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España Producto local

¿Qué es AvaiBook by idealista?

Automatiza y ahorra tiempo y costes. Gestiona todo tu negocio desde un solo panel con nuestro vacation rental software en la nube:
- Optimiza las tareas de check-in/check-out, limpieza, etc.
- Agiliza el check-in de tus viajeros
- Notificaciones automáticas a viajeros, personal...
-Multiusuario: accesos privados y cuentas independientes
- Gestor de contenidos: tus anuncios siempre actualizados
- Todo incluido: motor, channel manager y pasarela de pagos
- Calendario funcional
- Contrato de arrendamiento
- Tarifas diarias
-Facturación siempre al día
- Actividades turísticas en destino
- Reservas sin anticipo

¿Quién usa AvaiBook by idealista?

Nuestra plataforma es perfecta tanto para gestores de alquiler vacacional e inmobiliarias, como para propietarios de apartamentos, villas, casas rurales independientemente del numero de alojamientos que tengan al disponer de diferentes planes.

¿Dónde se puede implementar AvaiBook by idealista?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • idealista

Asistencia de AvaiBook by idealista

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Andorra, España, Italia, Portugal

Idiomas

español, inglés, italiano

Precios de AvaiBook by idealista

Precio inicial:

17,00 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

AvaiBook by idealista no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de AvaiBook by idealista está disponible a partir de 17,00 €/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • idealista

Asistencia de AvaiBook by idealista

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Andorra, España, Italia, Portugal

Idiomas

español, inglés, italiano

Imágenes y vídeos de AvaiBook by idealista

AvaiBook by idealista Software - 1
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Vídeo de AvaiBook by idealista
AvaiBook by idealista Software - 1
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Funciones de AvaiBook by idealista

  • Análisis de canales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • CRM
  • Control de inventario
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Distribución multicanal
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de incentivos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la experiencia del huésped
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de propiedades
  • Gestión de reservas
  • Gestión de socios
  • Gestión de tareas domésticas
  • Gestión de tasas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión multicanal
  • Integraciones de terceros
  • Integración de GDS y OTA
  • Integración de redes sociales
  • Inventario de salas
  • Métricas de rendimiento
  • Notas de reserva
  • Panoramas
  • Planos y mapas de suelos
  • Portal de socios
  • Procesamiento de pagos
  • Realidad virtual
  • Reserva en línea
  • Reservas de grupo
  • Tarificación dinámica

Alternativas a AvaiBook by idealista

Software todo en Uno para cualquier tipo de alojamiento Turístico, con PMS, Channel Manager, Motor de Reservas y otras funcionalidades. Fácil, Rápido y Moderno.
La plataforma de comercio hotelero con todo lo que necesita. Venda, promocione, gestione y haga crecer su hotel, desde un solo lugar.
Salon Booking es un complemento de WordPress que crea un sistema de reserva de citas completo y fácil de usar para peluquerías y salones estilistas.
Una de las principales plataformas de tecnología de hostelería para anfitriones con entre 1 y 3 anuncios y administradores de alquileres vacacionales con más de 4 propiedades. Descubre más sobre Guesty
Crea, gestiona y expande tu presencia online para tu negocio, blog, tienda online y mucho más con la intuitiva plataforma de creación de páginas web de Wix.
Lodgify simplifica la gestión de alquileres vacacionales porque te permite crear sitios web, sincronizar anuncios entre canales y gestionar tareas. Descubre más sobre Lodgify
Kigo ofrece una plataforma para ayudar a tu empresa a gestionar, comercializar y ofrecer una experiencia integral para el huésped.
Un paquete de software sin complicaciones para administrar huéspedes, reservas y OTA: eviivo es para cualquier persona que tenga habitaciones para vender y una historia que contar.
Ya sea que gestiones una propiedad de alquiler vacacional o más de 40 000, así como cadenas hoteleras, complejos turísticos o parques de vacaciones, NextPax se asegura de que este administrador de canales se adapte a tus necesidades.

Opiniones de AvaiBook by idealista

Evaluación media

General
4,2
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
3,8
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
3,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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4
29%
3
10%
2
3%
1
5%
Rosa
Adminitradora en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una buena herramienta

5,0 el año pasado

Comentarios: My experiencia es buenísima

Puntos a favor:

En mi caso me gusta todo, la facilidad de implementación y su facilidad de uso.

