17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

¿Qué es Zoho Mail?

Zoho Mail es un servicio de alojamiento de correo electrónico seguro para empresas. Tiene una plataforma de colaboración incorporada para permitir que toda la organización comparta elementos y se comunique fluidamente dentro de la bandeja de entrada. Es una combinación de correo electrónico clásico y las herramientas de colaboración modernas que promueven el uso de comentarios, "me gusta" y compartir. Zoho Mail está bien integrado con todas las demás aplicaciones de Zoho, así como con aplicaciones externas populares.

¿Quién usa Zoho Mail?

Trabajadores autónomos; pequeñas, medianas y grandes empresas; corporaciones

Zoho Mail Software - 1
Zoho Mail Software - 2
Zoho Mail Software - 3
Zoho Mail Software - 4
Zoho Mail Software - 5

¿Tienes dudas sobre Zoho Mail? Compara con una alternativa popular

Zoho Mail

Zoho Mail

4,5 (1.017)
0,90 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
16
7
4,4 (1.017)
4,6 (1.017)
4,4 (1.017)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
19,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
95
42
4,5 (2.491)
4,5 (2.491)
4,5 (2.491)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Zoho Mail

Brevo
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de contactos
Gestión de correo electrónico
Google Cloud
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento seguro de datos
Copia de seguridad y recuperación
Gestión de almacenamiento de datos
SendGrid
Funcionalidades más valoradas
API
Gestión de campañas de email
Protocolo simple de transferencia de correo (SMTP)
ProtonMail
Funcionalidades más valoradas
Cifrado
Gestión de correo electrónico
Protección de archivos adjuntos
MyWebsite
Funcionalidades más valoradas
Arrastrar y soltar
Edición en tiempo real
Páginas de aterrizaje y formularios web
Hey
Funcionalidades más valoradas
Gestión de bandeja de entrada
Gestión de respuestas
Varias cuentas de usuario
iCloud
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Gestión de documentos
Sincronización en tiempo real
Zoho Survey
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Creador de encuestas
Importación y exportación de datos
Mailchimp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
Marketing por correo electrónico

Opiniones de Zoho Mail

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
63%
4
29%
3
7%
2
1%
1
1%
Philip
Philip
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Medios de difusión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Zoho Mail is a powerful solution, but it can be a bit tricky

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
willian
ingeniero químico en Perú
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

es una opcion mas confiable

5,0 hace 9 meses

Comentarios: en el e-mail. es bueno y dinámico me gusta

Puntos a favor:

la dinámica, rapidez y buena presentación

Puntos en contra:

no tenemos respuesta rápida de ustedes en cuanto consultas o bloqueos q aparecen

Er
consultor en Colombia
Sistema judicial, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Contribución

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Facilidad de consulta de los correos recibidos

Puntos en contra:

Hasta el momento no he detectado alguna desventaja

Alejandro
Fiscal en Perú
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Fácil y funcional

5,0 hace 10 meses

Comentarios: todo bien ya que es funcional y fácil de usarlo

Puntos a favor:

Fácil y funcional para el uso del zoho mail

Puntos en contra:

traslado de correos a diario, debido a la carga de trabajo

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Medios online, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Hay otras opciones mejores

4,0 el año pasado

Comentarios: Se utilizó por varios años, pero decidimos dejarlo de usar, pues limita la comunicación externa con clientes y demás. Lo que es esencial para la organización.

Puntos a favor:

Permite gestionar la mensajería interna y externa de la organización. Ayuda a tener control sobre la información de los colaboradores.

Puntos en contra:

Es limitado frente a otras opciones como Google, no permite integración con funcionalidades externas por ende, hay que tener herramientas de otros proveedores para poder tener una comunicación con clientes y otras personas.

Jose Miguel
Contador en Colombia
Contabilidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Reseñas iniciales son buenas

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Hasta ahora es positiva. Lo veo diferente, pero es la primera vez que lo uso.

Puntos a favor:

Hasta ahora, la facilidad. Estamos entrando a período de prueba para ver cómo nos funciona.

Puntos en contra:

Un poco complicado, no se encuentran fácilmente los comandos.

Maria Camila
Regional Director, Services M&A en Colombia
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Zoho, una buena herramienta.

5,0 el año pasado

Comentarios: Con Zoho puedo comunicarme facilmente con clientes, estoy usandolo de herramienta siempre para generar esa cercanía.

