ManageEngine ServiceDesk Plus

ManageEngine ServiceDesk Plus

¿Qué es ManageEngine ServiceDesk Plus?

ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda.

¿Quién usa ManageEngine ServiceDesk Plus?

El software ofrece la facilidad de uso que las PYMES necesitan y las potentes características que demandan las empresas más grandes. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en el producto para gestionar sus servicios de TI.

ManageEngine ServiceDesk Plus Software - 1
ManageEngine ServiceDesk Plus Software - 2
ManageEngine ServiceDesk Plus Software - 3

¿Tienes dudas sobre ManageEngine ServiceDesk Plus? Compara con una alternativa popular

ManageEngine ServiceDesk Plus

ManageEngine ServiceDesk Plus

4,4 (189)
No disponible en tu país
120,00 US$
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
76
8
4,2 (189)
4,2 (189)
4,2 (189)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
49,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
185
245
4,3 (3.582)
4,2 (3.582)
4,3 (3.582)

Otras alternativas interesantes a ManageEngine ServiceDesk Plus

Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de incidentes
Gestión de tickets
Seguimiento de tickets de soporte
Microsoft Azure
Funcionalidades más valoradas
Cloud Computing
Controles o permisos de acceso
Seguridad de datos
FootPrints
Funcionalidades más valoradas
Gestión de incidentes
Gestión de problemas
Gestión del cambio
Jira
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Metodologías ágiles
Planificación y programación de proyectos
TOPdesk
Funcionalidades más valoradas
Gestión de incidentes
Gestión de tickets
Notificaciones en tiempo real
BMC Helix ITSM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de incidentes
Gestión de problemas
Gestión del cambio
iSupport
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Gestión de tickets
Uso compartido de la pantalla
Carbonite
Funcionalidades más valoradas
Copia de seguridad en la nube
Copia de seguridad incremental
Programación de copias de seguridad
ServiceNow Customer Service Management
Funcionalidades más valoradas
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte

Opiniones de ManageEngine ServiceDesk Plus

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
54%
4
33%
3
8%
2
2%
1
2%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

ManageEngine ServiceDesk Plus

5,0 hace 4 meses

Comentarios: con esta herramienta, podemos tener el control total de los incidente en nuestra empresa en el area tecnológica , a si como asignar tique correspondiente a cada persona, con su respectivo tiempo de repuesta y prioridad. poder generar informe trimestral para ser medido en base los incidentes resueltos.

Puntos a favor:

lo que mas me gusta es el facil manejo a la hora de administrar las categorias, los roles de usuario y prioridades de tiques.

Puntos en contra:

hasta ahora no e tenido ningun inconveniente con la plataforma.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente herramienta

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Es muy fácil de utilizar y similar a otros programas parecidos que había usado antes en otras empresas.

Puntos en contra:

Hemos tenido algunos problemas con las actualizaciones, pero nada que hayamos podido solucionar con el servicio de atención al cliente.

Sergio
Sergio
IT Consultant en Italia
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

A complete, easy to deploy and use, customizable service management solution

5,0 el año pasado

Comentarios: We implemented it in a hared service center serving more than 40 legal entities, with approximately 2,000 workstations/users and about 36 technicians. We gradually implemented it and had the chance to streamline processes and customize the solution for our different companies. Integration with email and AD was a great help in setting up the environment with no additional work.

Puntos a favor:

It sports a complete set of well-designed and ITIL-oriented functions; it can fit both a small firm and an enterprise - with proper licensing and setup. Complete, customizable, easy to use, clear to setup, integrated with other Managengine (and 3rd party) solutions.

Puntos en contra:

As per my latest experience (2019) workflow management could be improved; while it's not its primary focus, still it could give great advantages in automating service workflows (eg joiner & leavers).

Boyang
Junior Data Integration Developer en México
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

ManageEngine ServiceDesk Plus: A Comprehensive ITSM Solution

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Our overall experience with ManageEngine ServiceDesk Plus has been positive. The software has been reliable and has allowed us to streamline our IT service management processes. The cost is a bit of a barrier, but the features and capabilities that it offers make it worth the investment.

Puntos a favor:

ManageEngine ServiceDesk Plus is an invaluable asset to our organization. Its intuitive user interface and comprehensive feature set make it easy to track, manage, and report on IT service requests. Automation capabilities, such as self-service portals, allow users to quickly submit and track their requests, while IT staff can quickly access and respond to service requests. The reporting capabilities are robust and allow us to quickly assess the performance of our IT services.

Puntos en contra:

One of the drawbacks of ManageEngine ServiceDesk Plus is the cost. For a comprehensive ITSM solution, it can be quite pricey. Additionally, it does not offer a lot of customizability in terms of the user interface, which can be a bit of a challenge for users who are accustomed to a certain workflow.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Support is terrible

3,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Nice interface.

Puntos en contra:

We have been using ServiceDesk Plus for 7 years now. We have contributed a lot into the development of this ticketing software and have around 2K users around the world using it. Software does have occasional hiccups and glitches, but the worst part is their support. It declined so much over the years that it's unbearable now. Every time there is a remote session, it seems that engineers try to waste as much of your time as possible, just connect to you online and literally doing nothing. You have to patch and update SDP manually quite often, sometimes 3 times per month. Every patch is downtime and a risk of an issue, where you have to contact support. Their online instructions are outdated... Just try to renew SSL cert using the posted guides, good luck - another support call to Delhi.