¿Qué es MYOB Business?

MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo.

¿Quién usa MYOB Business?

Pequeñas y medianas empresas en Australia y Nueva Zelanda

¿Dónde se puede implementar MYOB Business?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • MYOB
  • Ubicado en CREMORNE, Australia
  • Fundada en 1991
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Australia, Nueva Zelanda

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • MYOB
  • Ubicado en CREMORNE, Australia
  • Fundada en 1991
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Australia, Nueva Zelanda

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de MYOB Business

MYOB Business Software - 1
MYOB Business Software - 2
MYOB Business Software - 3
MYOB Business Software - 4
MYOB Business Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de MYOB Business
MYOB Business Software - 1
MYOB Business Software - 2
MYOB Business Software - 3
MYOB Business Software - 4
MYOB Business Software - 5

Comparar el precio de MYOB Business con productos similares

MYOB Business

12,00 AUD/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
5,50 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis
10,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de MYOB Business

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis financiero
  • Aplicación móvil
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de contactos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cumplimiento tributario
  • Cálculo de impuestos
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Facturas personalizables
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera
  • Historial de facturas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de nómina
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para contables
  • Plan de cuentas
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Varias divisas

Alternativas a MYOB Business

QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Herramienta simple todo en uno para tu negocio: incluye funciones de CRM, cotizaciones, facturación, proyectos, RR. HH., etc.
Software integrado para contabilidad, tiempo, gastos y facturación de proyectos para empresas de arquitectura.
Sistema basado en transacciones que combina actividades diarias en un formato simple, lo que permite la creación de informes financieros en tiempo real.
Axelor es un ERP, CRM y BPM de código abierto potente. Está compuesto por más de 30 módulos empresariales integrados, por lo que es flexible y fácil de personalizar.
Una solución de ERP en la nube, asequible y fácil de usar. El software se centra en empresas de servicios profesionales, servicio externo y distribución.
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.
POS software that allows retail, trade and wholesale businesses to handle price, stock, general ledger, payments processing, and more.
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
MYOB Advanced business management software is tailored to mid-sized businesses & integrates real-time data across your entire business.
Software de contabilidad: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, conciliación bancaria, inteligencia comercial, CRM, libro mayor, IC, equipamiento, fabricación, nómina, PO, RMA, RTV, SO

Opiniones de MYOB Business

Evaluación media

General
3,7
Facilidad de uso
3,6
Atención al cliente
3,2
Funciones
3,5
Relación calidad-precio
3,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
36%
4
32%
3
16%
2
4%
1
13%
Katrina R.
Katrina R.
Senior Accountant en Australia
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Solid product for small business

5 hace 4 años

Comentarios: Has been around for a long time. Tried and tested and is a great product. Starting to price a little higher but still competitive - especially if you have employees.

Puntos a favor:

Easy to use and well laid out for the end user. Is great for small operations without complex needs.

Puntos en contra:

Whilst bank rules are very handy - the auto reconciling of transactions can cause problems if rule set up incorrectly. Would be great if there was an option to make bulk transaction changes.

Joe B.
Joe B.
DevOps Engineer en Nueva Zelanda
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Manual System Converted into Digital

4 el año pasado

Comentarios: MYOB has changed the way we work, simplifies book keeping to take away so much pain

Puntos a favor:

- Easy to signup and simple setup to get things started - Pricing - Special offer for new start ups - Invoice reminders - Invoice templates look very professional - Invoice shows when customer / vendor have viewed (SUPER HELPFUL) - Intray for emailing receipts and tracking

Puntos en contra:

- Not being able to invoice in multiple currencies, have to workarond this by invoicing in the charable foreign currency then after payment is recieved adjusting the template to the local amount that is received.

Beverly B.
clinic owner en Canadá
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

MYOB software

4 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Process was easy to set up, had some good features that were used frequently

Puntos en contra:

Needed more features added to make good use of the accounting,invoices were limited

Jan A.
Owner en Nueva Zelanda
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

The Updated Version is Catastrophic for a very small business

1 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: you wait for hours to receive help then get cut off as the wait time is so long

Puntos a favor:

Not much, the old version worked perfectly, we were given an ultimatum

Puntos en contra:

Undeposited funds should not be automatic, you cannot delete

Lainey T.
Director en Nueva Zelanda
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

MYOB was what we needed at the time

4 hace 4 meses

Comentarios: Was a very user-friendly option.

Puntos a favor:

It was a cost-effective solution for the number of features available and the quality of product.

Puntos en contra:

For us the only con was at the time it did not have reoccurring invoicing.