¿Qué es Zoho Assist?
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes.
¿Quién usa Zoho Assist?
TI subcontratada y asistencia de proveedor de servicios gestionados (MSP), asistencia de TI, mesas de ayuda al cliente.
¿Dónde se puede implementar Zoho Assist?
Sobre el proveedor
- Zoho
- Fundada en 1996
Asistencia de Zoho Assist
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Precios de Zoho Assist
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
Zoho Assist dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho Assist está disponible a partir de 12,00 €/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Zoho
- Fundada en 1996
Asistencia de Zoho Assist
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de Zoho Assist





Funciones de Zoho Assist
Opiniones de Zoho Assist
Gari
La mejor herramienta de soporte y acceso desatendido
Comentarios: Me encanta, nos resuelve los problemas de asistencia remota que hemos tenido.
Puntos a favor:
Las herramientas y accesos directos que permiten acceder a los ajustes, bloquear la pantalla... Directamente del equipo cliente usando las herramientas del menú de Zoho Assist. Es muy fácil de usar para los administradores como para los usuarios finales para recibir ayuda.
Puntos en contra:
La descarga de un archivo cada que vez que se requiere conectar al equipo.
Alternativas consideradas: TeamViewer
Razones para cambiar a Zoho Assist: Mejores funciones y herramientas, además de la personalización y seguridad.
Alberto de Jesus
Una buena alternativa al alcance de tu conexión
Comentarios: El control del equipo remoto desatendido es la principal función que hace del producto una muy buena opción para el soporte vía remota y que tiene la estabilidad suficiente para poder realizar las actividades que realizo en cuestión.
Puntos a favor:
El poder dar soporte desde cualquier navegador, hace que esta sea una opción muy buena cuando no tienes tu equipo a la mano, y que además de haberse desarrollado en un lugar donde el internet no es tan estable, hace de este producto una muy buena alternativa para el soporte desatendido o no presencial.
Puntos en contra:
Hay que mejorar el encendido remoto, ya que no funciona en ninguno de los equipos que previamente configure para la misma y en la parte de las características del equipo, no siempre muestra la información completa o correcta.
carlos
buen producto
Comentarios: hasta el momento ha satisfacido mis requerimientos
Puntos a favor:
hasta el omento la funcionalidad del producto cubre lo que se requiere
Puntos en contra:
el costo en alguna medida se me hace elevado me agradaria una version mas economica
Leonardo
assist.zoho
Comentarios: Me a parecido muy bueno
Puntos a favor:
Me parecio facil de utilizar, en conparacion con otros productos que e utilizado y prestan el mismo servicio
Puntos en contra:
No encontre una ayuda para poderlo utilizar, o alguien que me ayudara, ya que hablo español
Libardo
Excelente Producto
Puntos a favor:
Este software me permite acceder a los equipos de mi empresa así como también a los equipos de clientes para brindar soporte.
Puntos en contra:
Muy facil de utilizar y tiene muchas funcionalidades que otros software no tienen.