¿Qué es Zoho Assist?

Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes.

¿Quién usa Zoho Assist?

TI subcontratada y asistencia de proveedor de servicios gestionados (MSP), asistencia de TI, mesas de ayuda al cliente.

¿Dónde se puede implementar Zoho Assist?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Zoho Assist

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Anguila y otros 222

Idiomas

alemán, búlgaro, chino, español, francés y otros 5

Precios de Zoho Assist

Precio inicial:

12,00 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Zoho Assist dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho Assist está disponible a partir de 12,00 €/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Zoho Assist

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Anguila y otros 222

Idiomas

alemán, búlgaro, chino, español, francés y otros 5

Imágenes y vídeos de Zoho Assist

Zoho Assist Software - 1
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Funciones de Zoho Assist

  • Acceso desatendido
  • Asistencia remota
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de problemas
  • Gestión del cambio
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de diagnóstico
  • Monitorización y gestión remota
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla

Alternativas a Zoho Assist

Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales. Obtén un recorrido gratis.
Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
Gestión remota de sistemas para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
Una solución segura que permite a los usuarios acceder directamente a dispositivos Windows desde cualquier computadora o dispositivo móvil y solucionar cualquier problema de forma remota.
Se conecta a cualquier PC o servidor de todo el mundo en pocos segundos. Dirige a distancia el PC de un compañero como si estuvieras sentado frente a él.
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs.

Opiniones de Zoho Assist

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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24%
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3%
2
1%
1
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Gari
Gari
IT Specialist en España
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

La mejor herramienta de soporte y acceso desatendido

4,0 hace 2 años

Comentarios: Me encanta, nos resuelve los problemas de asistencia remota que hemos tenido.

Puntos a favor:

Las herramientas y accesos directos que permiten acceder a los ajustes, bloquear la pantalla... Directamente del equipo cliente usando las herramientas del menú de Zoho Assist. Es muy fácil de usar para los administradores como para los usuarios finales para recibir ayuda.

Puntos en contra:

La descarga de un archivo cada que vez que se requiere conectar al equipo.

Alternativas consideradas: TeamViewer

Razones para cambiar a Zoho Assist: Mejores funciones y herramientas, además de la personalización y seguridad.

Alberto de Jesus
Encargado de Sistemas en México
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Una buena alternativa al alcance de tu conexión

5,0 hace 9 meses

Comentarios: El control del equipo remoto desatendido es la principal función que hace del producto una muy buena opción para el soporte vía remota y que tiene la estabilidad suficiente para poder realizar las actividades que realizo en cuestión.

Puntos a favor:

El poder dar soporte desde cualquier navegador, hace que esta sea una opción muy buena cuando no tienes tu equipo a la mano, y que además de haberse desarrollado en un lugar donde el internet no es tan estable, hace de este producto una muy buena alternativa para el soporte desatendido o no presencial.

Puntos en contra:

Hay que mejorar el encendido remoto, ya que no funciona en ninguno de los equipos que previamente configure para la misma y en la parte de las características del equipo, no siempre muestra la información completa o correcta.

carlos
ceo en México
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

buen producto

5,0 hace 4 meses

Comentarios: hasta el momento ha satisfacido mis requerimientos

Puntos a favor:

hasta el omento la funcionalidad del producto cubre lo que se requiere

Puntos en contra:

el costo en alguna medida se me hace elevado me agradaria una version mas economica

Leonardo
administrador de red en Colombia
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

assist.zoho

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Me a parecido muy bueno

Puntos a favor:

Me parecio facil de utilizar, en conparacion con otros productos que e utilizado y prestan el mismo servicio

Puntos en contra:

No encontre una ayuda para poderlo utilizar, o alguien que me ayudara, ya que hablo español

Libardo
IT system Administrator en Panamá
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente Producto

5,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Este software me permite acceder a los equipos de mi empresa así como también a los equipos de clientes para brindar soporte.

Puntos en contra:

Muy facil de utilizar y tiene muchas funcionalidades que otros software no tienen.