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¿Qué es Sinch Engage?
Sinch Engage es la plataforma todo en uno para aprovechar las principales aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram Direct Messaging, Apple Messages for Business, Telegram, Viber y Webchat de forma sencilla y profesional para marketing, ventas y atención al cliente.
Miles de empresas ya utilizan Sinch Engage para el uso profesional de la mensajería móvil. Gracias a nuestros socios oficiales como Meta y Apple, puedes explotar el potencial de las aplicaciones de mensajería más populares en una plataforma 100% compatible con GDPR y con un grupo de expertos disponible 24/7.
¿Quién usa Sinch Engage?
Entre nuestros clientes se encuentran más de 1.900 empresas nacionales e internacionales de diversos tamaños y sectores.
¿Dónde se puede implementar Sinch Engage?
Sobre el proveedor
- Sinch
Asistencia de Sinch Engage
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Idiomas
alemán, español, inglés, italiano, portugués
Precios de Sinch Engage
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sin versión gratuita
Sinch Engage no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Sinch Engage está disponible a partir de 199,00 €/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Sinch
Asistencia de Sinch Engage
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Idiomas
alemán, español, inglés, italiano, portugués
Imágenes y vídeos de Sinch Engage




Funciones de Sinch Engage
Opiniones de Sinch Engage

Justo lo que buscabamos
Puntos a favor:
Es la herramienta que buscábamos para organizar y gestionar mejor nuestras comunicaciones externas. Desde el principio vimos su potencial y nos facilitaron la implementación con ayuda continua.
Puntos en contra:
Quizás es un poco complicada la parte de META, pero con la ayuda del equipo de SINCH, pudimos solventar los problemas que tuvimos para dar de alta los números de los proyectos.
Alternativas consideradas previamente: Owner Platform y CM.com Communications Platform
Sinch una gran ayuda en la gestión de nuestros clientes
Puntos a favor:
Nos ha ayudado mucho a centrar nuestra comunicación en un solo canal y optimizar nuestro servicio de atención al cliente
Puntos en contra:
Por el momento algunos errores puntuales que rápidamente ha solucionado el equipo técnico por lo que ningún aspecto a destacar

Simplify communications with your customers
Comentarios: Before using Messenger, we accessed our clients' messages from different applications, but in this way we have managed to unify communications and save time.
Puntos a favor:
It allows you to unify customer communications across different platforms in a single application. This saves time and customer service is more effective.
Puntos en contra:
At the moment we have not had any problems with the application. We are going to start using automatic chat but we have had previous unsatisfying experiences with this method of communication.
Messenging for support guests it's easier now
Puntos a favor:
With a small icons on the footer website, we got greater feautures to chat with guests asking for support. The chatbot and other features to automaticly replay in case of agent absence is strategic for our buisness which works in direct customer relatione chats only seasonally-
Puntos en contra:
A back-and user manual or a support team speaking and writing italian will be much appreciated. It has happened that FB and IG connection process previosly actvivated failed for unknown reasons but no allert was advised (?)
Great platform but not simple to set up/use - lacks Telegram employees/customer service
Comentarios: [SENSITIVE CONTENT] Our contact at Messengerpeople, is lovely, and the platform itself is fine, although it is not the easiest to set up and optimise. It is a low COS% channel for us to use in CRM, however some instruction / contact would be hugely appreciated in terms of set up process and optimisation. Also a lot of the videos/instructions are in German.
Puntos a favor:
The Telegram / Viber channels are relatively simple to set up, it is a rather inexpensive channel for us, and setting up new bots is easy enough to implement, for our different countries.
Puntos en contra:
Telegram/Viber are missing staff that actually work on these platforms, to be able to advise and help. We originally set up the platforms on an ex-employees phone number, and now we cannot seem to get the account disconnected from his phone, meaning we have to request log in details from him even though he doesn't work here anymore. We also have all his phone contacts, which are not relevant to Myprotein. We have been advised that there is no way to change/disconnect his number from the account, and we will have to start all over again with a new account (losing all our current subscribers), which is not a viable option for us.