¿Qué es EngageBay CRM?

EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar.

¿Quién usa EngageBay CRM?

Pequeñas y medianas empresas que necesitan un software de ventas y marketing todo en uno asequible para adquirir, atraer, consolidar y convertir a los visitantes en clientes.

¿Dónde se puede implementar EngageBay CRM?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • EngageBay
  • Ubicado en Mountain House, EE. UU.
  • Fundada en 2016

Asistencia de EngageBay CRM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

inglés

Precios de EngageBay CRM

Precio inicial:

14,99 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

EngageBay CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de EngageBay CRM está disponible a partir de 14,99 US$/mes.

Sobre el proveedor

  • EngageBay
  • Ubicado en Mountain House, EE. UU.
  • Fundada en 2016

Asistencia de EngageBay CRM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de EngageBay CRM

EngageBay CRM Software - 1
EngageBay CRM Software - 2
EngageBay CRM Software - 3
EngageBay CRM Software - 4
EngageBay CRM Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de EngageBay CRM
EngageBay CRM Software - 1
EngageBay CRM Software - 2
EngageBay CRM Software - 3
EngageBay CRM Software - 4
EngageBay CRM Software - 5

Funciones de EngageBay CRM

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de cuenta
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Clasificación
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Confirmación y recordatorios
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Contenido dinámico
  • Contratación de personal
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de firma
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor WYSIWYG
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrega de contenidos
  • Etiquetado de tareas
  • Firma específica de la campaña
  • Formulario sin conexión
  • Formularios online
  • Generación de clientes potenciales
  • Generador de formularios
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de donantes
  • Gestión de equipo
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificación de cuenta de destino
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación automática
  • Marcador automático para llamadas salientes
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Métricas de seguimiento de llamadas
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones web
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para la industria AEC
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de firma
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de publicaciones
  • Programación de tareas
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas de importación
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varias campañas

Alternativas a EngageBay CRM

La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Zoho Marketing Automation es un software de automatización de marketing todo en uno que se utiliza para gestionar las actividades de marketing en varios canales.
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Todas las herramientas de marketing, características y orientación experta que necesitas para tener éxito, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo.
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido.
Esta solución de gestión de farmacias permite a las empresas administrar todas las actividades relacionadas con recetas, POS, cuentas por cobrar y más.
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad. Descubre más sobre Freshsales

Opiniones de EngageBay CRM

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
68%
4
28%
3
3%
2
0%
1
0%
Raquel
Demand planner en España
Productos farmacéuticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Solución integral de CRM con inconvenientes menores

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: A pesar de los inconvenientes menores, he tenido una experiencia positiva con EngageBay. Se ha convertido en una parte esencial de mis operaciones comerciales y he visto una mejora significativa en mis esfuerzos de marketing y ventas desde que adopté esta plataforma.

Puntos a favor:

Me encanta especialmente la interfaz de usuario intuitiva y la fácil integración con otras herramientas. Considero que las funciones de automatización de marketing son de primera categoría, lo que me ahorra mucho tiempo y esfuerzo en la gestión de mis campañas.

Puntos en contra:

Si bien aprecio las amplias funciones que ofrece EngageBay, experimenté algunos contratiempos. Me di cuenta de que el software puede ser algo lento a veces, lo que puede ser frustrante cuando trato de hacer el trabajo rápidamente.

Lore
Lore
Lider de equipo, ventas y publicidad en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

¡EngageBay es simplemente asombroso! Esta plataforma completa para la gestión empresarial

4,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

ofrece un servicio de soporte excepcional para garantizar que las empresas puedan manejar con éxito las solicitudes de atención al cliente! Y su interfaz intuitiva es tan fácil de usar que los usuarios pueden explorar todas las herramientas y funciones sin ningún problema.Esta plataforma de vanguardia también ofrece características adicionales que están diseñadas para mejorar la eficiencia y productividad empresarial. Desde el análisis de datos avanzado hasta la integración con otras aplicaciones empresariales y la automatización de tareas, está siempre un paso por delante.

Puntos en contra:

En ocasiones, el desempeño del sistema puede ser subóptimo, lo que lleva a una experiencia insatisfactoria para el usuario. Además, la información proporcionada para solucionar problemas comunes a menudo es incompleta y carece de detalles.

Álvaro
Álvaro
Freelance en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una herramienta con muchas inegraciones y muy completa, un CRM de calidad y realmente eficaz

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: En general me ha encantado, por las muchas funcionalidades que incorpora y por su precio sorprendentemente asequible para todo lo que incorpora este genial CRM. Muy buen trabajo el realizado también en su interfaz de usuario

Puntos a favor:

Me ha gustado mucho su amplia funcionalidad, así como las muchas opciones de personalización que ofrece

Puntos en contra:

En algunas áreas, como los informes, he echado en falta alfunas opciones más de personalización

Manuel
Manuel
Tecnic en España
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buena

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Buena practica y segura

Puntos a favor:

Su facilidad de gestion y la optimizacion movil

Puntos en contra:

Algunas caracteristicas senpueden mejorar

Brendan
Brendan
Business Development Rep en Sudáfrica
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

One of the best all-in-one CRM

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: My overall experience with Engagebay has been exceptional. EngageBay has made our whole Sales process easy to track. We are able to easily track where a prospect is in the Sales Cycle and on the Marketing side, we have been able to run a few successful email and sms campaigns. We have also been utilizing the landing pages from EngageBay for other campaigns that we have been running and for recruiting purposes as well.

Puntos a favor:

What I like the most about EngageBay is that it's an inclusive platform where Sales, Marketing, and Support can be able to work together on the same platform and helps these different but intertwined departments to be always in sync.

Puntos en contra:

There is nothing I don't like about Engagebay so far, it does everything we were looking for in a platform of its nature.

Software encontrado en