SecureLink

¿Quién usa SecureLink?

Empresas y proveedores de tecnología, especialmente aquellos en sectores regulados como asistencia sanitaria, legal, comercio minorista, casinos/juego y otros.

¿Qué es SecureLink?

SecureLink es líder en la prestación de soluciones de soporte remoto y acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología. SecureLink presta servicio a más de 30 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas de clase mundial de múltiples sectores como asistencia sanitaria, servicios financieros, servicios legales, juegos y comercios minoristas confían en la plataforma segura y exclusiva de SecureLink. SecureLink tiene su sede en Austin, Texas.

Información sobre SecureLink

SecureLink

https://www.securelink.com/

Fundada en 2003

SecureLink Software - 1
SecureLink Software - 2
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Precio inicial

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20,00 US$/mes
79,00 US$/mes

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Prueba gratis

Funcionalidades de SecureLink

  • API
  • Alertas de riesgo
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de comportamientos
  • Auditoría de seguridad
  • Autenticación
  • Autenticación de dos factores
  • Autenticación multifactor
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Biometría
  • Conexión segura
  • Conforme con HIPAA
  • Conformidad con la PCI
  • Control de acceso a aplicaciones
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cuentas de miembros
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de actividades
  • Gestión de archivos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de contraseñas
  • Gestión de credenciales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de políticas
  • Gestión de puntos de terminación
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del acceso remoto
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Inteligencia de amenazas
  • Monitorización y gestión remota
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Registros de eventos
  • Seguimiento de actividades
  • Separación de privilegios
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
  • Supervisión de actividad de usuarios
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias fuentes de datos
  • Verificación de datos
  • API
  • Acceso desatendido
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Asistencia por vídeo
  • Autenticación de dos factores
  • CRM
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Conexión segura
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de usuarios
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de diagnóstico
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Instalación y actualización remotas
  • Integraciones de terceros
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Transferencia de la sesión
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias cuentas de usuario
  • Videoconferencia
  • Compatibilidad multidispositivo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de políticas
  • Elaboración de perfiles
  • Integración de terceros
  • Monitoreo continuo
  • Métodos de autenticación múltiple
  • Panel de comunicaciones
  • Seguimiento de activos
  • Seguridad de red
  • Sistema de prevención de intrusiones
  • API
  • Alertas de riesgo
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Búsqueda/filtro
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
  • Evaluación de riesgos
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de datos del proveedor
  • Gestión de documentos
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Offboarding
  • Pago a proveedores
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Procesamiento de facturas
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Supervisión
  • Visualización de datos
  • API
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de riesgo
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Antispam
  • Antivirus
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Análisis en tiempo real
  • Auditoría de seguridad
  • Autenticación
  • Autenticación de dos factores
  • Conexión segura
  • Conforme con HIPAA
  • Conformidad con la PCI
  • Controles o permisos de acceso
  • Cortafuegos
  • Creación de informes de tráfico web
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Evaluación de riesgos
  • Filtrado
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de parches
  • Gestión de políticas
  • Gestión de usuarios
  • Integraciones de terceros
  • Monitorización y gestión remota
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Priorización
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Registros de eventos
  • Respuesta a amenazas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de eventos
  • Seguridad SSL
  • Sistema de detección de intrusiones
  • Supervisión
  • Supervisión de actividades
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión en tiempo real
  • VPN
  • Visualización de datos

SecureLink: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Aistencia 24/7
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En vivo online
  • Webinars
  • Documentación

Alternativas a SecureLink

Más alternativas a SecureLink

Opiniones de SecureLink

Todas las opiniones

Calificación general

4,2/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4
Atención al cliente 4,1
Funcionalidades 4,1
Relación calidad-precio 4,2

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Harsh P.
Senior Systems Analyst
Software informático
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/4/2018

"Feels like a hyperloop between my system and server instances, love it!!!"

Comentarios: Easy Access, Security, Scalability, Remote working facility

Ventajas: Gives you easy access to server machines apart from being secured, performs well like you are using the actual server.

Desventajas: There are instance where it looses the connection which is irritating but for all the pros, it is bearable.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/4/2018
Nathaniel M.
Technical Support Analyst II - IBM Watson Health Imaging
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/4/2018

"Provides secure HIPAA compliant connections for hospitals."

Ventajas: -Secure
-Functional
-Compliant
-Reliable
-Supports many different connection types.

