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¿Qué es Nextiva?

Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes.

¿Quién usa Nextiva?

Empresas que quieren interactuar con clientes y clientes potenciales en tiempo real y supervisar esas interacciones en el viaje del cliente para obtener una visión completa.

Nextiva Software - 1
Nextiva Software - 2
Nextiva Software - 3
Nextiva Software - 4
Nextiva Software - 5

¿Tienes dudas sobre Nextiva? Compara con una alternativa popular

Nextiva

Nextiva

4,6 (898)
25,95 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
103
21
4,6 (898)
4,6 (898)
4,6 (898)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
18,99 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
33
No se han encontrado integraciones
4,1 (63)
3,6 (63)
3,5 (63)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Nextiva

eFax
Funcionalidades más valoradas
Correo electrónico a fax
Fax a correo electrónico
Faxes electrónicos
Act!
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
CRM
Gestión de contactos
Cisco Jabber
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Grasshopper
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Enrutamiento de llamadas
Registro de llamadas
iCIMS Talent Cloud
Funcionalidades más valoradas
Perfiles de empleados
Publicación de ofertas de empleo
Seguimiento de candidatos
Vonage Business Communications
Funcionalidades más valoradas
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
Supervisión de llamadas
Dialpad
Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
Grabación de llamadas
RingEX
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Conexión VoIP
Mensaje de voz
Ooma Office
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Enrutamiento de llamadas
Identificador de llamadas

Opiniones de Nextiva

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
81%
4
11%
3
4%
2
1%
1
4%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Supervisa las llamadas

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Tiene muchas ventajas que se pueden aprovechar en cualquier empresa como es la comunicaciones unificada, se justan fácilmente la capacidad y los servicios según sus necesidades cambiantes. Puedes agregar o eliminar usuarios, ajustar las funciones y ampliar la infraestructura sin tener que preocuparte por costosas inversiones en hardware o cambios complicados en la configuración. También puedes acceder a las nubes desde cualquier lugar y cualquier momento.Una de las cosas que este software lo hace interesante es que utilizan tecnologías de cifrado, redundancia de datos y servidores seguros para proteger la información confidencial y garantizar el funcionamiento continuo del servicio.

Puntos en contra:

Debes si o si depender del Internet.. ya que la información está en una nube; se necesita un ancho de banda adecuado para un mejor funcionamiento. También requieres una capacitación para poder usar su interfaz y el costo de los planes los veo muy elevado.

Respuesta de Nextiva

el año pasado

Hello, there. Thank you so much for taking the time to leave us your review and feedback. We are delighted to hear your thoughts about your experience with our services. Should you need anything, feel free to reach out.

Valentina
Coordinador Operaciones en Colombia
Comercio mayorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Hace todo mas facil

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Permite que las transiciones sean mucho mas faciles y efectivas de realizar.

Puntos en contra:

Lo unico es la falta de capacidad para incorporarce o integrarce con otras herramientas.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Nextivia Opinion

3,0 el año pasado

Comentarios: Buena experiencia general

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de Nextivia es que ofrece una solución integrada y fácil de usar que permite gestionar todas las conversaciones y el compromiso con los clientes y los equipos en un solo lugar. Nextivia combina las comunicaciones con herramientas de productividad, experiencia del cliente, análisis, inteligencia artificial y automatización

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta de Nextivia es que no es un servicio gratuito. Hay que pagar una tarifa mensual o anual para acceder a sus funciones y beneficios . También me gustaría que Nextivia tuviera más opciones de personalización y compatibilidad con otros sistemas y aplicaciones.

Sully
Sully
Principal en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Powerful VOIP System

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

The system did everything we needed it to. Never had a problem with VOIP clarity. The sales and support team were terrific. Price was steady and the equipment they provided was solid.

Puntos en contra:

The setup and customer portal were a bear. There was nothing straightforward about programming an auto-attendant and I never could figure out how to set up the SMS. I had no idea how difficult their system really was until we moved our offices and had to switch to another vendor.

Respuesta de Nextiva

el año pasado

Hello, Sully. Thank you so much for taking the time to leave us your review.

Harry
Property Manager en EE. UU.
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

nextiva a new begining

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Everything would be the easy answer, it was easy to setup, received the phones much sooner the expected the installation was plug in and go. then came the service meeting and one on one. Any question you could come up with the had an answer, They checked and verified that everything you did was correct and when you thought it couldn't get any better they gave you a contact number for customer solutions. when you have any question from how to to what does that mean get's answered during the call. FANTASTIC!!!!

Puntos en contra:

There is really nothing that I don't like as yet with Nextiva.. I guess if I had to come with something I wish they had a better manual for the phones.