Grammarly Business

¿Quién usa Grammarly Business?

Los profesionales lo utilizan para brindar ayuda y comentarios expertas sobre la precisión de tu escritura en inglés en una variedad de campos, como derecho, salud, enseñanza académica, mercadotecnia, ingeniería y periodismo.

¿Qué es Grammarly Business?

Corrige cientos de errores de escritura y ayuda a tu equipo a comunicarse de manera clara y efectiva.

Información sobre Grammarly Business

Grammarly

https://www.grammarly.com

Resumen de precios de Grammarly Business

Grammarly Business no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de Grammarly Business está disponible a partir de 25,00 US$/mes.

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Precio inicial

25,00 US$/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Implementación

Instalado: Mac

En la nube, SaaS, web

Instalado: Windows

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En directo en línea

Documentación

Asistencia

En línea

Funciones de Grammarly Business

  • Corrector contextual
  • Corrector de puntuación
  • Corrector gramatical
  • Creación de informes y estadísticas
  • Detección de plagios
  • Diccionario/Sinónimos
  • Editor de texto
  • Verifiación de estilo
  • Verifiación de estilo
  • Verificación ortográfica

Lista completa de Programas para corregir textos

  • Chat de equipo
  • Colaboración
  • Creación de base de datos
  • Creación de documentos
  • Gestión de notas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de presentación
  • Office Suite
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Software de productividad

Alternativas a Grammarly Business

Más alternativas a Grammarly Business

Opiniones de Grammarly Business

Todas las opiniones

Calificación general

4,7/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,8
Atención al cliente 4,5
Funcionalidades 4,6
Relación calidad-precio 4,5

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

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Abril L.
Generalista RH
Electrónica de consumo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/7/2020

"Revisión de textos"

Comentarios: Te permite reducir tiempos con su predicción, así como sonar más amable o menos rudo cuando estás escribiendo un correo o un documento. También, me ha sido de utilidad para darme cuenta de las palabras que más utilizo y crecer mi vocabulario. :)

Puntos a favor: Me ha gustado que hace propuestas y correcciones que hacen sentido al contexto de lo que estás redactando; es decir, su AI es buena.

Contras: No me ha encantado que al usar de versión de prueba, estoy bastante limitada (es comprensible). Sin embargo me gustaría enamorarme más de la herramienta.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/7/2020
Emerson K.
Freelancer
Entretenimiento, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/8/2020

"Gramatica rapida y facil"

Comentarios: Me encanta usarlo ya que discipa las dudas de como debo escribir si es en futuro o pasado es muy sencillo de usar. Lo recomiendo a todos mientras perfeccionan su ingles.

Puntos a favor: me encanta que me ayude con la grammatica de forma rapida y objetiva, muy intuitivo incluso para versiones web de RRSS como telegram o whatsapp.

Contras: Dependiendo del Software no es compatible como el Brave deja de hacer su trabajo.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/8/2020
A.l. M.
Cofounder
Redacción y edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/9/2019

"Improved My Writing!"

Comentarios: I have improved my writing by using Grammarly and I have been able to produce higher quality content.

Puntos a favor: Grammarly catches nearly all my editing issues and explains why they are issues. This allows me to both fix my mistakes and learn from them.

Contras: The one thing that bugs me is that Grammarly doesn't save info. For example, if I dismiss or choose to "ignore" an editing suggestion and then I reopen the document later, it will be there again.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/9/2019
Jessica e.m. A.
Marketing Account Manager
Consultoría de gestión, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    2 /5
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020

"A "Nice To Have" Business Addition"

Comentarios: Since my workplace already subscribed to Grammerly Business and it was an automatic add-on to my email suite, it's been an amazing addition to double-check and support my professional communications. If I was a copy-writer or content specialist, I could also see this as being an integral tool for quality assurance on other online platforms (social media, web building, etc.). Otherwise, I'm not sure that I would personally spend the $25+/month to have an advanced "spell checker" for me emails. I think this is the perfect tool for external marketing/messaging, legal/financial communications, or other high-stakes communications businesses that need to ensure that they dot every "i" and cross every "t".

Puntos a favor: -Always on and always checking: often catches the small things that my online platforms don't catch (such as grammar, punctuation, etc.)
-It's suggested swaps sometimes indicate something about grammar that I didn't know, so a nice learning function as well thru use
-New "Tone Detector" is a good reminder to stay "professional" when needed and "lighten up" a bit when it's not required

Contras: -At $25+ per person, per month, it seems pricey for the somewhat minimal benefit it provides
-It is not full proof: I have definitely caught it making an obvious mistake in somewhat complex context situations
-Does not integrate on every platform, so there are times where I would like to rely on Grammarly to double-check my work, but it does not function on that particular site

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020
Signe J.
Editor
Edición, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/7/2019

"Basic Functionality"

Comentarios: As long as you don't expect miracles and intend to use the software only as a last line of defense, Grammarly Business is a good choice. But, if you plan to use it in place of an editor, you will be disappointed.

Puntos a favor: Grammarly Business catches more errors than the spell/grammar checkers that are built into leading word processing software. It discovers a lot of errors that easily slip past the human eye, such as "though" vs "through." The interface is also easy to use.

Contras: Users need to have a strong foundational understanding of grammar, usage, and sentence flow in order to evaluate Grammarly Business suggestions. While it does find a lot of errors that would otherwise go undetected, it also makes a lot of suggestions that are either outright wrong or that weaken the sentence. It's great as a "final step" to double-check your work, but blindly accepting all suggestions will produce poor results.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/7/2019