Puntos en contra:

El precio y las comisiones para las empresas pequeñas

Respuesta de idealista

el año pasado

Hola Rosa, Gracias por compartir tu opinión. Nos alegra mucho saber que tu experiencia haya sido positiva. Nos esforzamos mucho por ofrecer la mejor experiencia de usuario, poniendo a tu disposición las mejores herramientas para facilitar al máximo la gestión de tu negocio! Gracias de nuevo por ser parte de AvaiBook!

Sari
gerent en España
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

mi experiencia

3,0 el año pasado

Comentarios: Regula

Puntos a favor:

la conexión con centrales de reserva como booking, vrbo, airbnb.... todo en un calendario

Puntos en contra:

la dificultad en resolver dudas en línea. Lanzas la consulta y te contestan online al dia siguiente. Para empresas pequeñas, donde la misma persona se encarga de diferentes ocupaciones, seria mucho mas practico obtener respuesta en línia, ya que al dia siguiente, por lo menos en nuestro caso, tienes que dedicarte a otras tareas...

Respuesta de idealista

el año pasado

Hola Sari, Gracias por compartir tu experiencia y por ser parte de AvaiBook! Nos alegra que destaque la calidad de nuestras sincronizaciones con los principales portales y amabilidad de nuestro servicio de atención al cliente que está siempre a tu disposición para ayudarte! Te recordamos que tenemos a disposición un chat online inmediato donde nuestro tiempo de respuesta es muy rápido! Gracias por seguir creciendo con AvaiBook! Un saludo

Jordi
Administrador en España
Propiedad inmobiliaria, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Para apartamentos vacacionales

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Aunque aún es pronto para evaluar su funcionalidad Smart pricing

Puntos en contra:

Aunque el software es muy completo su implementación es bastante laboriosa

Ana
Gerencia en España
Ocio, viajes y turismo, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Valoración

4,0 el año pasado

Comentarios: bien

Puntos a favor:

fácil uso en el ordenador aunque falta mejorar la versión para móvil

Puntos en contra:

facturaciónestadísticas de lugar origen clientes no existen

Jesus
Gerente en España
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Muy recomendable

5,0 hace 3 años

Comentarios: Muy contento, el trato desde el primer día de acogida super cercano. El tiempo que le dedican a las explicaciones y sobre todo un puntazo que te resuelvan las dudas con un video de Loom. Muy top!!

Puntos a favor:

Lo tiene todo, un Software muy completo. Sin duda se lo recomiendo a la gente que tenga más de un alojamiento y se quiera despreocupar de multitud de tareas ya sea como cerrar y abrir fechas en diferentes plataformas, realizar parte de viajeros etc..

Puntos en contra:

El única contra que le puedo poner es que cuando un huésped cancela una reservase sigue cobrando el 1% . Un caso que nos paso es que una huésped decidió cancelar su reserva de Booking para volver a reservar modificando un huésped más, esa persona no sabia que podía directamente modificar la reserva sin tener que cancelar y volver a reservar. Esto nos llevo a unos gastos de 37 euros por tan solo una modificación de la reserva.

Alternativas consideradas previamente: Guesty

Razones para cambiar a AvaiBook by idealista: Ya había trabajado antes con Avaibook y lo conocia.

Respuesta de idealista

hace 3 años

Hola Jesus, !Gracias por tu rese?a! Nos alegra saber que el utilizo de AvaiBook te haya ayudado en la gestion diaria y te haya permitido ahorrar mucho tiempo trabajando de forma segura y sin riesgo de overbooking. En cuanto a la comision, te recomendamos pasar a nuestros nuevos planes Estandar o Pro, sin comision por reserva, que te permiten trabajar con un coste fijo anual o mensual y ofrecen muchas mas herramientas y sincronizaciones XML ilimitadas! Gracias de nuevo por confiar y crecer con nosotros. El equipo de AvaiBook

flora
propietaria en España
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

facil rápida e intuitiva implantación del producto

3,0 hace 3 años

Comentarios: Muy buena coordinación de los calendarios sin fallos. Rapida actualización

Puntos a favor:

La integración con Airbnb y Booking es muy rápida y sencilla, no tanto con otras plataformas, pero sí con estas que son las más importantes.