Desventajas: -Requires a manager to be downloaded every X mins
-Uses Java.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/4/2018
Shami S.
MS SYSTEMS ANALYST
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/4/2018

"Using securelink for connecting with my client server. It is good so far."

Comentarios: most important benefit is you can connect to different clients at the same time.

Ventajas: it is easy to connect to securelink.
Can connect with different clients at the same time.
If net connection is good , you can never face any issue

Desventajas: Disconnects most of time automatically due to minor fluctuation in net. sometimes it works slow it happens rarely.

Respuesta de proveedores

por SecureLink el 4/5/2018

Shami, thanks for your feedback. We rely on these candid responses to improve customer experience and to build a better product.

We're glad to hear you were quickly and easily able to integrate SecureLink. Our customers have greatly varying levels of requirements and it's our goal to ensure that the product can be configured to meet the needs of each and every customer.

Some of the performance issues that you noted are actually related to configurable options that are set by the local administrators at your site. These options are likely configured in such a way that they meet your local security requirements. We provide all SecureLink customers with a dedicated customer success manager. This resource is available to you for troubleshooting and resolving user experience issues that you can discuss with them in detail.

Please send us an email at cst@securelink.com so that we can set up some time to go over each of your concerns and resolve them fully.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/4/2018
Donald J.
CIO
Hospital y atención sanitaria, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/3/2021

"A solid replacement for vendor VPN that also provides basic remote access for staff with 2FA"

Comentarios: Our small IT team is able to meet the needs of our vendors and external staff in much less time and with fewer maintenance tasks with SecureLink when compared to traditional VPN. Our HIPAA risk assessments and audits are more straight forward as we have detailed audit trails on every external connection through SecureLink while enforcing individual users accounts and two-factor authentication for every session. SecureLink always gave us the capability of shielding the vendor from having to know the network and application credentials needed in accessing the resources we were opening to them but now it also integrates with major privileged access management solutions (Cyberark, Thycotic, etc.) so that we can leverage that to maintain a single credential repository.

Ventajas: We purchased SecureLink to replace most of our vendor VPN connections (except those needed for application interface data exchange) to simplify our administration of such connections while providing more comprehensive audit trails of exactly what was done during each session. SecureLink met our needs for both of those objectives.

Desventajas: The user interface is dated in its design and their video replay of vendor activity still depends on Java or external media players. We are told a release this year will finally be based on pure HTML5 and eliminate the need for Java. The middle ranking that I gave this product in "features" was primarily due to the dated user interface and the lack of a pure HTML5 session player.

Respuesta de proveedores

por SecureLink el 9/4/2021

Don, thanks for your feedback, we rely on these candid responses to improve customer experience and to build a better product. We are glad to hear that you have had a positive experience with SecureLink and
it has met your goals.

Currently our HTML5 audit converter is due out later this year to hopefully mitigate this issue. This is our first step in eliminating Java requirements from our product in order to improve general usability.

Please send us an email at product@securelink.com if you would like to set up some time to go over your feedback about the product.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/3/2021
Ian C.
Senior Solutions Consultant
Software informático, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/3/2021

"Good product in need of a few additional features to turn it into a powerful customer support tool"

Comentarios: I like the high level of security that is available with regard to customer credentials. BUt.. it is possible to configure simply as a VPN replacement without holding credentials in the agent - relying on users to use MS remote desktop to access additional servers (for example) within a customer network (thereby requiring users to access customer credentials). Securelink is good, but it is possible to deploy sub-optimally - and miss the point of keeping credentials out of the hands of users.

Ventajas: It's excellent for providing access to customer systems while keeping their credentials secure

Desventajas: There are often items of data or notes that need to be made about customer systems that other members of the team need to know when accessing the system. The password for the SQL database, the reboot sequence, the location of backup files - for example(s). This information needs to be at your fingertips when accessing a customer system, kept securely, and easily updated/added-to by colleagues. Holding this additional data in Securelink so that it is readily accessible when accessing a customer system would be really helpful.

Respuesta de proveedores

por SecureLink el 9/4/2021

Ian, thanks for your feedback, we rely on these candid responses to improve customer experience and to build a better product. We are glad to hear that you have had a positive experience with SecureLink and it's ability to get you securely connected to your customers.

We currently support the open-text notes and pre-connection notes for both Gatekeepers and Customers. This could assist you and other reps by giving you additional contextual information about your customers and their systems.

Please send us an email at product@securelink.com if you would like to set up some time to go over your feedback about the product.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/3/2021