17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
EngageBay CRM
¿Qué es EngageBay CRM?
Diseña y envía correos electrónicos agradables y atractivos y ejecuta campañas de marketing por correo electrónico con solo un clic. Mejora las conversiones sustancialmente con sus formularios web. Crea increíbles páginas de aterrizaje con un diseñador sencillo de tipo arrastrar y soltar. Consolida a tu público con la automatización de marketing por correo electrónico. Mejora la eficiencia de tu negocio mediante la automatización de tareas rutinarias. Involucra a tu público en las redes sociales como un profesional. Mantén todos los materiales de ventas y marketing en un solo lugar, accesible para tu equipo desde cualquier dispositivo.
¿Quién usa EngageBay CRM?
Pequeñas y medianas empresas que necesitan un software de ventas y marketing todo en uno asequible para adquirir, atraer, consolidar y convertir a los visitantes en clientes.
¿Tienes dudas sobre EngageBay CRM?
Compara con una alternativa popular
EngageBay CRM
Opiniones de EngageBay CRM
Solución integral de CRM con inconvenientes menores
Comentarios: A pesar de los inconvenientes menores, he tenido una experiencia positiva con EngageBay. Se ha convertido en una parte esencial de mis operaciones comerciales y he visto una mejora significativa en mis esfuerzos de marketing y ventas desde que adopté esta plataforma.
Puntos a favor:
Me encanta especialmente la interfaz de usuario intuitiva y la fácil integración con otras herramientas. Considero que las funciones de automatización de marketing son de primera categoría, lo que me ahorra mucho tiempo y esfuerzo en la gestión de mis campañas.
Puntos en contra:
Si bien aprecio las amplias funciones que ofrece EngageBay, experimenté algunos contratiempos. Me di cuenta de que el software puede ser algo lento a veces, lo que puede ser frustrante cuando trato de hacer el trabajo rápidamente.
Todo en un mismo lugar
Puntos a favor:
Su gran variedad de herramientas abarcan la mayoria de los requerimientos de quien lo adquiere.
Puntos en contra:
Podria ser un poco complicado de enterner cuando recien se implementa pero todo es de practica y costumbre.
Es estupenda.
Puntos a favor:
Es una herramienta de facil aprendizaje, intuitiva y acorde con lo que uno necesita.
Puntos en contra:
Hace falta imcorporar funciones como Google Meet
Plataforma de CRM completa y flexible
Comentarios: Un CRM sólido con una amplia gama de características. Es fácil de usar y ofrece una buena relación calidad/precio
Puntos a favor:
Es relativamente barato y tiene excelente relación Calidad/Precio, cumple muy bien como CRM, ofrece una amplia gama de características que pueden ayudar a las empresas de todos los tamaños a mejorar su gestión de clientes potenciales, clientes y ventas
Puntos en contra:
Tuvimos algunas dificultades para crear campos personalizados para almacenar datos específicos de nuestra empresa, pero pudimos resolverlo de igual manera
Una herramienta con muchas inegraciones y muy completa, un CRM de calidad y realmente eficaz
Comentarios: En general me ha encantado, por las muchas funcionalidades que incorpora y por su precio sorprendentemente asequible para todo lo que incorpora este genial CRM. Muy buen trabajo el realizado también en su interfaz de usuario
Puntos a favor:
Me ha gustado mucho su amplia funcionalidad, así como las muchas opciones de personalización que ofrece
Puntos en contra:
En algunas áreas, como los informes, he echado en falta alfunas opciones más de personalización