17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

¿Qué es RemotePC?

Acceso remoto para PC y Mac desde cualquier lugar, incluso desde iPhone o iPad. Compatible con múltiples ordenadores remotos en tiempo real. Mantiene la conexión entre los ordenadores de casa y de la oficina sin tener que pasar de uno a otro. Gestiona sin esfuerzo archivos, transfiere datos e imprime documentos de forma remota. Invita a los asociados a acceder temporalmente a un ordenador para trabajar en presentaciones, documentos y más en tiempo real.

¿Quién usa RemotePC?

Consumidores, pymes y grandes empresas.

RemotePC Software - 1
RemotePC Software - 2
RemotePC Software - 3
RemotePC Software - 4
RemotePC Software - 5

¿Tienes dudas sobre RemotePC? Compara con una alternativa popular

RemotePC

RemotePC

4,7 (562)
29,50 US$
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
33
No se han encontrado integraciones
4,7 (562)
4,8 (562)
4,6 (562)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
480,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
33
10
4,7 (1.075)
4,7 (1.075)
4,6 (1.075)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a RemotePC

RemoteView
Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
Herramientas de colaboración
Resolución de problemas
Zoho Assist
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
MSP360 Managed Backup
Funcionalidades más valoradas
Cifrado
Copia de seguridad y recuperación
Programación de copias de seguridad
Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
CRM
Creación de marca personalizable
Gestión de tickets
Webex Suite
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
TeamViewer Remote
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Control/acceso remoto
Controles o permisos de acceso
GoTo Webinar
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Chat en tiempo real
Streaming de presentación
Remote Utilities
Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Resolución de problemas
ConnectWise ScreenConnect
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla

Opiniones de RemotePC

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
79%
4
14%
3
3%
2
1%
1
2%
Stuart
Stuart
President & Founder
Usuario de Linkedin verificado
Edición, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Great product at great price.

5,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
AGUSTIN
Informatico en España
Automoción, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Acceso remoto, fácil y seguro

5,0 hace 7 meses

Comentarios: De momento va muy bien, mejor que otros que he usado

Puntos a favor:

- Fácil de configurar e instalar - Rápido en el acceso remote

Puntos en contra:

- El precio, es caro para el uso que necesito

Marcelo
propietario en Argentina
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

No funciona

1,0 hace 12 meses

Comentarios: Muuy mala. No funciona y el soporte es pesimo

Puntos a favor:

El precio y la posibilidad de reemplazar a teamviewer

Puntos en contra:

no funciona, las pocas veces que logramos dar soporte con este programa, se corto la conexión y luego dio errores que no se pudieron solucionar con el soporte. Lo usamos en windows y en linux, y tuvimos problemas en ambos sistemas operativos. Volvimos a teamviewer

Respuesta de IDrive

hace 12 meses

Hi, thank your for the review. Mind emailing us at publicrelations@idrive.com so we can look into this for you?

Adolfo
IT Consultant en España
Redes informáticas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Asistencia remota de calidad a un precio razonable

5,0 hace 2 años

Comentarios: Experiencia similar a anydesk o teamviewer

Puntos a favor:

Su calidad precio. Facilidad de uso y soporte web

Puntos en contra:

WOL wake on lan no funciona bien y la guía no ayuda

Enrique
Programing en España
Fotografía, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Efectivo, rápido, completo y gran calidad precio

4,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena, sencilla instalacio y acceso a los equipos y funciones

Puntos a favor:

En general todo me gusta, tiene las funciones que más necesito y todas las realiza muy bien

Puntos en contra:

De momento lo que no me gusta es que no copia ficheros abiertos, pero no es nada grave

Isidro
GERENTE en España
Organización de eventos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Es lo que buscabamos

5,0 hace 2 años

Comentarios: Fantastica, vamos a tener tres usuarios y es perfecto, de momento nos va muy bien y la forma de solucionar la doble pantalla es magnifica

Puntos a favor:

Es muy facil de usar, lo que mas nos gusta es que haya una cuenta donde estan los usuarios, en otros cada usuario va por libre, hemos probado dos o tres programas antes de decidirnos, pero en dos dias que probamos este ya lo suscribimos, antes de terminar el periodo de pruebaEs precio es escandalosamente bueno.

