¿Quién utiliza este software?

Emprendedores, startups, pequeñas y medianas empresas.

Valoración media

2 reseñas
  • En general 5 / 5
  • Facilidad de uso 4.5 / 5
  • Atención al cliente 5 / 5
  • Funciones 4.5 / 5
  • Relación calidad-precio 5 / 5

Detalles del producto

  • Precio de partida $9/mes
  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis
  • Implementación En la nube, SaaS, web
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En directo en línea
  • Asistencia Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • IPaidThat
  • https://ipaidthat.io/en/
  • Fundada en 2017

Sobre IPaidThat

IPaidThat es un software que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para agrupar de forma automática todas las facturas en los buzones de correo. Si algunas no se envían al buzón de correo, el software los buscará en los sitios web de los proveedores. También importa operaciones bancarias para comparar datos y comprobar si todo está bien. Si falta un documento justificativo, se envía una notificación. También está disponible la aplicación móvil para escanear e importar cuentas de gastos solo sacando una foto.

Funciones de IPaidThat

  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Facturación
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Gobierno
  • Nonprofits
  • Seguimiento de gastos
  • Órdenes de compra
  • Base de datos de contactos
  • Calculadora de impuestos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Gestión de demandas de pago
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Procesamiento de pagos
  • Varias divisas

Las reseñas más útiles de IPaidThat

Incredible accounting software

Traducir con Google Revisado el 12/7/2018
Mario R.
Gérant
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña 
Fuente: asdf
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: It helps me do my invoices in a very professional way. I can share every data with my accountant. My accounting is very important for me and that's why I needed a powerful tool.

Puntos a favor: The Algorithm used to find my invoices in my email, the fact that my accountant can access the data, the fact that I can scan my receipts from my phone

Contras: No real problem encountered, the software is really easy to use. I would say just one thing, the price could be lower.

No way I would get back to Excel! It is smart, quick and we stopped spending days to track files...

Traducir con Google Revisado el 17/7/2018
Thomas G.
CEO
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña 
Fuente: asdf
5/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio

Puntos a favor: Ergonomy, easy to use, automation. Great support team.
We save a huge amount of time collecting invoices and other documents. The algorithm learns quickly and reviewing the documents is easy.

Contras: User restrictions is not flexible enough. The platform is a bit slow.
The expenses bill system lacks a good application to scan bills easily.

Leer más reseñas