Blueshift

¿Quién usa Blueshift?

Comercializadores en marcas nativas digitalmente que desean mejorar la efectividad del marketing a través del uso de tecnología y marcas de consumo que buscan una transformación digital con tecnología de IA.

¿Qué es Blueshift?

La plataforma de CDAP (activación de datos de clientes, por sus siglas en inglés) de Blueshifts está diseñada específicamente para los profesionales de marketing que buscan aprovechar toda la potencia de los datos de sus clientes. La CDAP unifica los datos de los clientes de cualquier fuente para construir una vista única de cada cliente. Los especialistas en marketing no técnicos pueden utilizar la potencia de la IA para dirigirse a los clientes adecuados, con el contenido adecuado, a través del mejor canal y el mejor tiempo con flujos de viaje autoconductores que crean una experiencia cara a cara sin problemas.

Información sobre Blueshift

Blueshift

https://blueshift.com

Fundada en 2014

Blueshift Software - 1
Blueshift Software - 2
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Vídeo de Blueshift
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Precio inicial

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Prueba gratis No
Prueba gratis

Blueshift: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Asistencia telefónica
  • Aistencia 24/7
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web

Formación

  • En persona
  • En vivo online
  • Webinars
  • Documentación

Funcionalidades de Blueshift

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Análisis de campañas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de ventas
  • Análisis visual
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Contenido dinámico
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de correo electrónico
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de marketing SMS
  • Gestión de modelos
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Test multivariante
  • Varias campañas

Lista completa de Herramientas de automatización de marketing

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Análisis de campañas
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Integraciones de terceros
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  • Segmentación de clientes
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  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento por correo electrónico
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Lista completa de Herramientas de email marketing

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  • Asignación de canales
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  • Concursar por sms
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
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  • Gestión de contactos
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Lista completa de Herramientas de mobile marketing

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Lista completa de Herramientas de notificaciones push

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  • Segmentación de clientes
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  • Seguimiento de conversión
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Lista completa de Software de gestión de campañas

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  • Gestión de contenidos
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  • Base de datos de contactos
  • Captura de clientes potenciales
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  • Conformidad con GDPR
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de modelos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de datos
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelado predictivo
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Perfiles de clientes
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Pruebas A/B
  • Recomendaciones
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
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Lista completa de Software de plataformas de datos de clientes

Alternativas a Blueshift

Más alternativas a Blueshift

Opiniones de Blueshift

Todas las opiniones

Calificación general

4,4/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,4
Atención al cliente 4,5
Funcionalidades 4,6
Relación calidad-precio 4,5

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Abhishek G.
Marketing Manager
Servicios financieros, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/5/2019

"Blueshift Review"

Ventajas: The ability to push audience from blueshift to platforms such as google and facebook and update these audience automatically.

Desventajas: The reporting can be a little better and the platform is a little buggy at times.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/5/2019
Cat C.
Marketing Manager
Servicios financieros, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/5/2019

"Great Customer Data Platform"

Comentarios: Blueshift is pretty easy to work with and are open to listening to suggestions to improving the experience.

Ventajas: Blueshift makes it very easy to set up email campaigns by events or customer segments that are one time or recurring. When segments are created they do not need to be constantly refreshed. It is easy to make changes to templates.

Desventajas: There are some quirks like not being able to archive templates from campaigns, which can muddy up a branch and not being able to duplicate a branch within a campaign. There are additional features that would make it easier to use, but it is still a great software as is.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/5/2019
Darshit P.
Staff Engineer
Servicios financieros, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/5/2019

"CDP with Intelligence"

Comentarios: Blueshift has been very useful for supporting our CDP initiatives. The Tech Stack that the software uses are best in class with latest and greatest technologies. It is evident when we integrate customer interaction events into the platform. It offers great segmentation and syndication features for the Marketing Department to execute campaigns specific to email and social channels

Ventajas: Flexibility of Data Integration
Ability to create reusable segments
Dynamic Templates for personalization
Dynamic API Integration
Cloud App Integration with tools like Salesforce
Data Science and Machine Learning models that the software produces

Desventajas: Analytic Capabilities . Would like to see features that allows query engine and analytics reports on the data sets. This helps users drive campaigns

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/5/2019
Usuario verificado
CRM Manager
Servicios financieros, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/5/2019

"Super versatile, user-friendly platform that proves to be a great marketing tool"

Comentarios: We've been implementing quite a few different frequency tests lately - and Blueshift makes it easy to flag customers in certain segments to easily evaluate and track how the tests are performing. We've been able to identify gaps in revenue that we're missing because we aren't emailing at the most optimal cadence for consumers.

Ventajas: Blueshift is very versatile from a functionality standpoint. I feel like we are able to accomplish most things we want to test easily and efficiently. For the most part it is very user friendly as well. I've only been a daily user for the past 5 months, and I feel like I was able to pick it up very quickly with limited frustration.

Desventajas: The dashboard tends to be a bit buggy - it usually doesn't impact what we're trying to accomplish, but it can get frustrating when you run into issues that prevent you from finishing a task. I will say that support is very quick to respond and usually resolves issues in a timely manner. Another point that I've spoken with the Blueshift team about is more robust reporting. Many times we are interested in looking at campaign trends filtered by template - there are ways to look at overall template performance and overall campaign performance - but not a way to layer both. I'd love to see more intricate reporting in the future.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/5/2019
Chris K.
Sr Director, CRM
Servicios financieros, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/5/2019

"Reliable, fast, dynamic cdp - perfect for fast growing CRM teams"

Comentarios: personalization at scale, omni channel marketing, dynamic customer experiences

Ventajas: The tech is super reliable and fast; the automation capabilities are top notch; integrating data is easy which has allowed us to deepen personalization to millions of daily users. We consider blueshift to be a partner because of the level of support they've given in helping us drive growth.

Desventajas: Nothing. But in an ideal world, I do with the customer level reporting was more more robust.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/5/2019