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¿Qué es HubSpot Marketing Hub?
El software de marketing por correo electrónico HubSpot facilita la ejecución de campañas de marketing por correo electrónico personalizadas. La interfaz intuitiva simplifica la creación de listas y contenido, por lo que siempre envías el contenido más relevante. También puedes supervisar tu marketing por correo electrónico con analíticas integradas, de modo que puedes mejorar continuamente tus tasas de apertura y de clics. Regístrate gratis y comienza a ejecutar campañas de correo electrónico que convierten y estimulan a clientes potenciales, cierran tratos y contribuyen al crecimiento de tu negocio.
¿Quién usa HubSpot Marketing Hub?
El software de marketing todo en uno de HubSpot es ideal para las empresas en crecimiento que desean utilizar el marketing de atracción para aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y probar el retorno de la inversión.
¿Dónde se puede implementar HubSpot Marketing Hub?
Sobre el proveedor
- HubSpot
- Ubicado en Cambridge, EE. UU.
- Fundada en 2012
Asistencia de HubSpot Marketing Hub
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Precios de HubSpot Marketing Hub
Precio inicial:
- Sin prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
HubSpot Marketing Hub dispone de una versión gratuita y no ofrece una prueba gratis. La versión de pago de HubSpot Marketing Hub está disponible a partir de 15,00 US$/mes.
Sobre el proveedor
- HubSpot
- Ubicado en Cambridge, EE. UU.
- Fundada en 2012
Asistencia de HubSpot Marketing Hub
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de HubSpot Marketing Hub
Funciones de HubSpot Marketing Hub
Opiniones de HubSpot Marketing Hub
Best All Around Marketing Platform for Small to Mid Sized Businesses
Excelente pero...
Comentarios: Muy buena, con todas las prestaciones. Me parece caro siendo que todas las funcionalidades se pueden encontrar en otras herramientas y pagar menos de la mitad del precio. Definitivamente, para empresas ya consolidadas o para equipos que no les importe trabajar limitados si tienen muy poco presupuesto. ¡OJO! Una vez que implementas un CRM, difícilmente podrás hacer una migración completa y eficiente.
Puntos a favor:
La forma en la que todas las actividades están integradas, marketing, ventas, …
Puntos en contra:
Definitivamente que tienen muy dividido lo que verdaderamente se requiere para crecimiento, es decir, cuando te ofrecen algún paquete podría parecer supremamente bueno, pero al poco tiempo te das cuenta de que lo que verdaderamente necesitas lo tienes que pagar extra y lamentablemente los contratos aunque los pagues de forma mensual son ANUALES.
Alternativas consideradas previamente: Zoho CRM, Odoo y Bitrix24
Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub: Todo está integrado.
Ahorro de tiempo
Comentarios: Ha sido fascinante el manejo de esta herramienta, como lo dije antes he ganado tiempo, clientes y beneficios para la labor que realizo
Puntos a favor:
Se ahorra demasiado tiempo con esta aplicacion, llego a mas campañas, mejor seguimiento,analisis mas a fondo, CRM impresionante por su funcionalidad, administra todos los recursos de manera excelente Relacion costo beneficio, solo ganacias de tiempo y de clientes que es lo que a nustro trabajo se refiere
Puntos en contra:
hasta ahora en lo que manejamos , me parece que esta muy completo
Buena plataforma de inbound marketing
Comentarios:
La solución está muy bien, con amplia funcionalidad gratuita, aunque la parte de pago es cara.
Aplican muy bien el inbound marketing que predican.
Puntos a favor:
Funcionalidad muy completa y son pioneros en marketing automation.
Puntos en contra:
El modelo de licenciamiento es caro para empresas pequeñas.
Alternativas consideradas previamente: Act-On
Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub: Funcionalidad gratuita.
Marketing todo en uno
Comentarios: He tenido una maravillosa experiencia con el software, ha facilitado mi trabajo, he aprendido en él gracias a los cursos con los que cuenta y creo que estoy muy feliz con su uso.
Puntos a favor:
Lo que me encanta de HubSpot es que realmente se puede tener todo lo que se necesita en cuestiones de marketing en una sola herramienta. Esto, ha ayudado mucho ya que de la misma base de datos se hace todo y así, el margen de error se reduce muchísimo. Además, me parece bastante fácil de usar, completa, y de ayuda para la toma de mejores decisiones.
Puntos en contra:
El mayor obstáculo de esta herramienta me parece que es su precio, ya que, al decir verdad, es algo elevado por el hecho de que realiza muchas funciones que generalmente en otras herramientas no incluyen.
Alternativas consideradas previamente: Creatio CRM
Una herramienta excepcional
Puntos a favor:
HubSpot Marketing Hub es una herramienta excepcional que me ayuda a gestionar mis estrategias de marketing. Su conjunto de características es impresionante, desde la automatización de marketing hasta el seguimiento de clientes potenciales. La facilidad de uso y la capacidad de personalización son notables, lo que hace que la creación de campañas sea fluida y efectiva. HubSpot Marketing Hub realmente me ayuda a alcanzar mis objetivos de manera eficaz.
Puntos en contra:
un punto negativo a considerar es que puede resultar costosa para pequeñas empresas o equipos con presupuestos limitados. Las tarifas pueden aumentar rápidamente a medida que se requieren más funcionalidades o usuarios adicionales, lo que puede representar un desafío financiero para algunos usuarios.