¿Quién usa Speakap?

Este software sirve a organizaciones de todos los tamaños que emplean trabajadores que no son de oficina. Esto incluye comercios minoristas, servicio de alimentación, comestibles, hostelería, viajes, logística, seguros y franquicias.

¿Qué es Speakap?

Speakap es una plataforma segura y privada galardonada que permite el compromiso con tus empleados que no son de oficina. Al compartir campañas, mejores prácticas y resultados en todas las ubicaciones, los clientes ven un aumento del 10 % en las ventas promedio desde que comenzaron a utilizar Speakap.

Utilizado por más de 350 clientes en 27 países, los clientes incluyen Marriott, Suitsupply, Hudson's Bay y Kimpton Hotels. Con integraciones personalizadas, refuerza tu marca con tu propia aplicación. Con una tasa de éxito de implementación del 100 %, participa de manera más inteligente con Speakap.

Información sobre Speakap

Speakap

https://www.speakap.com

Fundada en 2011

Resumen de precios de Speakap

Speakap no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Speakap

Herramientas de colaboración
Control de versiones
Edición en tiempo real
Foros de discusión
Gestión de calendarios
Gestión de contactos
Gestión de contenidos
Gestión de documentos
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Lluvia de ideas
Videoconferencia
Blogs
Calendario de eventos
Chat y mensajería
Conferencias de audio y vídeo
Directorio de empleados
Encuestas y comentarios
Feed de actividad/noticias
Gestión de newsletters
Gestión del conocimiento
Uso compartido de archivos
Base de datos de empleados
Blogs
Chat en tiempo real
Feed de actividad/noticias
Fotos de empleados
Gestión de encuestas/sondeos
Gestión de newsletters
Gestión de reuniones
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Blogs
Chat en tiempo real
Etiquedado en redes sociales
Feed de actividad/noticias
Gestión de eventos
Gestión de grupos
Gestión de la publicidad
Integración de redes sociales
Mediateca
Seguridad de datos
Acceso móvil
Alertas y notificaciones
Búsqueda
Chat en tiempo real
Encuestas y comentarios
Feed de actividad/noticias
Gestión de tareas
Hilos de debate
Integración de terceros
Llamadas de audio
Uso compartido de archivos
Videoconferencia
Directorio de miembros
Foros de discusión
Gestión de contenidos
Gestión de eventos
Gestión de grupos
Gestión de membresías
Gestión de páginas web
Gestión de redes sociales
Ideación y producción participativa
Moderación de contenidos
Catálogo de recompensas
Gestión de menciones
Gestión del rendimiento
Nominaciones
Objetivos
Puntos de recompensa
Reconocimiento entre pares
Reconocimiento por parte de los responsables
Reconocimiento social
Seguimiento del reconocimiento
Tarjetas virtuales
Gestión de selección de personal
Gestión de subcontratistas
Gestión de tiempo y asistencia
Gestión del ciclo de vida de empleados
Mano de obra variable
Métricas de rendimiento
Planificación de personal
Presupuestos/previsiones
Previsión de trabajo
Seguimiento de competencias
Búsqueda de texto completo
Catalogación/Categorización
Colaboración
Foros de discusión
Gestión de contenidos
Gestión de la base de conocimiento
Portal de autoservicio
Árbol de decisión
Blogs
Búsqueda
Debates y foros
Feed de actividad/noticias
Gestión de calendarios
Gestión de contenidos
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de políticas
Wiki
Búsqueda
Chat en tiempo real
Colaboración
Gestión de contenidos
Gestión de documentos
Uso compartido de archivos
Benchmarking
Estudios de pulso
Gestión de los comentarios negativos
Gestión de objetivos
Gestión del rendimiento
Reconocimiento de empleados
Acceso móvil
Chat y mensajería
Colaboración entre varios usuarios
Conferencias de audio y vídeo
Enrutamiento de llamadas
Gestión de calendarios
Gestión de fax
Grabación de llamadas
Mensaje de voz
Uso compartido de archivos

