Salesforce Commerce Cloud

Salesforce Commerce Cloud

¿Qué es Salesforce Commerce Cloud?

Convierte más oportunidades en clientes y haz crecer tu marca con Salesforce Commerce Cloud, una de las plataformas de comercio electrónico líderes en el mundo. Convierte a más compradores con transacciones de comercio electrónico B2C fluidas. Pruébalo gratis y brinda a los clientes las mismas experiencias de compra fáciles y de consumo que disfrutan en su vida personal, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

¿Quién usa Salesforce Commerce Cloud?

Ayuda a crecer a clientes de todos los tamaños.

Salesforce Commerce Cloud Software - 1
Salesforce Commerce Cloud Software - 2
Salesforce Commerce Cloud Software - 3
Salesforce Commerce Cloud Software - 4
Salesforce Commerce Cloud Software - 5

¿Tienes dudas sobre Salesforce Commerce Cloud? Compara con una alternativa popular

Salesforce Commerce Cloud

Salesforce Commerce Cloud

4,5 (22)
No disponible en tu país
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
68
41
4,2 (22)
4,2 (22)
4,3 (22)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
322
13
3,8 (1.259)
3,7 (1.259)
3,7 (1.259)

Otras alternativas interesantes a Salesforce Commerce Cloud

NetSuite
Funcionalidades más valoradas
Alerta de pago duplicado
Gestión de almacén
Redacción de cheques
WooCommerce
Funcionalidades más valoradas
Carro de compra
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos
Adobe Commerce
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Carro de compra
Gestión de pedidos
Shopify
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Carro de compra
Gestión de pedidos
BigCommerce
Funcionalidades más valoradas
Carro de compra
Gestión de pedidos
Seguridad de datos
Magento BI
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes ad hoc
Métricas de rendimiento
Visualización de datos
Cloud ERP
Funcionalidades más valoradas
Conciliación bancaria
Facturación
Gestión financiera
Odoo
Funcionalidades más valoradas
Búsqueda/filtro
Contabilidad de fondos
Creación de órdenes de trabajo
Cin7 Omni
Funcionalidades más valoradas
Control de inventario
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos

Opiniones de Salesforce Commerce Cloud

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
50%
4
50%
Jordi
Jordi
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Plataforma Commerce Robusta y fiable

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: La experiencia con Salesforce Commerce Cloud es satisfactoria y da sensación de solidez i facilidad de uso.

Puntos a favor:

Salesforce Commerce Cloud es una plataforma de comercio electrónico de última generación que ofrece una serie de ventajas a los minoristas. Con una herramienta como esta, los minoristas pueden ahorrar tiempo, mejorar la eficiencia y ofrecer una experiencia de compra óptima a sus clientes. Además, la plataforma ofrece una completa personalización y una seguridad mejorada gracias a la creación de perfiles de usuario únicos para cada cliente. Esto significa que los minoristas pueden ofrecer ofertas y promociones especiales a los clientes según sus preferencias. Salesforce Commerce Cloud también ofrece una amplia variedad de herramientas y funciones para mejorar la experiencia de los usuarios, incluyendo la integración con redes sociales, chatbots, procesamiento de pagos seguros y análisis avanzados. Estas funcionalidades permiten a los minoristas comercializar de manera efectiva y obtener información valiosa para mejorar sus operaciones.

Puntos en contra:

Salesforce Commerce Cloud puede ser costoso para implementar y mantener, requiere una gran cantidad de trabajo para personalizar la experiencia de compra de los clientes, puede ser un desafío para integrar con otros sistemas, y no ofrece una experiencia de compra consistente en todos los dispositivos. Además, los problemas de seguridad informática pueden ser una preocupación para algunos usuarios y no es fácil para los usuarios principiantes.

Anastasiia
Anastasiia
Customer Service Representative en Polonia
Usuario de Linkedin verificado
Importación y exportación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Salesforce Commerce Cloud

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

I have worked with Salesforce Commerce Cloud for a couple of months to manager the orders and inventory. It is very well configured and working with it was very easy.

Puntos en contra:

I believe that Shopify provides more features. So in case the Company you work in does not use Salesforce as a CRM, then Shopify seems to be a better choice for eCommerce

christian
Digital Marketer en EE. UU.
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Recently Migrated From Magento To SFCC

4,0 hace 3 años

Comentarios: Great onboarding experience and great customer support. They really want to help your business succeed. Little quarks can be weird to transition but overall very happy.

Puntos a favor:

I really like the features out of the box. Lots of options that usually would have to be custom developed by developers are included right away. The layout and ease of use are great. Love the marketing and Promo capabilities and Salesforce updates with new features a couple of times a year. Customer support and learning prior to launch is great. Salesforce wants you to succed.

Puntos en contra:

There are some small things that do need additional development to work the way you want. SFCC teaches you about these things like they're included but you need developers to add the code or style. ex. source code - gift with purchase (when selecting one of a choice of free products) There are also little nuances like case-sensitivity that gets annoying but I think that can come with any platform

Jonas
CEO en República Democrática del Congo
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

a complete solution for your online business

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Appreciate the ease of use and customization offered by Salesforce Commerce Cloud, as well as its flexibility to adapt to the specific needs of each company

Puntos a favor:

offers advanced customization options that allow businesses to create unique e-commerce experiences for their customers

Puntos en contra:

difficulties in customizing certain features due to technical limitations or additional costs

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

good catalog system

4,0 hace 2 años

Comentarios: the overall experience is good, maybe it miss some functionality to integrate with external monitoring system

Puntos a favor:

we are using it for all our catalog and it replace our custom system with an high improvement on our service

Puntos en contra:

some time since it is a saas, any change is a problem and became quite long. recently we had several issue with authentication