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¿Qué es Nextiva?

Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes.

¿Quién usa Nextiva?

Empresas que quieren interactuar con clientes y clientes potenciales en tiempo real y supervisar esas interacciones en el viaje del cliente para obtener una visión completa.

Nextiva Software - 1
Nextiva Software - 2
Nextiva Software - 3
Nextiva Software - 4
Nextiva Software - 5

¿Tienes dudas sobre Nextiva? Compara con una alternativa popular

Nextiva

Nextiva

4,6 (896)
25,95 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
103
21
4,6 (896)
4,6 (896)
4,6 (896)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
1700,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
83
21
4,1 (829)
4,1 (829)
4,4 (829)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Nextiva

iCIMS Talent Cloud
Funcionalidades más valoradas
Adquisición de talento
Publicación de ofertas de empleo
Seguimiento de candidatos
Cisco Jabber
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Act!
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
CRM
Gestión de contactos
eFax
Funcionalidades más valoradas
Correo electrónico a fax
Fax a correo electrónico
Faxes electrónicos
Grasshopper
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Enrutamiento de llamadas
Registro de llamadas
RingEX
Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
Mensaje de voz
Ooma Office
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Enrutamiento de llamadas
Identificador de llamadas
Vonage Business Communications
Funcionalidades más valoradas
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
Supervisión de llamadas
Phone.com
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Gestión de centros de atención telefónica
Videoconferencia

Opiniones de Nextiva

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
81%
4
11%
3
4%
2
1%
1
4%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Supervisa las llamadas

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Tiene muchas ventajas que se pueden aprovechar en cualquier empresa como es la comunicaciones unificada, se justan fácilmente la capacidad y los servicios según sus necesidades cambiantes. Puedes agregar o eliminar usuarios, ajustar las funciones y ampliar la infraestructura sin tener que preocuparte por costosas inversiones en hardware o cambios complicados en la configuración. También puedes acceder a las nubes desde cualquier lugar y cualquier momento.Una de las cosas que este software lo hace interesante es que utilizan tecnologías de cifrado, redundancia de datos y servidores seguros para proteger la información confidencial y garantizar el funcionamiento continuo del servicio.

Puntos en contra:

Debes si o si depender del Internet.. ya que la información está en una nube; se necesita un ancho de banda adecuado para un mejor funcionamiento. También requieres una capacitación para poder usar su interfaz y el costo de los planes los veo muy elevado.

Respuesta de Nextiva

el año pasado

Hello, there. Thank you so much for taking the time to leave us your review and feedback. We are delighted to hear your thoughts about your experience with our services. Should you need anything, feel free to reach out.

Valentina
Coordinador Operaciones en Colombia
Comercio mayorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Hace todo mas facil

5,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Permite que las transiciones sean mucho mas faciles y efectivas de realizar.

Puntos en contra:

Lo unico es la falta de capacidad para incorporarce o integrarce con otras herramientas.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Nextivia Opinion

3,0 hace 11 meses

Comentarios: Buena experiencia general

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de Nextivia es que ofrece una solución integrada y fácil de usar que permite gestionar todas las conversaciones y el compromiso con los clientes y los equipos en un solo lugar. Nextivia combina las comunicaciones con herramientas de productividad, experiencia del cliente, análisis, inteligencia artificial y automatización

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta de Nextivia es que no es un servicio gratuito. Hay que pagar una tarifa mensual o anual para acceder a sus funciones y beneficios . También me gustaría que Nextivia tuviera más opciones de personalización y compatibilidad con otros sistemas y aplicaciones.

Sara
Sara
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Travel Agency/Small Business

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

My favorite features are the texting, voicemail transcription and the fact that the app doesn't log out randomly. I do like that the caller id will show me that it is a call from Nextiva so I know its a business call and not a personal call.

Puntos en contra:

I wish they had an option to have a separate ringtone

Ommi
Customer Service-Sales en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Nextiva helps with my call center needs

5,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: I have had a great experience with Nextiva. The reporting, call clarity, and the call monitoring help us tremendously in our daily operations.

Puntos a favor:

The call clarity and reporting are a great asset.

Puntos en contra:

I don't have anything I don't like about Nextiva at this time.