15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Supremo Remote Desktop
¿Qué es Supremo Remote Desktop?
Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y fiable para Windows, macOS, iOS, Android y Linux. Su infraestructura se encuentra en todo el mundo.
Supremo tiene todas las características para trabajar o proporcionar asistencia donde estés: acceso desatendido, libreta de direcciones ilimitada, informes en línea, actualizaciones automáticas, impresión remota y mucho más.
Supremo es personalizable y compatible con UAC.
Puede ser utilizado en un número ilimitado de dispositivos y no requiere ninguna configuración o instalación.
¿Quién usa Supremo Remote Desktop?
Asistencia remota, Profesionales de la informática, Administradores de sistemas, Soporte técnico, Servicio de asistencia técnica, Atención al cliente, Soporte informático, Help Desk, Demo, Trabajo a distancia, Escritorio remoto, Acceso remoto, MSP
¿Tienes dudas sobre Supremo Remote Desktop?
Compara con una alternativa popular

Supremo Remote Desktop
Opiniones de Supremo Remote Desktop

Alternativas consideradas:
Aplicacion de soporte con graves problemas y mala politica de usuarios
Comentarios: Cuando consigue establecer una conexion remota estable, me permite trabajar en remoto en mis equipos y transferir archivos en remoto entre ellos. Muchas veces tengo que usarlo tambien para revisar el equipo de camaras de seguridad y tambien permite hacerlo y ahorrar tiempo
Puntos a favor:
Es un software facil de usar, similar a otras aplicaciones de control remoto que hay en el mercado. Lo mas me ha gustado es: -Facil de instalar (aunque algo dificil de desintalar) -Casi siempre me permite acceder a mis equipos rapidamente y casi siempre me permite trabajar en remoto mas de 30 minutos de manera estable y 2 horas con interrupciones del servicio -En general ralentiza poco el pc y consume poca memoria
Puntos en contra:
Los puntos que menos me gustan son: -Politica de conservacion de usuarios Pesima, horrible. Solo hay descuentos y promociones para captar clientes nuevos pero los usuarios fieles nunca se les premia con ningun descuento directo para renovaciones de licencias. Solo podras aprovechar algun descuento si lo descubres por ti mismo -El soporte tecnico es ridiculo y honestamente es el peor que he probado
Respuesta de Nanosystems
hace 2 años
Dear Francisco, thanks for the feedback. We can confirm we have launched campaigns aimed at acquiring new users. Similarly, however, we launched campaigns in the past to support renewals of those who were already customers. All campaigns were advertised on our sites, company social media and through newsletters - recently through publications in international magazines. We suggest you subscribe to the newsletter to be always updated about our initiatives and discover those that best suit your needs: https://www.supremocontrol.com/newsletter/ As for the experience with our Customer Service, we are sorry to hear that. Can you please provide more details about (ID and date of the support request are enough) at https://www.supremocontrol.com/contacts/? Slowdown issues might be related to temporary outages of our network providers occurred in some countries; please contact us if you have problems again. Don't hesitate to contact us again. Kind regards.
Alternativas consideradas:
Buena solución de asistencia remota
Comentarios: Resolvemos diariamente incidencias con este programa y por lo general funciona muy bien.
Puntos a favor:
La facilidad y sencillez con la que puedes conectar a un ordenador remoto. Que el otro usuario con pocos conocimientos puede conectarte rápidamente.
Puntos en contra:
Algunos Bugs y errores que causan cuelgues, pérdida de conexión, clientes antiguos ya no funcionan.
Alternativas consideradas:
Supremo: una aplicación muy util
Comentarios:
Mi experiencia es muy positiva.
Y como proveedor de servicios y aplicaciones informaticas he recomendado y proporcionado Supremo a varios de mis clientes y están muy satisfechos
Puntos a favor:
La facilidad de instalación, configuración y uso de la aplicación
Puntos en contra:
La aplicación me gusta y estoy muy satisfecho
Alternativas consideradas:
producto excelente
Comentarios: Muy buena, casi perfecta
Puntos a favor:
Su facilidad de uso y la inexistencia de problemas de comunicacion
Puntos en contra:
Precio elevado al contratar para mas de un usuario
Alternativas consideradas:
Uno de los mejores programas de soporte remoto
Comentarios: estoy muy contento con el. funciona a la perfeccion y me ayuda en mi labro de soporte remoto
Puntos a favor:
muy sencillo de utilizar y rápido. es compatible con servers y workstations
Puntos en contra:
sale el cartel de update y molesta al usuario
Respuesta de Nanosystems
hace 2 años
Estimado Jesus, con respecto a su comentario, le informamos de que SupRemo permite configurar las actualizaciones automaticas. De esta manera sera posible permitir al programa la actualizacion sin accion prevista por el usuario. Le indicamos a continuacion nuestra pagina informativa donde puede encontrar mas informacion: https://www.supremocontrol.com/es/tutoriales/como-habilitar-actualizaciones-automaticas-de-supremo/ Saludos cordiales