¿Qué es WorkWave Service?

WorkWave Service es una solución de software de servicio externo integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube. WorkWave Service te permite dirigir mejor tu negocio de servicios con un conjunto robusto de herramientas intuitivas. Conecta a todos con una única interfaz que comparte información del cliente. También administra todos los aspectos de tus operaciones: programación, distribución, determinación de rutas, supervisión, facturación, procesamiento de pagos y más.

¿Quién usa WorkWave Service?

Empresas de limpieza residencial, incluidos servicios de limpieza, lavadores de ventanas, limpiadores de piscinas, así como empresas de paisajismo y cuidado del césped de hogares y comercios.

¿Dónde se puede implementar WorkWave Service?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Chromebook (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • WorkWave
  • Ubicado en Neptune, EE. UU.
  • Fundada en 1984
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • WorkWave
  • Ubicado en Neptune, EE. UU.
  • Fundada en 1984
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

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WorkWave Service

79,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis
99,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de WorkWave Service

  • Acceso móvil
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • GPS
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Optimización de rutas
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para arbicultores
  • Para paisajistas y jardineros
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento del tiempo
  • Varias ubicaciones

Alternativas a WorkWave Service

Construye y obtén el control de tu negocio de servicios externos gracias a una plataforma completa y fácil de usar para todo tu equipo.
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Fácil. Potente. Móvil. Estimación y gestión de trabajos, distribución, facturación, pagos electrónicos y móviles. A partir de 99 $ al mes, sin tarifa por usuario.
Vonigo es ideal para empresas de servicios externos que buscan agilizar las operaciones y aumentar las ventas.
Simplifica tu empresa de servicios. Gestión del trabajo y programación completas. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos, facturas y pagos desde cualquier lugar.
"Deja de trabajar. Comienza a crecer." Service Autopilot fue diseñado para automatizar tu negocio de servicios, para que puedas concentrarte en crecer más rápido.
Plataforma de servicio externo con capacidad de ampliación, desarrollada en la nube para la nube, que funciona fácilmente en todos los dispositivos móviles para uso en el campo de trabajo.
Formas inteligentes y flexibles sin papel, programación del trabajo, CRM y automatización inteligente, todo incluido en una solución potente, pero muy fácil de usar.
The web & mobile CMMS solution for real estate maintenance providers
Field service management software that automates countless interactions for you.
Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.
The only field service management software that pays for itself.
Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!

Opiniones de WorkWave Service

Evaluación media

General
3,2
Facilidad de uso
3,0
Atención al cliente
3,3
Funciones
3,0
Relación calidad-precio
2,9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
38%
4
13%
3
11%
2
7%
1
31%
Christopher
Retail Mgr en EE. UU.
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Powerful scheduling and invoicing software.

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

I like the flow within the program and the fact that it is web based eliminates a lot of downtime that you might experience from a local network program.

Puntos en contra:

I would love to see POS functionality in a future update. To use this software in the retail store for cashing out products would be so great!

Respuesta de WorkWave

hace 3 años

Hi Christopher - Thank you for the review! We are so glad you are finding success with our software, and we really appreciate the valuable feedback.

Lisa
Office Manager en EE. UU.
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

review of WorkWave

4,0 hace 10 meses

Comentarios: Keeps work orders from slipping through the cracks when you are so busy and not enough help.

Puntos a favor:

I like that it keeps the technicians on task.

Puntos en contra:

The program could be more user friendly to get it set up.

Respuesta de WorkWave

hace 10 meses

Hi Lisa - We are so glad you are finding success with our software. Thank you for the review!

Tim
Owner en EE. UU.
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Don't sign monthly contracts as you will pay for every month even with no service what so ever

2,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Waste of money and time -- Once again I knew initially that signing a 15 month contract could go sideways with a large corporation. I really regret paying them $2250 plus tax for a service I did not use or couldn't get any support for at all. Total waste of money, time and effort and a total lack of respect to a paying customer.

Puntos a favor:

What it should have been able to do as far as managing our small service business

Puntos en contra:

the time zones are not catered to at all. There is a three hour time difference so if you didn't comply to there service times you just don't get service. We feel that they didn't keep up to what we were sold by the sales person. Also after I worked with their salesperson and then signed their long legal form the employee that sold me the program quit his employment and the company gave us another sales rep. The way we do our bids is much different than what their program has available and I addressed that with the sales person which told me there is a work around. -- The work around - is me buying more software in order for our method of providing proposals to work with their software system. We lost a lot of time trying to make this software work --- Bottom line is they are a huge company with lots of employees that could care less as I have my work request and emails docs available to show the lack of response they have following through. Plus because of the current climate where there is no one to hire to expand or grow a small service business we have made the decision to just move on from this taxing experience and asked them if we could not pay the additional months on the contract we signed seeing's how we never used it. They would not release us from their monthly contract which we never used at all. This is the type of company they are. Be mindful of signing into any kind of monthly contract.

Respuesta de WorkWave

hace 2 semanas

Hi Tim, Our customers' experiences are a top priority for us, so thank you for sharing your feedback with us as it helps us to continuously improve. Your feedback has been passed along to our team. Thank you.

David
General manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios medioambientales, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Easy to use - easy to train.

4,0 hace 3 años

Comentarios: I have been in the industry for 40 years and used override of different systems. This is undoubtedly the strongest I have used to date. It extremely functional, easy to train on, allows for all of our employees to use a mobile system. If we use this from the first phone call for a new client through every interaction they will ever have moving forward. We have been using it since 2007

Puntos a favor:

It is an extremely strong CRM system that handles everything from the initial client interaction through billing and payment. It is one of the most important pieces of software in our business.

Puntos en contra:

A major miss step with their lead system, we had to drop out of this that side of the system because of all the problems they were having with it. We felt like we were beta testers however we were being billed monthly for the pleasure.

Bruce
Franchise Owner en EE. UU.
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Biggest plus.

4,0 hace 3 años

Comentarios: We keep the schedules of all our work orders in the system and gathering the reports weekly.

Puntos a favor:

The software offers lots of options to list work orders to actually ending the job and collecting the data for payments

Puntos en contra:

At times there are things that need extra help with and it can take awhile to get immediate help but they do pull through in the end.

Respuesta de WorkWave

hace 3 años

Hi Bruce - Thank you for the review! We are so glad you are finding success with our software, and we really appreciate the valuable feedback.