¿Quién usa HelloBox?

HelloBox es la mejor opción para todas las personas que son representantes de su propia marca. Posee especialmente un alto potencial para: — Agentes de bienes raíces — Entrenadores y entrenadores — Dueños de negocios locales

¿Qué es HelloBox?

Es un 80 % más probable que los usuarios se pongan en contacto contigo, cuando pueden usar un canal que ya utilizan (según Entrepreneur.com). HelloBox agrega un widget de contacto omnicanal a cada página de tu sitio web.

Para llegar a la mayoría de las personas con la mayor eficacia posible, HelloBox ofrece una amplia gama de canales de comunicación para que los visitantes puedan elegir el medio con el que se sientan más cómodos.

La misión del software es facilitar que los visitantes de tu sitio web obtengan la ayuda que desean y necesitan.

Información sobre HelloBox

PixelHub

http://gethellobox.com

Fundada en 2018

Omnichannel Contacts
Different channels
Vídeo de HelloBox
Play
Omnichannel Contacts-thumb
Different channels-thumb

Resumen de precios de HelloBox

HelloBox no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de HelloBox está disponible a partir de 8,00 US$/mes.


Precio inicial

8,00 US$/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

HelloBox: implementación y asistencia

Asistencia

  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web

Formación

  • En línea en directo
  • Webinars
  • Documentación

Funcionalidades de HelloBox

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Autorrespondedores
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Formulario sin conexión
  • Geosegmentación
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tickets de soporte
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Integraciones de terceros
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Programación de tareas
  • Registro único
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del avance
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Lista completa de Software de chat en directo

Alternativas a HelloBox

Más alternativas a HelloBox

Opiniones de HelloBox

Todas las opiniones

Calificación general

4,5/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,7
Atención al cliente 4,5
Funcionalidades 4,6
Relación calidad-precio 4,6

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Nicholas I.
Owner, Designer, Marketer
Diseño gráfico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/5/2019

"Great product, just not for my business"

Comentarios: HelloBox is a great product, and I would have continued to use it if I just needed my customers to contact me directly or fill out a form to have me contact them at a later date. It just so happens that I need an active 24/7 bot to greet my customers, take down information, transfer it to my CRM, and also schedule appointments right there in the chat. HelloBox is a great solution for people who want multiple channels to chat with their customers on all packaged together, however beyond that I'd go with somethign else. Hellobox could have done everything I needed it to do, however, I wasn't interested in it enough to continue with the product.

Puntos a favor: I liked the vast array of channels to contact the business and you get to choose which channels are turned on and off.

Contras: The size of the widget when it was fully expanded. It was a lot to take in sometimes if you had a lot of channels available for contact. Also, I think the more channels to communicate with your customer is a good thing, maybe like 3 to 4 should be limited to the widget. It gets too crowded on there.

Respuesta de proveedores

por PixelHub el 8/5/2019

Thanks Nicholas for your honest words, we'll take it into account for the next iterration.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/5/2019
Marylou M.
Project Manager
Propiedad inmobiliaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/1/2021

"Great product, bad service"

Comentarios: I like the software, but it's risky. Considerate this before buying it. Also, if you know another software please let me know!

Puntos a favor: Its a great software overall. But I believe they need more people to assist the clients they already have.

Contras: Since my company has a lot of clients, things come up and in digital we need to act quickly. Here with hellobox is my only provider where I have problems to change simply things as:
- account settings
- get the bills to a new email
My clients are upset because we cannot provide them bills for a service, which is a very bad image for the company.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/1/2021
Usuario verificado
Experience Designer
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    3,5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/5/2019

"HelloBox - The smart tool you never knew you ever needed"

Comentarios: Pretty damn great. (the founder of HelloBox) is a great guy through and through. He and his team are always willing to help out. Excited to see what lies in the future for this product :)

Puntos a favor: - Packed with innovative features
- Easy to use after some time
- Awesome support from the team

Contras: - The UX was a bit unpleasant at first, but I got the hang of it

Respuesta de proveedores

por PixelHub el 6/5/2019

Thanks a lot for you kind words. Love your feedback and looking to the future as well :)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/5/2019
Nina K.
Webdesigner
Diseño, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/5/2019

"Contact widget for your website"

Comentarios: The widget is extremely easy to set up, it supports most social media and traditional channels, there are quite a few options available, and the customer support is great!
I recommend this widget for professional websites.

Puntos a favor: These are nice features that I didn't find in other contact widgets:
- Number of integrations (10 channels available)
- Great customization options (picture, badge)
- QR code generation for SMS
- Option to display business hours
- Free trial for one month
- Amazing customer support

Contras: These are my suggestions to improve the widget further:
- Enhance widget position options (currently left or right, no custom positioning)
- Would love a "simpler" version with a minimalist design (the current version looks very professional - not suitable for personal or quirky landing pages)
- Translation (FR) is not perfect
- Add option to display time in 24h format and date as day dd mm
- Reduce loading time (currently 5 sec)
- Add option to customize the apparition of the widget (event trigger, timer, animation effect.)
- No need to enter credit card info to get free trial

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/5/2019
Stephen R.
Marketing
Ingeniería civil, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/5/2019

"Fantastic"

Comentarios: Positive. Increased contact and easy to use.

Puntos a favor: HelloBox allows our customers to get in touch with us fast and in a way that they prefer rather than relying on just email or phone. It offers all the options right on the page so it's easy for users to locate.

Contras: I have nothing negative to say about it. Works perfect.

Respuesta de proveedores

por PixelHub el 8/5/2019

Hey Stephen, we appreciate your great feedback. Thanks a lot

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/5/2019