15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Salesforce Commerce Cloud?

Convierte más oportunidades en clientes y haz crecer tu marca con Salesforce Commerce Cloud, una de las plataformas de comercio electrónico líderes en el mundo. Convierte a más compradores con transacciones de comercio electrónico B2C fluidas. Pruébalo gratis y brinda a los clientes las mismas experiencias de compra fáciles y de consumo que disfrutan en su vida personal, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

¿Quién usa Salesforce Commerce Cloud?

Ayuda a crecer a clientes de todos los tamaños.

¿Dónde se puede implementar Salesforce Commerce Cloud?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Salesforce
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2003

Asistencia de Salesforce Commerce Cloud

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca y otros 12

Idiomas

inglés

Precios de Salesforce Commerce Cloud

Precio inicial:

Sin información del proveedor
  • Sin versión gratuita

Salesforce Commerce Cloud no está disponible en versión gratuita.

Sobre el proveedor

  • Salesforce
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2003

Asistencia de Salesforce Commerce Cloud

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca y otros 12

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Salesforce Commerce Cloud

Salesforce Commerce Cloud Software - 1
Salesforce Commerce Cloud Software - 2
Salesforce Commerce Cloud Software - 3
Salesforce Commerce Cloud Software - 4
Salesforce Commerce Cloud Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Salesforce Commerce Cloud
Salesforce Commerce Cloud Software - 1
Salesforce Commerce Cloud Software - 2
Salesforce Commerce Cloud Software - 3
Salesforce Commerce Cloud Software - 4
Salesforce Commerce Cloud Software - 5

Funciones de Salesforce Commerce Cloud

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Auditoría de inventario
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Carro de compra
  • Catalogación/categorización
  • Control de inventario
  • Creación de informes/análisis
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de SEO
  • Gestión de almacén
  • Gestión de canales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de entrega
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Identificación del producto
  • Integraciones de terceros
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Pedidos recurrentes
  • Previsión
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguridad de datos
  • Tratamiento de pedidos
  • Varias ubicaciones

Alternativas a Salesforce Commerce Cloud

BigCommerce te permite personalizar tu sitio, administrar envíos y pagos y enumerar tus productos en Amazon, eBay y Facebook.
Adobe impulsa miles de millones de sitios de eCommerce B2B con una plataforma que aumenta la eficiencia operativa, la satisfacción del cliente y el crecimiento de los ingresos.
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar.
Plataforma de comercio electrónico de código abierto basada en la web que ayuda en la creación de tiendas online con temas, pagos y opciones de envío y más.
Herramienta de creación de informes de inteligencia comercial que ayuda a los proveedores de comercio electrónico a analizar el rendimiento de su tienda e identificar oportunidades de crecimiento.
Permite procesos comerciales dinámicos e interconectados y ofrece infraestructuras de aplicaciones efectivas para todas las situaciones de negocios.
NetSuite, el ERP líder mundial, te brinda visibilidad y control para tomar decisiones inteligentes más rápido y crecer con confianza. Descubre más sobre NetSuite
Diseñado para empresas pequeñas (mínimo 5 usuarios con un precio de 79 $ mensuales por usuario), BizAutomation gestiona todos los departamentos desde un único paquete de negocios en la nube.
Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.

Opiniones de Salesforce Commerce Cloud

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
48%
4
52%
Jordi
Jordi
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Plataforma Commerce Robusta y fiable

5,0 el año pasado

Comentarios: La experiencia con Salesforce Commerce Cloud es satisfactoria y da sensación de solidez i facilidad de uso.

Puntos a favor:

Salesforce Commerce Cloud es una plataforma de comercio electrónico de última generación que ofrece una serie de ventajas a los minoristas. Con una herramienta como esta, los minoristas pueden ahorrar tiempo, mejorar la eficiencia y ofrecer una experiencia de compra óptima a sus clientes. Además, la plataforma ofrece una completa personalización y una seguridad mejorada gracias a la creación de perfiles de usuario únicos para cada cliente. Esto significa que los minoristas pueden ofrecer ofertas y promociones especiales a los clientes según sus preferencias. Salesforce Commerce Cloud también ofrece una amplia variedad de herramientas y funciones para mejorar la experiencia de los usuarios, incluyendo la integración con redes sociales, chatbots, procesamiento de pagos seguros y análisis avanzados. Estas funcionalidades permiten a los minoristas comercializar de manera efectiva y obtener información valiosa para mejorar sus operaciones.

Puntos en contra:

Salesforce Commerce Cloud puede ser costoso para implementar y mantener, requiere una gran cantidad de trabajo para personalizar la experiencia de compra de los clientes, puede ser un desafío para integrar con otros sistemas, y no ofrece una experiencia de compra consistente en todos los dispositivos. Además, los problemas de seguridad informática pueden ser una preocupación para algunos usuarios y no es fácil para los usuarios principiantes.

Katalina
Ing. Sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Es muy Intuitivo

4,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Esta plataforma me parecio supremamente facil de utilizar, es intuitiva, su interfas grafica es muy amigable a la vista.

Puntos en contra:

sinceramente cuando lo utilice no tuve inconveniente alguno con el.

Leticia
Leticia
Acconut Manager en Brasil
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great software but complicated to handle

5,0 hace 2 años

Comentarios: It serves to give you all the company's numbers and it is possible to integrate them all into a single system, however, as there are several layers of software, you can't manage without an internally prepared team to provide you with the support that you need.

Puntos a favor:

It has many features, is very detailed, and can help you in every part of the sales funnel. It has a good integration with other apps, but you need a team to make it happen faster.

Puntos en contra:

Because it is so detailed, it is sometimes difficult to have quick information in the palm of your hand, especially when providing dashboards and reports.

Guido
Digital Marketing Manager and E-Commerce Manager en Italia
Muebles, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The best Cloud e-commerce platform

5,0 hace 11 meses

Comentarios: We've switched from a custom platform to SFCC, and it has been a game changer.It has allowed us to speed up our online business and to grow our e-commerce significantly.

Puntos a favor:

Almost everything.Very solid platform, easy to manage and it allows a very fast time to market when you need to open new markets.Full of great functionalities and features and easy integration with external services.

Puntos en contra:

You definitely need a certified system integrator which could help you with integrations, developments and maintenance.You cannot manage it on your own.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

good catalog system

4,0 hace 3 años

Comentarios: the overall experience is good, maybe it miss some functionality to integrate with external monitoring system

Puntos a favor:

we are using it for all our catalog and it replace our custom system with an high improvement on our service

Puntos en contra:

some time since it is a saas, any change is a problem and became quite long. recently we had several issue with authentication