Easy Busy Pets

Por Click Less Do More

¿Quién usa Easy Busy Pets?

Empresas de servicios de mascotas. Cuidadores de mascotas. Paseadores de perros. Cuidadores de gatos. Guardería. Hoteles y albergues para mascotas (calendario y disponibilidad de salas, tarjetas). Peluqueros. Adiestradores.

¿Qué es Easy Busy Pets?

Los profesionales de mascotas saben que reciben más trabajo cuando su sitio web incluye herramientas de negocios integradas. Los visitantes del sitio web pueden reservar, registrarse, suscribirse, pagar e interactuar con el negocio en cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Easy Busy Pets se ha creado para ayudar a automatizar las operaciones comerciales diarias de las empresas de mascotas, reducir los errores humanos y comercializar mejor el negocio.

Información sobre Easy Busy Pets

Click Less Do More

https://www.happygomobile.com

Fundada en 2014

Resumen de precios de Easy Busy Pets

Easy Busy Pets no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Easy Busy Pets está disponible a partir de 75,00 US$/mes.

434536
434537
434538
434539
434540
Easy Busy Pets video
Play
434536-thumb
434537-thumb
434538-thumb
434539-thumb
434540-thumb

Precio inicial

75,00 US$/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Easy Busy Pets

Software para cuidado de mascotas
Acicalamiento de mascotas
Gestión de calendarios
Gestión de citas
Gestión de clientes
Gestión de fotos
Seguimiento del cumpleaños de la mascota
Aseo móvil
Citas recurrentes
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de comisiones
Gestión de inventarios
Gestión de personal
Lista de servicios
Programación de citas
Punto de venta (POS)
Recordatorios de citas
Citas recurrentes
Entrada y salida por GPS
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de llaves
Gestión de personal
Portal de clientes
Procesamiento de tarjetas de crédito
Programación

Opiniones de Easy Busy Pets

Mostrando 5 de 29 opiniones

General
4,6/5
Facilidad de uso
4,2/5
Atención al cliente
4,6/5
Funcionalidades
4,1/5
Relación calidad-precio
4,4/5
Samantha A.
Business Owner
Servicios para instalaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/7/2018

"Best Software I've Ever used! So glad I found them!!"

Comentarios: I really love HappyGoMobile.
I'm happy I discovered them and how helpful they have been overall!
Definitely recommend!

Puntos a favor: Super easy to use and when you need help they are always there. Super professional!

Contras: Only flaw is time spent having to customize but they also help you with that BIG TIME!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/7/2018
James G.
Owner
Servicios para el consumidor, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    2/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    2/5
  • Probabilidad de recomendación
    4/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/12/2019

"Great Features But Weak Implementation"

Comentarios: We're able to signup customers without back and forth emails or calls. It has made signing up new customers much easier. It can be made to look like an added page on our website which has been a huge help to us. The customer service is mostly fine but sometimes it takes a bit longer.

Puntos a favor: I really like that this software allows us to invoice weekly for multiple services rather than individually, offer all of our services: Daycare, Grooming, Boarding, Dog Walking, Pickup/Drop-off, & Cat Care seamlessly.

Contras: Packages are not automatically deducted and are quite tedious making our weekly invoicing take over 2 hours to complete. Other services we have used were automatic and much preferred. The is also no way for clients to cancel appointments or for us to automatically add surcharges such as a technology fee, last-minute booking fees, cancelation fees, etc. The website address is odd and many of our customers have reached out concerned it was spam. (DOMAIN.ezbz.ca - it does look odd). Clients also find the booking process to be a bit confusing and regularly select the current date instead of the future date they want for the appointment.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/12/2019
Theresa H.
Owner
Servicios individuales y familiares, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/6/2020

"Easy Busy Pets is the best Dog Pro Software on the market"

Comentarios: I could not run my company with out Easy Busy Pets. No other software I've ever trialed compares. The customization ability alone is worth every cent.

Puntos a favor: It's a power house.
Highly Customizable
Website support
Comprehensive scheduling and invoicing system
Regular updates and refinements
Single Point of Contact (same representative every time)

Contras: Lacks a few minor bells and whistles which are usually added in updates or in review for adding

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/6/2020
Jorge R.
Owner
Veterinaria, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    2/5
  • Facilidad de uso
    1/5
  • Funcionalidades
    1/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    2/5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/12/2019

"Hopeful, but not pleased"

Puntos a favor: That all the services for our business are possible to manage all in one software

Contras: No mass input of information, you want to delete an appointment and literally have to do one by one. You want to move appointment from one staff to another and literally have to do one by one. Same for checking in, checking out. A client can not request a cancellation. There is no list or reports for feeding, medication, dogs, and etcc.. No waiver for clients to sign before doing anything in their account. Clients can make requests without completing their profile. Packages are not discounted correctly when making a reservation. The reservation feature does not apply for rooms when a client makes a request.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/12/2019
Iana L.
content analyst
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/7/2020

"A good platform for pets and owners"

Comentarios: My overall experience with this software is a good one and I would recommend it to my friends.

Puntos a favor: This website offers a large variety of different service and I am glad I discovered it as it helps me with my pet needs.

Contras: I'd say it's a great experience I have on this website so there are no major changes I'd make because it fits my needs perfectly.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/7/2020