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¿Qué es Treatwell?

Treatwell Connect es una solución de software para salones de belleza completa y fácil de usar. Gestiona tu salón de belleza de forma sencilla: dirige tu empresa digitalmente, sobre la marcha y en todo momento, desde un único lugar.

Incluye herramientas para ayudar a hacer crecer tu negocio, con recordatorios automáticos para reducir las ausencias y herramientas de marketing para convertir a cada cliente en habitual. También te facilita la vida con permisos personalizados para tu equipo y notificaciones personales cuando se cambia una reserva. Regístrate para obtener una demostración gratuita hoy mismo.

¿Quién usa Treatwell?

Treatwell Business está diseñado para profesionales del mundo de la belleza: peluquerías, barberías, salones de estética ¡y más!

Treatwell Software - 1

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Treatwell

Treatwell

4,6 (273)
29,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
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2
4,6 (273)
4,2 (273)
4,4 (273)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
39,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
13
No se han encontrado integraciones
4,7 (3)
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4,7 (3)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

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Funcionalidades más valoradas
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Gestión de tareas
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Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
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Gestión de calendarios
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Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
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Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Programación de citas
Reserva en línea
BEWE
Funcionalidades más valoradas
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Programación de cursos

Opiniones de Treatwell

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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Irina
CEO en España
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Me gusta pero me siento engañada

1,0 hace 9 meses

Comentarios: en general bien, pero estoy disgustada proque quieren que yo pierda mis reseñas por culpa de un empleado de ellos, hasta que no solucionen ese problema que me han ocasionado no voy a cambiar la puntuación de capterra.

Puntos a favor:

te dicen cosas bonitas para que contrates, y luego hacen otras cosas, y no se hacen responsables de los errores de sus empleados.

Puntos en contra:

La plataforma puede tener sus fallos como todas, pero yo estoy sufriendo la pérdida de casi 400 reseñas por la incompetencia de un empleado de ellos. Cuando contrate la plataforma me dijeron que me activarian simultaneamente Uala y Treatwell y que mis citas y reseñas aparecerian en ambas. Cuando pasaron unos meses me di cuenta que treatwell no la habia anctivado, en el cual ya llevaba casi 400 reseñas en uala Desde el dia que me lo activaron ya empezaron a salir cada reseñana nueva en las dos plataformas, tanto en uala como treatwell Es obvio que uala esta por desaparecer pronto y toda la informacion de uala ya no sera relevante, por tanto exijo que mis reseñas esten todas en treatwell dado que no fue problema mio, fue de vuestro empleado que NO me activo cuando tuvo que hacerlo en ambas plataformas, si ese empleado hubiera hecho bien su trabajo hoy tendria mis reseñas correctamente en las 2 plataformas. A dia de hoy tengo en treatwell 1347 y en uala 1709 son 362 reseñas que quieren que yo tenga que perder por la inconpetencia de la persona que no me activo la dos platafromas.

Jorge
Estilistas en España
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Necesitan mejorar

3,0 hace 2 años

Comentarios: Hemos conseguido algunos clientes nuevos Gracias a Treatwell Están bien posicionados y eso nos ha ayudado, pero…. Estamos esperando a que cambien esto que cuento más arriba, pero he de decir que estamos probando más aplicaciones, que no tengan estos problemas tan absurdos.

Puntos a favor:

La parte de almacén y contabilidad.La posición en internet.

Puntos en contra:

Es muy difícil para el cliente reservar varios servicios a la vez, no tiene un buscador de servicio, no le dice si un trabajador está ocupado, simplemente no deja apuntar esa cita y el cliente no sabe por qué, al cliente le salen los servicios desordenados y es muy lioso.Si el cliente quiere más de un servicio no le deja, con lo cual solo se apunta el color por ejemplo y no le deja poner corte y eso nos deja muchas citas a medias que luego tenemos que organizar nosotros llamando al cliente para preguntarle si quería hacerse algo más!!No debería dejar que un cliente solo se apuntara para color sin ningún servicio posterior, debería de preguntar cómo hacemos nosotros al teléfono, fácil no?No deja agrupar a dos clientes para cobrar a uno solo por ejemplo a padres o parejas, tienes que hacer dos cuentas diferentes y tu sumarlas.No deja abrir el cajón de la caja a no ser que sea la suya e igual que la impresora.Según los informáticos , Esta capado!! Con lo simple que es ordenar para que se abra cualquier cajón!!!No deja cambiar un ticket, cuando te confundes y pones pagado con tarjeta y a lo mejor fue efectivo, tienes que escribir a Treatwell y si te contestan! Cuando quieres buscar una fecha lejana te deja dos segundos para buscar ese día y hora si tardas más de dos segundos se va y tienes que volver a empezar, con poner un pequeño buscador bastaría y que te dejara más tiempo.Te cobran mucha comisión por cada cliente.El fichero ficha técnica cliente no nos gusta

Chih Yuan
GERENTE en España
Servicios, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

chih yuan hsieh

3,0 hace 2 años

Comentarios: Bien .. facil de usar ...

Puntos a favor:

Empleados friendly ... facil de aprender y usar para los empleados

Puntos en contra:

Los cambios sin consentimientos .. cambio de cobro de salon a online automaticos, o de repente no funciona algunos botones, tambien ultimamente cuando cogemos citas, a la primera vez no se queda la cita cogida y hay que hacerlo de muevo despues de 10 segunos de cuanta a 0 ... y cuando hay mucho curro, es un follón .. y tambien la atención a los clientes .. si pasa algo con la factura o incidencia ... si me responde rapido pero luego si no llamo .. no hay ningun seguimeinto de las incidencias ...

Sergio
Peluquero en España
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Me gusta pero hay detallitos a mejorar.

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Lo que más me gusta es que es fácil y tiene muchas opciones para poder ver toda la facturación y estadísticas de tu salón .

Puntos en contra:

El inventario es lo más lioso de la aplicación. Y aveces falla al usarlo en móvil y tablets . También últimamente no envía los sms con la hora de la cita.

Sergio
Administrador en España
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Imprescindible

5,0 hace 2 años

Comentarios: Nunca he tenido ningún problema en mas de 6 años

Puntos a favor:

Herramienta y canal de venta imprescindible si quieres que tu negocio crezca

Puntos en contra:

El horario de atención al cliente es algo corto