18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

¿Qué es CircleLoop?

Proveedor de servicios de VoIP empresarial con sede en el Reino Unido que ofrece un moderno sistema telefónico basado en la nube en poderosas aplicaciones de escritorio y móviles (no se requiere hardware adicional). A partir de solo 5.00 dólares por usuario al mes (7 días de prueba GRATIS).
Exclusivamente, una suscripción a CircleLoop incluye todas las funciones, incluida la grabación de llamadas, la transferencia de llamadas, los menús y los saludos, la gestión de contactos, las llamadas en conferencia, el correo de voz a mensaje y el desvío de llamadas, entre otras.
Las integraciones de CircleLoop incluyen Google, Pipedrive, Hubspot y Capsule.

¿Quién usa CircleLoop?

Trabajadores en cualquier lugar, empresas de nueva creación, pymes, trabajadores independientes, proveedores de SaaS. CircleLoop posibilita tener mayor flexibilidad, productividad mejorada, mejor colaboración y ahorro de costos.

CircleLoop Software - 1
CircleLoop Software - 2
CircleLoop Software - 3
CircleLoop Software - 4
CircleLoop Software - 5

¿Tienes dudas sobre CircleLoop? Compara con una alternativa popular

CircleLoop

CircleLoop

4,5 (13)
5,00 GBP
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
30
17
4,6 (13)
4,6 (13)
4,5 (13)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
40,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
97
100
4,5 (437)
4,0 (437)
4,1 (437)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a CircleLoop

Aircall
Funcionalidades más valoradas
Grabación de llamadas
Integración de telefonía informática
Supervisión de llamadas
Vonage Business Communications
Funcionalidades más valoradas
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
Supervisión de llamadas
Talkdesk
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de contactos
Grabación de llamadas
CloudTalk
Funcionalidades más valoradas
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
Registro de llamadas
Ringover
Funcionalidades más valoradas
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
Supervisión de llamadas
8x8 Work
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Enrutamiento de llamadas
Mensaje de voz
RingEX
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
3CX
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
Intulse
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Enrutamiento de llamadas
Mensaje de voz

Opiniones de CircleLoop

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
62%
4
23%
3
15%
Stuart
Stuart
Creative Director en RU
Usuario de Linkedin verificado
Diseño
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Slick and intuitive app across desktop and mobile

4,0 hace 7 años

Comentarios: I've been a Circle Loop user for over a year now and I've seen it grow from a straightforward call solution into something much greater. Using CL has enabled me to manage my calls through one easy to use streamlined interface. I'm excited to see what new features the app gains next.

Puntos a favor:

As a contractor, I'm often in a situation where its important to share my number with clients. By using Circle Loop I can keep my primary phone number private whilst sharing my CL number with clients. As my company grows with different departments (Development, UX, etc) I can make new hires and allow them to use their private phone and install Circle Loop on their device. This allows them to keep a device they are familiar with and remove the need to use a separate company phone.

Puntos en contra:

At the moment, there are few negatives for me. Circle Loop is competitively priced, has great customer support and a development team that is engaged with providing regular updates. If I had to choose one area that I would like to see improvement is the ability to manage conference calls, although I believe this is an upcoming feature in 2018.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Best affordable Phone System for small businesses

4,0 hace 4 años

Comentarios: I have a very good experience with CircleLoop. I use their service to run my business from home with ease and comfort, it also has helped me to save a lot of money that other companies are taking with the same functionality.

Puntos a favor:

It was easy to set up and run. I like the simpleness of their user interface, it is very easy to use. Their integration is the best, I was able to integrate it with my favorite CRM software.

Puntos en contra:

Call routine rules setup is a little complex, and receiving SMS does not sends push notifications.

David
Owner en RU
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Affordable and easy to use VOIP service

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: I have used circleloop for several years both for myself and also on behalf of my clients (Via the Circleloop reseller program). I typically manage clients VOIP tenants via the Circleloop online dashboard.

Puntos a favor:

I like how easy it is to set up, use and manage Circleloop and also how easy it is to add clients to it via my reseller account. Circleloop is also very affordable.

Puntos en contra:

I wish there was a more comprehensive dashboard with more features when it comes to managing calls, redirections and so on. At the moment there are less features than other similar VOIP platforms.

Samantha
Head of Golf Sales and Operations en RU
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Good when it works

3,0 hace 10 meses

Comentarios: It is OK for the price, but its inconsistencies let it down.

Puntos a favor:

It is good when it works and is easy to call from FLG, straight to the clients through circleloop

Puntos en contra:

The inconsistency of the calls not logging with FLG has been a factor and continues to be. Circle Loop also doesn't always connect calls and you have to redial a few times sometimes before it does.

Ali
Director en RU
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Great support and syste m

5,0 hace 2 años

Comentarios: great product and team

Puntos a favor:

great support, accessible and multi platform

Puntos en contra:

occassional call quality issues and drop outs but they are working on this