¿Quién usa HubSpot Marketing Hub?

El software de marketing todo en uno de HubSpot es ideal para las empresas en crecimiento que desean utilizar el marketing de atracción para aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y probar el retorno de la inversión.

¿Qué es HubSpot Marketing Hub?

El software de marketing entrante de HubSpot proporciona inteligencia comercial de autoservicio y la creación de informes de análisis web para medir el éxito de tu sitio web y los esfuerzos de marketing en línea. HubSpot también ayuda a que tu empresa se encuentre en línea, convierte el tráfico de tu sitio web en clientes potenciales y clientes y lo optimiza según tus resultados. ¡Solicita una evaluación GRATUITA hoy para ver cómo HubSpot puede ayudarte a aumentar los clientes potenciales, las ventas y a supervisar el éxito de tu negocio!

Información sobre HubSpot Marketing Hub

HubSpot

http://www.hubspot.com/

Fundada en 2006

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Resumen de precios de HubSpot Marketing Hub

HubSpot Marketing Hub dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de HubSpot Marketing Hub está disponible a partir de 50,00 US$/mes.


Precio inicial

50,00 US$/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

HubSpot Marketing Hub: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de HubSpot Marketing Hub

  • Análisis y seguimiento del ROI
  • CTA personalizables
  • Campañas de goteo
  • Contenido dinámico
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Inteligencia de ventas
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web

Lista completa de Herramientas de automatización de marketing

  • Autorrespondedores
  • Biblioteca de imágenes
  • Campañas de goteo
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correo electrónico activado por evento
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Editor de correo electrónico WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscriptores
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web

Lista completa de Herramientas de email marketing

  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Captura de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Verificación/validación de leads

Lista completa de Herramientas de generación de leads

  • Análisis
  • Enfoque en grupo objetivo de clientes
  • Filtrado por palabras clave
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de varias cuentas
  • Programación de publicaciones
  • Publicaciones automatizadas
  • Seguimiento de conversión

Lista completa de Herramientas de marketing en redes sociales

  • Análisis de competidores
  • Auditoría
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de enlaces
  • Herramientas de investigación de palabras clave
  • Integración de Google Analytics
  • Localización
  • Palabras clave móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Pruebas A/B
  • Seguimiento de posiciones de palabras clave

Lista completa de Herramientas para SEO

  • Análisis
  • Búsqueda
  • Edición de texto enriquecido WYSIWYG
  • Gestión de publicaciones
  • Moderación de comentarios
  • Publicaciones de grupo
  • Redacción colaborativa
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Plataformas para blogs

  • Análisis
  • Arrastrar y soltar
  • Edición en tiempo real
  • Generador de formularios
  • Gestión de SEO
  • Modelos personalizables
  • Pruebas A/B
  • Reactivo

Lista completa de Software para crear landing pages

Alternativas a HubSpot Marketing Hub

Más alternativas a HubSpot Marketing Hub

Opiniones de HubSpot Marketing Hub

Todas las opiniones

Calificación general

4,5/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,3
Atención al cliente 4,4
Funcionalidades 4,4
Relación calidad-precio 4,2

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Luis manuel F.
VP of Sales
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/12/2020

"Con HubSpot logramos integrar CRM, Marketing y Soporte"

Comentarios: La implementación ha sido sencilla, el apoyo del equipo de HubSpot a sido genial y la rápida adopción del equipo a sido lo mejor

Puntos a favor: Hasta el momento lo que más nos ha gustado es poder tener tener una sola herramienta todos los datos integrados y trabajar de manera simultánea diferentes areas

Contras: Es un poco complejo entender los costos extras al momento de enviar correos masivos.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/12/2020
Fernando G.
Marketin
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/5/2020

"HubSpot Marketing Hub"

Comentarios: Me ha ahorrado de tomar el seguimiento de cada correo electrónico.

Puntos a favor: Que esta en español y muy fácil de utilizarlo.

