¿Qué es BQUADRO?

BQUADRO is the B2B Supply Chain Management platform that involves customers, agents, distributors, importers and suppliers. BQUADRO is the solution for the B2B Collaboration that simplifies the most critical processes of the companies: Marketing, Sales, After Sales, Fulfillment and Invoicing. It can be integrated with all software and with all kind of data source. BQUADRO can introduce Innovation and Technology into many organizations and embodies the Digital Transformation of companies.

¿Quién usa BQUADRO?

B2B companies based on a Lean Approach, that want to optimize their performance and simplify their business processes: Marketing, Sales, After Sales, Fulfillment and Invoicing.

¿Dónde se puede implementar BQUADRO?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • ST
  • Ubicado en Vicenza, Italia
  • Fundada en 2011

Países disponibles

Italia

Idiomas

italiano

Sobre el proveedor

  • ST
  • Ubicado en Vicenza, Italia
  • Fundada en 2011

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Italia

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italiano

Imágenes y vídeos de BQUADRO

BQUADRO Software - 1
BQUADRO Software - 2
BQUADRO Software - 3
BQUADRO Software - 4
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BQUADRO

No disponible
Versión gratuita
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20,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
476,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
10,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de BQUADRO

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Carro de compra
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Comentarios/notas
  • Comercialización
  • Configuración basada en reglas
  • Control de inventario
  • Creación de catálogos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Cuentas de clientes
  • Cálculos de precios y costes
  • Diseño y maquetación
  • Envío por vía terrestre
  • Etiquetas de envíos
  • Formas de pago
  • Gestión 3PL
  • Gestión de SEO
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de documentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de precios
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de promociones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de transporte
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Imágenes en 3D
  • Integraciones de terceros
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de inventario
  • Panel de actividades
  • Para B2B
  • Pedidos de ventas
  • Pedidos recurrentes
  • Personalización
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de ventas y operaciones
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión de la demanda
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Publicación de bases de datos
  • Reclamaciones electrónicas
  • Registro de pedido
  • Renovaciones
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de entrega
  • Seguimiento de envíos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de reclamaciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tablero kanban
  • Tratamiento de pedidos
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualizaciones de producto en tiempo real

Alternativas a BQUADRO

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INControl is a configurable platform solution focusing on a digital document and operational process management.
Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos. Descubre más sobre Scoro

Opiniones de BQUADRO

Evaluación media

General
4,5 (11)
Facilidad de uso
4,7 (11)
Atención al cliente
4,6 (11)
Funciones
4,6 (11)
Relación calidad-precio
4,7 (11)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
64%
4
27%
2
9%
Riccardo C.
Riccardo C.
Consulente en Italia
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Piattaforma interfunzionale molto flessibile e agile

5,0 el año pasado

Comentarios: Abbiamo implementato con successo la parte di B2C agevolando enormemente il processo di acquisizione degli ordini. Con il modulo MES abbiamo interfacciato tutte le macchine di produzione e semplificato il processo di produzione. Con il modulo WMS abbiamo reso più efficiente il flusso di preparazione ed uscita dei prodotti dal magazzino.

Puntos a favor:

L'integrazione con il gestionale esistente è stata molto veloce e ben strutturata. La sincronizzazione è molto veloce e non crea attese. Il bello di questa piattaforma è la modularità con la quale si può iniziare con pochi moduli e poi integrare velocemente con gli altri secondo necessità. Molto carina e ben sviluppata la parte dell'analisi dei dati. Per esigenze di personalizzazione la piattaforma si presta molto bene a sviluppare con rapidità il risultato voluto.

Puntos en contra:

Quando il software ha avuto qualche errore il bug è stato prontamente risolto dall'assistenza tecnica che risponde sempre in modo veloce.

Matteo I.
imprenditore en Italia
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Software Ideale per le nostre esigenze

5,0 el año pasado

Comentarios: Complessivamente la nostra esperienza con Bquadro è da ritenersi più che soddisfacente questo grazie anche all'ottima assistenza clienti che è sempre pronta sia per supportare i nostri nuovi utenti sia per ampliare e soprattutto adattare le funzionalità del software alle nostre esigenze.

Puntos a favor:

Il vantaggio principale che rilevo in questo software è la possibilità di configurarlo per tutte le mie esigenze, nello specifico vendiamo consulenze sempre diverse e abbiamo la necessità di una software flessibile, bquadro parte già con una configurazione completa ma la possibilità di configurarlo e adattarlo quasi settimanalmente ai nostri nuovi prodotti consulenziale è una caratteristica che difficilmente riscontriamo Inn software analoghi.

Puntos en contra:

Inizialmente il software aveva alcune carenze, un paio d'anni fa non aveva possibilità di integrarlo con l'amministrazione, con i vari aggiornamenti fatti dalla software house ad oggi è un software completo e utilizzato da tutti i nostri reparti aziendali.

Usuario verificado
impiegata en Italia
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

quadro

2,0 el año pasado

Comentarios: il software è utile e ben organizzato, ma al momento, senza determinate modifiche che non possiamo fare in autonomia, non lo possiamo utilizzare a pieno e nel modo più completo.

Puntos a favor:

il software è immediato e semplice per quanto riguarda la gestione del cliente, la creazione delle relazioni e delle anagrafiche.

Puntos en contra:

almeno per l'utilizzo che ne facciamo io e i miei colleghi, la configurazione e la creazione dei progetti dovrebbe essere soggetta a continui cambiamenti, in base alle esigenze, e si conseguenza sarebbe maggiormente utile una configurazione standard e più semplificata.

Mario P.
Mario P.
Consulente IT en Italia
Usuario de Linkedin verificado
Servicios de información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Time tracking veloce

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Personalmente utilizzo il modulo di Time Tracking per la gestione dei progetti. In primo luogo l'estetica è asciutta e funzionale, secondo me è l'aspetto giusto per uno strumento di lavoro. Nella parte di imputazione dati, a livello funzionale c'è tutto (e solo) quel che serve, dove serve: ci sono solo i pulsanti e i campi che servono e sono dove ci si aspetta che siano. C'è una buona interazione del mouse nel calendario, il che rende agevole imputare il tempo nei vari progetti.

Puntos en contra:

La visualizzazione dei testi che descrivono l'attività (progetto, fase) sul calendario, potrebbe essere leggermente migliorata nel caso le attività registrate siano di durata insufficiente per mostrare i testi per intero. La presentazione sintetica dei dati dei progetti è funzionale per un monitoraggio quotidiano ma per la chiusura di progetto l'unità minima (l'ora) potrebbe essere troppo grossolana. Sarebbe utile, specie in progetti piccoli, avere anche le frazioni di ora.

Davide B.
Senior Consultant en Italia
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un ottimo strumento per automatizzare i processi critici

5,0 el año pasado

Comentarios: Utilizzo il software giornalmente per il carico ore, la generazione di rapportini e la creazione dei progetti interni all'azienda di consulenza in cui lavoro. E' uno strumento molto semplice e facile da utilizzare, con ampi margini di customizzazione, in base alle esigenze che si hanno.

Puntos a favor:

Il software ha una vastità d'usi e può aiutare le aziende ad automatizzare quei processi critici che a volte vengono demandati alle persone. Ha un'interfaccia molto user-friendly e permette anche a chi è alle prime armi di utilizzare il software in poco tempo.

Puntos en contra:

Per utilizzarlo è necessario integrarlo agli altri processi e programmi aziendali, cosa che richiede un minimo di dimestichezza con i vari applicativi. Il team di BQuadro è sempre stato pronto a darci supporto in caso di interferenze al normale interfacciamento tra gli applicativi.