¿Qué es Movidesk?

Omnichannel solution for customer services and help desk, with a price well below similar comprehensive products. Its single pricing plan includes everything, from chat and integrations with Facebook and WhatsApp, to features not found in the most popular solutions, such as advanced SLA, time & expense control, and asset management. Also includes both a sandbox and a flexible knowledge base for free. Movidesk's website is packed with screenshots, demos, and product documentation.

¿Quién usa Movidesk?

Movidesk addresses the complex requirements of B2B companies (small, medium and large organizations). The product is available for simultaneous use in English, Spanish, and Portuguese. CCPA / GDPR.

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Movidesk

4,8 (4)
Movidesk
No disponible en tu país
99,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
40
6
4,8 (4)
4,5 (4)
4,3 (4)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
15,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
127
85
4,5 (2.681)
4,4 (2.681)
4,5 (2.681)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Movidesk

Patrocinado
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EcholoN, un conjunto de software de gestión de servicios, representa una solución integral para servicio, asistencia y atención al cliente.
Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Una plataforma moderna de help desk para todo tipo de organizaciones. Versión alojada en la nube o instalación local para alojamiento propio.
Software de centro de ayuda con correo electrónico, chat en vivo, Facebook, WhatsApp, SMS, KB, teléfono, SLA, creación de informes. Ejecutar en la nube o internamente. Confiado por DHL.
C2 ATOM is a powerful online IT service management software, fully customizable to your operational performance enhancement needs.
Suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye tickets, automatización del flujo de trabajo y notificación para ITSM, atención al cliente y seguridad.
Kustomer es una plataforma de gestión de clientes omnicanal centrada en brindar experiencias increíbles, no en resolver tickets.
Ticket Management, Customer Success, Customer Experience, Knowledge Base, NPS, CSAT, CES, Customer portal, Mobile apps, CRM data Sync
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
La solución que proporciona es de alta gama, diseñada para una colaboración eficaz, comunicación en el chat, redes sociales y workflow, también la gestión del conocimiento.
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Un chat en vivo perfecto, automatización de correo electrónico y un servicio de ayuda sencillo en un software asequible que te encantará.
Plataforma de participación del cliente omnicanal: Chat en vivo, integración de texto SMS, gestión de casos de atención al cliente, base de conocimientos, Facebook y más.

Opiniones de Movidesk

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
75%
4
25%
Renan
Analista de TI en Brasil
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Melhor ferramenta de Helpdesk!

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente experiência, atendimento e suporte de qualidade. Configurei tudo diretamente com a ajuda do suporte.

Puntos a favor:

Incrivelmente fácil de usar, fácil de editar e personalizar da forma que atenda a sua necessidade. Automatiza processos, gera estatísticas.

Puntos en contra:

Algumas melhorias de layout, mas nada que afete a usabilidade.

Vanusa
Support Coordinator en Brasil
Software informático, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

With an affordable price, it meets the needs of service management very well.

5,0 hace 2 años

Comentarios: When we chose Movidesk, it was a great challenge. We went through a 3-month preparation to ensure that the tool change process did not impact our customers, and it was a success.
We were able to organize our operation and share the information.
After 1 and a half years of use, we are still improving our day to day with the customizations that the tool allows, giving the possibility for the process of continuous improvement, which never stops.

Puntos a favor:

Movidesk is all interactive, its use is simple and didactic. The possibility of customizing it according to the needs of my team, I would say is the right point for choosing this software. The entire organization has access to the platform and can follow in real time what is happening with each of our customers, this has brought us scale, that is, I don't need to but spend precious time updating, for example, the account manager of which calls your customer has open.

Puntos en contra:

Integration with (Jira) software used by the internal team is restricted and ends up making tasks that could be automated, manual. As an example, I mention information from Jira, which cannot be shared on Movidesk. Although I have recently seen improvements in the reports, I miss some reports to monitor the actions of agents, focused on management.

Emilio Joaquín
Customer Success and Implantation Analyst en Brasil
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Easy attendance control

4,0 hace 3 años

Comentarios: After the necessary configurations, working with Movidesk has made it possible to handle problems more easily, it has many built-in tools that make it easy.

Puntos a favor:

It has a very easy to use and understand interface, allows you to quickly consult the necessary information.

Puntos en contra:

There are a lot of settings and settings to start using the software.

Gleibson
Gestor en Brasil
Servicios de información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Avaliação

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Tem sido no geral uma experiência positiva, mas com pontos a melhorar.

Puntos a favor:

Custo-benefício, a plataforma é intuitiva e muito boa para gerenciar comunicação via chat.

Puntos en contra:

relatórios e gestão de fila e tickets, ainda não possuímos um chat continuo como no zendesk, todo novo contato gera um novo ticket e a pessoa tem que recapitular o que precisa.