¿Qué es EngageBay?

EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar.

¿Quién usa EngageBay?

Pequeñas y medianas empresas que necesitan un software de ventas y marketing todo en uno asequible para adquirir, atraer, consolidar y convertir a los visitantes en clientes.

¿Dónde se puede implementar EngageBay?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • EngageBay
  • Ubicado en Mountain House, EE. UU.
  • Fundada en 2016

Asistencia de EngageBay

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

inglés

Precios de EngageBay

Precio inicial:

14,99 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

EngageBay dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de EngageBay está disponible a partir de 14,99 US$/mes.

Sobre el proveedor

  • EngageBay
  • Ubicado en Mountain House, EE. UU.
  • Fundada en 2016

Asistencia de EngageBay

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de EngageBay

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Vídeo de EngageBay
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Funciones de EngageBay

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de cuenta
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Clasificación
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Confirmación y recordatorios
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Contenido dinámico
  • Contratación de personal
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de firma
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Distribución automática de llamadas
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor WYSIWYG
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrega de contenidos
  • Etiquetado de tareas
  • Firma específica de la campaña
  • Formulario sin conexión
  • Formularios online
  • Generación de clientes potenciales
  • Generador de formularios
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de equipo
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificación de cuenta de destino
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación automática
  • Marcador automático para llamadas salientes
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Métricas de seguimiento de llamadas
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones web
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para la industria AEC
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de firma
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de publicaciones
  • Programación de tareas
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas de importación
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varias campañas

Alternativas a EngageBay

Esta solución de gestión de farmacias permite a las empresas administrar todas las actividades relacionadas con recetas, POS, cuentas por cobrar y más.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
La solución que proporciona es de alta gama, diseñada para una colaboración eficaz, comunicación en el chat, redes sociales y workflow, también la gestión del conocimiento.
Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Drip es un software de automatización de marketing por correo electrónico de clase mundial basado en la simplicidad.
La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
Software de gestión de relaciones con los clientes con help desk y gestión de proyectos.

Opiniones de EngageBay

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
65%
4
31%
3
3%
1
0%
Moar
CMO en Argentina
Servicios jurídicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Most valuable CRM for it's price

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Can have many capabilities that much more expensive CRMs offer, paying down to 15% of the price.If you are looking for a solution for testing your business idea, or want to save $, without compromising on capabilities - this is your answer.

Puntos a favor:

Automations are graphicalMany rules and optionsQuite a lot of integrations

Puntos en contra:

Not full of integration as bigger, more expensive CRMSRequire a little bit more time to understand how to use it than other CRMS

Alternativas consideradas: HubSpot CRM

Razones para cambiar a EngageBay: Price

Tom
Tom
Founder en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

It Keeps Getting Better

5,0 hace 5 meses

Comentarios: This software made my day, month, and year. Everything is easier now.

Puntos a favor:

We started out looking for an affordable CRM/Email Marketing System that didn't charge by # of Contacts. EngageBay was the most affordable of those we found, but since we had never heard of it, we were skeptical it would be very useful. We were so wrong. This is one of those products that gets better, not worse, the more you dig in into it. It feels like I know a secret that no one else knows. IT HAS EVERYTHING. All in one app. We're saving so much money. We got an entire suite of software with at least 40 modules that we would have had to pay for from other apps (Social, SMS, Sales Management, Appointment Calendar, Ticket System, Live Chat, Integrated Automations, Etc..) We can cancel so many services thanks to this software. We had one issue logging in with the WordPress Apps, but it turned out to be our fault for not reading the manual. We sent a quick chat, and customer service answered on almost instantly. They were fast, very knowledgeable, patient, and kind. That 5-star service made the sale for us. We moved 22,000 contacts from another service that has 5% of the capability of EngageBay. I don't write reviews. But I feel like we got so much for so little that I had to give back. We will be recommending this to all of our small business clients.

Puntos en contra:

I can't think of anything yet. We're still on the Honeymoon.

