¿Quién usa HubSpot Marketing Hub?

El software de marketing todo en uno de HubSpot es ideal para las empresas en crecimiento que desean utilizar el marketing de atracción para aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y probar el retorno de la inversión.

¿Qué es HubSpot Marketing Hub?

El software de marketing entrante de HubSpot proporciona inteligencia comercial de autoservicio y la creación de informes de análisis web para medir el éxito de tu sitio web y los esfuerzos de marketing en línea. HubSpot también ayuda a que tu empresa se encuentre en línea, convierte el tráfico de tu sitio web en clientes potenciales y clientes y lo optimiza según tus resultados. ¡Solicita una evaluación GRATUITA hoy para ver cómo HubSpot puede ayudarte a aumentar los clientes potenciales, las ventas y a supervisar el éxito de tu negocio!

Información sobre HubSpot Marketing Hub

HubSpot

http://www.hubspot.com

Fundada en 2012

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Resumen de precios de HubSpot Marketing Hub

HubSpot Marketing Hub dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de HubSpot Marketing Hub está disponible a partir de 50,00 US$/mes.


Precio inicial

50,00 US$/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

HubSpot Marketing Hub: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • 24/7 (asistencia directa)
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web

Formación

  • En persona
  • En línea en directo
  • Webinars
  • Documentación
  • Vídeos

Funcionalidades de HubSpot Marketing Hub

  • API
  • Análisis de campañas
  • Análisis de participación
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación de canales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de campañas
  • Gestión de contenidos
  • Gestión multicanal
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de campañas
  • Programación de campañas
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento del comportamiento
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Varias campañas
  • Visualización de datos

Lista completa de Herramientas de análisis de datos de marketing

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Análisis de campañas
  • Análisis de participación
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de ventas
  • Análisis visual
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Contenido dinámico
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de correo electrónico
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de marketing SMS
  • Gestión de modelos
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Test multivariante
  • Varias campañas

Lista completa de Herramientas de automatización de marketing

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Análisis de campañas
  • Análisis de participación
  • Análisis en tiempo real
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  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de correo electrónico
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Varias campañas

Lista completa de Herramientas de email marketing

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  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de formularios
  • Gestión de modelos
  • Gestión del pipeline
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  • Integraciones de terceros
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
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  • Panel de actividades
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  • Plantillas de correo electrónico
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  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
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  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de visitantes
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  • Varias campañas
  • Verificación/validación de leads

Lista completa de Herramientas de generación de leads

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  • Biblioteca de imágenes
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  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Etiquetado
  • Filtrado por palabras clave
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de rendimiento social
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión multicanal
  • Importación y exportación de datos
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  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
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  • Panel de actividades
  • Planificación de campañas
  • Programación automatizada
  • Programación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
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  • Publicidad social
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
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  • Supervisión de redes sociales
  • Varias campañas
  • Visualización de datos

Lista completa de Herramientas de marketing en redes sociales

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  • Actualizaciones en tiempo real
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  • Análisis de campañas
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  • Análisis de páginas web
  • Análisis de tendencias
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  • Automatización de la localización
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  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Editor WYSIWYG
  • Gestión de SEO
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de campañas
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de enlaces
  • Gestión de flujos de trabajo
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  • Gestión de páginas web
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de investigación de palabras clave
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  • Visualización de datos

Lista completa de Herramientas para SEO

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  • Gestión de envíos
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  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
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Lista completa de Plataformas para blogs

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  • Gestión de clientes potenciales
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Lista completa de Software de gestión de campañas

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Lista completa de Software de plataformas de marketing All-in-One

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  • Autorrespondedores
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  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
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  • Gestión de formularios
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  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Opciones de publicación
  • Optimización de tasas de conversión
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  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Pruebas A/B
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  • Segmentación de clientes
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Lista completa de Software para crear landing pages

Alternativas a HubSpot Marketing Hub

Más alternativas a HubSpot Marketing Hub

Opiniones de HubSpot Marketing Hub

Todas las opiniones

Calificación general

4,5/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,3
Atención al cliente 4,4
Funcionalidades 4,4
Relación calidad-precio 4,2

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Luis manuel F.
VP of Sales
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/12/2020

"Con HubSpot logramos integrar CRM, Marketing y Soporte"

Comentarios: La implementación ha sido sencilla, el apoyo del equipo de HubSpot a sido genial y la rápida adopción del equipo a sido lo mejor

Puntos a favor: Hasta el momento lo que más nos ha gustado es poder tener tener una sola herramienta todos los datos integrados y trabajar de manera simultánea diferentes areas

Contras: Es un poco complejo entender los costos extras al momento de enviar correos masivos.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/12/2020
Fernando G.
Marketin
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/5/2020

"HubSpot Marketing Hub"

Comentarios: Me ha ahorrado de tomar el seguimiento de cada correo electrónico.

