Milldesk

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Por Milldesk

¿Quién usa Milldesk?

Centro de asistencia de TI pequeño y mediano y muchos departamentos.

¿Qué es Milldesk?

Milldesk es un software completo, alineado con las mejores prácticas de ITIL, que reúne las mejores funciones de mesa de ayuda y mesa de servicio en el mercado desde 2005, y es utilizado por más de 26,774 técnicos en Brasil y América Latina.

Bríndele una atención al cliente inmejorable con Milldesk, aporte productividad a sus empleados, automatice los procesos, elimine el trabajo repetitivo, facilite la comunicación y permita la colaboración entre equipos. ¡Sin gastar una fortuna por ello!

Información sobre Milldesk

Milldesk

http://www.milldesk.com

Fundada en 2005

Resumen de precios de Milldesk

Milldesk no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de Milldesk

Software de ITSM
Gestión de configuración
Gestión de contratos o licencias
Gestión de incidentes
Gestión de la disponibilidad
Gestión de problemas
Gestión de proyectos
Gestión de publicaciones e implementaciones
Gestión del cambio
Portal de autoservicio
Seguimiento de activos
Alertas y alzada
Almacenamiento de documentos
Chat en tiempo real
Comunicación multicanal
Creación de marca personalizable
Enrutamiento automatizado
Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de recursos informáticos
Gestión de tickets
Integración de correo electrónico
Portal de autoservicio
Seguimiento de interacciones
Supervisión de redes
Acceso móvil
Base de conocimientos
Configuration Management Database (CMDB)
Control remoto
Gestión de SLA
Gestión de adquisiciones
Gestión de incidentes
Gestión de recursos informáticos
Gestión del cambio
Portal de autoservicio

Opiniones de Milldesk

Mostrando 5 de 5 opiniones

General
4,8/5
Facilidad de uso
4,4/5
Atención al cliente
4,8/5
Funcionalidades
4,4/5
Relación calidad-precio
4,6/5
Oscar daniel L.
Gerente de Proyectos
Software informático, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/2/2019

"The best option for helpdesk"

Comentarios: We had our own helpdek tool but we had a total damage and we had to find out a quick solution to manage our SLAs and other service tickets. Somebody in my company told me about milldesk, and I talked with CSR, who gave me the free test and after that, we decided to get a full package for our company.

Puntos a favor: I like everithing of Milldek, because this tool helped us to improve our helpdesk service. The most I like is the advantage to get control of all activities inside and outside the company. I can manage the tickets from my cellphone easily.

Contras: Maybe the price, I know about some options for free, at least in latinamerica.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/2/2019
Victor A.
Administrative
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/3/2019

" Milldesk Review"

Comentarios: I am part of the team that evaluated and made the decision to purchase this application. We think it was a very good decision.
Even though we do not use all the potentialities of the application, it has been a great advance in the management of our support area.

Puntos a favor: * It is an easy-to-use, friendly tool with no access problems
* It has (almost) everything I need for my job
* Is stable. We have not had interruptions during its use. Est + a always available.
*The quality of the application and the speed improved considerably when they switched to the HTML5 version

Contras: * He preferred his task barrier in the previous version (it was simpler and more efficient). Sometimes, less is more.
* Currently, being an application that solves our needs very well, there are details in its graphics that are not very efficient. For example, excess left-bar buttons. It would be optimal if they allowed the user to parameterize this aspect according to their own needs.
* The reports could be more precise. Even perhaps they could make it easier for the user to build them based on certain parameters.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/3/2019
Moara S.
IT Director
Importación y exportación, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/2/2019

"Milldesk CSC"

Comentarios: Obtain measurement of helpdesk efficiency

Puntos a favor: It allows my team to organize daily and recurrent tasks

Contras: It is not easy to manage the subordinate tasks - there is no way to prioritize

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/2/2019
Felipe F.
IT Manager
Tecnología y servicios de la información, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/2/2019

"Milldesk system"

Comentarios: The deployment of milldesk has added great value to our business, contributing to service improvement, SLA controls, description and creation of a service catalog, allowing a broad knowledge of all services provided, as well as improved customer relationship management.

Puntos a favor: What attracts us most in the milldesk system are its ITIL-based functionality and structure, allowing for optimal management of IT demands, as well as continuous improvement.

Contras: It does not have locale grouping to apply to the request, technician, and catalog services viewer and shareer filters.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/2/2019
Fernando V.
System Analyst
Materiales de construcción, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/3/2019

"Efficient, simple to access and to work"

Comentarios: We are solving I.T. problems with Milldesk, and planning to expand for other areas on our enterprise, we can access from phone, from our home pc, we can provide support from anywhere.

Puntos a favor: Work on cloud, no need of install any software, good and fast support, all changes are recorded.

Contras: I missed some kind of access configuration. And I think the mobile app can be better.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/3/2019