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¿Qué es Ideta?

Con un solo clic, consigue que tu chatbot sea completamente multicanal e impleméntalo en cada punto de contacto (página de aterrizaje, Facebook Messenger, WhatsApp, Slack e incluso mensajes de texto), todo con la integración personalizada de Twilio. Puedes agregar inteligencia artificial gracias a su interfaz sin código fácil de usar, así como conectarla a múltiples proveedores de PLN, como Dialogflow, Luis o Alexa. La solución facilita la conexión a cualquier software a través de su API y permite enviar información de los clientes a tu CRM sin necesidad de programación.

¿Quién usa Ideta?

Su mercado objetivo son empresas que desean aprovechar la IA conversacional sin complicaciones. Los casos de uso son muy variados, desde RR. HH. hasta TI y marketing. El límite lo pone la imaginación.

Ideta Software - 1
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¿Tienes dudas sobre Ideta? Compara con una alternativa popular

Ideta

Ideta

4,8 (53)
29,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
30
7
4,5 (53)
4,8 (53)
4,9 (53)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
29,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
2
No se han encontrado integraciones
4,7 (12)
4,3 (12)
4,0 (12)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Ideta

Cliengo
Funcionalidades más valoradas
Chatbot
Varios idiomas
ManyChat
Funcionalidades más valoradas
Chat en vivo
Chatbot
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JivoChat
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat y mensajería
Tidio
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
Creación de informes/análisis
Drift
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Reserva en línea
Botgate
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Intercom
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
Chat y mensajería
AlphaChat
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Enterprise Bot
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Formulario sin conexión
Procesamiento de lenguaje natural

Opiniones de Ideta

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
75%
4
25%
Alexis
Alexis
CEO en México
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Muy buena alternativa a otros sistemas de chatbots

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me parece que será una de las mejores empresas de chatbots

Puntos a favor:

Permite implentar los chatbots en cuestión de minutos

Puntos en contra:

Tiene muchas herramientas y pudes confundirte un poco entre ellas

Aeryn
Aeryn
Web Developer en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

An Inspiration

5,0 hace 2 años

Comentarios: Am so glad I chose Ideta over the more trendier options in chatbot technology. Be prepared to read through the tutorials more than once to get a grasp of what your bot can do, and how to execute them, but overall an excellent piece of software that I'd recommend for any website.

Puntos a favor:

Chatbots tend to be one-size-fits-all in the utilitarian design, but Ideta is much different. They provide ample options for design, making sure your chatbot box truly looks like it's part of your site and not a third-party product that you've happened to purchase access to. With access to analytics and chat logs, I have a better understanding of prospect's intentions.

Puntos en contra:

There are a LOT of choices and options to make the most of your chatbox. It can be a bit overwhelming at first, but once you have a clear idea of what your chatbot(s) are supposed to do, it get's easier over time to set up each option and condition.

Edison Augusto
CEO en Colombia
Redes informáticas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Great chatbot and easy to use

5,0 hace 2 años

Comentarios: The time I've been there has seemed to me an application of a very good level and very advanced functionalities (more than expected). I was positively impressed with everything it brings.

Puntos a favor:

The application has many interesting features and the possibility of extending its options with dialogflow. I think it's one of the best apps I've ever bought. After you understand the interface well, you can easily implement the chatbots and adapt them to the requirements of my clients.

Puntos en contra:

the interface is difficult to understand, and the options could be improved depending on where they are placed, as well as the editor, which can be improved compared to other chatbot applications. I hope they improve that part.

Youness
Digital innovation officer en Marruecos
Agricultura, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Ideta review

4,0 hace 4 años

Comentarios: we were solving acces management to our headquarter

Puntos a favor:

its easy and self service chatbot plateforme for creating chatbots

Puntos en contra:

some software buggs during the production

Respuesta de Ideta

hace 4 años

Thx for helping us making this product better.

Jorge
CEO & Founder en México
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Simple, easy to use chatbot with lot of power

4,0 hace 2 años

Comentarios: I had a great experience using Ideta. Although easy to use, is full of features that I havent seen in other chatbots and I believe is really promising. For example the comments automation for Facebook. The more I know the software, the more I enjoy it.

Puntos a favor:

The capabilities it has for implementing a chatbot on your website. Has sliders with images for your client to chose from, easy to use dialog and store of important data. Also has out of the box validation for email (really important in my opinion) and a "are your still there?" automatic dialog.

Puntos en contra:

Some out of the box features that I need to work around to cover, like Google Ads integration and some specific entities store in NLP (Dialogflow specifically). Im confident that the development team is covering this sooner than later so Im looking forward to develop new projects with Ideta.