¿Qué es HubSpot Marketing Hub?
El software de marketing entrante de HubSpot proporciona inteligencia comercial de autoservicio y la creación de informes de análisis web para medir el éxito de tu sitio web y los esfuerzos de marketing en línea. HubSpot también ayuda a que tu empresa se encuentre en línea, convierte el tráfico de tu sitio web en clientes potenciales y clientes y lo optimiza según tus resultados. ¡Solicita una evaluación GRATUITA hoy para ver cómo HubSpot puede ayudarte a aumentar los clientes potenciales, las ventas y a supervisar el éxito de tu negocio!
¿Quién usa HubSpot Marketing Hub?
El software de marketing todo en uno de HubSpot es ideal para las empresas en crecimiento que desean utilizar el marketing de atracción para aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y probar el retorno de la inversión.
¿Dónde se puede implementar HubSpot Marketing Hub?
Sobre el proveedor
- HubSpot
- Ubicado en Cambridge, EE. UU.
- Fundada en 2012
Asistencia de HubSpot Marketing Hub
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Precios de HubSpot Marketing Hub
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
HubSpot Marketing Hub dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de HubSpot Marketing Hub está disponible a partir de 50,00 US$/mes.
Sobre el proveedor
- HubSpot
- Ubicado en Cambridge, EE. UU.
- Fundada en 2012
Asistencia de HubSpot Marketing Hub
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de HubSpot Marketing Hub





Funciones de HubSpot Marketing Hub
Opiniones de HubSpot Marketing Hub

Jeffrey
Best All Around Marketing Platform for Small to Mid Sized Businesses
Moises
Excelente pero...
Comentarios: Muy buena, con todas las prestaciones. Me parece caro siendo que todas las funcionalidades se pueden encontrar en otras herramientas y pagar menos de la mitad del precio. Definitivamente, para empresas ya consolidadas o para equipos que no les importe trabajar limitados si tienen muy poco presupuesto. ¡OJO! Una vez que implementas un CRM, difícilmente podrás hacer una migración completa y eficiente.
Puntos a favor:
La forma en la que todas las actividades están integradas, marketing, ventas, …
Puntos en contra:
Definitivamente que tienen muy dividido lo que verdaderamente se requiere para crecimiento, es decir, cuando te ofrecen algún paquete podría parecer supremamente bueno, pero al poco tiempo te das cuenta de que lo que verdaderamente necesitas lo tienes que pagar extra y lamentablemente los contratos aunque los pagues de forma mensual son ANUALES.
Alternativas consideradas: Zoho CRM, Odoo y Bitrix24
Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub: Todo está integrado.
Juan
Buena plataforma de inbound marketing
Comentarios:
La solución está muy bien, con amplia funcionalidad gratuita, aunque la parte de pago es cara.
Aplican muy bien el inbound marketing que predican.
Puntos a favor:
Funcionalidad muy completa y son pioneros en marketing automation.
Puntos en contra:
El modelo de licenciamiento es caro para empresas pequeñas.
Alternativas consideradas: Act-On
Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub: Funcionalidad gratuita.

Luis Manuel
Con HubSpot logramos integrar CRM, Marketing y Soporte
Comentarios: La implementación ha sido sencilla, el apoyo del equipo de HubSpot a sido genial y la rápida adopción del equipo a sido lo mejor
Puntos a favor:
Hasta el momento lo que más nos ha gustado es poder tener tener una sola herramienta todos los datos integrados y trabajar de manera simultánea diferentes areas
Puntos en contra:
Es un poco complejo entender los costos extras al momento de enviar correos masivos.
Carolina
Software de calidad alta
Comentarios: Si la empresa digital crece se puede iniciar con lo basico gratuito para después hacer uso del plan pagado
Puntos a favor:
Hubspot no falla es de lo sistemas mas estables que hemos probado mii equipo de marketing yo.
Puntos en contra:
Sus precios, se manejan en dolares y es complicado conocer que cobran por cada modulo. En el sitio web no está bien explicado.
Alternativas consideradas: Zoho CRM
Javier
La mejor plataforma o software para el marketing
Comentarios: Ventajas facilitar el trabajo y tareas y q todo sea más profesional y rápido y aporta calidad y rapidez a tus labores
Puntos a favor:
Su sencillez de manejo fácil de entender y cuenta con las funciones más importantes para facilitar las tareas
Puntos en contra:
Hace falta un poco de fluidez en el manejo pero creo q no es algo por lo q no lo compraría es imperceptible solo si eres muy exigente