¿Qué es VobeSoft?

Configure a cloud database into business solutions without coding. Build prototypes or big enterprise applications. Start your no-code journey with a predefined template or build your own custom solution from scratch. Our most popular templates:
- CRM
- Workflow
- Service
- Unity
- GDPR
- Planning
- Automotive
- Archiving
- Asset Management
- Medical & Portal

And if we don't have your template we will create it for you free of charge!

¿Quién usa VobeSoft?

A multitude of teams, big, small, and cross-functional that work in a variety of industries worldwide. Our modular capabilities make the software suitable for any project or business.

¿Dónde se puede implementar VobeSoft?

Cloud, SaaS, Web, Windows (local), Linux (local)

Sobre el proveedor

  • VobeSoft
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Anguila y otros 223

Idiomas

alemán, inglés, neerlandés

Precios de VobeSoft

Precio inicial:

100,00 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

VobeSoft dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de VobeSoft está disponible a partir de 100,00 €/mes.

Sobre el proveedor

  • VobeSoft
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Anguila y otros 223

Idiomas

alemán, inglés, neerlandés

Imágenes y vídeos de VobeSoft

VobeSoft Software - 1
VobeSoft Software - 2
VobeSoft Software - 3
Ver 3 más
VobeSoft Software - 1
VobeSoft Software - 2
VobeSoft Software - 3

Comparar el precio de VobeSoft con productos similares

VobeSoft

100,00 €/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis
No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de VobeSoft

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda/filtro
  • Cartografiado de datos
  • Chat en vivo
  • Comentarios/notas
  • Conectores de datos
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Conforme con HIPAA
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Funciones/cálculos
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de notas
  • Gestión de políticas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión del consentimiento
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Identificación de datos sensibles
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Interfaz gráfica de usuario
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • PIA/DPIA
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Priorización
  • Programación
  • Registro único
  • Segmentación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del proyecto
  • Sin código
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión KPI
  • Test de compatibilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de una sola página
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas a VobeSoft

A no-code platform for innovation and development. All your ideas, projects, resources, risks and innovations in one place in the Cloud
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
Lleva a tu empresa al siglo XXI transformando los procesos empresariales en aplicaciones ágiles y centralizadas en la nube. No se requiere codificación.
Axelor es un ERP, CRM y BPM de código abierto potente. Está compuesto por más de 30 módulos empresariales integrados, por lo que es flexible y fácil de personalizar.
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 9000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
A cloud-based platform for enterprise business users with no coding skills to automate workflows & build business applications fast.
Administre su contenido y documentos en la plataforma all-in-one que le brinda mucho más que gestión de contenido.
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
eLegere es una plataforma low-code todo en uno que transforma los procesos comerciales y los datos operativos en activos digitales centralizados.
SAS Customer Intelligence uses analytically driven contextual personalization to help marketers elevate the customer experience.
Software CRM totalmente personalizable y basado en la nube que se compone de nubes de ventas, marketing, gestión de proyectos, RR. HH., help desk y facturación.
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020. Descubre más sobre ClickUp
Wavity enables organizations of all sizes to build a variety of easy-to-use digital workflows quickly and cost effectively.

Opiniones de VobeSoft

Evaluación media

General
4,9
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,8
Funciones
4,7
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
86%
4
14%
Frank V.
Frank V.
Consultant, Consciousness en Países Bajos
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Anything, Anytime, Anywhere - Least Effort & Maximum Value

5 hace 3 años

Comentarios: In my personal life: I keep track of all things that are relevant to my health and/or are relevant to how I live my life (the appointments I make, the activities I do, the results I aim to accomplish).
In my professional life: I keep track of strategies, projects, progress, invoices, payments, collaborations... the list goes on and on and on.

Puntos a favor:

Through the VobeCustom software I am now able to keep track of ANYTHING that I desire in both my personal and professional life. The amounts of clicks and thus time required is an absolute minimum, as the VobeCustom software allows me to configure things exactly as I like them. There are no limits.

Puntos en contra:

The thing I like least about this software, is that it is not used by EVERYBODY.

Stefan S.
Interim Manager en Alemania
Comercio mayorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Easy to use Software, easy to connect

5 hace 6 meses

Comentarios: Vobesoft is the best what happened to me in the last 6 month!

Puntos a favor:

Vobesoft is an eye-opener in "world of CRM/XRM" solotions. I mostly like the structure of the IT, the easyness of working and the friendly helpdesk.

Puntos en contra:

There are a lot of skills in common, i would like if Vobesoft could be approved by local TAX-institutes.

Gulsah Y.
Accountmanager en Países Bajos
Servicios, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Easy to use

4 hace 3 años

Comentarios: It is easy to use and has all the information you need.

Puntos a favor:

Vobesoft is easy to use and has a clean format

Puntos en contra:

The agenda is nog adjustable with outlook.

Philip R.
Accountmanager en Países Bajos
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Easy to use and very efficient

5 hace 3 meses

Puntos a favor:

Easy to work with, very effective, and gets you the results you want.

Puntos en contra:

We just started working with the program, so far there are no complaints.

Thomas W.
Thomas W.
Vorstandsvorsitzender en Alemania
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

My experiences with the tools of Vobesoft

5 hace 3 años

Comentarios: We used Vobe Custom for a consulting project for a major German car manufacturer. We were able to quickly explain the benefits to the local employees and they consistently implemented the tool after a short familiarization phase. This helps us to achieve sustainability for our changes and consulting services to the customer

Puntos a favor:

- Fast scalability in the enterprise - Employees learn to handle it quickly - Massive increase in productivity - Easy to use - Very transparent and fair price model - Support from the provider

Puntos en contra:

- A completely German-language interface would allow even more employees to easily use Vobesoft tools. So, overall translation ist very appreciated