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a elegir el mejor software

¿Qué es Salesforce Commerce Cloud?

Haz que tu gestión de pedidos sea más eficiente. Ahorra tiempo y dinero mientras vendes y cumples con tus pedidos en cualquier canal. Descubre cómo Salesforce Order Management te ayuda a:
• Simplificar el enrutamiento complejo de pedidos
• Entregar con mayor rapidez y cumplir con los pedidos de manera más eficiente
• Escalar en una plataforma ágil y fiable

¿Quién usa Salesforce Commerce Cloud?

Ayuda a crecer a clientes de todos los tamaños.

¿Dónde se puede implementar Salesforce Commerce Cloud?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Salesforce
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2003

Asistencia de Salesforce Commerce Cloud

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca y otros 15

Idiomas

inglés

Precios de Salesforce Commerce Cloud

Precio inicial:

Sin información del proveedor
  • Sin prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Salesforce Commerce Cloud no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.

Sobre el proveedor

  • Salesforce
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2003

Asistencia de Salesforce Commerce Cloud

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca y otros 15

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Salesforce Commerce Cloud

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Funciones de Salesforce Commerce Cloud

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • CRM
  • Carro de compra
  • Catalog Management
  • Control de inventario
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de SEO
  • Gestión de almacén
  • Gestión de canales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de entrega
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Optimización de inventario
  • Previsión
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguridad de datos
  • Third-Party Integrations
  • Tratamiento de pedidos
  • Varias ubicaciones

Alternativas a Salesforce Commerce Cloud

BigCommerce te permite personalizar tu sitio, administrar envíos y pagos y enumerar tus productos en Amazon, eBay y Facebook.
Adobe impulsa miles de millones de sitios de eCommerce B2B con una plataforma que aumenta la eficiencia operativa, la satisfacción del cliente y el crecimiento de los ingresos.
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar.
Herramienta de creación de informes de inteligencia comercial que ayuda a los proveedores de comercio electrónico a analizar el rendimiento de su tienda e identificar oportunidades de crecimiento.
Plataforma de comercio electrónico de código abierto basada en la web que ayuda en la creación de tiendas online con temas, pagos y opciones de envío y más.
Permite procesos comerciales dinámicos e interconectados y ofrece infraestructuras de aplicaciones efectivas para todas las situaciones de negocios.
Mejora tus niveles de inventario y rentabilidad y reduce el coste de los productos vendidos con la gestión de inventarios de NetSuite. Descubre más sobre NetSuite
Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Odoo Inventario obtiene el método de almacenamiento más eficiente para su bodega y mejora todas sus operaciones internas.

Opiniones de Salesforce Commerce Cloud

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
56%
4
44%
Katalina
Ing. Sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Es muy Intuitivo

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Esta plataforma me parecio supremamente facil de utilizar, es intuitiva, su interfas grafica es muy amigable a la vista.

Puntos en contra:

sinceramente cuando lo utilice no tuve inconveniente alguno con el.

Jordi
Jordi
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Plataforma Commerce Robusta y fiable

5,0 hace 2 años

Comentarios: La experiencia con Salesforce Commerce Cloud es satisfactoria y da sensación de solidez i facilidad de uso.

Puntos a favor:

Salesforce Commerce Cloud es una plataforma de comercio electrónico de última generación que ofrece una serie de ventajas a los minoristas. Con una herramienta como esta, los minoristas pueden ahorrar tiempo, mejorar la eficiencia y ofrecer una experiencia de compra óptima a sus clientes. Además, la plataforma ofrece una completa personalización y una seguridad mejorada gracias a la creación de perfiles de usuario únicos para cada cliente. Esto significa que los minoristas pueden ofrecer ofertas y promociones especiales a los clientes según sus preferencias. Salesforce Commerce Cloud también ofrece una amplia variedad de herramientas y funciones para mejorar la experiencia de los usuarios, incluyendo la integración con redes sociales, chatbots, procesamiento de pagos seguros y análisis avanzados. Estas funcionalidades permiten a los minoristas comercializar de manera efectiva y obtener información valiosa para mejorar sus operaciones.

Puntos en contra:

Salesforce Commerce Cloud puede ser costoso para implementar y mantener, requiere una gran cantidad de trabajo para personalizar la experiencia de compra de los clientes, puede ser un desafío para integrar con otros sistemas, y no ofrece una experiencia de compra consistente en todos los dispositivos. Además, los problemas de seguridad informática pueden ser una preocupación para algunos usuarios y no es fácil para los usuarios principiantes.

Leticia
Leticia
Acconut Manager en Brasil
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Great software but complicated to handle

5,0 hace 3 años

Comentarios: It serves to give you all the company's numbers and it is possible to integrate them all into a single system, however, as there are several layers of software, you can't manage without an internally prepared team to provide you with the support that you need.

