¿Qué es Nifty?

Nifty es un espacio de trabajo todo en uno para mantener alineados a personas, proyectos y funciones de toda tu organización. Al ofrecer chat, tareas, objetivos, documentos y archivos todo en un solo lugar, Nifty permite que tu equipo se concentre en el trabajo y deje de luchar con las herramientas.

Nifty reduce los ciclos de desarrollo de los proyectos y mejora la productividad del equipo porque combina todas las funciones importantes de la gestión de proyectos en un único software. El resultado final es una automatización del progreso impulsada por hitos que mantiene alineados a todos los integrantes de tu equipo.

¿Quién usa Nifty?

Nifty está orientado tanto a equipos de productos como a agencias digitales con clientes.

¿Dónde se puede implementar Nifty?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Nifty Technologies
  • Fundada en 2017
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Brasil y otros 25

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, japonés y otros 1

Precios de Nifty

Precio inicial:

39,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Nifty dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Nifty está disponible a partir de 39,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Nifty Technologies
  • Fundada en 2017
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Brasil y otros 25

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, japonés y otros 1

Imágenes y vídeos de Nifty

Nifty Software - 1
Nifty Software - 2
Nifty Software - 3
Nifty Software - 4
Nifty Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Nifty
Nifty Software - 1
Nifty Software - 2
Nifty Software - 3
Nifty Software - 4
Nifty Software - 5

Funciones de Nifty

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia remota
  • Automatización de formularios
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda/filtro
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Debates y foros
  • Diagrama de barras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Feed de actividad/noticias
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Hoja de ruta del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Llamadas de audio
  • Lluvia de ideas
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin código
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización

Alternativas a Nifty

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020. Descubre más sobre ClickUp
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos. Descubre más sobre Slack
Una aplicación para gestionar todo tu negocio.
Espacio de trabajo todo en uno para la colaboración en equipo en proyectos con gestión de tareas, Kanban, seguimiento temporal y chat.
Colaboración del equipo sin esfuerzos. Es simple e intuitivo comenzar con la capacidad de crecer cuando se necesitan funciones más avanzadas.
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike

Opiniones de Nifty

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funciones
4,5
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
77%
4
18%
3
3%
2
1%
1
1%
Alberto
Alberto
Founder
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

After Trying a Few PM Tools; This One Stuck

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Eusebio
Eusebio
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

A really promising application

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: I want to use it with my daily project and task manager. It has some edges to polish (improve that Spanish translation for example) but it is really promising.

Puntos a favor:

It is loaded with features and functionalities. Translated into many languages and with app for iPhone and iPad. I really see a promising future for it if they keep working hard on it.

Puntos en contra:

The interface is excessively overloaded. It should be more configurable so that only what you really need is visible. The Spanish translation could be improved.

Alberto
Alberto
Founder en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

After Trying a Few PM Tools; This One Stuck

5,0 hace 2 años

Comentarios: Nifty has been an awesome PM tool for the price point. When compared to other cloud based PM tools such as basecamp, asana, and others this one is the way to go and the many things they have been improving on.

Puntos a favor:

Nifty makes Project Management so simple for our team. It provides multiple views either Kanban, List, or others to properly manage a team. Also, the learning curve is very small compared to other robust PM software. The collaborative ability within projects and tasks with Google integration (doc, sheets, etc) is a game-changer. I really like the ease of seeing everything going on and the easy manner in which moving tasks are. The UX and ease of use for this software is top of the line. Especially in dark mode.

Puntos en contra:

The cloud-based software can be slow sometimes but definitely nothing to go crazy fussing about. Either way, I believe the Nifty team is working hard to improve it. Also, it would be great to have a CSV upload of tasks/projects.

Alternativas consideradas: Basecamp y Asana

Razones para elegir Nifty: Value for pricing is better for us with Nifty.

Software anterior: Asana

Ufuk
Ufuk
Senior Digital Project Manager en Alemania
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Having used them all - Nifty is the best!

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Speaking about around 8 year agency experience as a Project Manager I have tried them all: JIRA, Trello, Asana, Monday and so on and so forth. I must admit that when leaving JIRA aside since it's for a different purpose IMO, nifty is the best among them! It's even that good that internally we don't use teams or slack anymore since it also offers a chat function.

Puntos en contra:

Nothing to add here. There's really nothing bad about this software. There used to. When cloning a Milestone you'd only clone the milestone without the tasks associated with it. That problem does not exist anymore and the team has developed such awesome features of which I didn't know I need them. But I do. Every day!

Hossam
Hossam
CEO en Arabia Saudí
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Think well before you buy

3,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Unfortunately the app looks promising but the overall experience wasted a lot of my time and main reason because of customer support.

Puntos a favor:

the user interface is friendly and you can understand it quickly

Puntos en contra:

1-Their database management and recording user data, for example, have an issue of duplication, and if you created a workspace and then deleted you will not be able to use this name again and the nifty system will keep sending you notifications about It like it still exists. 2-Customer support is not professional and most of the time they take around 4-5 days to reply to your questions. This is the main reason I left the App.

Alternativas consideradas: Flowlu

Razones para elegir Nifty: The App Really Great and have a lot of options that can manage your work and give your real value for your money.

Software anterior: Flowlu

Razones para cambiar a Nifty: I choose it because of the reviews and comments on app sumo but actually, it was misleading

Erik
Erik
Executive Director en España
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excellent & affordable project management tool

5,0 hace 2 meses

Comentarios: I use Nifty to run a fairly large team of volunteers and interns, who are essential to helping us get our work done. There is no way we could afford licenses for all these occasional users, so the guest allowance really helps. And besides that, the usability of the tool is excellent.

Puntos a favor:

Nifty is a great tool. Its feature set is comprehensive and intuitive to use. We've tried Clickup, Asana and Monday and for whatever reason, those other tools just never took with our team. I love the collaborative "nifty documents". And the mobile app works great - duplicates the website experience very well.

Puntos en contra:

Guests cannot chat with each other - only the account admin. So it's not quite a Slack replacer, which we really wanted to get away from. They can talk in the Discussions area of a project, however. Also, you have to attach a google document by creating it FIRST inside Nifty. It doesn't work well to try and attached a pre-existing google document when you are in Nifty. Also, I'd like more markup features on the Nifty docs pages - like highlighting, and a better commenting experience.

Alternativas consideradas: ClickUp, Asana y Notion

Razones para elegir Nifty: Monday was unnecessarily complicated and also rather expensive.

Software anterior: monday.com

Razones para cambiar a Nifty: Better feature set, better pricing, easier to use - more intuitive