Puntos a favor:

Me gusta que es demasiado sencillo al usar. Es muy friendly e intuitivo. Además, cuando uno tiene una pregunta adicional, te responden con rapidez y de forma sencilla de entender.

Puntos en contra:

Hasta el momento, todo me ha gustado. Es una herramienta demasiado util.

Miguel
Matron en Chile
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Opinion sobre Zoho mail

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Facilidad de uso e implementación, buena opción para pequeñas empresas

Puntos en contra:

Nada especial, es una buena opción para emprendedores

Deborah
servicio al cliente en Colombia
Medicina alternativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Zoho Mail y la optimización de la comunicación en el trabajo

5,0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia ha sido muy grata, he logrado enviar y recibir correos de manera rápida y efectiva, puedo gestionarlo desde cualquier lugar a través de mi celular, puedo chatear con mis colaboradores.

Puntos a favor:

Recibo y contesto correos de manera rápida y efectiva, además puedo chatear con mis compañeros, hacer video llamadas a través de la aplicación, mandar archivos, recibir correos, existe el app para celular, la interfaz es muy amigable y fácil de manejar, puedo cambiar mi estado dependiendo si estoy online, offline, ocupada, etcétera.

Puntos en contra:

He tenido problemas con las llamadas, a veces no hay sonido. También he tenido problemas recibiendo los correos en el app del celular, no se actualiza a tiempo.

Miguel
Autor en España
Arte y artesanía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Una buena opción.

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Muy satisfactoria, con facilidad para corregir errores.

Puntos a favor:

Calidad de la prestación y sensación de buen sercicio.

Puntos en contra:

Complicación inicial aunque se resuelve con un poco de atención.

Mario
Mario
propietario en México
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

ideal para pequeñas empresas que busca una comunicacion segura

4,0 hace 2 años

Comentarios: buena pero puede mejorar

Puntos a favor:

no es tan basico como lo email mas populares pero ofrece una comunicacion segura,completa y una buena gestion administrativa por su compatibilidad a todo el entorno Zoho ideal para pyme ,configuracion clara de reuniones chat desde el zoho mail

Puntos en contra:

muy limitado en funciones gratuita, funciona mejor en ecritorio que en app movil ,ya que presenta falla en busqueda y en su interfase en al app movil

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Administrador de Correo Electrónico

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es un administrador de correo electrónico efectivo para su gestión y automatización de respuestas.

Puntos a favor:

Es de fácil manejo y programación de respuestas automatizados de correo electronico.

Puntos en contra:

Es un complemento de un paquete de software Zoho, con un costo algo elevado al adquirirlo.

Carlos Alberto
Gerente General en Perú
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Uso de Zoho Mail

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es fácil de manejar y su implementación es sencilla

Puntos en contra:

Por el momento no he utilizado toda la herramienta al 100%, no podría detallar si algo no me gusto por el momento

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Nueva forma de enviar email mediante ZOHO

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena experiencia, exelente diseño y funcionalidad

Puntos a favor:

La versatilidad y diseño, ayuda mucho para encontrar las herramientas que posee ZOHO

Puntos en contra:

Se pueda descargar un aplicativo para ser instalado de forma local en una computadora.

Julián
Consultor SEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Exelente gestor de correo

4,0 hace 2 años

Comentarios: Una fantástica herramienta de la suite de Zoho que es un complemento fundamental para integrar con otras apps de Zoho. Cumple con todos los requisitos básicos de un gestor de correo con algunas mejoras.

Puntos a favor:

Además de cubrir las necesidades básicas de cualquier gestor de correo ofrece integración con un gran número de apps Zoho y otras. La integración con CRM hace de esta herramienta una poderosa aliada.

Puntos en contra:

En general la interfza, tamaño de fuentes, organización de ventanas entre otros, no son muy amigables.

Rubén Darío
Supervisor en México
Servicios de información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Desde cuentas gracias a correo corporativo

5,0 hace 2 años

Comentarios: Funcional, practico y sobre todo economico

Puntos a favor:

Su version gratuita desde hace 8 años registre 5 cuentas gratuitas y no han fallado las enlazce con mi dominio y sin pagar de mas

Puntos en contra:

En la version gratuita no se puede configurar pop3

Damian
Admin en México
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Correo electrónico a precio justo

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy satisfecho con el uso de Zoho Mail.