Puntos en contra:

La dificultad para comunicarme con personal y soporte, es tremendamente dificil ya que no tienen atención telefonica

Alternativas consideradas previamente: Little Hotelier, SiteMinder y Lodgify

Razones para cambiar a AvaiBook by idealista: relación calidad precio y magnificas prestaciones que no superan al resto.

Respuesta de idealista

hace 3 años

Hola Flora M., Nos alegra saber que tu opinión sobre nuestros servicios sea positiva. AvaiBook dispone de una plataforma muy sencilla e intuitiva, con sincronización completa (XML) con los principales portales del mercado, tienes íntegramente a tu disposición nuestro Helpcenter que es nuestra base de conocimientos que cuenta con el conjunto de artículos explicativos sobre todo lo que engloba nuestros servicios, de este modo puedes realizar todas las gestiones necesarias de forma autónoma, además de eso puedes contactarnos siempre por uno de nuestros diferentes canales: chat, correo electrónico o una petición de soporte telefónico desde la zona privada de tu usuario. Una vez más, gracias por confiar y crecer con nosotros. Equipo AvaiBook.

Luis
Administración en España
Gestión de inversiones, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Falta mucho por desarrollar

3,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Cumple su función pero sin más, puede llegar lejos pero todavía le falta

Puntos en contra:

Echo de menos una aplicación y una atención al cliente mas directa. Hay casos en los que debes esperar varios días días para resolver una duda. También hay bastante por desarrollar, las leyes varían mucho por comunidades y a AvaiBook le falta bastante por desarrollar en este ámbito

Respuesta de idealista

el año pasado

Hola Luis, Gracias por compartir tu opinión. En AvaiBook trabajamos cada dia para ofreceros las mejores herramientas, acryalmente todos nuestros planes cuentan con Channel Manager, PMS, Motor de reservas con posibilidad de añadir un dominio personalizado, Pagos Online, Herramienta de revenue Managment, Tarifas Dinamicas y mucho más, nos encantaria que pudiera compartir con nosotros la herramienta que echas en falta para que podamos ayudarte! Un saludo, el equipo de AvaiBook

Rosario
Directora en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Software agil

4,0 el año pasado

Comentarios: En general, correcta.

Puntos a favor:

La sincronización con varios portales, la relación calidad precio,

Puntos en contra:

La limitación de algunas conexiones con otros portalesNo existe App

Javier
Socio en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Mejorable

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Chanel manager. GESTIÓN de canales diversos

Puntos en contra:

Gestión de la información de clientes para facturarles

Respuesta de idealista

hace 2 años

Hola Javier, Gracias por dejarnos tu opinión acerca de tu experiencia con nosotros. Valoramos mucho el feedback de nuestros clientes, nos sirve para mejorar cada día. Nos encantaría saber un poco más, contáctanos para saber que te gustaría mejorar ! Un saludo y gracias nuevamente por seguir creciendo con AvaiBook!

Sandra
Propietaria, Directora y Gerente en España
Propiedad inmobiliaria comercial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Software fabuloso

5,0 hace 3 años

Comentarios: Una maravilla y 100% recomendable.

Puntos a favor:

El trato con los responsables de cada área para el control del programa y su configuración es excelente, son muy muy atentos, profesionales y se preocupan de darte soluciones con bastante rapidez. Realmente recomendable para controlar y gestionar un establecimiento de alojamientos.

Puntos en contra:

Hecho mucho en falta poder volver a contactar por teléfono con alguien en el momento de tener un problema, ahora sólo es posible a través del chat y esto normalmente hay que esperar un rato o incluso hasta el día siguiente porque ellos van resolviendo incidencias que les entra sólo por este canal, y claro hay veces, sobre todo en temporada alta que hay problemas que corren bastante más prisa y los únicos perjudicados somos los establecimientos si el programa no funciona bien. También es bastante negativo para nosotros que sólo podamos tener asistencia en horario de mañana porque l@s chic@s de omficina no trabajan por la tarde (horario de verano) pero claro que no se nos olvide que esto es un servicio específico para el sector turístico y en verano es precisamente cuando más trabajo hay y más soporte necesitamos.

