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¿Qué es TravelPerk?

TravelPerk ofrece el inventario de vuelos, trenes, hoteles y vehículos de alquiler líder en el mercado, con una atención personalizada las 24 horas del día los 7 días de la semana. Adicionalmente, potentes funciones de gestión, políticas de viaje, creación de informes y facturación centralizada, lo que permite a las empresas gestionar sin esfuerzo todo el proceso desde un solo lugar. Gracias a la tecnología de vanguardia y un modelo de negocio revolucionario, la empresa está transformando la experiencia de los viajes de negocios tanto para los viajeros como para los administradores de viajes.

¿Quién usa TravelPerk?

TravelPerk permite que las empresas (de entre 20 y 5.000 empleados) administren y reserven sin esfuerzo todo lo necesario para sus viajes corporativos en un solo lugar. Algunas de las +5.000 empresas que confían en TravelPerk: Uber, Glovo, Typeform, Fujifilm.

¿Dónde se puede implementar TravelPerk?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • TravelPerk
  • Ubicado en Barcelona, España
  • Fundada en 2015

Asistencia de TravelPerk

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 242

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano

Precios de TravelPerk

Precio inicial:

99,00 €
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

TravelPerk dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de TravelPerk está disponible a partir de 99,00 €.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • TravelPerk
  • Ubicado en Barcelona, España
  • Fundada en 2015

Asistencia de TravelPerk

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 242

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano

Imágenes y vídeos de TravelPerk

TravelPerk Software - 1
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Vídeo de TravelPerk
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Funciones de TravelPerk

  • Creación de informes/análisis
  • Creación de itinerarios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de políticas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de restricciones
  • Pagos electrónicos
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Procesamiento de pagos
  • Reserva de terceros
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de gastos
  • Sistema central de reservas

Alternativas a TravelPerk

TripActions te permite crear, administrar y escalar un programa de gestión de viajes corporativos de prestigio mundial con facilidad.
Una plataforma de pagos para empresas de viajes. Presentación elegante. Sistema de reservas fácil de usar.
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
El software de reserva basado en la web ofrece facilidad de uso, funcionalidad y flexibilidad excepcionales para tu negocio de alquiler de automóviles.
Soluciones de reserva de aerolíneas y hoteles basado en la web y diseñado para gestionar todo el proceso de reserva, desde la búsqueda hasta el pago y la confirmación final.
Determina el cumplimiento de los viajes de negocios, simplifica la creación de informes de gastos y aumenta la adopción de políticas de viajes corporativos.
La gestión de los viajes de negocios de tu empresa es más fácil con Cytric Travel & Expense, que te habilita a controlar fácilmente tus gastos de viaje.
BizAway es la herramienta para reservar y gestionar viajes de negocios de la manera más rápida y fácil. Descubre más sobre BizAway
Software de gestión de viajes basado en la nube que ayuda a las operadoras de turismo y empresas de gestión de destinos (DMC) a resolver los desafíos de negocios.

Opiniones de TravelPerk

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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82%
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14%
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1%
2
1%
1
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Kelsi
Kelsi
Accounting Project Manager
Usuario de Linkedin verificado
Veterinaria, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Best Travel booking tool out there!

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Jesús
Compras en España
Productos farmacéuticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Agencia de viajes digital Top

5,0 hace 12 meses

Comentarios: Muy buen, todos los usuarios que la estan probando están muy satisfechos.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y la atención al cliente cuando la necesitas. La herramienta es muy facil usar y los informes son geniles, especialmente el de huella de carbona.

Puntos en contra:

La facturación…que está provocando algunos lios en el backoffice por los impuestos de los viajes internacionales.

Alternativas consideradas previamente: cytric Travel & Expense

Razones para cambiar a TravelPerk: Nos pareció la más confiable.

Aida
Office Manager en España
Entretenimiento, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

El mejor software para la gestion de viajes

5,0 hace 3 años

Comentarios: Genial. Equipo de implementacion, equipo VIP, account management, atencion al cliente. Todos trabajan al unisono,siempre adelantandose a las necesidades del cliente

Puntos a favor:

Usabilidad, atencion al cliente, lo facil que es de utilizar para el viajante y para el admin

Puntos en contra:

a largo plazo, si pueden añadir tambien cabify

Duván
Duván
Product Owner en España
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Intuitiva a la hora de gestionar reservas

5,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

La facilidad para realizar las reservas y la gestión de estas es muy sencilla. Por otra parte, desde móvil tiene un diseño genial y manejable que la hace muy sencilla de usar.

Puntos en contra:

Cuando hemos tenido algún inconveniente el servicio de atención al cliente a veces es algo lento.

Luz
Oficce and HR Manager en España
Seguridad informática y de redes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

pràctico

5,0 hace 4 años

Comentarios: de momento bueno

Puntos a favor:

la agilidad en comprar lo servicios que ofrece y la rapida respuesta de sus agentes

Puntos en contra:

es un mal momento para todos, pero en general estamos contentos

Marcos
Tecnico en Turismo en Argentina
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Publicidad

4,0 hace 3 años

Comentarios: Puede encontrar los precios que buscaba

Puntos a favor:

Las ventajas de la misma, la facilidad de sus productos

Puntos en contra:

Este gran producto, podría estar con mayor frecuencias en las redes sociales para promocionarse