¿Qué es Crowdtech?

Crowdtech ofrece una solución de investigación todo en uno para contar siempre con la técnica de participación correcta. El consumidor siempre está en el centro gracias a su espectro completo de funciones cualitativas y cualitativas integradas. En Crowdtech creen firmemente que la participación más eficaz es con la base de clientes existente. Por eso se ha especializado en comunidades de investigación de prestigio mundial.

¿Quién usa Crowdtech?

Crowdtech ofrece tecnología para cuestionarios, paneles dedicados y comunidades. Ayuda a agencias de estudios de mercado y clientes finales.

¿Dónde se puede implementar Crowdtech?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Crowdtech
  • Ubicado en Amsterdam, Países Bajos
  • Fundada en 2012

Asistencia de Crowdtech

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bielorrusia y otros 50

Idiomas

alemán, búlgaro, catalán, checo, chino y otros 38

Precios de Crowdtech

Precio inicial:

750,00 €/año
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Crowdtech no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Crowdtech está disponible a partir de 750,00 €/año.

consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Crowdtech
  • Ubicado en Amsterdam, Países Bajos
  • Fundada en 2012

Asistencia de Crowdtech

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bielorrusia y otros 50

Idiomas

alemán, búlgaro, catalán, checo, chino y otros 38

Imágenes y vídeos de Crowdtech

Crowdtech Software - 1
Crowdtech Software - 2
Crowdtech Software - 3
Crowdtech Software - 4
Crowdtech Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Crowdtech
Crowdtech Software - 1
Crowdtech Software - 2
Crowdtech Software - 3
Crowdtech Software - 4
Crowdtech Software - 5

Funciones de Crowdtech

  • Acceso móvil
  • Aleatorización
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Análisis estadístico
  • Análisis visual
  • Base de datos de contactos
  • Benchmarking
  • Biblioteca de preguntas
  • Chat y mensajería
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creador de encuestas
  • Debates y foros
  • Directorio de miembros
  • Distribución multicanal
  • Encuestas y comentarios
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de grupos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de membresías
  • Gestión del panel
  • Ideación
  • Importación y exportación de datos
  • Lógica de exclusión
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Moderación
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización de URL
  • Rama de preguntas
  • Recolección de respuestas sin conexión
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de quejas
  • Visualización de datos

Alternativas a Crowdtech

Un OS (sistema operativo, por sus siglas en inglés) de datos empresariales: recopila, organiza y comprende tus datos.
Jotform, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
Software profesional de encuestas en línea. Encuestas, cuestionarios, formularios y pruebas para la evaluación de la experiencia del cliente, estudios de mercado, recursos humanos y más áreas.
GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar que te ayuda a enviar mejores encuestas y a obtener mejores comentarios.
Collect Voice of Customer data with flexible survey software, and close the loop on every customer interaction.
BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Software de encuestas hecho para (y por) investigadores. Agiliza los procesos de recolección de datos con esta plataforma de encuestas online.

Opiniones de Crowdtech

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,5
Funciones
4,4
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
60%
4
30%
3
10%
Usuario verificado
Senior Manager Digitale Transforamtie en Países Bajos
Usuario de Linkedin verificado
Servicios de información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Creatieve onderzoeksmethodes

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

De simpelheid van het opzetten van een kwalitatieve en creatieve survey. De opties zijn eindeloos. Als je hulp nodig hebt dan is de service super.

Puntos en contra:

Er zouden meer demo's beschikbaar moeten zijn voor de gebruikers. Op die manier kan je beter gebruik maken van templates.

Usuario verificado
Customer Experience Manager en Países Bajos
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Good overall experience

4,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

It's an easy to use tool with many functionalities for building complex questionnaires. It's a multi-use platfrom where survey, panelmanagement en communitybuilding is integrated. The tooling can easily be used by a large amount of users within one organization.

Puntos en contra:

The Communityplatform needs some more advanced functionalities in order to be aligned with the competition. The survey tooling could use some more well-thought UX questioning technology. Like first-click, eyetracking, better heatmap output, etcetera. The Paneltooling could use some more functionalities to have better tailor made insights into the composition of your panel.

Alternativas consideradas: CMNTY Platform

Razones para cambiar a Crowdtech: Panel management & Survey tooling functionalities

Hubert
Consultant en Países Bajos
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Review Hubert Berger

3,0 hace 7 meses

Comentarios: Positive

Puntos a favor:

The functionality is easy to understand and use

Puntos en contra:

Integration with other channels is not straight forward

Jorien
Marktonderzoeker en Países Bajos
Filantropía, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Toegankelijk softwarepakket met veel mogelijkheden

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Ik werk al bijna vijftien jaar met de surveysoftware van MWM2/Crowdtech. Het pakket is gebruiksvriendelijk en omvangrijk. Je kan veel type vragen programmeren en de mogelijkheden voor het toekennen van voorwaarden zijn omvangrijk. In tegenstelling tot andere pakketten is het in deze tool mogelijk om ook zeer complexe vragenlijsten te programmeren. Ook is het mogelijk om beeld- en/of videomateriaal te uploaden.

Puntos en contra:

Er zijn natuurlijk altijd verbeteringen mogelijk. Hier is gelukkig ook aandacht voor. Het gaat dan om kleine aanpassingen. Als ik een nadeel moet noemen voor toekomstige gebruikers dan is dat de volgende: helaas is een vragenlijst alleen per vraag te programmeren. Er is (nog) geen functionaliteit om een complete vragenlijst (word) te uploaden (en aan te passen).

Pascal
Market researcher en Países Bajos
Banca, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Easy to use software with a lot of options

5,0 hace 7 meses

Comentarios: It's an easy to use tool with many functionalities for building complex questionnaires. We use al the options, survey; panel & community. It is easy to integrate and in your own look & feel. A lot of different types of questions you can use in the survey. And the helpdesk is friendly.

Puntos a favor:

Good helpdesk, make the survey in your own look & feel, a lot of different questionnaire types.

Puntos en contra:

In some toolings you can also prepere the data, for example calculated the promotors & detractors and add it as an extra output column in your data. Reporting in the tooling is not so fancy.