¿Qué es HubSpot Marketing Hub?
El software de marketing entrante de HubSpot proporciona inteligencia comercial de autoservicio y la creación de informes de análisis web para medir el éxito de tu sitio web y los esfuerzos de marketing en línea. HubSpot también ayuda a que tu empresa se encuentre en línea, convierte el tráfico de tu sitio web en clientes potenciales y clientes y lo optimiza según tus resultados. ¡Solicita una evaluación GRATUITA hoy para ver cómo HubSpot puede ayudarte a aumentar los clientes potenciales, las ventas y a supervisar el éxito de tu negocio!
¿Quién usa HubSpot Marketing Hub?
El software de marketing todo en uno de HubSpot es ideal para las empresas en crecimiento que desean utilizar el marketing de atracción para aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y probar el retorno de la inversión.
¿Dónde se puede implementar HubSpot Marketing Hub?
Cloud, SaaS, Web
Sobre el proveedor
- HubSpot
- Ubicado en Cambridge, EE. UU.
- Fundada en 2012
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Precios de HubSpot Marketing Hub
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
HubSpot Marketing Hub dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de HubSpot Marketing Hub está disponible a partir de 45,00 US$/mes.
Sobre el proveedor
- HubSpot
- Ubicado en Cambridge, EE. UU.
- Fundada en 2012
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de HubSpot Marketing Hub










Funciones de HubSpot Marketing Hub
Opiniones de HubSpot Marketing Hub

Luis manuel F.
Con HubSpot logramos integrar CRM, Marketing y Soporte
Comentarios: La implementación ha sido sencilla, el apoyo del equipo de HubSpot a sido genial y la rápida adopción del equipo a sido lo mejor
Puntos a favor:
Hasta el momento lo que más nos ha gustado es poder tener tener una sola herramienta todos los datos integrados y trabajar de manera simultánea diferentes areas
Puntos en contra:
Es un poco complejo entender los costos extras al momento de enviar correos masivos.
Haude H.
Un buen CRM para emprendedores
Comentarios: Lo utilizo para la gestión de las cuentas de redes sociales que manejo, pudiendo integrar con el embudo de ventas, la programación de publicaciones, obtener datos de clientes, ofrece una buena data estadística para tomar correctivos a tiempo. En líneas generales me ha librado de trabajo, ahorrando tiempo.
Puntos a favor:
Es un software fácil de aprender a utilizar, que presenta varias funciones para gestionar las redes sociales. Permite tener información en tiempo real de como está funcionando una campaña de marketing. Obtener base de datos de potenciales clientes.
Puntos en contra:
Para principiantes como era mi caso, al principio tantas funciones confunden su utilización, pero a medida que se conoce su utilización es fácil.
Fernando G.
HubSpot Marketing Hub
Comentarios: Me ha ahorrado de tomar el seguimiento de cada correo electrónico.
Puntos a favor:
Que esta en español y muy fácil de utilizarlo.
Puntos en contra:
Que la mayoría de los cursos que imparten están en el idioma Inglés.
Ana S.
Centro de marketing de HubSpot
Comentarios: Buena
Puntos a favor:
El producto es facil de usar pero se debe tener algunos conocimientos previos
Puntos en contra:
La forma de pago en relación a las herramientas que ofrece
Usuario verificado
Para mi no es lo mejor
Puntos a favor:
Lo que mas me ha gustado de HubSpot es que está accesible a todos
Puntos en contra:
Lo que menos me ha gustado de HubSpot es que no es nada intuitivo