Parminder
Director en India
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Customer Support

4,0 hace 10 meses

Comentarios: We are able to manage our customers and prospects well. With automations and workflows we are able to set up drip campaign which keep lead warmer and help in conversions.
Email handling is very good, we are able to do email campaigns
We are also using ticketing tool for customer support.
Chat widget is good and used in our multiple sites.
Loved pop up and messages displayed on my different sites , intelligent control through engage bay. If two step pop up capturing phone number with country code and email is given would really solve our business problem and improve our whatsapp integration

Puntos a favor:

Found a very good customer support. My couple of issues were resolved realy fast appreciate same. Easy to use tool, workflows and automations are easy to set up and very useful

Puntos en contra:

Additional email purchase is very very expensive. Would love this tool and blindly recommend to all of my community if additional email purchase can be reduced. One additional functionality which can be very useful for business can be scheduling a batch job to run workflow or automation on specific date and time or with specific frequency like daily or weekly. In forms phone number field need to be improved - country code should be captured correctly associated with main phone number

Alternativas consideradas: ConvertKit y ClickFunnels

Razones para elegir EngageBay: More functions and features - single crm tool with most features

Software anterior: Jira

Razones para cambiar a EngageBay: Click funnels is very expensive - but landing pages are awesome will switch to click funnel for landing pages once I have budget Convertkit is very good for email marketing - but engagebay offers full crm solution which both product does not have. Engage bay email functionality is very expensive so will look for integration with convertkit in near future.

Sian
Director en RU
Medios online, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Sophisticated Software

5,0 hace 2 años

Comentarios: We run a number of businesses and use Engagebay for some of our clients. If you need to sort contacts, pick them out based on certain factors and send individual or broadcast emails and/or put them through a pipeline, this is for you. You know you need Engagebay when you're trying to organise your contacts by tags and have so many you're going mad.

Puntos a favor:

How you can really drill down into sorting contacts. It's almost like have a spreadsheet to organise different contacts. We use it for sending individual booking emails alongside broadcast emails. We searched for ages for software that could combine a sophisticated CRM/contact management system alongside email and newsletters - this is the best on the market. The other thing we love is the customer response - there's a chat service and usually someone is on there within minutes of a request and they stick with you until it's fixed. Best on the market - and certainly at this price.

Puntos en contra:

The training manuals could be improved - that said, they are always happy and prompt to help - but some of my queries could are general and could have been covered in a manual/video.

Alternativas consideradas: HubSpot CRM

Razones para elegir EngageBay: Lack of features

Software anterior: Sendinblue

Razones para cambiar a EngageBay: Features mainly and then support - they answered questions promptly. I also tried other products before I arrived at Engagebay but although they initially said they could do what I needed, after weeks of frustrating try outs - they didn't - and the support hadn't really listened to what I'd said I needed - Engagebay listened to what I actually needed before I got started and it did what they said.

Respuesta de EngageBay

hace 2 años

Thanks for the review Sian.

Cameron
Owner en EE. UU.
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Feature-rich without breaking the bank

5,0 hace 2 años

Comentarios: We love EngageBay and highly recommend it to our clients who want/need a full featured platform that will work across multiple departments, automate regular tasks, and that don't want to pay the high-price and add-on that you have to with many other tools. EngageBay's support team is AMAZING!! Anytime I have a question about something, they are quick to respond, very helpful and knowlegable, just a breath of fresh air to know that I can get a hold of someone when we have issues (which isn't that often, but when we do they are there!).

Puntos a favor:

It is amazing to me how feature-rich the platform is at the cost. More features and functionality than some of the 'big guys' for a fraction of the cost. It is easy to use and train clients on the system, so that is ALWAYS a huge plus for us.

Puntos en contra:

Learning curve at first just to understand how it works differently from other systems, but that is not necessarily a con of EngageBay because that is the same for every new platform as each has their own little intricacies.

Respuesta de EngageBay

hace 2 años

Thanks for the great review Cameron. Your words are super encouraging. We will continue to build great features to help small businesses grow their businesses without breaking the bank on expensive bloated software.

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