¿Qué es Ideta?

Con un solo clic, consigue que tu chatbot sea completamente multicanal e impleméntalo en cada punto de contacto (página de aterrizaje, Facebook Messenger, WhatsApp, Slack e incluso mensajes de texto), todo con la integración personalizada de Twilio. Puedes agregar inteligencia artificial gracias a su interfaz sin código fácil de usar, así como conectarla a múltiples proveedores de PLN, como Dialogflow, Luis o Alexa. La solución facilita la conexión a cualquier software a través de su API y permite enviar información de los clientes a tu CRM sin necesidad de programación.

¿Quién usa Ideta?

Su mercado objetivo son empresas que desean aprovechar la IA conversacional sin complicaciones. Los casos de uso son muy variados, desde RR. HH. hasta TI y marketing. El límite lo pone la imaginación.

¿Dónde se puede implementar Ideta?

Cloud, SaaS, Web

Sobre el proveedor

  • Ideta
  • Ubicado en 75003, Francia
  • Fundada en 2017
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bielorrusia y otros 51

Idiomas

francés, inglés

Precios de Ideta

Precio inicial:

29,00 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Ideta dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Ideta está disponible a partir de 29,00 €/mes.

Planes de precios

Sobre el proveedor

  • Ideta
  • Ubicado en 75003, Francia
  • Fundada en 2017
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bielorrusia y otros 51

Idiomas

francés, inglés

Imágenes y vídeos de Ideta

Ideta Software - 1
Ideta Software - 2
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Vídeo de Ideta
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Funciones de Ideta

  • Acceso móvil
  • Autorrespondedores
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Formulario sin conexión
  • Geosegmentación
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Integraciones de terceros
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Reconocimiento de voz
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varios idiomas

Alternativas a Ideta

Respond.io is a business messaging platform that connects contacts from any channel to every team.
All-in-one multi-channel marketing platform that helps businesses manage Messenger, SMS, email, social media and eCommerce marketing.
The world's leading chatbots and voice bots are built by yellow.ai. We deliver 60% automation in the first 30 days of a bot going live.
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Business Messenger con funciones multicanal como llamadas, chat en línea, integraciones con Facebook y mucho más. Todas las necesidades de tu empresa.
Botgate es una plataforma de marketing conversacional, ventas y mensajería con IA.
Tidio es una plataforma de atención al cliente que te permite proporcionar una excelente asistencia al cliente y generar ventas con chatbots y chat en vivo. Descubre más sobre Tidio
Crea fácilmente bots de Facebook Messenger para marketing, ventas y asistencia.
Herramienta de automatización de chats de atención al cliente con chatbots de IA para medir y aumentar la tasa de resolución de autoservicio y la satisfacción del cliente.

Opiniones de Ideta

Evaluación media

General
4,7 (45)
Facilidad de uso
4,4 (45)
Atención al cliente
4,8 (45)
Funciones
4,6 (45)
Relación calidad-precio
4,8 (45)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
71%
4
29%
Alexis C.
Alexis C.
CEO en México
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Muy buena alternativa a otros sistemas de chatbots

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Me parece que será una de las mejores empresas de chatbots

Puntos a favor:

Permite implentar los chatbots en cuestión de minutos

Puntos en contra:

Tiene muchas herramientas y pudes confundirte un poco entre ellas

Alternativas consideradas: ManyChat

Razones para cambiar a Ideta: Ofrecen muy buenas herramientas y a precios razonables

Zachary I.
Zachary I.
President en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

I wouldn’t run my business without Ideta.

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: We are incredibly lucky to have found such a partner. I wouldn’t run our business without them.

Puntos a favor:

Incredibly easy to use. Links and syncs quick, and has had 99% uptime since implementing

Puntos en contra:

The UI does need tweaking. But after hearing the user feedback they already started making proactive and positive changes

Edison augusto P.
CEO en Colombia
Redes informáticas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Great chatbot and easy to use

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: The time I've been there has seemed to me an application of a very good level and very advanced functionalities (more than expected). I was positively impressed with everything it brings.

Puntos a favor:

The application has many interesting features and the possibility of extending its options with dialogflow. I think it's one of the best apps I've ever bought. After you understand the interface well, you can easily implement the chatbots and adapt them to the requirements of my clients.

Puntos en contra:

the interface is difficult to understand, and the options could be improved depending on where they are placed, as well as the editor, which can be improved compared to other chatbot applications. I hope they improve that part.

Alternativas consideradas: UChat y Marketing Master IO

Razones para elegir Ideta: I needed something that would integrate me multiple channels and link with dialogflow

Software anterior: Typebot y BotStar

Razones para cambiar a Ideta: the price, the functionalities and the generous limits that it includes

Shreyans J.
Founder en India
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Creates Chatbot In Minutes

4,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

- Finish Creating your new chatbot in minutes. - Easy integration with major leading platforms.

Puntos en contra:

- I found some of the Ai had some irrelevant suggestions, that needs to be improved. - The interface is a bit of learning curve. But you’ll get use to it later when you start using it.

Alternativas consideradas: yellow.ai

Razones para cambiar a Ideta: - Pricing and having LTD deal.

Jorge T.
CEO & Founder en México
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Simple, easy to use chatbot with lot of power

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: I had a great experience using Ideta. Although easy to use, is full of features that I havent seen in other chatbots and I believe is really promising. For example the comments automation for Facebook. The more I know the software, the more I enjoy it.

Puntos a favor:

The capabilities it has for implementing a chatbot on your website. Has sliders with images for your client to chose from, easy to use dialog and store of important data. Also has out of the box validation for email (really important in my opinion) and a "are your still there?" automatic dialog.

Puntos en contra:

Some out of the box features that I need to work around to cover, like Google Ads integration and some specific entities store in NLP (Dialogflow specifically). Im confident that the development team is covering this sooner than later so Im looking forward to develop new projects with Ideta.

Alternativas consideradas: respond.io y Cliengo

Razones para cambiar a Ideta: I choose Ideta for this specific project that wanted me to put a slider the user can choose from on the website chat. None of the other chatbots that I tried let me do that. Once I started using Ideta discovered how easy is to create new bots from scratch so thats why I offer it to my clients.