Easy to set up, configure and use. Wide range of connectors.

Desventajas: Not for everyone, which is not a bad thing if you can live with limited customization

Alternativas consideradas: Pimcore

Razones para cambiar a Sales Layer: Easy of use. Reduced time to deploy working solution. Great support team. Software as a Service.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/6/2021
Usuario verificado
CEO
Suministros y equipo para empresas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/5/2019

"A great way to keep your product information organized"

Comentarios: PIM tools are more and more essential each day for companies that need to send data to e-commerce platforms like Shopify while saving time to analyze traffic, customer behaviour and product performance. Sales Layer is the most effortless, comprehensive and simple PIM we could have found.

Ventajas: When we choose any new software for our company, we always take good care of analyzing if the technology is simple and flexible. Sales Layer has all those perks, and I've never heard any complaint inside my team like the common "oh no, another software training!". In fact, they got ready for us the connector we needed to send product information from the PIM to Shopify, and all the functions are very fun to use, like the possibility to add fields and customise the product-view, the simple export option, and the copy paste feature that let us add large amounts of data from Excel easily.

Desventajas: I had problems in the beginning understanding the hierarchy between Family/Category/Products/variants, this was cleared up by the on-boarding team. So my recommendation is to listen to the on-boarding team before you start importing products, so you get the foundation right!

Alternativas consideradas: Perfion PIM y inriver PIM

Razones para cambiar a Sales Layer: Non of the alternatives came close to provide the overview of my products and the speed when navigating between products and different filters was outstanding. The competitors felt slow and not as user-friendly.

Respuesta de proveedores

por sales layer el 27/5/2019

Thank you! We are very happy that you have found in Sales Layer the solution that your catalog needed.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/5/2019