Respuesta de idealista

hace 3 años

Hola Sandra, Gracias por compartir tus pensamientos, tanto positivos como constructivos. Nos alegra saber que estes satisfecha del trato recibido por parte de nuestro equipo, nos esforzamos mucho por ofrecer la mejor experiencia de usuario, poniendo a tu disposicion las mejores herramientas para facilitar al maximo la gestion de tu negocio! Deseamos tambien recordarte que siempre puedes contactarnos por chat o tambien desde tu area personal enviando una solicitud de asistencia, trabajamos cada dia para controlar los tiempos de respuestas, estaremos encantados de ayudarte! !Gracias por confiar en AvaiBook!

Jose
Responsable de marketing y reservas en España
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una potente herramienta para gestionar nuestros alojamientos

5,0 hace 4 años

Puntos a favor:

En general todo es muy fácil de utilizar y de incrementar en nuestra web. La confianza que ofrecemos a los huéspedes es excelente. Los comentarios de los huéspedes también nos ayuda a dar confianza a los huéspedes. El check-in online nos ayuda agilizar el check-in Y lo mejor de todo la sincronización automática de las fotos, descripciones y precios con los portales más importantes, esto nos quita horas y horas de trabajo.

Puntos en contra:

En general a todas las herramientas le saco buen rendimiento y no tengo nada que objetar a los contras. Quizás un widget más intuitivo para la búsqueda de los alojamientos disponibles, como por ejemplo en la fecha de entrada y salida salga directamente el calendario.

Respuesta de idealista

hace 4 años

Hola Jose, Gracias por compartir tu opinion. Nos alegra mucho saber que tu experiencia haya sido positiva. Sabemos lo importante que tu negocio es para ti, y por ello todo nuestro equipo humano trabaja cada dia para prestarte el mejor servicio y la mejor atencion posible, con el unico objetivo de ayudarte en la gestion de tus alojamientos, facilitandote herramientas que permitan ahorrar tiempo y incrementar los beneficios! Prometemos seguir esforzandonos dia a dia para ofrecerte nuestro mejor servicio. !Gracias por confiar en AvaiBook!

Diana
Manager en España
Ocio, viajes y turismo, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Aliado de negocio

4,0 hace 3 años

Comentarios: Ventajas poder gestionar varios alojamientos de manera simultánea.

Puntos a favor:

Apoyo del equipo durante el proceso de instalación y vinculación con todos los portales- La funcionalidad que mas me gusta es la sincronización, vista previa de reservas, bloqueos, posibilidad de envío de reserva a los clientes y la posibilidad de tener un datáfono virtual.

Puntos en contra:

la gestión con el personal, intenté compartir tareas con algún colaborador pero la manera en cómo se compartían los calendarios era bastante complicada, no se volcaba correctamente. Pienso que ésta función necesitaría mejorarse. El que no exista un teléfono de atención al cliente todos los días de la semana incluidos fines de semana y que tenga que enviar un mensaje y espera hasta ser atendido me parece mucho tiempo de espera y a veces las consultas son urgente.

Respuesta de idealista

hace 3 años

Hola Diana, Gracias por dejarnos tu opinión! En AvaiBook nos esforzamos para ofrecer nuestro mejor atención y te recordamos que puedes contactarnos via chat, o si prefieres solicitar una llamada desde tu perfil! Estaremos encantado de ayudarte! Un saludo! El team de AvaiBook

Kajari
Propietaria en España
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una solución que te pone al dia

5,0 hace 3 años

Comentarios: Bien

Puntos a favor:

Cupones, calendario, integracion del motor de reservas, webinars, sacan nuevas funcionalidades

Puntos en contra:

A veces lo encuentro difcil entender - tema de temporadas. El asunto de integrar con Google Travel me interesa mucho pero esta tardando demasiado tiempo, llevo demasiado tiempo esperando

Respuesta de idealista

hace 2 años

¡Muchas gracias Kajari por tu reseña! Sabemos lo importante que tu negocio es para tí, y por ello todo nuestro equipo humano trabaja cada día para prestarte el mejor servicio y la mejor atención posible. Cualquier necesidad o consulta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Gracias de nuevo por confiar y crecer con AvaiBook.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión
Fuente: GetApp

Lee antes de pagar. Evita sorpresas.

