15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es awork?

awork ofrece gestión de proyectos automática para equipos. Agrupa las tareas pendientes en listas, tableros Kanban y diagramas de Gantt. awork respalda el trabajo diario de los equipos y mantiene a todos actualizados con notificaciones inteligentes que pueden enviarse de manera totalmente automatizada. El seguimiento temporal integrado permite analizar los tiempos y facturar a los clientes. awork es una alternativa diseñada en Alemania que cumple con el RGPD. Es capaz de mantenerse al día con los proveedores de Silicon Valley y permite, a la vez, establecer nuevos estándares.

¿Quién usa awork?

awork es para equipos de cualquier tamaño y sector que puedan organizar su trabajo en temas o proyectos. Con seguimiento temporal integrado, awork es ideal para empresas de servicios profesionales.

awork Software - 1
awork Software - 2
awork Software - 3
awork Software - 4
awork Software - 5

¿Tienes dudas sobre awork? Compara con una alternativa popular

awork

awork

4,7 (36)
8,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
131
26
4,6 (36)
4,8 (36)
4,8 (36)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
9,80 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
411
81
4,1 (2.482)
4,1 (2.482)
4,3 (2.482)

Otras alternativas interesantes a awork

Wrike
Funcionalidades más valoradas
Cálculo de horas extra
Flujo de trabajo configurable
Lista de tareas (to-do list)
Asana
Funcionalidades más valoradas
Gestión de plazos de entrega
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
Jira
Funcionalidades más valoradas
Gestión de problemas
Gestión de tareas
Gestión de tickets
Toggl Track
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Seguimiento del tiempo en línea
Seguimiento horas/gastos
Notion
Funcionalidades más valoradas
Edición/actualización de tareas
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
ActiveCollab
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Planificación y programación de proyectos
Basecamp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Uso compartido de archivos
MeisterTask
Funcionalidades más valoradas
Edición/actualización de tareas
Gestión de tareas
Seguimiento de progreso de tareas
TOGGLE
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Panel de actividades
Supervisión

Opiniones de awork

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
72%
4
25%
3
3%
Michael
Michael
Inhaber en Alemania
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Also very good for individual entrepreneurs!

5,0 hace 3 años

Comentarios: Problems are solved quickly, regular updates

Puntos a favor:

User interface is very appealing, structure very logical

Puntos en contra:

Some representations could be better, colors in charts...

Moritz
Digital Media Designer en Alemania
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Create tool for small teams doing customer jobs

5,0 hace 2 años

Comentarios: we are really small design studio working on client projects. everybody takes his tasks out of awork and tracks his times there. it's super easy to use for young and old.

Puntos a favor:

It's easy to use and you get a clear overview of your tasks. I love the automations. The great integration of time tracking and Lexoffice is a game changer.

Puntos en contra:

I would love to track times directly on a client. Sometimes there are super small tasks where it is not worth it to create a new project for. I feel like sortable priority tags are missing.

Thomas
Thomas
Managing Director en Austria
Recursos Humanos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Nice Design - but I miss Timelines and Gant Charts

4,0 hace 4 años

Comentarios: It's ok but at the moment I am more convinced by Flow and Asana

Puntos a favor:

Nice design, similar zu asana, easy to use

Puntos en contra:

Timelines, Project Overviews with Gant Charts.

Respuesta de awork

hace 4 años

Hey Thomas, thank you for your review. We have good news for you: There is a new awork feature, called timeline. Now you can plan your projects visually, similar to Gantt-Charts. We hope you love it. You can check it out here: https://blog.awork.io/neues-feature/visuelle-planung/

Michael
CMO en Alemania
Artículos deportivos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Easy, Top UI

5,0 hace 4 años

Comentarios: We put all kind of daily tasks in it. Maybe we will find some more things that are missing, but know everything is fine in this usecase.

Puntos a favor:

the interface which is very good to handle. No "Clicky Bunti" Stuff, just useful things.

Puntos en contra:

nothing to say here atm. Sometimes some features are a bit buggy (Text Editor) which can happen on Java Script Solutions. No urgent accidents to name;)

Marcus
Managing Director / Art Director en Alemania
Diseño gráfico, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

The best solution for our team

5,0 hace 2 años

Comentarios: We are still in the initial phase of using awork, but so far it seems to be the optimal solution for mapping both complex project processes and small tasks in daily business.

Puntos a favor:

The tidy and well-structured interface and the dashboard, which gives me access to all current and relevant features.

Puntos en contra:

Since I have not been using awork for so long, I cannot say at the moment.