Contras: Que la mayoría de los cursos que imparten están en el idioma Inglés.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/5/2020
Sean D.
Marketing Manager
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/8/2019

"A platform with a soul— HubSpot keeps marketing human with products built on best practices"

Comentarios: HubSpot is the best tool to use when learning marketing automation. Our marketing team uses HubSpot Enterprise for emails, forms, landing pages, web chat, and social scheduling. Our biggest pain point has been our third-party integration with our CRM-- we use Microsoft Dynamics 365. The more tools/features you're able to use in HubSpot, the more convenient (and powerful) it becomes as you really can benefit from having "everything you need in one place". But as companies grow, it gets harder and harder to maintain that vision. I wish we could take advantage of all of the HubSpot Enterprise features we pay for but too many of our existing tools overlap with them and that's where the importance of reliable integrations come into play.

Puntos a favor: HubSpot has allowed us to streamline our marketing efforts so we can focus on what really matters. With We've been able to automates so many mundane processes that we used to do manually thanks to HubSpot workflows. HubSpot's ease of use also makes training and transferring ownership/management of the tool more efficient. What I liked:
• Simple, intuitive fool-proof interface
• Great support and learning resources
• HubSpot Academy makes it easy to learn marketing automation
• Workflows look like they were designed by a kindergartener-- I love how simple they are to understand and build

Contras: Six months into using HubSpot we outgrew the "honeymoon phase" as we started running into limitations with the platform, mostly involving integrations with other tools we use. At the end of the day, HubSpot is phenomenal at what it does but has real limits to it's function and flexibility-- it doesn't scale comfortably to larger enterprise companies/databases. If HubSpot fits within the scope of your company's marketing needs, it's a delight to use. HubSpot is built by marketers for marketers and it's run by a very human company that injects soul and purpose into it's products. Improvements I'd like to see:
• Better CRM function-- it was too limited for us to use
• Greater flexibility with reporting custom dashboards
• Ability to use spend/budget data from LinkedIn Ads connection
• Ability to A/B test automated emails without workaround

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/8/2019
Md masoom R.
Sr Executive Sales and Research
Seguros, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/6/2019

"Great Marketing Automation Platform."

Comentarios: Overall my experience with HubSpot is amazing. I am using it on a daily basis and found it very helpful for my work. I am using it for campaign creation, campaign management, bulk emails sending to customers and new prospects, tracking emails, bounce rates, open rate, click rates which is a very amazing feature and accurate. I love the way I can manage all data and information which in it and fetching reports and creating dashboards is very easy and very informative in it.

Puntos a favor: I like HubSpot easy to use user interface and powerful marketing automation feature the most. I love HubSpot mobile app which is very easy to use and effective, because of this now anyone can access their HubSpot account from anywhere easily with their mobile app and on the other hand I like their dashboard reports and email tracking system too.

Contras: There is one thing that I dislike about it and want to highlight it which is HubSpot is a little bit expensive but I can say also that this platform is worth to spend.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/6/2019
Dave G.
Website Specialist
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/12/2020

"The step up for when you're getting serious"

Comentarios: I've worked with Hubspot as an individual, with a large multi-national company and a medium-sized non-profit. I would say that most solopreneurs should probably stick with MailChimp or MailPoet. When you have a good budget for marketing, definitely consider a move to HubSpot.
I've also used Pardot by SalesForce and it's very comparable. I believe Hubspot is easier in the beginning than Pardot, while Pardot has better connectivity to outside systems (like SalesForce, of course).

Puntos a favor: Hubspot is amazing, with great tools for list building, segmentation and email marketing. The process for building emails is easy and enjoyable and the workflow automation is a breeze. I've used MailChimp and Pardot and Hubspot is very different from either of those. Hubspot is for the company that's ready to up their marketing game to the next level while still being simple enough that your team can be onboarded and working quickly.

Contras: I'm not really a fan of the blog and landing page functionality and i really think you should do those on your own website and then tie them into Hubspot, which is fairly simple to do. Also, when you get into "Deals" and integrating sales and reporting from other systems, the simplicity goes out the window. It can still be done, but it's not as easy as the email marketing functionality.
Also, Hubspot has its own language and terminology, so it can be a bit confusing until you get used to it.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/12/2020