Puntos a favor:

Por un precio accesible tienes acceso a un sistema de correo profesional con muchísimas características. Su uso es muy fácil, no es complicada la configuración del sistema. Además, tiene muchas opciones para personalizar el correo, y la consola de administración permite tener todo el control de las cuentas, la seguridad. En los más de 5 años que lo hemos implementado en algunos clientes, vemos la enorme satisfacción en el flujo de correos que no presentan ningún problema.

Puntos en contra:

Pues no le veo ningún inconveniente, la plataforma es muy sencilla de utilizar.

Ezequiel
Ezequiel
Owner en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Zoho Mail es grandioso

5,0 hace 3 años

Comentarios: Excelente experiencia en general

Puntos a favor:

Lo que mas me ha gustado de Zoho Mail es la entregabilidad, el soporte técnico y la gran calidad de servicio.

Puntos en contra:

Lo que menos me ha gustado de Zoho Mail es que actualmente no ofrezcan SMTP en los planes gratuitos

Javier
Project Lead en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Un gran gestor de correo electrónico fuera de los grandes.

5,0 hace 2 años

Comentarios: En general una muy buena experiencia, facilidad de uso y de configuración, disponibilidad de aplicaciones para iOS y Android, y un muy buen panel de administración para pymes.

Puntos a favor:

Zoho permite a pequeñas empresas el acceso a una herramienta de correo electrónico incluso de forma gratuita, y con planes económicos, pero sin renunciar a muchas funcionalidades y a una gran facilidad de uso.

Puntos en contra:

Hay veces que la búsqueda de correos no es todo lo precisa que nos gustaría.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Automatización industrial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Buen gestor de Email estilo Gmail

3,0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia con Zoho mail, fue buena. Podia tener todo mi negocio integrado en una misma plataforma

Puntos a favor:

Lo que mas me gusto es su integracion con diversas aplicaciones de Zoho, como Zoho CRM

Puntos en contra:

Lo que no me gusto fue la configuracion del dominio personalizado. Fuen un poco tedioso.

Alba
Alba
Maestra de Educación Infantil en España
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Gestiona tu coreo

4,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena en general, es un buen gestor de mails

Puntos a favor:

Además de realizar las funciones que todos conocemos de recibir, almacenar y enviar correos, puedo decir que se integra muy bien con el resto de herramientas de Zoho, como CRM. Es muy sencillo e intuitivo de usar.

Puntos en contra:

Alguna vez he tenido problemas a la hora de encontrar un correo, incluso poniéndole palabras clave, y he perdido mucho tiempo.

Bryan Jerico
Bryan Jerico
Técnico IT en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Mensajeria con Zoho

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me parece un buen servicio, un genial administrador y envio de correos. Espero que siga mejorando y asi mejorar yo como cliente.

Puntos a favor:

Me ha gustado la modernidad de sus páginas web así como la distribución de todas sus funciones, la bandeja de entrada, de salida, el spam, todo esta bien organizado y ademas la rapidez con la que se maneja este servidor.

Puntos en contra:

Que en algunos casos necesite de instalar algunos plugins.

Juanito
Juanito
Leader IT en Bolivia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Zoho mail en toda nuestra organización

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Integrarlo en nuestros procesos fue realmente sencillo, nos encanta que podemos integrarlo con un sin fin de herramientas de productividad, como ser Reuniones virtuales, Chat, Mesas de ayuda, CRM y más. Un servicio de correo muy fiable y económico.

Puntos en contra:

Usarlo es muy fácil, cuenta con app móvil y de escritorio, pero algunas opciones son algo confusas.

Bernar
Project Manager en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Email más económico que con la competencia

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es un email corporativo que puedes tener con más espacio y más funcionalidades que los más conocidos del mercado y más económico. Supera por mucho todo lo esperado.

Puntos en contra:

A veces migrar todo lo que tienes en otro software puede ser un poco lioso pero merece la pena el cambio.

Ernesto
Ayudante en EE. UU.
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Buena aplicación de mensajería

5,0 hace 2 años

Comentarios: Una buena experiencia

Puntos a favor:

Es muy fácil utilizar la aplicación y ayuda con sus chats en tiempo real

Puntos en contra:

Creo que los servidores a veces se tardan y los mensajes llegan tarde

Christopher
Christopher
Computer technician en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

The best professional email service to start

5,0 el año pasado

Comentarios: Very good, first setup was very easy because they have instructions for most domain registrars in their help pages.

Puntos a favor:

Their free plan is the best way to start with a professionnal email.

Puntos en contra:

Since the professionnal email is hosted on Zoho, it can't be used in android apps like Gmail. However their Zoho Mail app for android works great and I really like it.