Puntos a favor:

It has many features, is very detailed, and can help you in every part of the sales funnel. It has a good integration with other apps, but you need a team to make it happen faster.

Puntos en contra:

Because it is so detailed, it is sometimes difficult to have quick information in the palm of your hand, especially when providing dashboards and reports.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Good tool to enhance your shopping experience

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Overall we are very happy with Salesforce Commerce cloud because it provides very easy methods for integration and user interface is also very attractive. Apart from that it is also secure and reliable.

Puntos a favor:

Salesforce Commerce cloud is very essential to boost your shopping experience by providing next generation AI tools. It provides very interactive dashboard and sales channels so that we can easily scale up our product sales.

Puntos en contra:

May be pricing can be lowered little bit so that it can become more affordable. Also their customer support team is bit slow so it will take some time to get the response.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

good catalog system

4,0 hace 4 años

Comentarios: the overall experience is good, maybe it miss some functionality to integrate with external monitoring system

Puntos a favor:

we are using it for all our catalog and it replace our custom system with an high improvement on our service

Puntos en contra:

some time since it is a saas, any change is a problem and became quite long. recently we had several issue with authentication

Arnel
Team Manager en Filipinas
Externalización/deslocalización, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Salesforce Commerce Cloud - Pros and Cons

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Overall excellent. it provides me with the tools i need to successful and gives me options to customize my view

Puntos a favor:

it gives me a detailed view of my claimants information and it's customizable to what i need

Puntos en contra:

It locks up from time to time and is a bit finnicky with its integration with five9

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Arquitectura y planificación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Great Tool to Have, Customers will Thank You!

4,0 la semana pasada Nuevo

Puntos a favor:

It seems to really help improve the shopping experience for the user, biggest pro was that it made some payment processes and automation on websites much quicker for customers. It integrates nicely with the websites I’ve used it with. Overall a pretty reliable software.

Puntos en contra:

A bit of a learning curve at the beginning, but there are plenty of tutorials to help new users out which is a plus.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Logística y cadena de suministro, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Good product

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Overall positive experience. I haven't encountered any concerning issues.

Puntos a favor:

Feature packed and a lot of customizability and flexibility.

Puntos en contra:

Takes a bit of a learning curve to get used to navigating around and using it to full potential.

omar
Sales manager en Canadá
Servicios para el consumidor, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Excellent Platform!

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Overall it is a great platform for any business and CRM deparment. Automation and ease of access makes this a very user friendly platform to use.

Puntos a favor:

Sales for is a great platform for any business, it helps create workflows and automation in different departments of the business and allows you to manage your clients accordingly.

Puntos en contra:

I think it can be pricey , if you require to purchase different addons depending on the need of your business but again if you have a large company the price is justified.

Sachin
Data Engineer en Alemania
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Solid E-commerce Platform with Great Features

4,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Overall, my experience with Salesforce Commerce Cloud has been positive. It has significantly improved our e-commerce operations and provided valuable insights through its analytics tools. While there are some challenges with setup and cost, the benefits it offers are substantial.

Puntos a favor:

I really appreciated the user-friendly interface and the robust set of features that made managing our online store much easier. The integration capabilities with other Salesforce products are seamless, which enhances productivity.

Puntos en contra:

The initial setup took some time. Additionally, the cost can be a bit high for smaller businesses.

Jeffrey
Store owner en EE. UU.
Bienes de consumo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Another good app

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Overall though I do like this app and ahall continue it's use

Puntos a favor:

It's got really good features about it..

Puntos en contra:

Not much to dislike except the cost kinda.

Vipul
Student en Canadá
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Vipul Sharma Review- SalesForce Cloud

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: My overall experience with Salesforce cloud has been positive. I have easily been able to navigate through it and get through tasks easily.

Puntos a favor:

Salesfore commerce cloud is an easy to use and interactive space that lets use easily manage clients and navigate through each of them with comfort.

Puntos en contra:

The salesforce commerce cloud looks a bit outdated, it looks like it has not been updated in a long time, so making that different will be a game-changer!

Luis Henrique
Luis Henrique
Consultant en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Salesforce - uma plataforma magnifica para vendas

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Magnífico, fantástico e poderoso em integrações. Se você usar o ERP da TOTVS o Protheus, poderá contratar a ferramenta PSIntegra da Prospera sistema, que tornará esse processo ERP TOTVS + Salesforce sem dúvida um sucesso.

Puntos a favor:

O Salesforce como um todo é um poderoso sistema, excelente para CRM e vendas como um todo, alta escalabilidade, extraordinária disponibilidade, e altamente flexível, um software que certamente revolucionou os conceitos de vendas, marketing e usabilidade para consultores de vendas.

