
¿Quién usa ServiceDesk Plus?
El software ofrece la facilidad de uso que las PYMES necesitan y las potentes características que demandan las empresas más grandes. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en el producto para gestionar sus servicios de TI.
¿Qué es ServiceDesk Plus?
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda.
Información sobre ServiceDesk Plus
ManageEngine
https://www.manageengine.com
Fundada en 1996
Resumen de precios de ServiceDesk Plus
ServiceDesk Plus dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de ServiceDesk Plus está disponible a partir de 120,00 US$.
Precio inicial
120,00 US$
Versión gratuita
Sí
Prueba gratis
Sí
ServiceDesk Plus: implementación y asistencia
Asistencia
- En horario ininterrumpido (atiende un representante)
- Horas laborables
- En línea
Implementación
- En la nube, SaaS, web
- Instalado: Windows
- Móvil: nativo de Android
Formación
- En persona
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
Funciones de ServiceDesk Plus
Herramientas de seguimiento de problemas
- Auditoría de problemas
- Gestión de alzadas
- Gestión de asignaciones
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de proyectos
- Gestión de tareas
- Panel de comunicaciones
- Problemas recurrentes
- Programación de incidencias
Software de ITSM
- Gestión de configuración
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de incidentes
- Gestión de la disponibilidad
- Gestión de problemas
- Gestión de proyectos
- Gestión de publicaciones e implementaciones
- Gestión del cambio
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de activos
Software de gestión de activos informáticos
- Gestión de adquisiciones
- Gestión de auditorías
- Gestión de configuración
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de inventarios
- Gestión de proveedores
- Gestión de requisitos
- Gestión del mantenimiento
- Seguimiento de costes
- Seguimiento de la conformidad
Lista completa de Software de gestión de activos informáticos
Software de gestión de incidentes
- Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
- Conformidad con la OSHA
- Creación de informes de incidentes
- Gestión de incidencias informáticas
- Gestión de incidentes de seguridad
- Gestión de investigaciones
- Gestión de tareas
- Recuperación de desastres
- Registro de auditoría
Software de help desk
- Alertas y alzada
- Almacenamiento de documentos
- Chat en tiempo real
- Comunicación multicanal
- Configuración de flujos de trabajo
- Control/Acceso remoto
- Creación de informes/análisis
- Creación de marca personalizable
- Enrutamiento automatizado
- Gestión de SLA (Service Level Agreement)
- Gestión de centros de atención telefónica
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Integración de correo electrónico
- Integración de redes sociales
- Macros y modelos de respuestas
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de interacciones
- Supervisión de redes
Software de seguimiento de activos
- Códigos de barras/RFID
- Gestión de eliminaciones
- Gestión de la amortización
- Gestión de reservas
- Registro de auditoría
- Registro de entrada/salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de ubicación
Software de service desk
- Acceso móvil
- Base de conocimientos
- Configuration Management Database (CMDB)
- Control remoto
- Gestión de SLA
- Gestión de adquisiciones
- Gestión de incidentes
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión del cambio
- Portal de autoservicio
Software para servicios informáticos
- Catálogo de servicios
- Creación de informes de servicio
- Gestión de contratos
- Gestión de incidentes
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Gestión de versiones
- Gestión del conocimiento
- Portal de autoservicio
Alternativas a ServiceDesk Plus
Más alternativas a ServiceDesk PlusOpiniones de ServiceDesk Plus
Todas las opinionesCalificación general
Evaluación media

Leia P.
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Valoración global5 /5
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Facilidad de uso5 /5
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Funcionalidades5 /5
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Asistencia técnica5 /5
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Relación calidad-precio5 /5
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Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 2/7/2018
"ManageEngine has Streamlined our Helpdesk!"
Comentarios: We were previously on BMC RemedyForce and it would take me an entire day to configure a simple ticket template. It takes me mere minutes with ManageEngine. Their support staff and developers are the best in the business and I can't say enough good things about my experiences working with them.
Puntos a favor: It's easy to use and configure! Their support staff and community are absolutely incredible. They even have FREE master classes to help you learn more about how it works, and user conferences where the actual developers give you hands-on training, so you find out even more about administering it. You get a head's up about new features coming down the pipe. I just can't say enough good things about it!
Contras: The feature requests sometimes take a while to come through, but that you can put them in at all is a definite pro. They listen to their users!
- Fuente de la reseña
- Publicado el 2/7/2018

Sam L.
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Valoración global4 /5
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Facilidad de uso5 /5
-
Funcionalidades4 /5
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Asistencia técnica2 /5
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Relación calidad-precio5 /5
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Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 20/7/2019
"Great ticketing system for helpdesk"
Comentarios: This is a great helpdesk application for most small-to-medium companies who don't need all the extra features that come with Autodesk, connectwise or Salesforce. Worked directly out of the box with minimal configurations needed.
Puntos a favor: Ease of use, setup, low resource consumption on server, built-in reporting is enough for my company, Solutions, preventative maintenance tasks, templates, email fetching, user portal, external mobile app.
Contras: Reporting isn't that user friendly, upgrades don't allow skipping of versions, not cumulative. Support isn't that good in resolving issues, so luckily we haven't had many
- Fuente de la reseña
- Publicado el 20/7/2019
Usuario verificado
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Valoración global4 /5
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Facilidad de uso4 /5
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Funcionalidades5 /5
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Asistencia técnica4 /5
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Relación calidad-precio5 /5
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Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 8/1/2021
"A basic Helpdesk software"
Comentarios: I enjoy the product. We can spend more time handling tickets and less time managing the program that handles tickets.
Puntos a favor: It's pretty cheap and easy to setup. It is a basic helpdesk service out of the box, ready to go. There are no agents to install on computers, a plus for us. Updates are pretty easy to do as well.
Contras: The product is updated almost monthly and when we do get time to update, there are a bunch of them to do. They are all incremental and can't just run the latest.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 8/1/2021
Mark S.
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Valoración global2 /5
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Facilidad de uso4 /5
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Funcionalidades2 /5
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Asistencia técnica3 /5
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Relación calidad-precio3 /5
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Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 5/12/2016
"Basic Helpdesk Application"
Comentarios: Our company has been using ManageEngine plus ServiceDesk for our IT Helpdesk support system for several years now. Although this application has been reliable and used widely by our IT support team, it is limited on features and functionality. The support for the application from ManageEngine has been somewhat limited as well. If you are looking for a very basic IT support system, then ManageEngine's ServiceDesk might be a good fit. The application is just limited on what it can do and its ability to scale to fit our needs.
Puntos a favor: ServiceDesk Plus from ManageEngine is fairly easy to implement and provides the most basic needs of an IT support application.
Contras: ServiceDesk Plus from ManageEngine is very limited in features and functionality. It also has a fairly complex interface that is out of date. Our company has trouble tracking IT support tickets because of this limitation.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 5/12/2016
Andrew W.
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Valoración global4 /5
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Facilidad de uso4 /5
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Funcionalidades5 /5
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Asistencia técnica5 /5
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Relación calidad-precio4 /5
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Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 9/12/2020
"Life changing"
Comentarios: My experience of using this software has been amazing. It has been like switching on a light to dispurse the darkness that has been sat over my work life for so long.
Puntos a favor: When I use this software my mind is suddenly fee of clutter, I feel smarter and have to work less.
Contras: The only feature that is missing is the ability to turn back time. With this feature, I would be able to start using Service Desk Plus from the very beginning.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 9/12/2020