Puntos en contra:

No llevamos tantos dias de experiencia para detectar cosas negativas, el uso de un programa asi requiere ir conociendola y tener una experiencia en su uso

Joan
Informàtica en España
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Un gran producto con todo lo que puedes esperar a unos precios muy razonables.

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Interfaz completa e intuitiva. Tiene un manejo sencillo pero a la vez potente.

Puntos en contra:

Pues de momento, nada.Quizas podria mejor un poco la configuracion de la calidad de transmision deseada.

Franko
Soporte T.I en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Servicios de información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Solución completa y económica para el acceso remoto

5,0 hace 2 años

Comentarios: Este producto ha permitido a nuestra empresa llevar a los empleados a casa rápidamente sin ningún contratiempo en cuanto a la seguridad se refiere. Compramos la edición profesional y al instante más de 200 empleados iniciaron sesión en sus equipos de oficina mientras trabajaban desde casa.

Puntos a favor:

Fácil de configurar e implementar. Lo compramos al comienzo de la pandemia y nos permitió mover a los empleados a sus casas de manera eficiente y ademas mantuvimos nuestros datos seguros, ya que nunca salieron de nuestra red.

Puntos en contra:

A veces, la conexión de red a la PC remota recibe una respuesta lenta y el visor del servidor a veces falla, pero reiniciar siempre soluciona el problema.

Martin
Martin
IT Technician en Kenia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Reliable and affordable

5,0 hace 10 meses

Comentarios: remote access has been easier for me thanks to remotepc, i am able to access computers and navigation with ease while sharing files

Puntos a favor:

its affordable, easy to use and troubleshoot. fast file sharing

Puntos en contra:

pricing is per the number of computers which can sometimes be frustrating

Martin
IT support specialist en Chequia
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Surprised by so this product when looking for some alternative

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Haven't been using it very intensively so far because of mid-term health issues when I'm limited regarding the amount of work I usually do, but overally I'm happy with RemotePC

Puntos a favor:

Simple setup, rich options to configure, smooth performance

Puntos en contra:

It's not a matter of life and death, but modern design of GUI would be welcome

Alex
System Analysis en Canadá
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Inexpensive trouble free remote desktop access

3,0 hace 12 meses

Comentarios: Very positive. Our company was looking for a inexpensive solution to enable our employees to access on premise computers for the few remaining applications we run that do not offer a easy way to access without being directly on the company intranet. RemotePC is a bit slower to establish a connection to a remote desktop compared to other applications we have used, but once connected there are no speed issues so it is a more than acceptable compromise considering the price.

Puntos a favor:

RemotePC is a basic remote desktop platform offered at a fantastic price. It will allow a user to access any number of PCs remotely through any web browser and includes multimonitor support. A simple low cost solution to providing remote desktop access to your employees.

Puntos en contra:

The website can be a bit slow and sometimes the initial connect to your remote PC might take a minute to be established.

Jason
Senior Pastor en EE. UU.
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Amazingly Simple Access

5,0 hace 3 meses

Comentarios: I have been blown away how simple the program is to use and the functionality of things like file transfers, remote access, and mobile device apps for pc access. They have a new customer that will be a return customer!

Puntos a favor:

The program has extremely easy setup and onboarding. I’m now in full control of my tech stack without the need to lug laptops all over creation.

Puntos en contra:

I wish the pricing was a bit more incremental. I’d really like to manage a few more devices but not as many as the next pricing tier.

Rubert
Global Business Development Manager en EE. UU.
Comercio mayorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Remote PC the best remote access experience

5,0 hace 4 meses

Comentarios: The best experience in remote access, overall, it exceeded our Team expectations.

Puntos a favor:

It offers convenience, flexibility, and efficiency. It has allowed our team to access our office computers from anywhere, and it has allowed the whole team to collaborate in real-time, enhancing productivity at 100% and reducing downtime.

Puntos en contra:

Nothing really so far it has been a great experience, we were using TeamViewer and Remote PC is much better, and it has become our application of choice for remote access.

Aleks
Senior Drafter en Australia
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Great remote software

4,0 hace 6 meses

Comentarios: I use it on daily basis and really like it

Puntos a favor:

Easy to set up, easy to use, very reasonable price, a lot of options

Puntos en contra:

No screen switching between connected computers

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Positive remote support

5,0 hace 3 meses

Comentarios: It is an excellent Product and a very affordable

Puntos a favor:

Very useful for remote access and remote support

Puntos en contra:

It is just laggy sometimes when it takes more time to use

Chris
Accounting en EE. UU.
Comercio mayorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Remote PC is Great!