3,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Mi consejos son: 1. Analiza bien los servicios que ofrece y compara con la competencia, verás que Avaibook es el más barato per también el que peores opiniones tiene, por lo tanto, lo más probable es que sea bastante poco útil a fin de cuentas. 2. Nunca pagues suscripción anual ni pagues con tarjeta, de este modo nunca podrás recuperar tu dinero. 3. Graba todas las llamadas y reuniones que tengas preguntando dudas y consultas, para que después las respuestas si sean vinculantes, de otra forma nunca podrás demostrar las artimañas de captación. 4. No aceptes un vale para poner una opinión positiva, haz valer la honestidad y profesionalidad de tú opinión.

Puntos a favor:

Lo fácil y rápido que ha sido contactar con un comercial para comprar la suscripción

Puntos en contra:

Lo rápido que se han desentendido después de pagar la suscripción

Alternativas consideradas previamente: Hostify y Guesty Lite

Razones para cambiar a AvaiBook by idealista: Por precio, un gran error cuando implementas una herramienta tan importante

Francisco Enrique
gerente en España
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Una Promesa del paraiso para caer en un infierno.

2,0 hace 8 meses

Comentarios: Ha sido una experiencia difícil, decepcionante, deficitaria, frustrante e ilustradora.

Puntos a favor:

Gestión de contenido, tarifas, y el calendario de reservas para todos los canales, y el checking.

Puntos en contra:

La implementación esta muy mal tutorizada, es muy escueta y autónoma. Las consultas de atención del servicio son vía chat falta conectividad del servicio de atención al cliente y soporte 20/7. La atención telefónica desaparece cuando lo han vendido. Módulos como el market Data son una quimera, si gestiono el precio según el análisis inteligente del mercado no vendo una cama o la vendo a precios con perdidas del 30%. No se han obtenido resultados relevantes vs anteriores ejercicios, por lo que el coste no esta justificado. supone un incremento de costes según el volumen de facturación a tener muy en cuenta. Estos datos han sido contrastados con las ventas directas por nuestros propios medios 90%, y comparadas con ventas de anteriores ejercicios 20 Años de experiencia. Gestión y dirección de Hoteles con dirección de dos pequeños hoteles. y un lote de apartamentos y casas rurales de diferentes categorías VT y VUT en la comunidad Gallega.

Alternativas consideradas previamente: Smoobu, Holidu y Amenitiz

Razones para elegir AvaiBook by idealista: Optimizar tiempos y hacer más fácil la gestión de mis establecimientos, emancipación de las Otas y Buscadores, mejora del canal propio, adquirir motor de reservas, mejorar y simplificar la actualización de datos de los distintos establecimientos en todos los canales.

Software anterior: Smoobu

Razones para cambiar a AvaiBook by idealista: Para gestionar 5 propiedades VUT Y VT, me permitía adquirirlo subvencionado por 12 meses abaratando notablemente la implementación y prueba. Aparentemente ofrece todo lo que uno puede desear, sin embargo, no se obtienen los resultados esperados e incluso en el periodo de implementación ocasiona importantes trastornos y perjuicios. Cuando uno sopesa coste _servicio y resultados sale desproporcionado.

Rocio
Revenue Manager en España
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Genial para gestionar tus alojamientos vacacionales desde un sólo lugar y con muchas funcionalidades

3,0 el año pasado

Comentarios: Mi nota sobre avaibook es un 7. Le falla el servicio de atención al cliente que al ser por chat y con horario limitado. No es posible hablar con ellos por teléfono directamente, son ellos los que te llaman y la mayoría de las veces se limitan a contestarte por chat dando por echo que tenemos que entender todo a la perfección. Para mi sería importante un trato mas directo por teléfono, al menos para urgencias o para dudas, ya que al estar innovando constantemente a los gestores nos surgen muchas dudas.Respecto a las innovaciones, siempre son de agradecer, pero tienden a meter cosas nuevas con fallos y tardar en solucionarlos varios meses. Cositas que mejorar.

