España Producto local
HelloBox

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¿Qué es HelloBox?

Es un 80 % más probable que los usuarios se pongan en contacto contigo, cuando pueden usar un canal que ya utilizan (según Entrepreneur.com). HelloBox agrega un widget de contacto omnicanal a cada página de tu sitio web.

Para llegar a la mayoría de las personas con la mayor eficacia posible, HelloBox ofrece una amplia gama de canales de comunicación para que los visitantes puedan elegir el medio con el que se sientan más cómodos.

La misión del software es facilitar que los visitantes de tu sitio web obtengan la ayuda que desean y necesitan.

¿Quién usa HelloBox?

HelloBox es la mejor opción para todas las personas que son representantes de su propia marca. Posee especialmente un alto potencial para: — Agentes de bienes raíces — Entrenadores y entrenadores — Dueños de negocios locales

HelloBox Software - 1
HelloBox Software - 2

¿Tienes dudas sobre HelloBox? Compara con una alternativa popular

Spain
HelloBox

HelloBox

4,3 (16)
Producto local
8,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
7
No se han encontrado integraciones
4,6 (16)
4,5 (16)
4,3 (16)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
49,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
186
245
4,3 (3.666)
4,2 (3.666)
4,3 (3.666)

Otras alternativas interesantes a HelloBox

Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
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Gestión de tickets
Seguimiento de tickets de soporte
Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
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Gestión de tickets
Seguimiento de tickets de soporte
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Funcionalidades más valoradas
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Gestión de tickets
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EngageBay CRM
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
LiveChat
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
Intercom
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
Historial de transcripciones/chat
Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
Uso compartido de archivos
Birdeye
Funcionalidades más valoradas
Gestión de los comentarios negativos
Solicitud de reseña de usuario
Supervisión de reseñas

Opiniones de HelloBox

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
50%
4
38%
3
6%
2
6%
Cesar
CEO en Colombia
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

¡Cuidado con el truco cuando se vence la prueba gratis!

2,0 el año pasado

Comentarios: Es increíble que al finalizar el trial, pongan visible en mi sitio web (todos los visitantes lo ven al visitar el website) un mensaje invitando a comprar la versión de pago, lo que resulta molesto para un visitante que no tiene por qué distraerse leyendo un mensaje que no es para él, ni es parte de mi página web. He intentado quitando el código que inserté para el trial, pero es inútil. Algo hace ese código malicioso tras bambalinas, que no desaparece. Parece ser una estrategia engañosa para obligar a comprar los planes de pago, quizás así desaparezca el molesto mensaje, pero ahora ya NO quiero comprarles el servicio porque considero esta estrategia casi fraudulenta. No recomiendo hacer negocios con este proveedor, a riesgo de incurrir en gastos mayores y dolores de cabeza intentando eliminar el software malicioso que parece acompañar el trial.

Puntos a favor:

Cumple con lo prometido en la descripción del producto.

Puntos en contra:

Funciona bien, incluso estuve a punto de comprar el plan anual luego de la prueba gratis. Pero el servicio al cliente es pésimo, no dan respuesta por ninguno de los medios que dejan disponibles en su propio "HelloBox" de su página web. ¡Qué tal, no les funciona ni a ellos mismos!

Nicholas
Nicholas
Owner, Designer, Marketer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great product, just not for my business

5,0 hace 4 años

Comentarios: HelloBox is a great product, and I would have continued to use it if I just needed my customers to contact me directly or fill out a form to have me contact them at a later date. It just so happens that I need an active 24/7 bot to greet my customers, take down information, transfer it to my CRM, and also schedule appointments right there in the chat. HelloBox is a great solution for people who want multiple channels to chat with their customers on all packaged together, however beyond that I'd go with somethign else. Hellobox could have done everything I needed it to do, however, I wasn't interested in it enough to continue with the product.

Puntos a favor:

I liked the vast array of channels to contact the business and you get to choose which channels are turned on and off.

Puntos en contra:

The size of the widget when it was fully expanded. It was a lot to take in sometimes if you had a lot of channels available for contact. Also, I think the more channels to communicate with your customer is a good thing, maybe like 3 to 4 should be limited to the widget. It gets too crowded on there.

Respuesta de PixelHub

hace 4 años

Thanks Nicholas for your honest words, we'll take it into account for the next iterration.

Nina
Webdesigner en Francia
Diseño, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Contact widget for your website

4,0 hace 4 años

Comentarios: The widget is extremely easy to set up, it supports most social media and traditional channels, there are quite a few options available, and the customer support is great!
I recommend this widget for professional websites.

Puntos a favor:

These are nice features that I didn't find in other contact widgets: - Number of integrations (10 channels available) - Great customization options (picture, badge) - QR code generation for SMS - Option to display business hours - Free trial for one month - Amazing customer support

Puntos en contra:

These are my suggestions to improve the widget further: - Enhance widget position options (currently left or right, no custom positioning) - Would love a "simpler" version with a minimalist design (the current version looks very professional - not suitable for personal or quirky landing pages) - Translation (FR) is not perfect - Add option to display time in 24h format and date as day dd mm - Reduce loading time (currently 5 sec) - Add option to customize the apparition of the widget (event trigger, timer, animation effect.) - No need to enter credit card info to get free trial

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

HelloBox - The smart tool you never knew you ever needed

3,5 hace 4 años

Comentarios: Pretty damn great. (the founder of HelloBox) is a great guy through and through. He and his team are always willing to help out. Excited to see what lies in the future for this product :)

Puntos a favor:

- Packed with innovative features - Easy to use after some time - Awesome support from the team

Puntos en contra:

- The UX was a bit unpleasant at first, but I got the hang of it

Respuesta de PixelHub

hace 4 años

Thanks a lot for you kind words. Love your feedback and looking to the future as well :)

Stephen
Stephen
Marketing en RU
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería civil, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Fantastic

5,0 hace 4 años

Comentarios: Positive. Increased contact and easy to use.

Puntos a favor:

HelloBox allows our customers to get in touch with us fast and in a way that they prefer rather than relying on just email or phone. It offers all the options right on the page so it's easy for users to locate.

Puntos en contra:

I have nothing negative to say about it. Works perfect.

Respuesta de PixelHub

hace 4 años

Hey Stephen, we appreciate your great feedback. Thanks a lot

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