¿Qué es Saleshandy?

SalesHandy es una herramienta de habilitación de ventas que ofrece datos de participación del receptor y ayuda a sacar más trabajo adelante con modernas funciones de productividad para el correo electrónico.

Supervisa correos electrónicos ilimitados de forma gratuita, programa correos electrónicos, adjunta y envía plantillas inteligentes, automatiza correos electrónicos de seguimiento y consigue información de comportamiento obtenida de las comunicaciones por correo electrónico para saber, en menos tiempo, qué destinatarios participan más.

Es compatible con todos los proveedores de servicios de correo electrónico, incluidos Gmail/G Suite, Outlook, Yahoo y otros.

¿Quién usa Saleshandy?

Todos los sectores con equipos/departamentos de ventas internos que desean aumentar la productividad y el rendimiento de las ventas.

Saleshandy Software - 1
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Saleshandy

Saleshandy

4,5 (122)
No disponible en tu país
29,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
38
3
4,6 (122)
4,4 (122)
4,5 (122)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
50,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
105
231
4,3 (5.470)
4,2 (5.470)
4,4 (5.470)

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Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
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Gestión de contactos
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Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
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Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
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Seguimiento de clics
Mailjet
Funcionalidades más valoradas
Distribución de correo electrónico
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico

Opiniones de Saleshandy

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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20%
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1%
2
2%
1
5%
Alexander
Alexander
CEO en Bielorrusia
Usuario de Linkedin verificado
Traducción y localización, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

The best tool with similar on the market

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

This is a very helpful tool and the only one that did not add advertise signature at the end of the email. The sales dept was not so importunate and this is a plus.

Puntos en contra:

I haven't found any cons in this amazing app.

Alan
CEO, Co-founder en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Medios online, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Best email tracking app (with extra features) ever!

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

This is hands down the best email tracking software (as a service) I have ever used! For people who live entirely off of G Suite's Gmail, it is likely the only tracking service you will ever need and not pay a penny for it. But for someone like me, who also lives on Outlook, the paid plan is almost 3 times less than what I'd have paid for on Hubspot, and that's for one email account only. The setup is a breeze, I love the interface, simple to use, simple to configure, simple to find things. Love the notifications, it is pretty much real time as soon as the user clicks on it. I have not found use for the other features but it is good to know I am not paying extra to use them and also nice to know if I ever needed to use it, it is right there!

Puntos en contra:

After 6 months I still cannot report anything I would say I didn't like. Still hands down, the best!

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

I would not recommend it to the enemy

1,0 hace 2 años

Comentarios: Negative

Puntos a favor:

For some time it worked for us in terms of sending outreach campaigns.

Puntos en contra:

Poor reporting. I was constantly banned for 24 hours by Google after sending 10-20 emails per day. When you schedule the campaign, you must mark the checkbox that you "Aknowledge, that sending emails may results in ban" or sth similar. I think that they are aware that their software is not working and this caused them to put such checkbox to avoid refund requests etc. We have switched to Klenty and it works really well and offers more features.

Respuesta de Saleshandy

hace 2 años

Hello there, Thank you for your review. We're sorry to hear your experience with SalesHandy and we'd be really happy to help you with your concerns. I'd request you to reach out to us at support@saleshandy.com from your registered email so we can help you further.

Josh
Josh
Director en Australia
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great cold emailing solution

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Saleshandy was easy to implement. Support is professional and development is continual. All good signs.

Puntos a favor:

Very easy to set up and start using. Sales handy comes with a full range of features to help you be successful in your email outreach campaigns

Puntos en contra:

Some features are not included in the base packages but it doesn't stop saleshandy from being a powerful marketing tool

Olivier
CEO en Bélgica
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Really a good product to follow opening email by our customer !

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

We like the fact it advert us directly on screen via a message when someone opens our email or click to a link inside our email.

Puntos en contra:

I would like to have a status of reading directly inside our Outlook 365 in the emails sent.