15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Nifty?

Nifty es un espacio de trabajo todo en uno para mantener alineados a personas, proyectos y funciones de toda tu organización. Al ofrecer chat, tareas, objetivos, documentos y archivos todo en un solo lugar, Nifty permite que tu equipo se concentre en el trabajo y deje de luchar con las herramientas.

Nifty reduce los ciclos de desarrollo de los proyectos y mejora la productividad del equipo porque combina todas las funciones importantes de la gestión de proyectos en un único software. El resultado final es una automatización del progreso impulsada por hitos que mantiene alineados a todos los integrantes de tu equipo.

¿Quién usa Nifty?

Nifty está orientado tanto a equipos de productos como a agencias digitales con clientes.

Nifty Software - 1
Nifty Software - 2
Nifty Software - 3
Nifty Software - 4
Nifty Software - 5

¿Tienes dudas sobre Nifty? Compara con una alternativa popular

Nifty

Nifty

4,7 (415)
5,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
143
20
4,5 (415)
4,7 (415)
4,5 (415)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
13,49 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
238
92
4,4 (12.343)
4,4 (12.343)
4,3 (12.343)

Otras alternativas interesantes a Nifty

Asana
Funcionalidades más valoradas
Gestión de plazos de entrega
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
Rock RMS
Funcionalidades más valoradas
Directorio de miembros
Gestión de membresías
Para organizaciones religiosas
Teamwork Desk
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Gestión de correo electrónico
Gestión de tickets
Google Chat
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Alertas y notificaciones
Chat en tiempo real
Ora
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Seguimiento de creación de informes y proyectos
Tablero kanban
Plutio
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Gestión de proyectos
Programación
Notion
Funcionalidades más valoradas
Edición/actualización de tareas
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
Freedcamp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Seguimiento de creación de informes y proyectos
Airtable
Funcionalidades más valoradas
Gestión de almacenamiento de datos
Gestión de tareas
Varios proyectos

Opiniones de Nifty

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
73%
4
22%
3
3%
2
1%
1
1%
Alberto
Alberto
Founder
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

After Trying a Few PM Tools; This One Stuck

5,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Emiliano
Emiliano
Abogado en España
Usuario de Linkedin verificado
Sistema judicial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Sencillo de implementar y funcional. Adecuado para pequeñas empresas

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Nifty es bueno. No tiene fallos de programación, lo que es una garantía de éxito de cara a trabajadores y clientes. La interfaz es sencilla para los que conocen los gestores de proyecto, aunque puede abrumar a un cliente no tecnológico. Si tuviera integración con Pabbly sería un 10, ya que necesito algunas integraciones de forma sencilla. Su app para integrar la tengo pendiente de probar. Merece la pena frente a la mayoría de soluciones del mercado. No obstante lo compagino con Stackby para algunas cuestiones como formularios.

Puntos a favor:

Se integra perfectamente con las herramientas mas utilizadas en las pequeñas empresas. El sistema de notas y la integración de documentos la hace adecuada para empresas donde se manejen procesos documentales.Se integra con herramientas económicas y versiones gratuitas.

Puntos en contra:

No tengo muchas pegas. Es sólido. No me gusta la visualización de la barra lateral cuando tiene muchos proyectos. Necesita un subnivel más. Me obliga a llevar un documento separado. Cada cliente es un proyecto para mí y no puedo organizar por departamentos. Pero no es realmente un fallo. Todo lo demás de 10. Es mi gestor para proyectos independientes y he utilizado más de 50 gestores de proyectos.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Sistema de gestión de proyectos

3,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Fácil e intuitivo para gestionar diferentes tareas del negocio. Me sorprendió la posibilidad de personalizar los workflows e integrarse fácilmente con otros programas para tener la información al día.

Puntos en contra:

La funcionalidad de categorización y etiquetaje es bastante básica para poder filtrar y organizar las diferentes tareas dentro del programa.

Ralitsa
Ralitsa
Conversion Copywriter en Dinamarca
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Forget Asana and Trello when you have Nifty

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Nifty is my go-to project management tool both for my business. Switching from Asana was super smooth and I was able to transfer all of my projects exactly as they were, with all my numerous notes, too. The other great thing about Nifty is that you can work on Google docs within the app. It's not something I actively use, but it's quite handy if you want to share docs with someone without sharing dozens of links in one go. The templates and the customization of Nifty in general are absolutely amazing. Since I set up my workflow and everything I needed inside the app, I've never looked back.

Puntos a favor:

Since I started using Nifty after looking for an Asana alternative, I haven't looked back. I start my day by firing it up and keeping all my focus-tasks for the day in front of me. I am pretty minimalistic with my setup and don't like a lot of fancy stuff, so I know I'm not even using half of what's available. But that's what makes Nifty perfect for me. I've also created my own super basic custom CRM to keep track of new leads and any client-related projects I'm working on alongside my own.

Puntos en contra:

One things I'd love is fr the time tracker tool to be a little more intuitive. Right now, tracking time or even manually editing or adding time when you've forgotten to start the timer is a bit cumbersome. I'd also like to have more customization options for those custom tags because the color palette is limited and it leads to occasionally messing up some tags.

Kelly
Kelly
Design Engineering Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

With Nifty we unify project management with collaboration

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Nifty has been a game-changer for us. As a result of their usefulness in facilitating communication and streamlining document management, Collaborative Docs have quickly become an integral element of our project workflows. Our document sharing has reached new heights because to Nifty.

Puntos a favor:

Nifty's Docs is the best way to work together with other people. There is no longer a need for users to turn to third-party applications to share documents because this platform supports real-time document editing and commenting. The integration of Docs with project milestones and activities ensures that the necessary documentation is always within reach.

Puntos en contra:

Nifty's document collaboration features are top-notch, but the document versioning mechanism might use some improvement. The experience of working on collaborative documents as a whole would benefit from enhancements to the tracking of changes and the management of document versions.

Hossam
Hossam
CEO en Arabia Saudí
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Think well before you buy

3,0 el año pasado

Comentarios: Unfortunately the app looks promising but the overall experience wasted a lot of my time and main reason because of customer support.

Puntos a favor:

the user interface is friendly and you can understand it quickly

Puntos en contra:

1-Their database management and recording user data, for example, have an issue of duplication, and if you created a workspace and then deleted you will not be able to use this name again and the nifty system will keep sending you notifications about It like it still exists. 2-Customer support is not professional and most of the time they take around 4-5 days to reply to your questions. This is the main reason I left the App.