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¿Qué es Plutio?

Plataforma de gestión empresarial todo en uno diseñada para trabajadores autónomos y pequeñas empresas.

Desde proyectos y tareas hasta seguimiento temporal y facturación: esta plataforma intuitiva incluye todo lo necesario.

¿Quién usa Plutio?

Trabajadores autónomos y pequeñas empresas.

Plutio Software - 1
Plutio Software - 2
Plutio Software - 3
Plutio Software - 4
Plutio Software - 5

¿Tienes dudas sobre Plutio? Compara con una alternativa popular

Plutio

Plutio

4,6 (160)
19,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
42
5
4,5 (160)
4,7 (160)
4,5 (160)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
12,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
41
53
4,6 (589)
4,2 (589)
4,4 (589)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Plutio

Harvest
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Gestión de control de horas
Seguimiento del tiempo en línea
Hive
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
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Seguimiento de creación de informes y proyectos
SugarCRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Smartsheet
Funcionalidades más valoradas
Gestión de proyectos
Planificación y programación de proyectos
Seguimiento del proyecto
Wrike
Funcionalidades más valoradas
Creación de paneles de comunicaciones
Cálculo de horas extra
Flujo de trabajo configurable
Salesflare
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Airtable
Funcionalidades más valoradas
Gestión de almacenamiento de datos
Gestión de tareas
Varios proyectos
monday.com
Funcionalidades más valoradas
Gestión de empleados
Panel de comunicaciones
Seguimiento de inventario
Ora
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Seguimiento de progreso de tareas
Varios proyectos

Opiniones de Plutio

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
28%
3
5%
2
1%
1
1%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Automatización industrial, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

CRM + gestión de proyectos

3,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Lo que más valoramos de Plutio es su versatilidad de funcionalidades ya que puedes utilizarlo como gestión de ventas de clientes y proveedores, gestionar proyectos de diferentes formas (kanban, sincronización con calendarios...) y poner la facturación.

Puntos en contra:

Al ser un programa todo en uno hay funcionalidades como la de facturación y contabilidad que resultan un poco básicas.

Diego
Diego
Marketer en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Plutio es un CRM multifuncional, con una interfaz fácil de entender.

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Una de las funciones que más me gusta de Plutio, más allá de administrar clientes es su capacidad para gestionar proyectos. Esta herramienta me ha permitido agilizar una variedad de proyecto e ideas, desde la creación de páginas web y contenidos, incluso la grabación de videos. El recordatorio es muy útil para mantener al día las tareas, y progresar en cada etapa del proyecto hasta alcanzar el objetivo. En sí, tiene muchas funciones claves para gestionar un negocio. Pero una cosa que valoro de esta plataforma, es su capacidad de multi-idiomas. Por lo general, los CRM con funciones avanzadas andan bien solo en inglés, pero esta herramienta fluye genial en español. Este es un plus muy importante para mí y también lo será para los emprendedores y marketers de habla hispana.

Puntos en contra:

Quizás una desventaja que le encuentro a esta plataforma serían sus precios. Ya que para poder obtener funciones más avanzadas es necesario pagar un poco más. Pero al ser multifuncional ayuda a su vez a no usar o pagar por otras herramientas.

Michael
Michael
CEO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Yes, you should get it.

5,0 hace 3 años

Comentarios: Here is an honest review of Plutio. I have been a user of Plutio for my business since December 23, 2017. I run a marketing company, and I always struggled to find a system that worked well for my business. Once I found Plutio, it was in its just-released stage of life, and as you can imagine, there were a few things that didn’t work the way you would think it might. However, this is the actual review; when you have an issue or are faced with a problem in the system, the team that works for Plutio will bend over backward for you to help make it right. In my experience with many companies over the years, there are good and bad. I know that [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] and his fantastic team at Plutio are there when I need them. The customer service is better than 95% of the other companies I have worked with in the past. The system is always improving; they are not the type that builds something and works to fix it regularly while taking your money NO! They release updates and new features all the time. In summary, if you are trying to find that one great system to help you manage your business, QUIT looking at reviews. You found it! You would have to be an idiot not to use this team. They are absolutely the best in the market and great people to boot. In your service,
Michael Bridges
CEO
Digital Venture LLC.
Digitalventuredesign.com

Puntos a favor:

Dependability Easy to Use Integrations Automation

Puntos en contra:

There is really nothing that I do not like about this product.

Alfredo
Alfredo
Founder & Consultant en Panamá
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Simple but complete portal for your project collaborators and clients

4,0 hace 3 años

Comentarios: Right now I’ve been using it with my collaborators with no issues to test things out before inviting clients. I’ve been sending proposals to clients and it has helped close deals.

Puntos a favor:

I‘ve been able to unify different sales tools to handle tue process of capturing prospects info, creating proposals for them and then creating all the project management boards for follow up. Having used more advanced and powerful software such as clickup, I can see the value in providing a more simple portal for clients and collaborators. There is a lot of features still pending, but the team seems responsive and keeps working to make a better platform. Integrations through their api, zapier and integromat can fill the gaps on functionality.

Puntos en contra:

My main issues with Plutio are incomplete/incorrect Spanish translations, certain bugs that require workarounds or reloading the page, and mainly a lack of native import functions. The last one can be worked around using zapier/integromat but it still requires you to set things up or pay for these extra services depending on how many records you will be working.

Karina
Teaching Consultant en RU
Administración educativa, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Powerful, but unreliable

3,0 hace 9 meses

Comentarios: Almost really good, but the bugs and occasional customer facing errors were too much and eventually I jumped ship to another product that's not quite as powerful but is super reliable.

Puntos a favor:

Pluto has most things that you need to run a one person business all under one roof. It has great task and project management tools, collaboration with clients, contract signing, billing, forms etc.

Puntos en contra:

Sometimes the team will make changes to the product that are not backwards compatible, without warning. New features are often buggy when first released. The quality control and testing seems lacking.

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