15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Google Analytics 360?

Plataforma de analíticas que posibilita que las empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más.

¿Quién usa Google Analytics 360?

Plataforma de analíticas basada en la nube que permite que empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios y de las interacciones de los clientes con sitios web y aplicaciones, obtengan y compartan información valiosa de marketing y mucho más.

Google Analytics 360 Software - 1
Google Analytics 360 Software - 2
Google Analytics 360 Software - 3

¿Tienes dudas sobre Google Analytics 360? Compara con una alternativa popular

Google Analytics 360

Google Analytics 360

4,7 (7.921)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
48
3
4,2 (7.921)
4,7 (7.921)
4,1 (7.921)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
25,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
194
26
4,0 (18.308)
4,0 (18.308)
4,1 (18.308)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Google Analytics 360

Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Contactos compartidos
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes
HubSpot CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Adobe Analytics
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes y estadísticas
Creación de informes/análisis
Visualización de datos
Hotjar
Funcionalidades más valoradas
Creador de encuestas
Mapas térmicos
Seguimiento de actividades
Heap
Funcionalidades más valoradas
Conectores de datos
Creación de informes/análisis
Visualización de datos
Mixpanel
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Seguimiento de conversión
Visualización de datos
Zoho Analytics
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Varias fuentes de datos
Visualización de datos
Matomo
Funcionalidades más valoradas
Seguimiento de conversión
Seguimiento de interacciones entre usuarios
Visualización de datos
Woopra
Funcionalidades más valoradas
Análisis predictivo
Panel de comunicaciones
Seguimiento de conversión

Opiniones de Google Analytics 360

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
72%
4
24%
3
3%
2
0%
1
0%
Amin
Amin
Digital Strategist
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Unspecified
Fuente de la opinión

Google Analytics User Review

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Danilo
Responsable de Seguridad IT en Argentina
Comercio minorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Entendiendo el negocio con Google Analytics

4,0 hace 2 años

Comentarios: Es realmente práctico, para generar la visión tanto del lado del cliente, como también del lado corporativo.
Se puede disponibilizar mucha información en tan sólo un tablero.

Puntos a favor:

La visión que te da es tan amplia y a la ves específica, que facilita mucho comprender lo que el cliente quiere y como va evolucionando.

Puntos en contra:

El sistema de alertas y reportes es limitado, otras soluciones tienen más features.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios de información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Un estandar en la industria que -quizás- no necesitas

5,0 hace 3 años

Comentarios: Es una herramienta poderosa, y además al ser un estandar de facto está tiene integraciones en otras herramientas como Slack ó Google Data Studio. Eso ahorra muchas horas de desarrollo.

Puntos a favor:

Permite conocer a tu audiencia al dedillo: país de la visita, duración de sesión, navegador usado, páginas más visitadas...

Puntos en contra:

Usa cookies para trackeo de usuarios, así que al usarlo tienes que poner un aviso de cookies en tu web. En muchas webs que gestiono no merece la pena molestar al usuario para eso.

Eduardo
Marketing Manager en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Herramienta fundamental si eres/quieres ser una gran empresa

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Una sola plataforma que integra la gestión publicitaria y el análisis de datos. Fundamental contar con el apoyo, mejora de datos y al momento.

Puntos en contra:

El precio restrictivo y algunas gestiones que necesitan de asistencia inmediata no son resueltas hasta pasadas muchas horas y eso suponen grandes perdidas.

Gustavo
Licenciado en Administración de Empresas en México
Dispositivos médicos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Google Analytics.... Amigo o enemigo?

4,0 hace 2 años

Comentarios: En lo personal me gustó y agradó mucho, sin duda es una herramienta práctica para integrar datos y mucha información sin perder la escencia de la misma, podrían mejorar ciertos aspectos visuales pero en general me agrada mucho usar esta herramienta

Puntos a favor:

Su funcionalidad, practicidad y que siempre puedes agregar, cambiar, mover o integrar algo nuevo al sistema, integrando usuarios o a plataformas para hacerlo más comercial o que más gente la conozca y sea compatible con todo el público

Puntos en contra:

Quizá el hecho de usar cierta cantidad de información que no se optimiza de forma concreta o más llamativa, al final cada quien le da uso o funcionalidad dependiendo la necesidad que se tenga, pero podrían variar un poco en eso para que sea más concreto para el usuario y no tan aburrido

Jose
Ecommerce Manager en España
Muebles, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Software imprescindible para el seguimiento de una web

5,0 el año pasado

Comentarios: Llevo años utilizándolo y es vital para hacer un seguimiento serio de la web y sobre todo ver dónde falla algo y que fuentes son las que mejor convierten. Imprescindible si trabajas en una web.

Puntos a favor:

La posibilidad de comprobar múltiples métricas de tu web, webs de referencia, datos de campañas, datos de usuarios como desde que localidad o tipo de móvil acceden y lo que es más importante, la visualización de ventas y leads en la web.

Puntos en contra:

En ocasiones los informes no son tan flexibles como deberían. Los segmentos están limitados a 4 y sería bueno que se pudieran ampliar.