SmartServ

¿Quién usa SmartServ?

Pymes y medianas empresas. Empresas que usan lápiz y papel y soluciones tradicionales para reservar y distribuir trabajos. Actualmente trabaja con muchos profesionales de climatización, fontanería, electricidad y reformas del hogar.

¿Qué es SmartServ?

Cualquier empresa de servicios merece lo mejor para poder deleitar a sus clientes. Programar y reservar trabajos con SmartServ es tremendamente fácil. Mantiene toda la información al día con una interfaz de tipo arrastrar y soltar.

En sus primeros 6 meses con SmartServ, las empresas de servicios aumentan sus ingresos en promedio en un 20 %.

Información sobre SmartServ

SmartServ

http://www.smartserv.io

Fundada en 2017

SmartServ Software - 1
SmartServ Software - 2
SmartServ Software - 3
SmartServ Software - 4
Vídeo de SmartServ
Play
SmartServ Software - 1 - miniatura
SmartServ Software - 2 - miniatura
SmartServ Software - 3 - miniatura
SmartServ Software - 4 - miniatura

Compara SmartServ con productos similares

Precio inicial

No disponible
49,00 US$/mes
39,00 US$/mes
29,00 US$/mes

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita
Versión gratuita No
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis No
Prueba gratis
Prueba gratis No
Prueba gratis

SmartServ: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Aistencia 24/7
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En vivo online
  • Webinars
  • Documentación
  • Vídeos

Funcionalidades de SmartServ

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Campos personalizables
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de reservas
  • Historial de cliente
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la asistencia
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Herramientas de planificación

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos

Lista completa de Programas para electricistas

  • API
  • Acceso móvil
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  • Base de datos de contactos
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  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
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  • Enrutamiento
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  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
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  • Historial de servicios
  • Informes personalizables
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  • Programación de trabajos
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  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación

Lista completa de Software de asignación de personal

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  • Gestión de control de horas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
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  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
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  • Portal de clientes
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Lista completa de Software de climatización

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  • Gestión de trabajos
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Lista completa de Software de gestión de los Servicios de Campo

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  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de instalaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de usuarios
  • Guía contextual
  • Imágenes de pictometría
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  • Lista de verificación de respuestas de incidentes
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Lista completa de Software para bomberos

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  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
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  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
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Lista completa de Software para compañías de fontanería

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  • Gestión de clientes
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
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  • Gestión de proyectos
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  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
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  • Seguimiento horas/gastos
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Lista completa de Software para cálculos eléctricos

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  • Acceso sin conexión
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  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
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  • Creación de informes en tiempo real
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  • Creación de informes/análisis
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  • Gestión de citas
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  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
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Lista completa de Software para inspecciones

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  • Copia de seguridad automática
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
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  • Firma digital
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  • Modelos personalizables
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  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos de reparación
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  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Sincronización de datos
  • Síntesis de informe

Lista completa de Software para inspección de la vivienda

Alternativas a SmartServ

Más alternativas a SmartServ

Opiniones de SmartServ

Todas las opiniones

Calificación general

4,6/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,6
Atención al cliente 4,9
Funcionalidades 4,5
Relación calidad-precio 4,8

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Ryan G.
Owner/Operator
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/1/2021

"Excellent On-Boarding & Customer Service"

Comentarios: SmartServ has given the best customer service that I have seen from any company. [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] and his team are always ready to answer any questions that I have to get me moving on my next idea. They have been able to implement some of my ideas helping my business flow that much better.

Ventajas: The ability to have all job information in one place has changed everything for us, no longer having to look around through 3 different programs to find everything. We have been able to custom make checklists to keep track of progress on each project. All of our safety forms & any others have been digitized for us and entered into SmartServ for us to use at any point. The integration for us was very easy, if there was any discrepancies I was able to bring them up and they were fixed or I was given a solution very quickly.

Desventajas: There is a few small issues with how the app loads, a quick refresh solves most of these problems.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/1/2021
Matthew Y.
Owner
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/5/2020

"Finally!"

Comentarios: FIRST RATE support and customer Service. I have 2 point people who are always available and are always asking me how they can help my business. This is the best customer service I’ve seen from any type company in a while. I’m happy with the software, and I’m doing a slow roll out so it’s perfect day 1. I’m delighted with the customer service however. They truly care about their customer and customer service.

Ventajas: I’m a House Call Pro refugee. HCP is not horrible. There are a few items that are important to me they don’t have. I left because of zero meaningful support. I don’t want to spend 2 hours reading FAQs or text support. SmartServ has more features and more flexibility. I can customize it to my demand service HVAC business. It’s flexible; sorting etc

Desventajas: None so far. I’m in the first 6 months. So far so good.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/5/2020
Marta K.
President
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/5/2021

"Easy to use, great customer service, good support."

Comentarios: Overall, our experience is great. I already feel a lot more free from daily entering invoices in the system. Being able to sync our invoices directly to QB helps to save time. If there are any discrepancies in the process of syncing our invoices to QB the SmartServ team is very quick to help out to make necessary corrections. [SENSITIVE CONTENT HIDDEN]
are our on boarding managers - they are very knowledgeable and have been very helpful and responsive every time we would reach them through Zoom meetings, emails, or phone calls.

Ventajas: Easy to use, great customer service, good support, easy to use for technicians on the field, great speech to text feature to add notes (technicians love that feature). The app is able to locate the tax rate when on the job.

Desventajas: There is a room for improvement in creation of new tickets in the field platform. We would like to be able to create tickets from the calendar view, so that we could see our schedule and the time that is available for booking (in the field platform).

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/5/2021
Sheryl P.
Service Coordinator
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/3/2018

"I am unhappy with the way that when you click on something the wheel just spins and spins."

Ventajas: I like the schedular and how you can see the individual appts per tech. Scheduling or creating a ticket is easy.

Desventajas: Everything works pretty good, except when you save something and you want to go back in a ticket, it makes you type the ticket # again . Also the times when the wheel just spins and spins is always when I have a customer on the line and I have to call them back when system is up again. This happens everyday and is very annoying. When I set my group in the schedular, it changes when I do different tasks, I would like it to stay where I set it in the morning and stay that way unless I manually change it.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/3/2018
Sommer M.
Office Manager
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/4/2021

"Great software and support but connectivity in rural areas limits us"

Comentarios: I am still working on getting my entered customers completely straight. Some double entries, spelling errors, etc. However, this is mainly my fault as our customer list was not in a proper spreadsheet, and our equipment log was on a paper log that smartserv techs transferred for me. So these kinks are getting resolved quickly once I notify [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] or I catch them myself and go in and fix them. Overall Smartserv has been helpful and I confidence that the more I use it, the more our company will benefit from it.

Ventajas: Keeping track of Equipment and addresses with pictures is very beneficial. Estimates and invoicing on the spot is helpful as well

Desventajas: We live in a rural area and service very rural areas that sometimes do not have the best cell service. This is problematic for tracking mileage/travel time as the app shuts off. As well taking pictures of the job at customer's homes with little to no service, does not work, so the guys are taking pictures on their devices and texting me in the back office to upload them. Its not a big deal, but sometimes this gets forgotten etc.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/4/2021