¿Qué es AidaForm?

AidaForm is an online service that allows you to easily create online registration and order forms, surveys and quizzes.

AidaForm supports Classic and Conversational form layouts, offers a modern responsive design and flexible customization.

The gallery of ready-made templates includes more than 100 different forms for online sales, feedback collection, customer development and lead generation.

¿Quién usa AidaForm?

Small and medium-sized businesses that sell services and products online, collect feedback, conduct customer development. Anyone who needs to generate leads, collect registrations and payments.

¿Dónde se puede implementar AidaForm?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • AidaForm
  • Fundada en 2018

Asistencia de AidaForm

  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Alemania, Angola, Anguila, Antigua y Barbuda y otros 171

Idiomas

alemán, inglés

Sobre el proveedor

  • AidaForm
  • Fundada en 2018

Asistencia de AidaForm

  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Alemania, Angola, Anguila, Antigua y Barbuda y otros 171

Idiomas

alemán, inglés

Imágenes y vídeos de AidaForm

AidaForm Software - 1
AidaForm Software - 2
AidaForm Software - 3
AidaForm Software - 4
AidaForm Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de AidaForm
AidaForm Software - 1
AidaForm Software - 2
AidaForm Software - 3
AidaForm Software - 4
AidaForm Software - 5

Comparar el precio de AidaForm con productos similares

AidaForm

AidaForm

10,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
29,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
0,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
Sin información del proveedor sobre los precios
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de AidaForm

  • Acceso móvil
  • Aleatorización
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de contactos
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación y diseño de formularios
  • Creador de encuestas
  • Creador de menú
  • Distribución multicanal
  • Estructura de encuesta CES
  • Estructura de encuesta CSAT
  • Estructura de encuesta NPS
  • Firma electrónica
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de modelos
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Lógica condicional
  • Lógica de exclusión
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Pagos en línea
  • Panel de comunicaciones
  • Pedidos en línea
  • Personalización de URL
  • Rama de preguntas

Alternativas a AidaForm

DocuSign está cambiando la forma en que se hacen los negocios al permitir que cualquier persona realice transacciones en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo con confianza.
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué Asana se destaca en Capterra. Descubre más sobre Asana
SurveyMonkey Audience es una rápida solución de estudios de mercado autogestionables. Descubre más sobre SurveyMonkey Audience
Help grow your business and your form builder functionality with this WP forms automation plugin
Software interactivo de presentaciones que permite recopilar votos del público, hacer preguntas, jugar con cuestionarios, enviar ideas y participar en tiempo real.
Creador de formularios que permite crear fácilmente formularios web y usarlos de forma compartida. Fluida recolección de datos, análisis y colaboración en equipo.
Use Churnfree to build customizable retention flows to reduce churn to your website by 46%. Start your free trial now!
Una plataforma moderna de experiencia del cliente que ayuda a las empresas a crear interacciones personalizadas a cada paso del viaje del cliente.
Software profesional de encuestas en línea. Encuestas, cuestionarios, formularios y pruebas para la evaluación de la experiencia del cliente, estudios de mercado, recursos humanos y más áreas.
eContact is an integrated operations & customer outreach platform that optimizes every contact and delivers actionable insights.
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados. Descubre más sobre Startquestion
Un OS (sistema operativo, por sus siglas en inglés) de datos empresariales: recopila, organiza y comprende tus datos.

Opiniones de AidaForm

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,5
Funciones
4,3
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
64%
4
32%
3
2%
2
2%
Koen
Koen
health coach
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Couldn't ask for more

4,0 hace 9 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Alex
Alex
Marketing en México
Relaciones públicas y comunicaciones, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Recomendable al 100% ideal para emprendedores

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Muy facil de utilizar, tiene bastantes opciones , muy intuitivo realizan contantemente actualizaciones del producto

Puntos en contra:

Templates no hay opciones para personalizar el color, pero de alli todo excelente

Francisco
Owner en México
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Realizando formatos con AidaForm

5,0 hace 2 años

Comentarios: Con AidaForm puedo darle seguimiento a las respuestas que obtengo de las formas enviadas, ademas puedo determinar que utilizan para revisar mis mails (smartphones o laptops). Fue una excelente inversion.

Puntos a favor:

Me gusta que haya formatos precargados y que los podamos modificar, pero especialmente me gusta que se puede rastrear el comportamiento de los mails enviados (cuantos fueron leidos, en smartphone o laptop, cuantos contestaron) y ademas poder colectar las respuestas.

Puntos en contra:

Las primeras pruebas que hice, fue enviando formas a mis otras cuentas de email y no se porque el conteo de vistas indicaba mayor cantidad (la forma fue enviada a una sola cuenta y sin embargo aparecian varias vistas). Fuera de eso todo esta bien.

Benjamin
Benjamin
Quality System Coordinator en Francia
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

An excellent tool for creating online forms!

5,0 hace 2 años

Comentarios: I am using AidaForms for a parallel project and everything works as expected. What is significant is that it is possible to link the Forms to a wordpress blog.

Puntos a favor:

What I like with AidaForm Online Form Creator: it's the ease with which it is possible to create and share forms, as well as to collect responses. AidaForm has several Sample Templates depending on your business and the collection of results is very detailed. The customization of the questionnaires is sufficiently complete for my taste. You just have to drag and drop elements and design into the main window which serves as a draft and then you can preview your form to check if it suits you.

Puntos en contra:

Personally, I have nothing to reproach AidaForms for now ... You can create and share your forum forms in a pleasant way and then collect answers. There may be the indicators part which could be improved because it seems to me that it is not possible to know where the people who answered our forms come from ...

Sean
Chief Wonk en EE. UU.
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Best way to completely systematize your business

5,0 hace 2 años

Comentarios: I think the most important thing a business could do these days is set-up a good intake form, or several. I've found there are so many benefits of using an third party software than trying to program one into your website or relying on a wordpress plugin to get you that information (too many plugins fail and your web designed can't always be trusted to fix every database issue). I has a friend who is recruiting for his real estate office and we set up a business "audit" so he can crate a one page marketing plan- he uses Aida form to collect those answers and uses it as a conversation starter to the recruiting process. I think ever business can implement this system to some degree.

Puntos a favor:

I like the options to have either regular survey or conversational forms. There are a lot of great options as far as types of questions. I like how it automatically sends a PDF of responses.

Puntos en contra:

The biggest negative (which I've talked to support about) is the MANDATORY use of the label OPTIONAL if the field is not required. This isn't on any other form builder I've used and all it does is deter the user from filling out as many questions as possible. I would also want to be able to save filled in forms every time the user hits the "continue" button. This could be done just by tracking the IP number, or inserting a cookie. I wish it had a better backend that would attach answers to a contact, even if taken over multiple surveys.

Usuario verificado
Group CEO en Singapur
Usuario de Linkedin verificado
Entretenimiento, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Awesome design scarred by lack of features

2,0 hace 3 años

Comentarios: Overall, the experience was mediocre. The support / founder response merely mentioned they were upcoming features, and no timeline was given. All in all, it's a VERY PROMISING software, and if function is up to par, ild certainly love to jump back in.

Puntos a favor:

The design and ease of use was what attracted us. It's certainly one of the better looking form softwares that we've used.

Puntos en contra:

There were many features or lack of basic functionality once we started setting up the software. From the lack of flexibility to send emails to dynamic email fields (typeform, cognito, formstack, jotform all count it as base functions). There was also a lack of flexibility in many of the fields. You would think those would be a natural progression, but there hasn't been much ability for us to create the forms we require.