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¿Qué es Zoho Assist?

Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes.

¿Quién usa Zoho Assist?

TI subcontratada y asistencia de proveedor de servicios gestionados (MSP), asistencia de TI, mesas de ayuda al cliente.

Zoho Assist Software - 1
Zoho Assist Software - 2
Zoho Assist Software - 3
Zoho Assist Software - 4
Zoho Assist Software - 5

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Zoho Assist

Zoho Assist

4,7 (951)
12,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
33
10
4,7 (951)
4,7 (951)
4,6 (951)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
20,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
202
70
4,1 (6.690)
4,3 (6.690)
4,1 (6.690)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Zoho Assist

Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
Catálogo de productos
Gestión de la asistencia técnica
Gestión de la comunicación
ISL Light
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
MSP360 Connect
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Uso compartido de archivos
LogMeIn Pro
Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Transferencia de archivos
Webex
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Kaseya VSA
Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
Notificaciones en tiempo real
Supervisión de servidores
Zoom
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Microsoft Teams
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Dameware
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla

Opiniones de Zoho Assist

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
73%
4
23%
3
3%
2
1%
1
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Javier
Javier
Propietario en Puerto Rico
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Zoho Assist, Buena aplicación a un costo accesible.

5,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Las funcionalidades que más me gustan son las de compartir archivos y la función de conexión desatendida. El producto es bastante fácil de utilizar y de integrar a los procesos de nuestra empresa.

Puntos en contra:

Encuentro que la conexión vs otros productos es más lenta y el proceso para que el usuario acepte y se una a la sesión es un poco complicado.

Jose
Administrador TI en México
Petróleo y energía, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Excelente Software de Asistencia Remota

5,0 hace 7 meses

Comentarios: A sido de lo mas agradable y satisfcatoria, da solucion a mis necesidades

Puntos a favor:

LA facilidad de conexion con otros equipos, ademas de ser multiplataforma

Puntos en contra:

LA forma de compartir archivos, aunque no es complicada, sería mas sencillo si funcionara el copiar/pegar

Gari
Gari
IT Specialist en España
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

La mejor herramienta de soporte y acceso desatendido

4,0 hace 3 años

Comentarios: Me encanta, nos resuelve los problemas de asistencia remota que hemos tenido.

Puntos a favor:

Las herramientas y accesos directos que permiten acceder a los ajustes, bloquear la pantalla... Directamente del equipo cliente usando las herramientas del menú de Zoho Assist. Es muy fácil de usar para los administradores como para los usuarios finales para recibir ayuda.

Puntos en contra:

La descarga de un archivo cada que vez que se requiere conectar al equipo.

Alberto de Jesus
Encargado de Sistemas en México
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Una buena alternativa al alcance de tu conexión

5,0 hace 2 años

Comentarios: El control del equipo remoto desatendido es la principal función que hace del producto una muy buena opción para el soporte vía remota y que tiene la estabilidad suficiente para poder realizar las actividades que realizo en cuestión.

Puntos a favor:

El poder dar soporte desde cualquier navegador, hace que esta sea una opción muy buena cuando no tienes tu equipo a la mano, y que además de haberse desarrollado en un lugar donde el internet no es tan estable, hace de este producto una muy buena alternativa para el soporte desatendido o no presencial.

Puntos en contra:

Hay que mejorar el encendido remoto, ya que no funciona en ninguno de los equipos que previamente configure para la misma y en la parte de las características del equipo, no siempre muestra la información completa o correcta.

mario
mario
propietario en México
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

para soluciones rapidas

5,0 hace 8 meses

Comentarios: muy util

Puntos a favor:

lo que ma me gusta es como funciona ,situacion real problema con impresora y un programa de zoho que no estaba corriendo bien, intalamos el assist otorgamo todo lo permiso y acceso remoto vemos lo que realiza la persona en el remoto, todo el tiempo conectado en un chat tiempo real, intala y comparte lo archivo necesarios y solucionado en un menor tiempo ,

Puntos en contra:

hay muchas quejas sobre los permisos que se otorga para su funcionamiento,pero son necesarios y es de confianza que tu lo das