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a elegir el mejor software

¿Qué es Sinch Engage?

Sinch Engage es la plataforma todo en uno para aprovechar las principales aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram Direct Messaging, Apple Messages for Business, Telegram, Viber y Webchat de forma sencilla y profesional para marketing, ventas y atención al cliente.​

Miles de empresas ya utilizan Sinch Engage para el uso profesional de la mensajería móvil. Gracias a nuestros socios oficiales como Meta y Apple, puedes explotar el potencial de las aplicaciones de mensajería más populares en una plataforma 100% compatible con GDPR y con un grupo de expertos disponible 24/7.​

¿Quién usa Sinch Engage?

Entre nuestros clientes se encuentran más de 1.900 empresas nacionales e internacionales de diversos tamaños y sectores.

¿Dónde se puede implementar Sinch Engage?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Sinch

Asistencia de Sinch Engage

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Austria, Brasil, Bélgica, España y otros 7

Idiomas

alemán, español, inglés, italiano, portugués

Precios de Sinch Engage

Precio inicial:

199,00 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Sinch Engage no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Sinch Engage está disponible a partir de 199,00 €/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Sinch

Asistencia de Sinch Engage

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Austria, Brasil, Bélgica, España y otros 7

Idiomas

alemán, español, inglés, italiano, portugués

Imágenes y vídeos de Sinch Engage

Sinch Engage Software - 1
Sinch Engage Software - 2
Sinch Engage Software - 3
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Vídeo de Sinch Engage
Sinch Engage Software - 1
Sinch Engage Software - 2
Sinch Engage Software - 3

Funciones de Sinch Engage

  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Base de datos de clientes
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tickets de soporte
  • Historial de cliente
  • Integraciones de terceros
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Personalización
  • Seguimiento de interacciones
  • Varios idiomas

Alternativas a Sinch Engage

Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales. Descubre más sobre Freshchat
Solución basada en la nube que ayuda con las comunicaciones con los clientes a través de interacciones comerciales, automatización, mensajería y más.
Soluciones basadas en Inteligencia Artificial conversacional supervisada. mejorar la experiencia de su cliente.
Atrae a tus clientes mediante los canales de mensajería más populares, los SMS y las llamadas de voz a través de la Plataforma de comunicación de CM.com.
Solución de marketing en redes sociales que ayuda a las empresas a crear planes de marketing personalizados basados en presupuesto y destinatarios específicos.
Solución de redes sociales que ayuda a las empresas a gestionar contenido, crear y editar publicaciones y supervisar la participación en cuentas de Instagram.
Más de 110.000 empresas confían en la solución de servicio al cliente de Zendesk. Nuestro software es poderoso, flexible, y escalable. Descubre más sobre Zendesk Suite
Mettez le service client au cœur de votre entreprise. Rendez les clients plus heureux, les agents plus autonomes et votre entreprise prospère. Descubre más sobre Zoho Desk

Opiniones de Sinch Engage

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
53%
4
28%
3
19%
Hugo
Hugo
Dirección en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Justo lo que buscabamos

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Es la herramienta que buscábamos para organizar y gestionar mejor nuestras comunicaciones externas. Desde el principio vimos su potencial y nos facilitaron la implementación con ayuda continua.

Puntos en contra:

Quizás es un poco complicada la parte de META, pero con la ayuda del equipo de SINCH, pudimos solventar los problemas que tuvimos para dar de alta los números de los proyectos.

Alternativas consideradas previamente: Owner Platform y CM.com Communications Platform

Eric
CM & CC en España
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Sinch una gran ayuda en la gestión de nuestros clientes

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Nos ha ayudado mucho a centrar nuestra comunicación en un solo canal y optimizar nuestro servicio de atención al cliente

Puntos en contra:

Por el momento algunos errores puntuales que rápidamente ha solucionado el equipo técnico por lo que ningún aspecto a destacar

Rocio
Rocio
Customer Support en España
Usuario de Linkedin verificado
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Simplify communications with your customers

5,0 el año pasado

Comentarios: Before using Messenger, we accessed our clients' messages from different applications, but in this way we have managed to unify communications and save time.

Puntos a favor:

It allows you to unify customer communications across different platforms in a single application. This saves time and customer service is more effective.

Puntos en contra:

At the moment we have not had any problems with the application. We are going to start using automatic chat but we have had previous unsatisfying experiences with this method of communication.

Roberto
Sales & Marketing Manager en Italia
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Messenging for support guests it's easier now

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

With a small icons on the footer website, we got greater feautures to chat with guests asking for support. The chatbot and other features to automaticly replay in case of agent absence is strategic for our buisness which works in direct customer relatione chats only seasonally-

Puntos en contra:

A back-and user manual or a support team speaking and writing italian will be much appreciated. It has happened that FB and IG connection process previosly actvivated failed for unknown reasons but no allert was advised (?)

Georgia
Senior CRM Executive en RU
Marketing y publicidad, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great platform but not simple to set up/use - lacks Telegram employees/customer service

3,0 hace 2 años

Comentarios: [SENSITIVE CONTENT] Our contact at Messengerpeople, is lovely, and the platform itself is fine, although it is not the easiest to set up and optimise. It is a low COS% channel for us to use in CRM, however some instruction / contact would be hugely appreciated in terms of set up process and optimisation. Also a lot of the videos/instructions are in German.

Puntos a favor:

The Telegram / Viber channels are relatively simple to set up, it is a rather inexpensive channel for us, and setting up new bots is easy enough to implement, for our different countries.

Puntos en contra:

Telegram/Viber are missing staff that actually work on these platforms, to be able to advise and help. We originally set up the platforms on an ex-employees phone number, and now we cannot seem to get the account disconnected from his phone, meaning we have to request log in details from him even though he doesn't work here anymore. We also have all his phone contacts, which are not relevant to Myprotein. We have been advised that there is no way to change/disconnect his number from the account, and we will have to start all over again with a new account (losing all our current subscribers), which is not a viable option for us.