Supremo Remote Desktop

Supremo Remote Desktop

¿Qué es Supremo Remote Desktop?

Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y fiable para Windows, macOS, iOS, Android y Linux. Su infraestructura se encuentra en todo el mundo. Supremo tiene todas las características para trabajar o proporcionar asistencia donde estés: acceso desatendido, libreta de direcciones ilimitada, informes en línea, actualizaciones automáticas, impresión remota y mucho más. Supremo es personalizable y compatible con UAC. Puede ser utilizado en un número ilimitado de dispositivos y no requiere ninguna configuración o instalación.

¿Quién usa Supremo Remote Desktop?

Asistencia remota, Profesionales de la informática, Administradores de sistemas, Soporte técnico, Servicio de asistencia técnica, Atención al cliente, Soporte informático, Help Desk, Demo, Trabajo a distancia, Escritorio remoto, Acceso remoto, MSP

Vídeo de Supremo Remote Desktop
Supremo Remote Desktop Software - 1 Supremo Remote Desktop Software - 2 Supremo Remote Desktop Software - 3

¿No estás seguro sobre Supremo Remote Desktop? Compara con una alternativa popular

Supremo Remote Desktop

4,7 (393)
Supremo Remote Desktop
199,00 US$
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
36
No se han encontrado integraciones
4,8 (393)
4,8 (393)
4,7 (393)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
5,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
34
9
4,8 (404)
4,9 (404)
4,8 (404)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Supremo Remote Desktop

Patrocinado
Splashtop Business Access es una solución de escritorio remoto para profesionales de negocios y equipos. Gestiona de forma centralizada el acceso remoto de los usuarios. Descubre más sobre Splashtop Business Access
Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad. Descubre más sobre ISL Light
Software de soporte remoto gratis y completo, fácil de usar, liviano y potente. Acceso automático, transferencia de archivos, conexiones múltiples. Descubre más sobre Iperius Remote
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk Suite
Desktop solution that helps businesses access and control remote PCs, share screens, chat, transfer files and more.
VNC Connect es un software para compartir pantallas que te permite resolver problemas, ayudar a las personas y trabajar de forma remota.
AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web.
Software de copias de seguridad y protección de datos para PCs, máquinas virtuales, servidores con encriptación, shadow copy, copia de seguridad de imágenes de disco
Solving IT problems becomes a matter of the heart with pcvisit software. Our remote support software is secure and highly available.
Chrome Remote Desktop is a remote access solution that enables users to securely connect to any remote device.
Remote desktop software available in 9 languages. Features include system administration, online presentations and a file manager.
Livecare Support is a remore support software allows you to easily control PCs, servers and mobile devices.
Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
Herramienta de uso compartido de pantalla extremadamente simple para reuniones en marcha. Permite que todos estén en sintonía cuando se encuentran en ubicaciones físicas diferentes.
Gestión remota de sistemas para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
MSP Anywhere es un software de control remoto rápido y confiable que te ayuda a brindar un excelente soporte remoto a tus clientes de servicios de TI.
Remote access solution that enables professionals to access and control one or more remote computers.
Se conecta a cualquier PC o servidor de todo el mundo en pocos segundos. Dirige a distancia el PC de un compañero como si estuvieras sentado frente a él.

Opiniones de Supremo Remote Desktop

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
74%
4
24%
3
2%
1
0%
Francisco
Francisco
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Aplicacion de soporte con graves problemas y mala politica de usuarios

1,0 el año pasado

Comentarios: Cuando consigue establecer una conexion remota estable, me permite trabajar en remoto en mis equipos y transferir archivos en remoto entre ellos. Muchas veces tengo que usarlo tambien para revisar el equipo de camaras de seguridad y tambien permite hacerlo y ahorrar tiempo

Puntos a favor:

Es un software facil de usar, similar a otras aplicaciones de control remoto que hay en el mercado. Lo mas me ha gustado es: -Facil de instalar (aunque algo dificil de desintalar) -Casi siempre me permite acceder a mis equipos rapidamente y casi siempre me permite trabajar en remoto mas de 30 minutos de manera estable y 2 horas con interrupciones del servicio -En general ralentiza poco el pc y consume poca memoria

Puntos en contra:

Los puntos que menos me gustan son: -Politica de conservacion de usuarios Pesima, horrible. Solo hay descuentos y promociones para captar clientes nuevos pero los usuarios fieles nunca se les premia con ningun descuento directo para renovaciones de licencias. Solo podras aprovechar algun descuento si lo descubres por ti mismo -El soporte tecnico es ridiculo y honestamente es el peor que he probado

Respuesta de Nanosystems

el año pasado

Dear Francisco, thanks for the feedback. We can confirm we have launched campaigns aimed at acquiring new users. Similarly, however, we launched campaigns in the past to support renewals of those who were already customers. All campaigns were advertised on our sites, company social media and through newsletters - recently through publications in international magazines. We suggest you subscribe to the newsletter to be always updated about our initiatives and discover those that best suit your needs: https://www.supremocontrol.com/newsletter/ As for the experience with our Customer Service, we are sorry to hear that. Can you please provide more details about (ID and date of the support request are enough) at https://www.supremocontrol.com/contacts/? Slowdown issues might be related to temporary outages of our network providers occurred in some countries; please contact us if you have problems again. Don't hesitate to contact us again. Kind regards.

Usuario verificado
Técnico en España
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Buena solución de asistencia remota

4,0 hace 2 años

Comentarios: Resolvemos diariamente incidencias con este programa y por lo general funciona muy bien.

Puntos a favor:

La facilidad y sencillez con la que puedes conectar a un ordenador remoto. Que el otro usuario con pocos conocimientos puede conectarte rápidamente.

Puntos en contra:

Algunos Bugs y errores que causan cuelgues, pérdida de conexión, clientes antiguos ya no funcionan.

Luis Mari
Analista programador, comercial en España
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Supremo: una aplicación muy util

5,0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia es muy positiva.
Y como proveedor de servicios y aplicaciones informaticas he recomendado y proporcionado Supremo a varios de mis clientes y están muy satisfechos

Puntos a favor:

La facilidad de instalación, configuración y uso de la aplicación

Puntos en contra:

La aplicación me gusta y estoy muy satisfecho

Juan Carlos
GERENTE en España
Comercio mayorista, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

producto excelente

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Muy buena, casi perfecta

Puntos a favor:

Su facilidad de uso y la inexistencia de problemas de comunicacion

Puntos en contra:

Precio elevado al contratar para mas de un usuario

jesus
tecnic en España
Banca, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Uno de los mejores programas de soporte remoto

5,0 hace 2 años

Comentarios: estoy muy contento con el. funciona a la perfeccion y me ayuda en mi labro de soporte remoto

Puntos a favor:

muy sencillo de utilizar y rápido. es compatible con servers y workstations

Puntos en contra:

sale el cartel de update y molesta al usuario

Respuesta de Nanosystems

el año pasado

Estimado Jesus, con respecto a su comentario, le informamos de que SupRemo permite configurar las actualizaciones automaticas. De esta manera sera posible permitir al programa la actualizacion sin accion prevista por el usuario. Le indicamos a continuacion nuestra pagina informativa donde puede encontrar mas informacion: https://www.supremocontrol.com/es/tutoriales/como-habilitar-actualizaciones-automaticas-de-supremo/ Saludos cordiales