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Compared to what we have been using for years, this is much, much better! I would get kicked out all the time and have to reload it. Recently they changed and we could not download it with blacking it out.

Puntos a favor:

We started with Remote PC 5 days ago and it's great! It is fast to login and dependable.

Puntos en contra:

So far there is nothing that I do not like.

Kerry
Treasurer en EE. UU.
Energías renovables y medio ambiente, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

RemotePC - AWESOME!!!

5,0 hace 9 meses

Comentarios: This has been a wonderful experience, especially after dealing with TeamViewer and never getting the answer to my question. They responded, however, not to the question asked.

Puntos a favor:

The ease of installation, features and easy access.

Puntos en contra:

Haven't found any! The product is working great.

Peter
Owner en Canadá
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

A program that is affordable and Easy to Use

5,0 hace 5 meses

Comentarios: I am extremely pleased with both the software and the company response to any difficulties with initial set up. Support is easy to access and the agents are very easy to deal with and very friendly.

Puntos a favor:

I found it relatively easy to install and purchase. The regular subscription price is also reasonable and I was offfered a good discount on my first year subscription.

Puntos en contra:

So far, I have no cons to covey. I have been able to use this software with ease.

Ireshyn
Scientist en Sudáfrica
Investigación, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Simple, cheap Remote access software

5,0 hace 12 meses

Comentarios: Great remote access for a fraction of the cost of others such as TeamViewer and AnyDesk.

Puntos a favor:

Price. Ease of use. Works across multiple devices and operating systems.

Puntos en contra:

Sometimes file transfer is slow and interrupts and needs to be restarted.

Kevin
Owner en EE. UU.
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

RemotePC is in, and TeamViewer is out.

5,0 hace 12 meses

Puntos a favor:

Smooth, fast, and efficient. The job is hard enough, and we don't need another hurdle in support.

Puntos en contra:

I can't find anything yet. We've already gone through two weeks of projects, and there haven't been any failures.

Trenton
Partner en EE. UU.
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Great solution at an amazing price.

5,0 el año pasado

Comentarios: Great experience and glad we found it. Also I couldn't believe the pricing and have been very happy so far.

Puntos a favor:

Easy to setup and train my employees and works great. Especially love the "performance" mode, we've had issues with other producst having too much lag, but Remote PC has made it feel like we're in the office even while working from home.

Puntos en contra:

It's more customized for IT professionals, but once you get the hang of it, it works great for people like us using it to remote into our workstations from home.

David
photographer en Canadá
Fotografía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

For a personal user it was so easy to setup and use

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

ease of installing and configuring it to be able to access my home pc from anywhere.

Puntos en contra:

I must say I have not found anything bad about it. I love it

Rajesh
Accountant en Canadá
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Great Solution for Remote use of PC like working from home/office remotely.

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Its great software with all required features and first year cost is very low as compared to others, no commitment, and any time can be unsubscribed.

Puntos a favor:

Overall this software has great features and easy to install and use. A non technical person can buy and use it.

Puntos en contra:

Sorry, didn't find yet, as most of the features from other software in same category are already included...

said
mr en Turquía
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

The Best Ever

5,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

I tried too many apps like Anydesk, or Team Viewer, but both need authentication to accept remote requests, I am working on a VPS, and if I want to log in directly I must buy 30$ account a year. I found Remote PC cheap, simple, and effective solution to do that

Puntos en contra:

nothing, it works just perfectly without any problems

Jordan
Appraiser en Canadá
Propiedad inmobiliaria, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Save LOADS of time with Remote PC

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Very easy to use and optimizes workflow; saves me a ton of time!

Puntos a favor:

The ability to access files remotely when I may have forgotten something in the field.

Puntos en contra:

Truthfully, there is not one thing i dislike about Remote PC

Randy
Self employed en EE. UU.
Seguridad informática y de redes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Great Product

5,0 hace 6 meses

Comentarios: One of my favorite applications. Does exactly what I need it to do to support friends, families and clients across the country.

Puntos a favor:

This is the easiest and most affordable remote support solution out there. Install the full suite on the manangement computer and the Viewer client on the supported machines and log in and voila, you are managing remote clients securely and quickly

Puntos en contra:

Nothing. No complaints. This is a solid product at the right price point per seat.