¿Qué es Tempo Timesheets?

Tempo Timesheets es una de las principales aplicaciones de seguimiento temporal en Jira, que presta servicios a equipos de más de 13 000 empresas en más de 100 países. Con Tempo, puedes crear informes detallados en segundos y profundizar en los datos para obtener la información detallada que necesitas. Los gerentes pueden revisar y aprobar las hojas de tiempo del equipo, así como analizar información de alto nivel sobre el trabajo realizado en toda la empresa para tomar mejores decisiones de negocios. Convierte los eventos de Google Calendar en registros de trabajo para obtener mayor valor y productividad.

¿Quién usa Tempo Timesheets?

Tempo Timesheets brinda servicios a empresas que buscan una solución de seguimiento temporal sofisticada, fácil de usar e integrada con fluidez a Jira.

Tempo Timesheets Software - 1
Tempo Timesheets Software - 2
Tempo Timesheets Software - 3
Tempo Timesheets Software - 4
Tempo Timesheets Software - 5

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Tempo Timesheets

Tempo Timesheets

4,3 (192)
10,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
25
5
4,2 (192)
4,1 (192)
4,2 (192)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
5,50 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
89
3
4,6 (786)
4,7 (786)
4,8 (786)

Otras alternativas interesantes a Tempo Timesheets

Timesheets.com
Funcionalidades más valoradas
Gestión de control de horas
Gestión de nóminas
Seguimiento del tiempo en línea
Harvest
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Gestión de control de horas
Seguimiento del tiempo en línea
YouTrack
Funcionalidades más valoradas
Edición/actualización de tareas
Gestión de tareas
Programación de tareas
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Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Track-It!
Funcionalidades más valoradas
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Everhour
Funcionalidades más valoradas
Gestión de control de horas
Seguimiento de tiempo en línea
Seguimiento del tiempo en línea
ActiveCollab
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
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Planificación y programación de proyectos
BigTime
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Facturación en línea
Seguimiento de creación de informes y proyectos
Timely
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Confirmación y recordatorios
Reserva en línea

Opiniones de Tempo Timesheets

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,0
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
42%
4
49%
3
9%
2
1%
Deborah
Deborah
Senior business systems analyst
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

JIRA Cloud TEMPO user

3,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Paulina
Operaciones en México
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Mejor seguimiento y control de tiempos de colaboradores de la empresa

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: En general, creo que en la empresa le hemos sacado mucho provecho y nos ha facilitado todo para tener siempre presentes las horas de trabajo de los empleados y evitar asi errores en la facturacion.

Puntos a favor:

Lo que me parece mejor de este software es que yo como administradora puedo llevar un control de cuantas horas estan trabajando los empelados para su cliente, para que, asi cuando llegue el momento de la facturacion, no existan errores en las horas que se cobraran y despues de pagaran.

Puntos en contra:

Cuando ya fue aprobado un dia y luego se tienen que hacer cambios, no estan facil el proceso de este cambio. Es lo unco que no me fascina de este software.

Carlos David
Carlos David
Senior Software Engineer en Polonia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Tempo Timesheets helps you planning and auditing your project duration

5,0 hace 4 años

Comentarios: I've been using Tempo for over 4 years o maybe more. I actually used since I purchased the JIRA Cloud subscription because it is a nice add on.

Puntos a favor:

Mainly I used integrated with JIRA to measure how much time does it take for the developers to complete the user stories. I also use Timesheet to get the monthly report and from there I manage the billing hours for the developers of our company.

Puntos en contra:

When you download the report in CSV format, there are some fields that are quite confusing. For example, the logged duration of a task is presented as decimal value insted of using a time format.

Bruce
IT Consultant en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Tempo Timesheets Rocks!

5,0 hace 4 años

Comentarios: We switched to Jira/Tempo several years ago (from FogBugz) because we needed a development tracking tool with a good time tracking system. We picked Jira Software Cloud first and then selected Tempo Timesheets for time tracking. No regrets with Tempo. Jira has been (and still is) an adventure at times, but Tempo Timesheets has been a solid performer from the start. And it has received significant improvements over time. It's a great choice for my company.

Puntos a favor:

Easy to use. Integrates well with Jira Software Cloud. Reasonably priced.

Puntos en contra:

Not big , but due to Jira changes, it now takes an extra click to get to Tempo time entry in a Jira ticket.

Julia
Head of Administration and HR en Luxemburgo
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Updates without considering the users needs

3,0 hace 4 años

Comentarios: Honestly, at this point I work with it because I have no other choice. But I am strongly pushing for us to get a different solution. I was fine until the timesheets were taken away and was hoping for improvements through added features

Puntos a favor:

When I started to work at Kreios 3 years ago, we were already working with Jira/using Tempo Timesheets. We are constantly optimizing our processes and for HR as well as for invoicing I was able to implement standard processes

Puntos en contra:

The recent update I like least because you just simply removed the "timesheets" feature and replaced it with "my work" which isn't anything but the reports filtered down to a person. So it wasn't a feature added but a major feature taken away. We had to instruct people on what they had to do different, we had to adapt our own accounting software that imports timesheets automattically, time tracking during weeks or months has become harder. I was honestly very upset about that. Another thing I don't like is that export feature isn't flexible enough. Also lines are cut off when there at the end of a page, no matter how you try to do it, if the export is too long. So they're not reliable (Monthly export for payroll)

Shaffick
Director en Canadá
Internet, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Best timesheets tracker ever

5,0 hace 4 años

Comentarios: We could not find any systems that are easy to use and could support billable and non-billable type of time entries. Tempo delivered big time and the ease of which you can add time entries, swap them out with other tickets or edit other user's timesheets and update them is simply AMAZING.

Puntos a favor:

- VERY easy way to add time to your Jira service desk tickets - Very easily set up via the admin panel - Integrates with groups and roles - BEST time plugin I have ever used (across multiple systems) - Price point is GREAT (We use a hosted server setup) - Editing staff timesheets is a breeze...I have never used a system that os so easy to use.

Puntos en contra:

- The budget period is only per month. There is no option to set other time periods, ie qaurterly, yearly etc. (this is a very big one) - Have to set up organizations again. It should integrate with the "Customer" list in jira service desk. (Very minor) - Does not have an option for rounding time to the nearest quarter of an hour (very minor) - Does not provide budget alerts (this is a very big one) - The settings screen can use some love and explanation