¿Qué es Google Cloud?

Google Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que permite crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas. Los nuevos clientes obtienen 300 $ en créditos gratuitos para explorar y realizar una evaluación completa de Google Cloud. No se te cobrará hasta que decidas mejorar el software. Google Cloud Platform ofrece una plataforma modular que proporciona servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Además del almacenamiento en la nube y los almacenes de datos escalables con aprendizaje automático incorporado, Google Cloud Platform proporciona bases de datos relacionales y no relacionales para transacciones, consultas complejas, transmisión, sincronización offline y más. También está disponible un conjunto de herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, IA y aprendizaje automático.

¿Quién usa Google Cloud?

Desarrolladores, TI, administradores de bases de datos; clientes de todos los tamaños

Vídeo de Google Cloud
Google Cloud Software - 1 Google Cloud Software - 2 Google Cloud Software - 3 Google Cloud Software - 4

¿No estás seguro sobre Google Cloud? Compara con una alternativa popular

Google Cloud

4,7 (1.461)
Google Cloud
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
102
9
4,4 (1.461)
4,4 (1.461)
4,3 (1.461)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
89
97
4,5 (20.566)
4,3 (20.566)
4,2 (20.566)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Google Cloud

Dropbox Business es la solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos que los empleados adoran y en la que confían los administradores de TI. Comienza gratis hoy mismo.
Docker te permite empaquetar una aplicación con todas sus dependencias en una unidad estandarizada para el desarrollo de software.
It is an API management solution that helps businesses manage auditing, operational troubleshooting, security monitoring, and more.
Protección de contraseñas cifrada, integrada, automatizada y basa en la nube para almacenar, administrar y recuperar las credenciales y el conocimiento sobre los clientes.
Plataforma de computación en la nube para la creación de máquinas virtuales (MV), creación y ejecución de aplicaciones basadas en la web, aplicaciones smart client y servicios web XML.
Capacidad de cómputo segura y redimensionable en la nube. Inicia aplicaciones cuando sea necesario, sin compromisos iniciales.
Cloud-based integrated development environment that allows businesses to develop serverless applications.
Amazon Simple Storage Service (S3) es una plataforma de almacenamiento de objetos basada en la nube e ideada para recopilar, almacenar y analizar datos de forma fácil y segura.
Solución incorporada de intercambio de archivos disponible en todos los dispositivos Apple. Todos los archivos, fotos, notas y mensajes se almacenan en un solo lugar.
Reduce los costes de TI y aumenta la eficiencia con soluciones VDI en la nube en Microsoft Azure.
Plataforma de analíticas que posibilita que empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más.
Model and provision all your cloud infrastructure resources.
Aplicación de virtualización multiplataforma que ayuda a ejecutar múltiples sistemas operativos simultáneamente en una máquina.
Virtual private servers for Windows and Linux that helps businesses manage servers on cloud portals.
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido.
Servidores virtuales Lunix y Windows altamente elásticos y persistentes.
Serverless computing platform that helps businesses build applications, run codes, and automatically execute events across applications
Una combinación de PaaS e IaaS que permite a las empresas de cualquier tamaño crear aplicaciones personalizadas y automatizar la implementación de la infraestructura.
Desde startups hasta empresas, para las modernas y las críticas para la misión, MongoDB es la base de datos para ideas gigantes.
App building platform that helps businesses create applications using templates, a command-line interface (CLI) and tutorials.

Opiniones de Google Cloud

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
71%
4
25%
3
3%
2
0%
1
0%
Michael
Michael
Sales Executive
Usuario de Linkedin verificado
Minería y metalurgia, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

IT Manager and Advertising Manager stated it works great.

4,0 hace 3 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
gael
empleado en México
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Me ayudo en la vida digital

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Para ser un servicio de integracion con la nube. su uso no fue complicado para mi y los empleados de la empresa, actualmente utilizamos una suscripcion mensual en promocion y nos ha facilitado el uso de datos y guardado de archivos en la nube. sinceramente lo recomiendo para ser un servicio de Google

Puntos a favor:

Me encanto que su uso sea muy facil de usar, la plataforma y el diseño de la interfaz es muy amigable con el usuario, y ofrece servicios completos en la nube.

Puntos en contra:

Los precios para los servicios premium (suscripcion mensual/anual) son muy elevados, aunque a veces ofrezcan promociones o descuentos, tiene costes muy altos.

Oscar
Consultor de tecnología en Colombia
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Google Cloud el multiverso de las plataformas de nube.

4,0 hace 2 meses

Comentarios: En general la experiencia a sido excelente, en nuestra empresa nos ha a ayudado a solucionar varias necesidades tanto internas como externas para nuestros clientes, dando un gran paso hacia un futuro no tan lejano en desarrollo tecnológico para todas las industrias y campos en general del mercado.

Puntos a favor:

La facilidad de uso de sus herramientas y la versatilidad de las mismas en respuesta a las necesidades actuales del mercado es lo que más me ha gustado de trabajar con este software, además de las diferentes adaptaciones que se le pueden dar y la lista casi interminable de integracion con otras herramientas y plataformas la convierte en una de las mejores opciones que existen actualmente en el mercado.

Puntos en contra:

Depronto lo que menos me ha gustado en su momento es el hecho de que los lenguajes en general de las aplicaciónes o las herramientas que trae no es muchas veces tan simple y se limita a sólo los lenguajes bases de Google.

Gustavo
Gerente de Tienda en México
Comercio minorista, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Viviendo en la nube de Google Cloud...

2,0 hace 2 meses

Comentarios: Una herramienta fácil, sencilla y práctica para trabajar en conjunto con varios usuarios entre si que pueden tener acceso a la misma información a solo un click de distancia, sin necesidad de estar en la misma sala o cuarto, puede ser uso compartido de la información a nivel serie, tamaño o empresa para su manipulación, lo único malo es el costo que debe pagar uno por almacenar algún dato o información cuando el espacio gratuito ya está cubierto, de ahí en fuera es útil para trabajar en conjunto

Puntos a favor:

Que es una interfaz rápida, comprensible, veloz, sencilla y práctica para desarrollar o guardar información en un espacio virtual, dónde estará almacenada para el usó común de cualquier usuario conectado en un ambiente de trabajo o esquema entre sí, es sencilla de usar y accesible para cualquier tipo de público

Puntos en contra:

Que como cualquier sistema que guarda información tiene un tope gratuito para todo público pero en el momento en que se termina dicho espacio hay que recurrir a comprar un plan con más espacio y continuar teniendo ese espacio virtual para guardar y acceder a la información, si no se tiene sistema en computadora o dispositivo móvil, se debe descargar la app para su uso, teniendo en cuenta que no todos tienen el mismo software, pudiese ser más amigable en ese aspecto

Anthony
Administrador en Panamá
Arte y artesanía, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reseña sobre Google Cloud Platform

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Siempre lo he utilizado ya que es el mejor software de almacenamiento con precios justos, gran seguridad de la información guardada y un gran almacenamiento según el plan que tengas. Fácil de utilizar y muy práctica.

Puntos a favor:

Tiene mucho espacio de almacenamiento y fácil utilización según lo que quieras hacer y guardar.

Puntos en contra:

Dentro de lo gratuito no tienes muchas libertades de cosas por hacer o gran cantidad de almacenamiento.

Ruslan
Administrator en EE. UU.
Administración gubernamental, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Desarrollo

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Es una herramienta muy fácil de manejar y habré muchas puertas al desarrollo o gestión de una empresa

Puntos en contra:

Falta modificar algunas cosas en lo general.