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a elegir el mejor software

¿Qué es HubSpot Service Hub?

El software de atención al cliente HubSpot facilita la administración y la conexión con los clientes. En su interior, encontrarás la mesa de ayuda, diseñada para ayudarte a mantenerte organizado y a que tus clientes tengan éxito; base de conocimientos, una solución proactiva para ayudar a los clientes a ayudarse a sí mismos; comentarios de clientes, encuestas e ideas diseñadas para darte información sobre el nivel de satisfacción del cliente; creación de informes y automatización en todas las herramientas para ayudarte a derivar y mejorar los resultados positivos.

¿Quién usa HubSpot Service Hub?

HubSpot Service Hub es para compañías que creen en poner al cliente primero. Las herramientas internas ayudan a los pequeños equipos de servicio a mejorar la asistencia, crear soluciones de autoservicio y hacer que los clientes estén más contentos.

¿Dónde se puede implementar HubSpot Service Hub?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • HubSpot
  • Ubicado en Cambridge, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de HubSpot Service Hub

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 17

Idiomas

inglés

Precios de HubSpot Service Hub

Precio inicial:

50,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

HubSpot Service Hub dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de HubSpot Service Hub está disponible a partir de 50,00 US$/mes.

Planes de precios

Sobre el proveedor

  • HubSpot
  • Ubicado en Cambridge, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de HubSpot Service Hub

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 17

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de HubSpot Service Hub

HubSpot Service Hub Software - 1
HubSpot Service Hub Software - 2
HubSpot Service Hub Software - 3
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Vídeo de HubSpot Service Hub
HubSpot Service Hub Software - 1
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HubSpot Service Hub Software - 3

Funciones de HubSpot Service Hub

  • Acceso móvil
  • Alertas de cuenta
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contratación de personal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Formulario sin conexión
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • NPS para clientes
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Participación del cliente
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Resultado de salud
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varios idiomas

Alternativas a HubSpot Service Hub

La plataforma de éxito del cliente de ChurnZero ayuda a las empresas a combatir la rotación a través de integraciones de datos, puntuaciones de estado, automatización, NPS y mucho más.
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
Ahorra tiempo y reduce costes con innovaciones que reinventan las relaciones con tus clientes. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Descubre más sobre JIRA Service Management
Zendesk Sell es un software CRM de ventas creado para mejorar la productividad, procesos y previsibilidad de las ventas.
Kayako es un chat en vivo directo que te conecta rápidamente con atención al cliente en dispositivos y plataformas.
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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.

Opiniones de HubSpot Service Hub

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
52%
4
42%
3
5%
2
1%
Brooke
Brooke
Head of Marketing
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Easy to keep track of issues, create surveys, automations

4,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Angie
Asesor servicio al cliente en Malta
Servicios para el consumidor, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Experiencia con Hubspot

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Con base en el uso diaria del software, puedo recomendarlo gratamente. Permite generar un seguimiento diario, control, evaluación y servicio interno y externo

Puntos a favor:

Es un software muy completo un CRM con la información, agilidad y calidad para cualquier empresa

Puntos en contra:

Me gustaría que los informes pudieran ser más al estilo de office, de modo que los podamos personalizar de acuerdo sea el caos

Juan Andres
Administracion de Empresas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Es mejor de lo que esperaba.

4,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Ha generamo mejoras en el flujo de trabajo me encanto.

Puntos en contra:

su base de datos es algo compleja de igual manera uno se acostumbra.

Josh
Josh
Co-Founder en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Hubspot Service Hub

5,0 hace 4 años

Comentarios: Overall, Service Hub has been a pleasantly surprising experience.

Puntos a favor:

We were already using the CRM features of Hubspot and liked the idea of combining with our service desk. We automatically create tickets from chats, which makes dropping the ball on tickets harder to do. The knowledge base is flexible, and the layout templates allowed us to get on-brand.

Puntos en contra:

I'd love to see an OAuth option in the future to put our knowledge base behind a login.

Alternativas consideradas previamente: Jira, Drift y Intercom

Razones para elegir HubSpot Service Hub: Integration with our Hubspot CRM.

Software anterior: Drift

Razones para cambiar a HubSpot Service Hub: Single platform for sales and service teams. Enjoyed the look and feel of the knowledge base more. The quick insights seemed to be spot on to how we want to measure Knowledge Base success.

Hailey
Sales Marketing Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The best CRM product we used.

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I like how the product organization allows the attachment of offers. This keeps the record clean. I appreciate the possibility that everyone can see the ticketing area as well, instead of keeping it isolated to one person. The ticketing system is excellent, allowing me to prioritize and manage customer requests efficiently. The chatbot functionality is also useful – I can customize it to suit my business needs. Integration with other Hubspot tools like email makes it a pretty complete solution. Overall easy to use, has the features we needed, and most importantly is easy to customize to enable solid reporting.

Puntos a favor:

I love using ServiceHub to support my clients because it allows us to see the service at all levels: grainy and in the weeds as we work on each ticket for the client, then also at high altitude. 30,000 feet as we collect reports of the overall support experience. Of our customers. Additional features like feedback surveys are essential for measuring business success. I use Hubspot to manage requests and communicate via chatbots and I am very impressed with the platform. The interface is intuitive and user-friendly, making it easy to navigate and get things done quickly.

Puntos en contra:

Frustrated when there is only one ticket holder or it is difficult to assign collaborators. Sometimes some people have to work on several projects and it is difficult to know who is doing what.

Sergio
Application Engineer en España
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

HubSpot Service Hub is not a mature product - Stay away if you can

2,0 hace 8 meses

Comentarios: I am extremely disappointed.

Puntos a favor:

I like that it is connected with the CRM (which we use for sales and martketing). This is the main reason why we looked into it in the first place.

Puntos en contra:

The Customer Portal that my customers see is very poor quality compared to similar tools. The interface is not customizable at all. You cannot even let the customer see in the overview of the tickets who is servicing his/her requests. I have found multiple bugs and I was told "We know. We do not have a timeline to fix this". Customers cannot even embed a picture in a message. The list could go on and on.

Alternativas consideradas previamente: Freshdesk, JIRA Service Management y Zendesk Suite

Razones para cambiar a HubSpot Service Hub: I chose HubSpot because we already use it for the CRM (sales and marketing) and because I was told that I could get most of what I wanted by the HubSpot partner that I contracted for the customization. I prepared a detailed spec of what I wanted. The partner was nice and competent, but he just did not know and promised things he should not have.