¿Qué es HubSpot Marketing Hub?

El software de marketing entrante de HubSpot proporciona inteligencia comercial de autoservicio y la creación de informes de análisis web para medir el éxito de tu sitio web y los esfuerzos de marketing en línea. HubSpot también ayuda a que tu empresa se encuentre en línea, convierte el tráfico de tu sitio web en clientes potenciales y clientes y lo optimiza según tus resultados. ¡Solicita una evaluación GRATUITA hoy para ver cómo HubSpot puede ayudarte a aumentar los clientes potenciales, las ventas y a supervisar el éxito de tu negocio!

¿Quién usa HubSpot Marketing Hub?

El software de marketing todo en uno de HubSpot es ideal para las empresas en crecimiento que desean utilizar el marketing de atracción para aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y probar el retorno de la inversión.

¿Dónde se puede implementar HubSpot Marketing Hub?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • HubSpot
  • Ubicado en Cambridge, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de HubSpot Marketing Hub

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 19

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, japonés y otros 1

Precios de HubSpot Marketing Hub

Precio inicial:

50,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

HubSpot Marketing Hub dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de HubSpot Marketing Hub está disponible a partir de 50,00 US$/mes.

Sobre el proveedor

  • HubSpot
  • Ubicado en Cambridge, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de HubSpot Marketing Hub

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 19

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, japonés y otros 1

Imágenes y vídeos de HubSpot Marketing Hub

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Funciones de HubSpot Marketing Hub

  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de páginas web
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Editor WYSIWYG
  • For Small Businesses
  • Generador de formularios
  • Gestión de SEO
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de enlaces
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de varias cuentas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de investigación de palabras clave
  • Importación y exportación de datos
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Multi-Channel Attribution
  • Métricas de rendimiento
  • Opciones de publicación
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • ROI Tracking
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de posiciones de palabras clave
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Supervisión de redes sociales
  • Varias campañas

Alternativas a HubSpot Marketing Hub

Act-On es una plataforma de marketing que impulsa el marketing multicanal personal y dirigido. Se produce un marketing entrante y saliente de mejor calidad.
El software más popular del mundo para crear blogs y sitios web. Es un software de código abierto de uso gratuito.
Campaign Monitor es una herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar que permite a cada profesional de marketing enviar boletines de noticias hermosos y específicos.
Autopilot es un software de automatización de marketing simple y visual.
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Klaviyo es una moderna plataforma de marketing que permite que las marcas de comercio electrónico forjen relaciones ilimitadas de alto valor a través del correo electrónico y las redes sociales.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
La solución que proporciona es de alta gama, diseñada para una colaboración eficaz, comunicación en el chat, redes sociales y workflow, también la gestión del conocimiento.

Opiniones de HubSpot Marketing Hub

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
59%
4
34%
3
6%
2
1%
1
0%
Jeffrey
Jeffrey
The standard cloud based suite of office tools
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Best All Around Marketing Platform for Small to Mid Sized Businesses

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Moises
CEO en México
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente pero...

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Muy buena, con todas las prestaciones. Me parece caro siendo que todas las funcionalidades se pueden encontrar en otras herramientas y pagar menos de la mitad del precio. Definitivamente, para empresas ya consolidadas o para equipos que no les importe trabajar limitados si tienen muy poco presupuesto. ¡OJO! Una vez que implementas un CRM, difícilmente podrás hacer una migración completa y eficiente.

Puntos a favor:

La forma en la que todas las actividades están integradas, marketing, ventas, …

Puntos en contra:

Definitivamente que tienen muy dividido lo que verdaderamente se requiere para crecimiento, es decir, cuando te ofrecen algún paquete podría parecer supremamente bueno, pero al poco tiempo te das cuenta de que lo que verdaderamente necesitas lo tienes que pagar extra y lamentablemente los contratos aunque los pagues de forma mensual son ANUALES.

Alternativas consideradas: Zoho CRM, Odoo y Bitrix24

Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub: Todo está integrado.

Juan
Marketing en España
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buena plataforma de inbound marketing

4,0 hace 2 meses

Comentarios: La solución está muy bien, con amplia funcionalidad gratuita, aunque la parte de pago es cara.
Aplican muy bien el inbound marketing que predican.

Puntos a favor:

Funcionalidad muy completa y son pioneros en marketing automation.

Puntos en contra:

El modelo de licenciamiento es caro para empresas pequeñas.

Alternativas consideradas: Act-On

Software anterior: Dynamics 365 Marketing

Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub: Funcionalidad gratuita.

Luis Manuel
Luis Manuel
VP of Sales en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Con HubSpot logramos integrar CRM, Marketing y Soporte

5,0 hace 2 años

Comentarios: La implementación ha sido sencilla, el apoyo del equipo de HubSpot a sido genial y la rápida adopción del equipo a sido lo mejor

Puntos a favor:

Hasta el momento lo que más nos ha gustado es poder tener tener una sola herramienta todos los datos integrados y trabajar de manera simultánea diferentes areas

Puntos en contra:

Es un poco complejo entender los costos extras al momento de enviar correos masivos.

Javier
Web Master en México
Automoción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La mejor plataforma o software para el marketing

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Ventajas facilitar el trabajo y tareas y q todo sea más profesional y rápido y aporta calidad y rapidez a tus labores

Puntos a favor:

Su sencillez de manejo fácil de entender y cuenta con las funciones más importantes para facilitar las tareas

Puntos en contra:

Hace falta un poco de fluidez en el manejo pero creo q no es algo por lo q no lo compraría es imperceptible solo si eres muy exigente

Haude
Ingeniera en Colombia
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Un buen CRM para emprendedores

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Lo utilizo para la gestión de las cuentas de redes sociales que manejo, pudiendo integrar con el embudo de ventas, la programación de publicaciones, obtener datos de clientes, ofrece una buena data estadística para tomar correctivos a tiempo. En líneas generales me ha librado de trabajo, ahorrando tiempo.

Puntos a favor:

Es un software fácil de aprender a utilizar, que presenta varias funciones para gestionar las redes sociales. Permite tener información en tiempo real de como está funcionando una campaña de marketing. Obtener base de datos de potenciales clientes.

Puntos en contra:

Para principiantes como era mi caso, al principio tantas funciones confunden su utilización, pero a medida que se conoce su utilización es fácil.