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¿Qué es SmileBack?

SmileBack es una plataforma de satisfacción del cliente fácil de usar y que aporta una gran información. Después de cada transacción de servicio, un clic del cliente en uno de los tres emojis desbloquea un mundo de mayor fidelización del cliente, aumenta la moral y mejora la retención.

Acaba con los problemas que evitan que los clientes den sus comentarios. Los usuarios de SmileBack aumentan la tasa de respuesta en más del 40 %. Con creación de informes y analíticas avanzadas para conocer siempre la satisfacción de los clientes.

¿Quién usa SmileBack?

Sus clientes son usuarios de help desk; esto incluye servicios de ayuda subcontratados como MSP, pero también servicios de asistencia con help desk que ayudan a otros negocios.

SmileBack Software - 1
SmileBack Software - 2
SmileBack Software - 3
SmileBack Software - 4
SmileBack Software - 5

¿Tienes dudas sobre SmileBack? Compara con una alternativa popular

SmileBack

SmileBack

4,9 (33)
99,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
19
11
5,0 (33)
4,7 (33)
4,8 (33)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
14,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
202
70
4,1 (6.750)
4,3 (6.750)
4,1 (6.750)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a SmileBack

Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
CRM
Gestión de la asistencia técnica
Para startups
ConnectWise ScreenConnect
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
SurveyMonkey
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Creador de encuestas
Gestión de encuestas/sondeos
Hootsuite
Funcionalidades más valoradas
Integración de redes sociales
Panel de comunicaciones
Programación de publicaciones
XM for Customer Experience
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Encuestas y comentarios
Gestión de los comentarios negativos
Genesys Cloud CX
Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Distribución automática de llamadas
Gestión de centros de atención telefónica
Pendo
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de la comunicación
Seguimiento/Análisis de uso
ChurnZero
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Participación del cliente
Segmentación de clientes
Kangaroo
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Gestión de recompensas
Programa de fidelización

Opiniones de SmileBack

Evaluación media

General
4,9
Facilidad de uso
5,0
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
91%
4
6%
3
3%
Jared
Jared
NOC Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Simple Customer Satisfaction Metrics

5,0 hace 6 años

Puntos a favor:

Metrics galore! Cut up the data received from surveys in many ways. Very helpful to manage service providers with many clients, giving an idea of how your employees are doing. Delegate access to your managers and automation to alert the right users when negative feedback is received to handle accordingly.

Puntos en contra:

Don't love being locked down to only 3 responses but in truth that keeps it simple and keeps me from going to wild with customization. The data is only useful if its easy to read and understand and Smileback keeps you in a box to ensure that happens.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

SmileBack is a great solution for measuring customer satisfaction.

5,0 hace 6 años

Comentarios: We are improving customer satisfaction by taking action on their reviews. We improve our employees through coaching on customer responses and we strengthen our relationships with our customers by listening to what makes them happy and what doesn't.

Puntos a favor:

I like how it integrates into ConnectWise Manage and alerts us with each new review.

Puntos en contra:

Some of the filters remain the same when revisiting the site and some have to be changed. Having to update the date range every time and the agents is one example.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Value for price

3,0 hace 2 años

Puntos a favor:

The pricing is good for the features that SmileBack offers.

Puntos en contra:

At the time that our company used SmileBack, there were no incentives to encourage our employees to request a client fill out the survey/click the icons.

Jennifer
Jennifer
Web Developer & Designer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Great Design & Easy to Use!

5,0 hace 6 años

Comentarios: We are allowing our customer to easily rate their experience, and before SmileBack it was a laborious task and we got very few responses. With SmileBack our response rate is up 43%!

Puntos a favor:

Clean emails that get sent out. Easy to understand. Very easy to setup. Easy to make back-end changes. How easy it is for customer to give feedback, it is really amazing!

Puntos en contra:

I would love to be able to tweak the widget design more easily. Real-time widget reporting.

Curtis
Curtis
Technology Services Supervisor en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Great Tool to measure Customer Satisfaction

5,0 hace 6 años

Comentarios: We have realized a 20-30 percent increase in responses on surveys after we switched to SmileBack!

Puntos a favor:

The simplicity of the actions needed by customers makes this a winner. We went from 7-8 percent return to over 40 percent return just by switching to Smileback. Their support is quick to respond if and when you need them. Overall this product is very well thought out and works great for gathering feedback from customers.

Puntos en contra:

The reporting function for technicians is lacking and needs to be improved upon. There seems to be a misunderstanding of what is important to report on.