17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

España Producto local

¿Qué es TravelPerk?

TravelPerk hace felices a los viajeros de negocios, dándoles libertad para reservar los viajes que quieran, libres de microgestión, mientras que proporciona a las empresas el control que necesitan. El resultado es una experiencia de gestión de viajes más fluida para todos los implicados. Ahorra tiempo y dinero a miles de empresas mientras que les brinda tranquilidad, ayudándoles a aprovechar al máximo sus programas de viajes corporativos y potenciar su crecimiento a nivel local y mundial.

¿Quién usa TravelPerk?

TravelPerk permite que las empresas (de entre 20 y 5.000 empleados) administren y reserven sin esfuerzo todo lo necesario para sus viajes corporativos en un solo lugar. Algunas de las +5.000 empresas que confían en TravelPerk: Uber, Glovo, Typeform, Fujifilm.

¿Dónde se puede implementar TravelPerk?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • TravelPerk
  • Ubicado en Barcelona, España
  • Fundada en 2015

Asistencia de TravelPerk

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 242

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano

Precios de TravelPerk

Precio inicial:

0,00 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

TravelPerk dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de TravelPerk está disponible a partir de 0,00 €/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • TravelPerk
  • Ubicado en Barcelona, España
  • Fundada en 2015

Asistencia de TravelPerk

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 242

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano

Imágenes y vídeos de TravelPerk

TravelPerk Software - 1
TravelPerk Software - 2
TravelPerk Software - 3
TravelPerk Software - 4
TravelPerk Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de TravelPerk
TravelPerk Software - 1
TravelPerk Software - 2
TravelPerk Software - 3
TravelPerk Software - 4
TravelPerk Software - 5

Funciones de TravelPerk

  • Control de gastos
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de itinerarios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de políticas
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de restricciones
  • Pagos electrónicos
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Procesamiento de pagos
  • Reserva de terceros
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de gastos
  • Sistema central de reservas
  • Varias divisas

Alternativas a TravelPerk

TripActions te permite crear, administrar y escalar un programa de gestión de viajes corporativos de prestigio mundial con facilidad.
Una plataforma de pagos para empresas de viajes. Presentación elegante. Sistema de reservas fácil de usar.
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
Soluciones de reserva de aerolíneas y hoteles basado en la web y diseñado para gestionar todo el proceso de reserva, desde la búsqueda hasta el pago y la confirmación final.
Con BizAway, las empresas pueden tener sus viajes de negocios bajo control, optimizando sus recursos gracias a una interfaz intuitiva. Descubre más sobre BizAway
El software de reserva basado en la web ofrece facilidad de uso, funcionalidad y flexibilidad excepcionales para tu negocio de alquiler de automóviles.
Determina el cumplimiento de los viajes de negocios, simplifica la creación de informes de gastos y aumenta la adopción de políticas de viajes corporativos.
La gestión de los viajes de negocios de tu empresa es más fácil con Cytric Travel & Expense, que te habilita a controlar fácilmente tus gastos de viaje.
Programa reuniones 10 veces más rápido. Elimina la etiqueta de correo electrónico para encontrar una fecha para programar citas. Programación de Google Calendar sin intervención.

Opiniones de TravelPerk

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
81%
4
14%
3
1%
2
1%
1
2%
Kelsi
Kelsi
Accounting Project Manager
Usuario de Linkedin verificado
Veterinaria, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Best Travel booking tool out there!

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Jesús
Compras en España
Productos farmacéuticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Agencia de viajes digital Top

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy buen, todos los usuarios que la estan probando están muy satisfechos.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y la atención al cliente cuando la necesitas. La herramienta es muy facil usar y los informes son geniles, especialmente el de huella de carbona.

Puntos en contra:

La facturación…que está provocando algunos lios en el backoffice por los impuestos de los viajes internacionales.

Alternativas consideradas previamente: cytric Travel & Expense

Razones para cambiar a TravelPerk: Nos pareció la más confiable.

Aida
Office Manager en España
Entretenimiento, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

El mejor software para la gestion de viajes

5,0 hace 3 años

Comentarios: Genial. Equipo de implementacion, equipo VIP, account management, atencion al cliente. Todos trabajan al unisono,siempre adelantandose a las necesidades del cliente

Puntos a favor:

Usabilidad, atencion al cliente, lo facil que es de utilizar para el viajante y para el admin

Puntos en contra:

a largo plazo, si pueden añadir tambien cabify

Duván
Duván
Product Owner en España
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Intuitiva a la hora de gestionar reservas

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

La facilidad para realizar las reservas y la gestión de estas es muy sencilla. Por otra parte, desde móvil tiene un diseño genial y manejable que la hace muy sencilla de usar.

Puntos en contra:

Cuando hemos tenido algún inconveniente el servicio de atención al cliente a veces es algo lento.

Luz
Oficce and HR Manager en España
Seguridad informática y de redes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

pràctico

5,0 hace 4 años

Comentarios: de momento bueno

Puntos a favor:

la agilidad en comprar lo servicios que ofrece y la rapida respuesta de sus agentes

Puntos en contra:

es un mal momento para todos, pero en general estamos contentos

Marcos
Tecnico en Turismo en Argentina
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Publicidad

4,0 hace 3 años

Comentarios: Puede encontrar los precios que buscaba

Puntos a favor:

Las ventajas de la misma, la facilidad de sus productos

Puntos en contra:

Este gran producto, podría estar con mayor frecuencias en las redes sociales para promocionarse