¿Qué es JivoChat?

JivoChat es la solución de mensajería comercial que tu empresa necesita. Podrás supervisar a tus visitantes, hablar con ellos a través del chat en línea, llamadas telefónicas, correos electrónicos, Facebook Messenger, Viber, Telegram y mucho más con una sola herramienta: JivoChat.
Tendrás todo archivado para consultoría adicional y recibirás informes sobre la eficiencia de los agentes. Si estás desconectado, se mostrarán los formularios para recopilar clientes potenciales de tu sitio.
Evita perder a cualquier otro cliente: ¡utiliza JivoChat para convertir a tus visitantes en clientes hoy!

¿Quién usa JivoChat?

Propietarios de sitios web que desean hablar con los visitantes: comercio electrónico, sitios web institucionales, blogs, empresas de bienes raíces, escuelas, colegios y universidades, centros comerciales y prácticamente cualquier empresa.

¿Dónde se puede implementar JivoChat?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Jivosite
  • Ubicado en San Jose, EE. UU.
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá y otros 18

Idiomas

checo, chino, danés, español, finés y otros 10

Sobre el proveedor

  • Jivosite
  • Ubicado en San Jose, EE. UU.
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá y otros 18

Idiomas

checo, chino, danés, español, finés y otros 10

Imágenes y vídeos de JivoChat

JivoChat Software - 1
JivoChat Software - 2
JivoChat Software - 3
JivoChat Software - 4
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Vídeo de JivoChat
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JivoChat

19,00 US$/año
Versión gratuita
Prueba gratis
1,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
15,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
15,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de JivoChat

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Autorrespondedores
  • CRM
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Conexiones SIP
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento de llamadas
  • Formulario sin conexión
  • Geosegmentación
  • Gestión de archivos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de oportunidades
  • Grabación de llamadas
  • Grupos de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificador de llamadas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Mensajería SMS
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varios idiomas

Alternativas a JivoChat

Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Zoho SalesIQ ayuda a involucrar a los visitantes del sitio en tiempo real para convertirlos en clientes de pago. SalesIQ cuenta con 100 000 usuarios en todo el mundo.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
BeInContact is an enterprise, 100% Cloud, Contact Center Software Omnichannel platform.
Proporciona a las empresas soluciones de IA conversacional rentables a través de chat, correo electrónico y voz para transformar la interacción con el cliente.
3CX es un sistema PBX IP de estándares abiertos que incluye videoconferencia, chat en vivo y aplicaciones móviles. Adecuado para empresas de cualquier tamaño y sector. Descubre más sobre 3CX
Powerfront's INSIDE is an omni-channel customer service software that replicates in-person experiences online seamlessly.
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder.
Thrio's CCaaS platform features robotic process automation, inbound/outbound voice, full omnichannel, and built-in AI tools.
Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Una plataforma moderna de help desk para todo tipo de organizaciones. Versión alojada en la nube o instalación local para alojamiento propio.

Opiniones de JivoChat

Evaluación media

General
4,5 (66)
Facilidad de uso
4,6 (66)
Atención al cliente
4,5 (66)
Funciones
4,5 (66)
Relación calidad-precio
4,5 (66)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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68%
4
23%
3
5%
2
2%
1
3%
Laszlo leonardo B.
Laszlo leonardo B.
Web Developer en Austria
Usuario de Linkedin verificado
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Forget about Chatbots, JivoChat is the real deal

5,0 hace 2 años

Comentarios: Super Easy to use, great interface, nice look and feel, simple installation, everybody who has a web page, should also have JivoChat installed.

Puntos a favor:

You get a 14 day free trail, so you can check out the product and even have it like a white Label. The Installation is super simply, it is like setting up your Google Analytics account. The software makes a sound when a new user is entering your Homepage, you can say "Hallo, and tell him if he needs anything you will be here!" This is the future of good running pages, you have to have a super great support, and the people stay longer only because they know, somebody is here to help if you have a special question about a product or service. So you do not need the Facebook Messenger or anything like that, you get a great software from JivoChat. I love it!

Puntos en contra:

Only because there is no German software available because my clients do not speak Englisch that could, but they also have no issues with the Software.

Tsuji K.
ceo en Japón
Comercio minorista, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Everything is above average.

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

JivoChat has all the average features available in a single plan.

Puntos en contra:

No ability to provide customers with references to frequently asked questions. This causes similar questions to be repeated.

Andrey Y.
Andrey Y.
Co-Founder & CEO en Rumanía
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

2+ years with Jivochat

3,0 hace 3 años

Comentarios: This would've been a good tool with lots of useful options. However, the issues with this crucially important feature are a deal-breaker for us. We wish they got that fixed, so that we could post a better review here

Puntos a favor:

A simple and functional tool that would've been great for any support service, had the developers bothered to fix the issues

Puntos en contra:

All the good things I could've said about Jivochat are outweighed by a crucial flaw in their software that has been there for years. When our support agents are not online, we receive offline messages from our customers. These message notifications are directed to our helpdesk tool, the user who's sent it also receives a notification. The problem is that if a user clicks unsubscribe in the notification they receive, the unsubscribe action works both for them and for us, and so after one user unsubscribes, we're also unsubscribed from all the offline message notifications that come from the other users. The messages no longer make it to our support desk, and we cannot process them, and this leads to decrease in customer satisfaction and lost business. It is, of course, possible to find all the lost messages in Jivosite admin panel, however, we get hundreds of tickets a day that are processed in our ticketing system. It is very hard to manage tens of offline messages manually in the Jivosite admin panel without creating a ticket. We have contacted their support agents time and time again about this, we had to do it three times just this month. Each time they fix this for us and promise that it will never happen again. Each time this does happen again. Sadly, we haven't seen any improvement over the two years that we're using Jivosite, and unfortunately, we are already looking at other options.

Usuario verificado
Director en Malasia
Usuario de Linkedin verificado
Seguridad informática y de redes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

JivoChat a well established chat and support tool

5,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

JivoChat is a well-established chat and support tool that has been helping us to communicate with our customers. Its features include live chat, and chatbot, making it the perfect solution for our company looking to improve our customer service.

Puntos en contra:

Brand removing is not available for my subscription

Anton E.
CEO en Rusia
Hospital y atención sanitaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Must have software

5,0 hace 7 meses

Comentarios: It helps us sell more when people having doubts before buying and want to ask some question through chat or call first.

Puntos a favor:

Its easy to set up and easy to use for clients. Does its job perfectly. Has inbuilt chat, audio and video calls. The support is lighting fast.

Puntos en contra:

The design is a bit obsolete. Hope they will improve that.