Puntos a favor:

Te permite gestionar distintos canales desde un mismo sitio. Da flexibilidad en el orden de los alojamientos lo que es importante a la hora de visualizarlos tanto en el calendario como para su gestión. Tiene muchas opciones para todo. Permite además enviar los dnis de los clientes a la guardia civil y poder enviar con antelación un contato de arrendamiento para que lo firme el cliente antes de su llegada.

Puntos en contra:

El servicio de atención al cliente es su peor defecto, mucha demora para contactar con ellos, funciona mediante formulario y con horarios limitados lo que puede demorar una consulta o problema y solucionarse en 3 días.Constantemente están innovando con nuevas cosas lo que es positivo pero estas mejoras siempre se quedan a media y hasta que funcionan perfectamente pasa mucho tiempo.El calculo de comisiones existe pero no funciona como debería.

Eloy
Director BI en España
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Perfecto para sincronizar apartamentos vacaciones entre diferentes plataformas

5,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Facilidad de uso. Sincronización efectiva.

Puntos en contra:

Horarios de atención al cliente y que no haya un teléfono de atención.

Alternativas consideradas previamente: Lodgify

Razones para elegir AvaiBook by idealista: Problemas sincronización entre portales Booking y Airbnb

Software anterior: BeyondTrust Remote Support

Razones para cambiar a AvaiBook by idealista: Garantía de tener detrás a la marca Idealista. Interfaz simple. Múltiples sincronizaciones

Pedro Antonio
Propiedad en España
Propiedad inmobiliaria, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

On boarding alojamiento

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena muy buenos profesionales tanto salvatore en la contratación como lindy y niños en la parte de configuración.

Puntos a favor:

Facilidad y manejo de la plataforma es muy intuitiva

Puntos en contra:

Creo que tenia que ser el plan completo subirlo de precio el standar y bajar el pro

Alternativas consideradas previamente: eviivo

Razones para cambiar a AvaiBook by idealista: Empresa ubicada en españa

Camila
CEO en España
Propiedad inmobiliaria comercial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Pésimo servicio al cliente y no funciona

1,0 hace 2 años

Comentarios: Muy mala, no lo recomiendo y aparte te quieren estafar contando penalización que en el contrato no aparece, intentan reparte dinero. Los 590 euros peores invertidos. Un fracaso total.

Puntos a favor:

Nada, es un software deficiente. No cumple con lo esperado.

Puntos en contra:

No sincroniza los canales de reservas, al final tienes que ir uno a uno. Se obtienen más reservas en airbnb que en este supuesto Chanel manager

Respuesta de idealista

hace 2 años

Hola Camila, Gracias por compartir tu experiencia. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea disfrutable y lamentamos que tu experiencia no haya sido positiva. Deseamos confirmar que AvaiBook te ofrece sincronizaciones XML con todos los principales portales, y las sincronizaciones son completas esto quiere decir que podrás mantener actualizados no solo tu calendario, sino tus tarifas y todo el contenido de tu anuncio. Deseamos también recordar que somos Preferred Partner en Airbnb, esto significa que ofrecemos una de las mejores sincronizaciones, asi que si has notado que han bajado las reservas, estaremos encantados de ayudarte a encontar la razón pero sin duda no está relacionada a la sincronización, ya que utilizar una sincronización XML siempre favorece el posicionamiento y afecta por tanto en positivo el ranking de tu anuncio en los portales. Nos complace confirmarte que nuestro Departamento de Calidad ya está revisando lo ocurrido y se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Te prometemos que elaboraremos una solución satisfactoria para ti :)

Sonia
propietaria en España
Propiedad inmobiliaria comercial, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Gestor de reservas

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

la cantidad de funciones que tiene para gestionar alojamientos

Puntos en contra:

lo difícil que es contactar por teléfono con algún operario

Pablo
consultor en España
Propiedad inmobiliaria, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Por ahora sigo a la expectativa

3,0 hace 2 años

Comentarios: Es pronto para brindar una opinión. Pero al día de hoy no termino de sentirme cómodo como me habían transmitido en las conversaciones previas a la contratación.

