¿Quién usa Opsgenie?

Pequeñas, medianas y grandes empresas

¿Qué es Opsgenie?

Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas.

Información sobre Opsgenie

Atlassian

https://www.opsgenie.com

Fundada en 2013

Resumen de precios de Opsgenie

Opsgenie no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Opsgenie está disponible a partir de 9,00 US$/mes.

Precio inicial

9,00 US$/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Opsgenie

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Control del rendimiento
Diagnóstico de causas
Diagnóstico de transacciones completo
Gestión de recursos
Gestor de línea de base
Herramientas de diagnóstico
Rendimiento de servidores
Seguimiento de transacciones individuales
Gestión de configuración
Gestión de contratos o licencias
Gestión de incidentes
Gestión de la disponibilidad
Gestión de problemas
Gestión de proyectos
Gestión de publicaciones e implementaciones
Gestión del cambio
Portal de autoservicio
Seguimiento de activos
Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Conformidad con la OSHA
Creación de informes de incidentes
Gestión de incidencias informáticas
Gestión de incidentes de seguridad
Gestión de investigaciones
Gestión de tareas
Recuperación de desastres
Registro de auditoría
Archivado
Consolidación
Corrección
Creación de informes de conformidad
Registros de auditoría
Registros de eventos
Registros de redes
Registros web
Syslogs
Umbrales
Visualización de datos

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Alertas y notificaciones
Creación de informes de uso
Métricas de rendimiento
Programación del mantenimiento
Pruebas de disponibilidad
Registros de eventos
Supervisión FTP
Supervisión de transacciones
Supervisión del servidor de correo
Supervisión en tiempo real
Comunicación bidireccional
Geofocalización
Gestión de contactos
Modelos
Notificaciones masivas
Planificación de escenarios

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Auditoría de problemas
Control/Acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Gestión de capacidades
Gestión de inventarios
Gestión de la conformidad
Gestión de licencias
Gestión de parches
Programación del mantenimiento

Opiniones de Opsgenie

Mostrando 5 de 118 opiniones

General
4,7/5
Facilidad de uso
4,4/5
Atención al cliente
4,7/5
Funcionalidades
4,6/5
Relación calidad-precio
4,4/5
Fernando S.
Director of Infrastructure
Internet, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/7/2018

"A most have"

Comentarios: I've been a loyal customer of OpsGenie for almost three years now and I like to product so much that I wrote an integration with spring-boot-admin a year ago that now is used by many others. really great product

Puntos a favor: I like the easy of use and most of all It never fails to deliver a message, Great UX and full of features

Contras: I would like to have notification rules for how and when to receive some sort of events right now there is only one way of doing this but, that is something that would be ok to have but I'm very happy with the product

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/7/2018
Joshua V.
Director, Product Operations
Software informático, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/3/2020

"OpsGenie Journey"

Comentarios: We needed a way to monitor our infrastructure over the weekend without having to pay someone to physically sit in the building. So we first tried a company would would make a physically phone call to us when an alert went critical. Over time the problem with that was you had to employ a person to make that phone call and it was an expensive option as well. We needed a better ROI on what we were spending.

Puntos a favor: Powerful tool to route alerts to different teams. (Phone, Text and Email)
Setting up schedules and teams
Cost is very affordable and you get economies of scale the more people you put on the account and begin using it.

Contras: The filtering of who gets the alerts can be a bit confusing, it does take some time to get used to the setup and configuration of how they do things.
I wish there was an official on boarding program. For example I would have like to have OpsGenie tell me, ok now that you are a customer and based on all the experienced we've gathered you need to do "10 things". Process items, procedures, best practices etc. Because we basically learned as we went and while the product was relatively easy to use it would have been nice to have that instruction at the beginning.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/3/2020
Usuario verificado
Senior Network Engineer *Remote*
Electrónica de consumo, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/7/2018

"Informational"

Comentarios: Great product .great value

Puntos a favor: Easy usage. Good interface. Lot of info I'm one screen

Contras: Renewal process is nor simple. You need to improve the process.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/7/2018
Phil A.
Senior DevOps Engineer
Edición, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/8/2018

"OpsGenie is a no-brainer"

Comentarios: We use OpsGenie to collect messages from multiple endpoints and manage rules for alerting. Basically our pager duty. Also use the Heartbeats feature for missed execution monitoring.

Puntos a favor: The pricing came in below Pagerduty by quite a bit and the features were much more plentiful. Really like the Heartbeats feature.

Contras: I really don't have anything negative to say. It's been an excellent experience with the product since day 1. Any (minor) troubles I've had turned out to be something I was doing wrong.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/8/2018
Juan carlos C.
VP of Engineering
Internet, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/7/2018

"Incident response and monitoring"

Comentarios: Overall my experience has been very good. We use OpsGenie all the time, and it's a critical part of our monitoring stack.

Puntos a favor: OpsGenie is very flexible, and relatively simple to setup.
You can get up and running in just a few minutes, or you can spend days customizing the setup to match your teams/policies/services.
Their customer support is really helpful and will help you get set up quickly.
They are constantly releasing useful features (e.g. post-mortem analysis, video conference, etc).

Contras: The onboarding process and best practices are not obvious and require some tinkering to figure out (e.g. best way to structure teams, alerts/incident templates, etc.).
A guided onboarding and a best practices document would be really helpful for first timers.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/7/2018