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¿Qué es Sinch Engage?

Sinch Engage es la plataforma todo en uno para aprovechar las principales aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram Direct Messaging, Apple Messages for Business, Telegram, Viber y Webchat de forma sencilla y profesional para marketing, ventas y atención al cliente.​

Miles de empresas ya utilizan Sinch Engage para el uso profesional de la mensajería móvil. Gracias a nuestros socios oficiales como Meta y Apple, puedes explotar el potencial de las aplicaciones de mensajería más populares en una plataforma 100% compatible con GDPR y con un grupo de expertos disponible 24/7.​

¿Quién usa Sinch Engage?

Entre nuestros clientes se encuentran más de 1.900 empresas nacionales e internacionales de diversos tamaños y sectores.

Sinch Engage Software - 1
Sinch Engage Software - 2
Sinch Engage Software - 3

¿Tienes dudas sobre Sinch Engage? Compara con una alternativa popular

Sinch Engage

Sinch Engage

4,4 (44)
199,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
38
6
4,3 (44)
4,3 (44)
4,0 (44)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
55,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
180
245
4,3 (3.950)
4,2 (3.950)
4,3 (3.950)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Sinch Engage

Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
CRM
Creación de marca personalizable
Gestión de tickets
Freshchat
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
Historial de transcripciones/chat
Workplace from Meta
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real
Feed de actividad/noticias
CM.com Communications Platform
Funcionalidades más valoradas
Chat y mensajería
Marketing multicanal
Marketing por SMS
WhatsApp
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real
Chat y mensajería
Instagram
Funcionalidades más valoradas
Gestión de contenidos
Gestión de varias cuentas
Perfiles de usuario
Meta for Business
Funcionalidades más valoradas
Programación de publicaciones
Promoción social
Publicaciones automatizadas
Owner Platform
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.

Opiniones de Sinch Engage

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
55%
4
27%
3
18%
Hugo
Hugo
Dirección en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Justo lo que buscabamos

5,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Es la herramienta que buscábamos para organizar y gestionar mejor nuestras comunicaciones externas. Desde el principio vimos su potencial y nos facilitaron la implementación con ayuda continua.

Puntos en contra:

Quizás es un poco complicada la parte de META, pero con la ayuda del equipo de SINCH, pudimos solventar los problemas que tuvimos para dar de alta los números de los proyectos.

Eric
CM & CC en España
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Sinch una gran ayuda en la gestión de nuestros clientes

5,0 hace 12 meses

Puntos a favor:

Nos ha ayudado mucho a centrar nuestra comunicación en un solo canal y optimizar nuestro servicio de atención al cliente

Puntos en contra:

Por el momento algunos errores puntuales que rápidamente ha solucionado el equipo técnico por lo que ningún aspecto a destacar

Rocio
Rocio
Customer Support en España
Usuario de Linkedin verificado
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Simplify communications with your customers

5,0 hace 2 años

Comentarios: Before using Messenger, we accessed our clients' messages from different applications, but in this way we have managed to unify communications and save time.

Puntos a favor:

It allows you to unify customer communications across different platforms in a single application. This saves time and customer service is more effective.

Puntos en contra:

At the moment we have not had any problems with the application. We are going to start using automatic chat but we have had previous unsatisfying experiences with this method of communication.

Nisha
Director of Business Continuity and Infrastructure en India
Cuidado de la salud mental, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Easy to use product with excellent Account Management

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Ease of use - extremely 'clean' user interface. This is important for our users as they are on multiple platforms through out their work day and while they are tackling world problems, when the system we provide is easy to use, it reduces from their workload. The software is fast too, unlike other programs I have worked on. The ability to set up chatbots per our need is good too. And lastly the most important - our Account Manager has been BRILLIANT! [SENSITIVE CONTENT] is always so empathetic, understanding, prompt, proactive and very kind... she is professionally friendly and really knows how to diffuse a situation and works from a space of wanting to help - which I greatly appreciate.

Puntos en contra:

Agents being available on multiple channels - currently there is a glitch with this and I have been talking to the AM about this. This is a needed feature and can easily be a dealbreaker. Though the IT team mentioned this is not a feature yet and this will need to be developed, I can see this some times works and some times doesn't. Therefore there is a glitch in the system. The second is about the chat bot building. For someone who doesnt have technical background, the self-help chatbot guides are dry, boring and seem complicated. If there could be short videos on this, it would be very helpful!

Georgia
Senior CRM Executive en RU
Marketing y publicidad, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Great platform but not simple to set up/use - lacks Telegram employees/customer service

3,0 hace 2 años

Comentarios: [SENSITIVE CONTENT] Our contact at Messengerpeople, is lovely, and the platform itself is fine, although it is not the easiest to set up and optimise. It is a low COS% channel for us to use in CRM, however some instruction / contact would be hugely appreciated in terms of set up process and optimisation. Also a lot of the videos/instructions are in German.

Puntos a favor:

The Telegram / Viber channels are relatively simple to set up, it is a rather inexpensive channel for us, and setting up new bots is easy enough to implement, for our different countries.

Puntos en contra:

Telegram/Viber are missing staff that actually work on these platforms, to be able to advise and help. We originally set up the platforms on an ex-employees phone number, and now we cannot seem to get the account disconnected from his phone, meaning we have to request log in details from him even though he doesn't work here anymore. We also have all his phone contacts, which are not relevant to Myprotein. We have been advised that there is no way to change/disconnect his number from the account, and we will have to start all over again with a new account (losing all our current subscribers), which is not a viable option for us.