¿Qué es HubSpot Marketing Hub?

El software de marketing entrante de HubSpot proporciona inteligencia comercial de autoservicio y la creación de informes de análisis web para medir el éxito de tu sitio web y los esfuerzos de marketing en línea. HubSpot también ayuda a que tu empresa se encuentre en línea, convierte el tráfico de tu sitio web en clientes potenciales y clientes y lo optimiza según tus resultados. ¡Solicita una evaluación GRATUITA hoy para ver cómo HubSpot puede ayudarte a aumentar los clientes potenciales, las ventas y a supervisar el éxito de tu negocio!

¿Quién usa HubSpot Marketing Hub?

El software de marketing todo en uno de HubSpot es ideal para las empresas en crecimiento que desean utilizar el marketing de atracción para aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y probar el retorno de la inversión.

¿Dónde se puede implementar HubSpot Marketing Hub?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • HubSpot
  • Ubicado en Cambridge, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de HubSpot Marketing Hub

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 19

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, japonés y otros 1

Precios de HubSpot Marketing Hub

Precio inicial:

50,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

HubSpot Marketing Hub dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de HubSpot Marketing Hub está disponible a partir de 50,00 US$/mes.

Sobre el proveedor

  • HubSpot
  • Ubicado en Cambridge, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de HubSpot Marketing Hub

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 19

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, japonés y otros 1

Imágenes y vídeos de HubSpot Marketing Hub

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Funciones de HubSpot Marketing Hub

  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de páginas web
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Editor WYSIWYG
  • Generador de formularios
  • Gestión de SEO
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de enlaces
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de varias cuentas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de investigación de palabras clave
  • Importación y exportación de datos
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Opciones de publicación
  • Panel de comunicaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de posiciones de palabras clave
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Supervisión de redes sociales
  • Varias campañas

Alternativas a HubSpot Marketing Hub

Klaviyo es una moderna plataforma de marketing que permite que las marcas de comercio electrónico forjen relaciones ilimitadas de alto valor a través del correo electrónico y las redes sociales.
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Act-On es una plataforma de marketing que impulsa el marketing multicanal personal y dirigido. Se produce un marketing entrante y saliente de mejor calidad.
Software de automatización de ventas para acelerar el ciclo de ventas completo desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas
El producto de software GetResponse para marketing por correo electrónico está diseñado para ayudarte a obtener más clientes potenciales y más ventas con menos estrés y más éxito.
Construye alrededor del cliente mediante aplicaciones impulsadas por IA (inteligencia artificial, por sus siglas en inglés) para crear experiencias increíbles.
Obtén todas las herramientas que necesitas para crear mejores relaciones con los clientes online en un solo lugar.
La solución que proporciona es de alta gama, diseñada para una colaboración eficaz, comunicación en el chat, redes sociales y workflow, también la gestión del conocimiento.
ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.

Opiniones de HubSpot Marketing Hub

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
59%
4
33%
3
6%
2
1%
1
0%
Jeffrey
Jeffrey
The standard cloud based suite of office tools
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Best All Around Marketing Platform for Small to Mid Sized Businesses

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Moises
CEO en México
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente pero...

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Muy buena, con todas las prestaciones. Me parece caro siendo que todas las funcionalidades se pueden encontrar en otras herramientas y pagar menos de la mitad del precio. Definitivamente, para empresas ya consolidadas o para equipos que no les importe trabajar limitados si tienen muy poco presupuesto. ¡OJO! Una vez que implementas un CRM, difícilmente podrás hacer una migración completa y eficiente.

Puntos a favor:

La forma en la que todas las actividades están integradas, marketing, ventas, …

Puntos en contra:

Definitivamente que tienen muy dividido lo que verdaderamente se requiere para crecimiento, es decir, cuando te ofrecen algún paquete podría parecer supremamente bueno, pero al poco tiempo te das cuenta de que lo que verdaderamente necesitas lo tienes que pagar extra y lamentablemente los contratos aunque los pagues de forma mensual son ANUALES.

Alternativas consideradas: Zoho CRM, Odoo y Bitrix24

Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub: Todo está integrado.

Juan
Marketing en España
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buena plataforma de inbound marketing

4,0 hace 6 meses

Comentarios: La solución está muy bien, con amplia funcionalidad gratuita, aunque la parte de pago es cara.
Aplican muy bien el inbound marketing que predican.

Puntos a favor:

Funcionalidad muy completa y son pioneros en marketing automation.

Puntos en contra:

El modelo de licenciamiento es caro para empresas pequeñas.

Alternativas consideradas: Act-On

Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub: Funcionalidad gratuita.

Luis Manuel
Luis Manuel
VP of Sales en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Con HubSpot logramos integrar CRM, Marketing y Soporte

5,0 hace 2 años

Comentarios: La implementación ha sido sencilla, el apoyo del equipo de HubSpot a sido genial y la rápida adopción del equipo a sido lo mejor

Puntos a favor:

Hasta el momento lo que más nos ha gustado es poder tener tener una sola herramienta todos los datos integrados y trabajar de manera simultánea diferentes areas

Puntos en contra:

Es un poco complejo entender los costos extras al momento de enviar correos masivos.

Carolina
DIRECTORA en México
Papel y productos forestales, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Software de calidad alta

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Si la empresa digital crece se puede iniciar con lo basico gratuito para después hacer uso del plan pagado

Puntos a favor:

Hubspot no falla es de lo sistemas mas estables que hemos probado mii equipo de marketing yo.

Puntos en contra:

Sus precios, se manejan en dolares y es complicado conocer que cobran por cada modulo. En el sitio web no está bien explicado.

Alternativas consideradas: Zoho CRM

Javier
Web Master en México
Automoción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La mejor plataforma o software para el marketing

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Ventajas facilitar el trabajo y tareas y q todo sea más profesional y rápido y aporta calidad y rapidez a tus labores

Puntos a favor:

Su sencillez de manejo fácil de entender y cuenta con las funciones más importantes para facilitar las tareas

Puntos en contra:

Hace falta un poco de fluidez en el manejo pero creo q no es algo por lo q no lo compraría es imperceptible solo si eres muy exigente