
Salesforce Commerce Cloud
¿Qué es Salesforce Commerce Cloud?
Convierte más oportunidades en clientes y haz crecer tu marca con Salesforce Commerce Cloud, una de las plataformas de comercio electrónico líderes en el mundo. Convierte a más compradores con transacciones de comercio electrónico B2C fluidas. Pruébalo gratis y brinda a los clientes las mismas experiencias de compra fáciles y de consumo que disfrutan en su vida personal, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
¿Quién usa Salesforce Commerce Cloud?
Ayuda a crecer a clientes de todos los tamaños.
¿Tienes dudas sobre Salesforce Commerce Cloud? Compara con una alternativa popular

Salesforce Commerce Cloud
Opiniones de Salesforce Commerce Cloud
Jordi
Plataforma Commerce Robusta y fiable
Comentarios: La experiencia con Salesforce Commerce Cloud es satisfactoria y da sensación de solidez i facilidad de uso.
Puntos a favor:
Salesforce Commerce Cloud es una plataforma de comercio electrónico de última generación que ofrece una serie de ventajas a los minoristas. Con una herramienta como esta, los minoristas pueden ahorrar tiempo, mejorar la eficiencia y ofrecer una experiencia de compra óptima a sus clientes. Además, la plataforma ofrece una completa personalización y una seguridad mejorada gracias a la creación de perfiles de usuario únicos para cada cliente. Esto significa que los minoristas pueden ofrecer ofertas y promociones especiales a los clientes según sus preferencias. Salesforce Commerce Cloud también ofrece una amplia variedad de herramientas y funciones para mejorar la experiencia de los usuarios, incluyendo la integración con redes sociales, chatbots, procesamiento de pagos seguros y análisis avanzados. Estas funcionalidades permiten a los minoristas comercializar de manera efectiva y obtener información valiosa para mejorar sus operaciones.
Puntos en contra:
Salesforce Commerce Cloud puede ser costoso para implementar y mantener, requiere una gran cantidad de trabajo para personalizar la experiencia de compra de los clientes, puede ser un desafío para integrar con otros sistemas, y no ofrece una experiencia de compra consistente en todos los dispositivos. Además, los problemas de seguridad informática pueden ser una preocupación para algunos usuarios y no es fácil para los usuarios principiantes.

Anastasiia
Salesforce Commerce Cloud
Puntos a favor:
I have worked with Salesforce Commerce Cloud for a couple of months to manager the orders and inventory. It is very well configured and working with it was very easy.
Puntos en contra:
I believe that Shopify provides more features. So in case the Company you work in does not use Salesforce as a CRM, then Shopify seems to be a better choice for eCommerce
christian
Alternativas consideradas:
Recently Migrated From Magento To SFCC
Comentarios: Great onboarding experience and great customer support. They really want to help your business succeed. Little quarks can be weird to transition but overall very happy.
Puntos a favor:
I really like the features out of the box. Lots of options that usually would have to be custom developed by developers are included right away. The layout and ease of use are great. Love the marketing and Promo capabilities and Salesforce updates with new features a couple of times a year. Customer support and learning prior to launch is great. Salesforce wants you to succed.
Puntos en contra:
There are some small things that do need additional development to work the way you want. SFCC teaches you about these things like they're included but you need developers to add the code or style. ex. source code - gift with purchase (when selecting one of a choice of free products) There are also little nuances like case-sensitivity that gets annoying but I think that can come with any platform
Jonas
a complete solution for your online business
Comentarios: Appreciate the ease of use and customization offered by Salesforce Commerce Cloud, as well as its flexibility to adapt to the specific needs of each company
Puntos a favor:
offers advanced customization options that allow businesses to create unique e-commerce experiences for their customers
Puntos en contra:
difficulties in customizing certain features due to technical limitations or additional costs
Usuario verificado
good catalog system
Comentarios: the overall experience is good, maybe it miss some functionality to integrate with external monitoring system
Puntos a favor:
we are using it for all our catalog and it replace our custom system with an high improvement on our service
Puntos en contra:
some time since it is a saas, any change is a problem and became quite long. recently we had several issue with authentication