Puntos en contra:

Não tenho o que reclamar, apenas o preço que é salgado, porém é excepcional, se conseguir encaixar no custo beneficio de sua empresa, certamente estará escolhendo a melhor ferramenta na atualidade para vendas.

Ashkan
Senior associate en India
Contabilidad, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Salesforce review

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Its scalability and built-in AI features, like product recommendations, help optimize conversions. The platform’s seamless integration with Salesforce CRM ensures smooth customer data management,

Puntos en contra:

The most challenging aspect of Salesforce Commerce Cloud can be its complex setup and configuration processes, which may require significant technical expertise.

Emmy
Consultant en EE. UU.
2128, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Easy Navigation

4,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Salesforce Commerce Cloud is easy to navigate.

Puntos en contra:

Salesforce Commerce Cloud could use a sleeker design.

Mark
Founder and CEO en EE. UU.
Ropa y moda, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Salesforce Review

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Tracks sales Inventory extremely well, Keeps up with up to date information on Inventory

Puntos en contra:

Too pricey, Requires a lot of set up to be implemented

Murali
Consultant en Países Bajos
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Salesforce

5,0 hace 2 meses

Comentarios: I am very satisfied that it checks all the boxes that is needed

Puntos a favor:

The way it meets all the functionalities of RACI model and following up has made it easier with Clients/Customers. It also helps in finding all relevant information at one place

Puntos en contra:

Well, it takes a bit more effort to get everyone aligned to start using it because of its vast features

Mohammed Hareez
Customer Success representative en Canadá
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Salesforce commerce cloud revied

5,0 hace 4 días Nuevo

Comentarios: Overall i will recommend it to everyone.

Puntos a favor:

Salesforce commerce cloud offers core capabilities: B2B Commerce, B2B2C Commerce, and B2C Commerce.

Puntos en contra:

the one thing it lags is its not as fast as other platforms

Juan
Personal training en España
Deportes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Good communication channel

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: It is a good work tool, it allows you to speed up the issue of communications and have everything much more controlled and streamline work once you have learned to use it

Puntos a favor:

It's great to have a tool to be able to communicate quickly with your entire customer database

Puntos en contra:

Having to teach workers how to use a new work tool and have to integrate it with all programs

Eudoria
Marketing Coordinator en Australia
Dispositivos médicos, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

My experience with salesforce commerce cloud!

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

The interface is so user friendly and easy to navigate around - very useful for first time users.

Puntos en contra:

Some features do take a little longer to navigate to, but that’s just something a little practise will make perfect!

Graziele
Supervisão en Brasil
Comercio minorista, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Salesforce Commerce Cloud avaliação da efetividade do serviço.

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Intuitivo atendeu minha demanda de forma pratica.

Puntos en contra:

Não tenho nada a complementar sobre este assunto.

Matt
Admin en EE. UU.
Automoción, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Top Tier Platform!

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: My company loves Salesforce, it is top tier!

Puntos a favor:

Salesforce's platform is extremely visual friendly.

Puntos en contra:

Not much, I guess maybe they could include more fields?

Guido
Digital Marketing Manager and E-Commerce Manager en Italia
Muebles, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

The best Cloud e-commerce platform

5,0 hace 2 años

Comentarios: We've switched from a custom platform to SFCC, and it has been a game changer.It has allowed us to speed up our online business and to grow our e-commerce significantly.

Puntos a favor:

Almost everything.Very solid platform, easy to manage and it allows a very fast time to market when you need to open new markets.Full of great functionalities and features and easy integration with external services.

Puntos en contra:

You definitely need a certified system integrator which could help you with integrations, developments and maintenance.You cannot manage it on your own.

Jonas
CEO en República Democrática del Congo
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

a complete solution for your online business

5,0 hace 2 años

Comentarios: Appreciate the ease of use and customization offered by Salesforce Commerce Cloud, as well as its flexibility to adapt to the specific needs of each company

Puntos a favor:

offers advanced customization options that allow businesses to create unique e-commerce experiences for their customers

Puntos en contra:

difficulties in customizing certain features due to technical limitations or additional costs

deborah
E-commerce and Omnichannel Coordinator en Italia
Comercio minorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Ottimo Software ma poca flessibilità senza programmatore interno

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La piattaforma è sicuramente un drago, regge picchi di traffico davvero alti e ha funzionalità scalabili

Puntos en contra:

Ogni nuova implementazione ha un costo elevato e ha necessità di uno sviluppo esterno

Alternativas consideradas previamente: Magento BI

Software anterior: WooCommerce

Razones para cambiar a Salesforce Commerce Cloud: Non ho preso io la decisione