Opiniones de Speakap

Mostrando 5 de 43 opiniones

General
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Atención al cliente
4,5/5
Funcionalidades
4,1/5
Relación calidad-precio
4,3/5
Martijn L.
Manager ICT
Comercio minorista, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/11/2018

"The best alternative for complex and expensive communication platforms"

Puntos a favor: The implementation is the key to success. There are alternatives, but as far as I know is Speakap is the only one who really understand the importance of a smooth implementation and onboarding. Therefor employees of Speakap are helping with the actual onboarding, the customizing of the app and helping with a strategy for content. Speakap is easy to use and the service is excellent. Not an anonymous software product but a partner who really knows their customers.

Contras: There are just a few reporting options, it would be nice to have more insights. Furthermore, the synchronisation between our Active Directory and Speakap is not fully automated. We started wit CSV exchange, the API possibilities are not fully developed.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/11/2018
Andrew C.
CEO
Entretenimiento, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/6/2019

"Move past email"

Comentarios: Fast moving dynamic and fun

Puntos a favor: It is easy to use and really engages with staff members

Contras: Some team members are too active in the tool

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/6/2019
Ger-jaco D.
IT Specialist
Salud, bienestar y deporte, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    2/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/11/2018

"Speakap can give easy access to business news to all of your employees"

Comentarios: We made the decision to start with Speakap because we have a lot of employees without a computer. Now we can easily reach everyone and share news knowing that all are reached.

Puntos a favor: It is very easy to use. Even for people who are not very familiar with computers.

Contras: Not many features to personalize the software (what you see is what you get)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/11/2018
Usuario verificado
Pilot
Aerolíneas/aviación, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/7/2019

"Jetsream"

Comentarios: Overall the application is doing well. Gets the job done well. Allows the company to be in direct contact with everyone and I think that is a great tool. I was impressed to see how many people have started to use the application already, I figured it would have taken a little bit of time for people to start using it. I hope that we start to see more and more people post things. This is a great tool for questions about literally anything pertaining to Flexjet. I am glad that we got this tool for our company.

Puntos a favor: Great way to get all employees to connect and ask questions. It is nice that management can respond directly to the employees if they have questions. It is also fun to see everyones experience on the road. I also like that the weekly message and other "call" like updates are written out so that people can read them without having to call. Seems that the message may reach more people that way.

Contras: As with any personalized software, there're are going to be growing pains. Some of the features on the mobile app take a little bit of getting used to. Such as trying to like a post, half the time it asks you if you want to report the post instead of actually liking the post. This is due to the sensitivity of the heart icon. There were growing pains in the beginning with posting videos, however this got resolved quickly. It takes a little bit of time to figure out where all the groups are. Experience from helping people on the road that are un familiar with social media platforms, explaining where the groups are and how to use them and how they correlate to the timeline has made some of them confused. However I think that in the long run they seem to understand it. I did find it difficult to find the specific fleet that is assigned to each pilot within Jetstream. After a little help from above we found it. It takes a bit of searching to find it.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/7/2019
Paul C.
Head of IT, Business and Organisation Architecture
Hospital y atención sanitaria, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/6/2019

"Speakap Usage and Implementation Review"

Comentarios: The app has been a great way to improve engagement across organisational boundaries, and provide another channel to communicate easily and quickly with remote workers. The support we have had from the team during our testing, implementation and launch has been great and always get a quick response to our questions and issues.

Puntos a favor: This software is easy to use and has good features to be able to set-up structures in line with our organisation hierarchy, and specialist groups for specific content types. The employee set-up process is easy and easy to post news items and on the timeline. There are features for private messaging which is really useful.
The company specific branding has been key to the launch and ongoing engagement with the app.

Contras: It would be good to be able to see statistics and analytics in Real Time

Respuesta de proveedores

por Speakap el 11/7/2019

Hi Paul, thanks for your review! We'll forward your feedback to the product team. The Statistics feature is a priority on the product roadmap, which is here if you want to check out other upcoming features (https://www.speakap.com/en/roadmap). Your review reiterates the importance of this feature, and we look forward to rolling it out.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/6/2019