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¿Qué es HubSpot Marketing Hub?

El software de marketing por correo electrónico HubSpot facilita la ejecución de campañas de marketing por correo electrónico personalizadas. La interfaz intuitiva simplifica la creación de listas y contenido, por lo que siempre envías el contenido más relevante. También puedes supervisar tu marketing por correo electrónico con analíticas integradas, de modo que puedes mejorar continuamente tus tasas de apertura y de clics. Regístrate gratis y comienza a ejecutar campañas de correo electrónico que convierten y estimulan a clientes potenciales, cierran tratos y contribuyen al crecimiento de tu negocio.

¿Quién usa HubSpot Marketing Hub?

El software de marketing todo en uno de HubSpot es ideal para las empresas en crecimiento que desean utilizar el marketing de atracción para aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y probar el retorno de la inversión.

¿Dónde se puede implementar HubSpot Marketing Hub?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • HubSpot
  • Ubicado en Cambridge, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de HubSpot Marketing Hub

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 21

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, japonés y otros 1

Precios de HubSpot Marketing Hub

Precio inicial:

15,00 US$/mes
  • Sin prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

HubSpot Marketing Hub dispone de una versión gratuita y no ofrece una prueba gratis. La versión de pago de HubSpot Marketing Hub está disponible a partir de 15,00 US$/mes.

Sobre el proveedor

  • HubSpot
  • Ubicado en Cambridge, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de HubSpot Marketing Hub

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 21

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, japonés y otros 1

Imágenes y vídeos de HubSpot Marketing Hub

HubSpot Marketing Hub Software - 1
HubSpot Marketing Hub Software - 2
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Funciones de HubSpot Marketing Hub

  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de páginas web
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Conformidad CAN-SPAM
  • Contenido dinámico
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Diseño web adaptativo
  • Edición en tiempo real
  • Editor WYSIWYG
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de SEO
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de enlaces
  • Gestión de modelos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del pipeline
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de investigación de palabras clave
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Métricas de rendimiento
  • Optimización para móvil
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de campañas
  • Programación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión de redes sociales
  • Varias campañas

Alternativas a HubSpot Marketing Hub

Ahorra tiempo y reduce costes con innovaciones que reinventan las relaciones con tus clientes. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud
EngageBay te permite hacer crecer tu negocio con potentes funcionalidades de marketing por correo electrónico para aumentar las tasas de apertura y las conversiones.
Campaign Monitor es una herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar que permite a cada profesional de marketing enviar boletines de noticias hermosos y específicos.
El software más popular del mundo para crear blogs y sitios web. Es un software de código abierto de uso gratuito.
Zoho Marketing Automation es un software de automatización de marketing todo en uno que se utiliza para gestionar las actividades de marketing en varios canales.
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 60 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con CRM totalmente integrado y gestión de redes sociales para agencias y pymes.

Opiniones de HubSpot Marketing Hub

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
60%
4
33%
3
6%
2
1%
1
0%
Jeffrey
Jeffrey
The standard cloud based suite of office tools
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Best All Around Marketing Platform for Small to Mid Sized Businesses

4,0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Moises
CEO en México
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Excelente pero...

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena, con todas las prestaciones. Me parece caro siendo que todas las funcionalidades se pueden encontrar en otras herramientas y pagar menos de la mitad del precio. Definitivamente, para empresas ya consolidadas o para equipos que no les importe trabajar limitados si tienen muy poco presupuesto. ¡OJO! Una vez que implementas un CRM, difícilmente podrás hacer una migración completa y eficiente.

Puntos a favor:

La forma en la que todas las actividades están integradas, marketing, ventas, …

Puntos en contra:

Definitivamente que tienen muy dividido lo que verdaderamente se requiere para crecimiento, es decir, cuando te ofrecen algún paquete podría parecer supremamente bueno, pero al poco tiempo te das cuenta de que lo que verdaderamente necesitas lo tienes que pagar extra y lamentablemente los contratos aunque los pagues de forma mensual son ANUALES.

Alternativas consideradas previamente: Zoho CRM, Odoo y Bitrix24

Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub: Todo está integrado.

Mauricio
Asesor en Colombia
Automoción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Ahorro de tiempo

5,0 hace 2 años

Comentarios: Ha sido fascinante el manejo de esta herramienta, como lo dije antes he ganado tiempo, clientes y beneficios para la labor que realizo

Puntos a favor:

Se ahorra demasiado tiempo con esta aplicacion, llego a mas campañas, mejor seguimiento,analisis mas a fondo, CRM impresionante por su funcionalidad, administra todos los recursos de manera excelente Relacion costo beneficio, solo ganacias de tiempo y de clientes que es lo que a nustro trabajo se refiere

Puntos en contra:

hasta ahora en lo que manejamos , me parece que esta muy completo

Juan
Marketing en España
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Buena plataforma de inbound marketing

4,0 hace 2 años

Comentarios: La solución está muy bien, con amplia funcionalidad gratuita, aunque la parte de pago es cara.
Aplican muy bien el inbound marketing que predican.

Puntos a favor:

Funcionalidad muy completa y son pioneros en marketing automation.

Puntos en contra:

El modelo de licenciamiento es caro para empresas pequeñas.

Alternativas consideradas previamente: Act-On

Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub: Funcionalidad gratuita.

Paulina
Asistente de Operaciones en México
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Marketing todo en uno

5,0 el año pasado

Comentarios: He tenido una maravillosa experiencia con el software, ha facilitado mi trabajo, he aprendido en él gracias a los cursos con los que cuenta y creo que estoy muy feliz con su uso.

Puntos a favor:

Lo que me encanta de HubSpot es que realmente se puede tener todo lo que se necesita en cuestiones de marketing en una sola herramienta. Esto, ha ayudado mucho ya que de la misma base de datos se hace todo y así, el margen de error se reduce muchísimo. Además, me parece bastante fácil de usar, completa, y de ayuda para la toma de mejores decisiones.

Puntos en contra:

El mayor obstáculo de esta herramienta me parece que es su precio, ya que, al decir verdad, es algo elevado por el hecho de que realiza muchas funciones que generalmente en otras herramientas no incluyen.

Alternativas consideradas previamente: Creatio CRM

Sabino Eduardo
Sabino Eduardo
Freelancer en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Una herramienta excepcional

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

HubSpot Marketing Hub es una herramienta excepcional que me ayuda a gestionar mis estrategias de marketing. Su conjunto de características es impresionante, desde la automatización de marketing hasta el seguimiento de clientes potenciales. La facilidad de uso y la capacidad de personalización son notables, lo que hace que la creación de campañas sea fluida y efectiva. HubSpot Marketing Hub realmente me ayuda a alcanzar mis objetivos de manera eficaz.

Puntos en contra:

un punto negativo a considerar es que puede resultar costosa para pequeñas empresas o equipos con presupuestos limitados. Las tarifas pueden aumentar rápidamente a medida que se requieren más funcionalidades o usuarios adicionales, lo que puede representar un desafío financiero para algunos usuarios.