Puntos a favor:

Daniela que me brinda asistencia remota es muy atenta.

Puntos en contra:

Por ahora, solo tuve un huésped en este mes de uso y tengo dos reservas para el verano, todavía no lo encuentro fiable.No termina de integrar bien la información con la OTA, los mensajes debo contestarlos desde cada OTA con lo cual no centralizo las respuestas.Los huéspedes no pudieron rellenar el formulario para los mossos y lo tuve que hacer a mano, luego de hacerme con todas las fotos de los pasaportes, lo cual me hizo perder mucho tiempo y molestias.El no tener un servicio de apoyo durante el fin de semana es una desventaja, ya que el sector trabaja 24/7.

Fco Javier
gerente en España
Gestión de inversiones, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

herramienta integral

5,0 el año pasado

Comentarios: en terminos generales bien

Puntos a favor:

la integracion de todas las herramientas

Puntos en contra:

gestor de contenido, pesado y poco agil y pesado

Miguel
Dirección en España
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

No es oro todo lo que reluce!

3,0 hace 2 años

Comentarios: La atención del personal de Avaibook es inmejorable, a día de hoy es el único motivo que me lleva a estar aún en vuestra plataforma. El año pasado implementasteis varias mejoras de aspecto y esperaba que los gadgets, interface o incluso mensajes automáticos en las reservas a través del motor de reserva, cambiaran a mejor, pero no lo ha hecho y por ello estoy otra vez, literalmente desinflado, con vuestro producto.

Puntos a favor:

A nivel precios y calendarios bien, se puede manejar fácilmente desde una interface poco atractiva y muy poco operativa pero se puede manejar.

Puntos en contra:

Los textos no son adaptables a cada plataforma, por lo que no se puede optimizar al máximo cada anuncio, la interface de equipamiento deja mucho que desear, igual que los gadgets de comentarios de los clientes, el calendario entre otros gadgets.

Alternativas consideradas previamente: Kigo

Razones para cambiar a AvaiBook by idealista: Por su relación con Idealista, ya que la mejor plataforma de alquiler hace ya unos cuantos años era Rentalia, del mismo grupo, pero al entrar y ver la obsolescencia de la plataforma me quede impactado y tras varias conversaciones con [contenido confidencial oculto], un verdadero comercial, hizo que me autoconvenciera que era una buena opción probar de nuevo. Pero no es lo mismo el quipo de atención al cliente, que el equipo de desarrollo de software, ya que éste último no evoluciona tan rápido y aún hay muchos puntos débiles para clientes como yo!

Juan Manuel
Administrador en España
Ocio, viajes y turismo, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Util

5,0 hace 2 años

Comentarios: Buena

Puntos a favor:

La coordinación entre OTAS creo que la va aumentando, aunque tendría que integrar mas funciones

Puntos en contra:

Demasiadas funciones que para mi caso no son necesarias

Respuesta de idealista

hace 2 años

Hola Jose, Gracias por compartir tu experiencia con AvaiBook. Te recordamos que en AvaiBook ofrecemos muchas herramientas para que puedas gestionar de la mejor forma tu alojamiento y siempre podrás elegir el Plan que más se adapte a tus necesidades! Gracias por seguir creciendo juntos, El team de AvaiBook

Matias
Matias
Responsable comercial y ventas en España
Usuario de Linkedin verificado
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Excelente sistema de gestión de reservas y exquisita atención al cliente

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelelente 100% recomendable.

Puntos a favor:

La funcionalidad y escalabilidad, están a medio camino aún tiene mucho potencial y es una herramienta eficiente y con una implementación del channel manager fenomenal. Te hace la vida más fácil.

Puntos en contra:

Algunas quizás, pero ya se las he comunicado al equipo de soporte directamente que para eso tienen una excelente calidad de servicio.

Respuesta de idealista

hace 2 años

Hola Matias, Gracias por valorar tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro software te resulte de fácil gestión y intuitivo. Nuestra misión es hacer crecer tu negocio y por eso trabajamos cada día para ofrecerte las mejores herramientas! Un saludo y gracias nuevamente por seguir creciendo con AvaiBook!