¿Qué es VNC Connect?

VNC Connect es un software para compartir pantallas que te permite resolver problemas, ayudar a las personas y trabajar de forma remota.

¿Quién usa VNC Connect?

Sin información del proveedor

VNC Connect Software - 1
VNC Connect Software - 2

¿Tienes dudas sobre VNC Connect? Compara con una alternativa popular

VNC Connect

VNC Connect

4,5 (133)
No disponible en tu país
3,39 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
24
1
4,6 (133)
4,4 (133)
4,3 (133)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
39,50 US$
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
33
No se han encontrado integraciones
4,6 (315)
4,7 (315)
4,5 (315)

Otras alternativas interesantes a VNC Connect

RemotePC
Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Uso compartido de la pantalla
Zoho Assist
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Chat en tiempo real
Control/acceso remoto
Supremo Remote Desktop
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
Remote Desktop Manager
Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
Gestión de tickets
Panel de comunicaciones
Cisco AnyConnect
Funcionalidades más valoradas
Autenticación
Gestión de políticas
Respuesta a amenazas
TeamViewer
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
Dameware
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Uso compartido de archivos
AnyDesk
Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Uso compartido de la pantalla
ConnectWise Control
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla

Opiniones de VNC Connect

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
62%
4
30%
3
8%
2
1%
Josh
Josh
Website Designer/ Owner
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great product for working from home during the pandemic!

5,0 hace 11 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Alberto
Freelance en España
Telecomunicaciones, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Soporte técnico en empresas de todo tipo.

5,0 hace 4 meses

Comentarios: En líneas generales, muy positiva. Cumple con lo que un técnico y un instalador espera, y permite a empresas pequeñas e incluso freelances ofrecer un soporte técnico de primer nivel.

Puntos a favor:

El interfaz de uso en general es bastante bueno. La seguridad está muy trabajada y la instalación no es especialmente complicada.Esta herramienta permite a una empresa relativamente pequeña dar un servicio técnico a la altura de cualquier multinacional.

Puntos en contra:

No se si ahora estará solucionado, pero en su momento echamos en falta una base de conocimiento mas completa con errores comunes, problemas de instalación y demás incidencias que pueden surgir durante la implementación y uso de este software.Pero una vez que se pasa la primera época de aprender problemas nuevos, es una herramienta muy completa y potente.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herramienta perfecta para conexiones remotas

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Lo que mas me gusta es la facilidad para conectarnos de manera remota con los diferentes equipos del personal.

Puntos en contra:

No hay nada que nos disguste de este software, nos funciona correctamente

Christian
Christian
Psicólogo Clíncico en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Genialidad a un clic

5,0 hace 2 años

Comentarios: En un inicio pensé que iba a ser mala, pero a los 30 minutos era como que estaba en mi escritorio y con la mayor naturalidad, y ahora es una de mis herramientas de trabajo indispensables.

Puntos a favor:

facilidad de uso sencillez para ingresar fluido para administrar

Puntos en contra:

a veces se demora en volver a conectarse si lo has dejado algún tiempo sin uso, pero nada que incomode demasiado, solo esperar unos 20 a 30 segundos y sigues.

Roger
Developer en El Salvador
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Para poder ver mi pc desde mi celular

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Se soluciona el tener que ir a mi pc y obtener archivos que solicita gerencia ya que los puedo obtener desde mi celular y reenviarlos desde ahi.

Puntos a favor:

El poder ingresar desde mi celular a mi pc y poder obtener archivos, datos etc en momentos. asi como poder tener metatrader en mi pc y estar viendo el compotamiento del mercado a traves de VNC

Puntos en contra:

el UI y botones de cuando me conecto a traves de mi celular.

Manuel
Responsable Servicio Técnico en España
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Recomendable

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Sin duda el acceso desatendido y el poder transferir la sesión son las 2 cosas que más nos facilitan el poder solucionar los problemas de los clientes. A grandes rasgos es como la mayoría de programas de remoto permitiendo la impresión remota y otras características que ayudan al teletrabajo.

Puntos en contra:

El acceso desde el móvil no termina de convencerme, por todo lo demás perfecto