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¿Qué es HubSpot Service Hub?

El software de mesa de ayuda HubSpot facilita la administración y la conexión con los clientes. En su interior, encontrarás una base de conocimientos, una solución proactiva para ayudar a los clientes a ayudarse a sí mismos; comentarios de clientes, encuestas e ideas diseñadas para darte información sobre el nivel de satisfacción del cliente; creación de informes y automatización en todas las herramientas para ayudarte a derivar y mejorar los resultados positivos. Combine Service Hub (Centro de servicio) con Sales and Marketing Hub (Centro de ventas y marketing) para respaldar toda la trayectoria del cliente en HubSpot.

¿Quién usa HubSpot Service Hub?

HubSpot Service Hub es para compañías que creen en poner al cliente primero. Las herramientas internas ayudan a los pequeños equipos de servicio a mejorar la asistencia, crear soluciones de autoservicio y hacer que los clientes estén más contentos.

¿Dónde se puede implementar HubSpot Service Hub?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • HubSpot
  • Ubicado en Cambridge, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de HubSpot Service Hub

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 17

Idiomas

inglés

Precios de HubSpot Service Hub

Precio inicial:

20,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

HubSpot Service Hub dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de HubSpot Service Hub está disponible a partir de 20,00 US$/mes.

Planes de precios

Sobre el proveedor

  • HubSpot
  • Ubicado en Cambridge, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de HubSpot Service Hub

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 17

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de HubSpot Service Hub

HubSpot Service Hub Software - 1
HubSpot Service Hub Software - 2
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Vídeo de HubSpot Service Hub
HubSpot Service Hub Software - 1
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HubSpot Service Hub Software - 3

Funciones de HubSpot Service Hub

  • Acceso móvil
  • Alertas de cuenta
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Asistencia al cliente
  • Base de datos de clientes
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contratación de personal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Formulario sin conexión
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • NPS para clientes
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Participación del cliente
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programas de respuesta automática
  • Resultado de salud
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varios idiomas

Alternativas a HubSpot Service Hub

Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra. Descubre más sobre Asana
Acelera los tiempos de resolución y automatiza los flujos de trabajo con software escalable de soporte técnico de IT y RRHH. Descubre más sobre Zendesk Suite
Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo.
Service Cloud 360, una destacada plataforma de atención al cliente, permite a las empresas impulsar una participación fluida en todo el recorrido del cliente. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Zendesk Sell es un software CRM de ventas creado para mejorar la productividad, procesos y previsibilidad de las ventas.
La plataforma de éxito del cliente de ChurnZero ayuda a las empresas a combatir la rotación a través de integraciones de datos, puntuaciones de estado, automatización, NPS y mucho más.
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 50 000 empresas en todo el mundo a crear excelentes experiencias para los clientes.

Opiniones de HubSpot Service Hub

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
52%
4
43%
3
4%
2
1%
Brooke
Brooke
Head of Marketing
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Easy to keep track of issues, create surveys, automations

4,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Brayan
Analista IT en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

HubSpot Service Hub

5,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Es un Aplicativo perfecto para cualquier empresa, aportando agilidad y calidad a los procesos CRM que se ejecutan de una forma fluida e intuitiva.

Puntos en contra:

Podría mejorar en su herramienta de informes, con el fin de generar un flujo de trabajo más fluido en este punto.

Angie
Asesor servicio al cliente en Malta
Servicios para el consumidor, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Experiencia con Hubspot

5,0 el año pasado

Comentarios: Con base en el uso diaria del software, puedo recomendarlo gratamente. Permite generar un seguimiento diario, control, evaluación y servicio interno y externo

Puntos a favor:

Es un software muy completo un CRM con la información, agilidad y calidad para cualquier empresa

Puntos en contra:

Me gustaría que los informes pudieran ser más al estilo de office, de modo que los podamos personalizar de acuerdo sea el caos

Juan Andres
Administracion de Empresas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Es mejor de lo que esperaba.

4,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Ha generamo mejoras en el flujo de trabajo me encanto.

Puntos en contra:

su base de datos es algo compleja de igual manera uno se acostumbra.

Josh
Josh
Co-Founder en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Hubspot Service Hub

5,0 hace 5 años

Comentarios: Overall, Service Hub has been a pleasantly surprising experience.

Puntos a favor:

We were already using the CRM features of Hubspot and liked the idea of combining with our service desk. We automatically create tickets from chats, which makes dropping the ball on tickets harder to do. The knowledge base is flexible, and the layout templates allowed us to get on-brand.

Puntos en contra:

I'd love to see an OAuth option in the future to put our knowledge base behind a login.

Alternativas consideradas previamente: Jira, Drift y Intercom

Razones para elegir HubSpot Service Hub: Integration with our Hubspot CRM.

Software anterior: Drift

Razones para cambiar a HubSpot Service Hub: Single platform for sales and service teams. Enjoyed the look and feel of the knowledge base more. The quick insights seemed to be spot on to how we want to measure Knowledge Base success.

Hailey
Sales Marketing Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

The best CRM product we used.

5,0 hace 10 meses

Comentarios: I like how the product organization allows the attachment of offers. This keeps the record clean. I appreciate the possibility that everyone can see the ticketing area as well, instead of keeping it isolated to one person. The ticketing system is excellent, allowing me to prioritize and manage customer requests efficiently. The chatbot functionality is also useful – I can customize it to suit my business needs. Integration with other Hubspot tools like email makes it a pretty complete solution. Overall easy to use, has the features we needed, and most importantly is easy to customize to enable solid reporting.

Puntos a favor:

I love using ServiceHub to support my clients because it allows us to see the service at all levels: grainy and in the weeds as we work on each ticket for the client, then also at high altitude. 30,000 feet as we collect reports of the overall support experience. Of our customers. Additional features like feedback surveys are essential for measuring business success. I use Hubspot to manage requests and communicate via chatbots and I am very impressed with the platform. The interface is intuitive and user-friendly, making it easy to navigate and get things done quickly.

Puntos en contra:

Frustrated when there is only one ticket holder or it is difficult to assign collaborators. Sometimes some people have to work on several projects and it is difficult to know who is doing what.