Puntos a favor: Que esta en español y muy fácil de utilizarlo.

Contras: Que la mayoría de los cursos que imparten están en el idioma Inglés.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/5/2020
Sean D.
Marketing Manager
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/8/2019

"A platform with a soul— HubSpot keeps marketing human with products built on best practices"

Comentarios: HubSpot is the best tool to use when learning marketing automation. Our marketing team uses HubSpot Enterprise for emails, forms, landing pages, web chat, and social scheduling. Our biggest pain point has been our third-party integration with our CRM-- we use Microsoft Dynamics 365. The more tools/features you're able to use in HubSpot, the more convenient (and powerful) it becomes as you really can benefit from having "everything you need in one place". But as companies grow, it gets harder and harder to maintain that vision. I wish we could take advantage of all of the HubSpot Enterprise features we pay for but too many of our existing tools overlap with them and that's where the importance of reliable integrations come into play.

Puntos a favor: HubSpot has allowed us to streamline our marketing efforts so we can focus on what really matters. With We've been able to automates so many mundane processes that we used to do manually thanks to HubSpot workflows. HubSpot's ease of use also makes training and transferring ownership/management of the tool more efficient. What I liked:
• Simple, intuitive fool-proof interface
• Great support and learning resources
• HubSpot Academy makes it easy to learn marketing automation
• Workflows look like they were designed by a kindergartener-- I love how simple they are to understand and build

Contras: Six months into using HubSpot we outgrew the "honeymoon phase" as we started running into limitations with the platform, mostly involving integrations with other tools we use. At the end of the day, HubSpot is phenomenal at what it does but has real limits to it's function and flexibility-- it doesn't scale comfortably to larger enterprise companies/databases. If HubSpot fits within the scope of your company's marketing needs, it's a delight to use. HubSpot is built by marketers for marketers and it's run by a very human company that injects soul and purpose into it's products. Improvements I'd like to see:
• Better CRM function-- it was too limited for us to use
• Greater flexibility with reporting custom dashboards
• Ability to use spend/budget data from LinkedIn Ads connection
• Ability to A/B test automated emails without workaround

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/8/2019
Angelina G.
Marketing Automation Specialist
Servicios financieros, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/3/2021

"Digital platform for getting useful insights and subscriber behavior"

Comentarios: The amount and management of leads have improved, tracking of contact and the possibility of automation.
We get to send emails, make quick and useful landing pages.

Puntos a favor: Hubspot makes it easy to create, publish and track blogs across multiple platforms.
The platform is intuitive and very impactful in content management and I can't imagine a work day without it.

Contras: Using Hubspot efficiently requires having some knowledge of HTML and CSS because some issues are rigid and requires inserting code into the settings to fix them.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/3/2021
Usuario verificado
Marketing Communications Specialist
Edición, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    2 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/6/2018

"A decent tool for marketing automation with a few key issues"

Comentarios: Hubspot is a good tool to start learning about marketing automation or if you are a small company with few leads to store. It is a visually appealing platform with some interesting functionality. The social media advanced scheduling option is one of the best features as is the ability to make easy landing pages. For basic marketing needs, this is a decent option. For larger companies with more complex needs, Hubspot has many issues that will impact speed and productivity.

Puntos a favor: The customer service team is excellent and there is a handy chat function so you don't have to wait on an email response. For social media, you can schedule posts months in advance and view your marketing activities as a monthly calendar. Landing pages are also easy and quick to set up. This is a great tool for smaller organizations with limited contacts or leads to store who need basic marketing support.

Contras: The company continues to make unnecessary updates with little notice that often seems to decrease the functionality of the tool until the changes are reversed. Email is very difficult to use as the template you set up views very differently across multiple popular email platforms (to be fair, this is likely an issue with any email automation software). You also have to change your template in a different view pane from your actual email so you're constantly switch back and forth between views for very minor changes. The simplest spacing adjustment takes forever. However, the contact database portion of Hubspot is where we have the most trouble as it's hard to sort and group leads with any way other than by making smart lists or using personas. Your database will get messy fast and there's very little way to clean it if you are a large company which means over time you will be paying for useless leads in your system you cannot find and eliminate.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/6/2018