15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Adminitrac?

AdminiTrack es un proveedor de servicios de aplicaciones (ASP) de primer nivel que ofrece una aplicación de seguimiento de problemas y defectos alojada en la nube, fácil de usar y de alto rendimiento, diseñada específicamente para equipos de desarrollo de software profesionales. AdminiTrack es accesible desde cualquier lugar del mundo simplemente desde un navegador. AdminiTrack permite que los equipos de desarrollo de software se centren en desarrollar software de calidad.

¿Quién usa Adminitrac?

Cualquiera que busque un software de seguimiento de problemas y gestión de equipos.

¿Dónde se puede implementar Adminitrac?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Tracware
  • Ubicado en Isle of Wight, RU
  • Fundada en 2000

Asistencia de Adminitrac

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Angola, Arabia Saudí, Argelia, Argentina y otros 116

Idiomas

inglés

Precios de Adminitrac

Precio inicial:

15,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Adminitrac dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Adminitrac está disponible a partir de 15,00 US$/mes.

Sobre el proveedor

  • Tracware
  • Ubicado en Isle of Wight, RU
  • Fundada en 2000

Asistencia de Adminitrac

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Angola, Arabia Saudí, Argelia, Argentina y otros 116

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Adminitrac

Adminitrac Software - 1
Adminitrac Software - 2
Ver 2 más
Adminitrac Software - 1
Adminitrac Software - 2

Funciones de Adminitrac

  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Auditoría de problemas
  • Comentarios/notas
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Crear subtareas
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Priorización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de progreso de tareas

Alternativas a Adminitrac

Informa de errores y problemas visuales directamente en Jira, Trello, GiThub, Gitlab, Asana y más.
EcholoN, un conjunto de software de gestión de servicios, representa una solución integral para servicio, asistencia y atención al cliente.
Para todas las empresas de cualquier sector que necesiten tener una única solución coherente de desarrollo de aplicaciones para sus tareas de planificación, desarrollo, lanzamiento y asistencia.
Halo Service Desk es una solución única para centralizar las comunicaciones. Descubre más sobre Halo Service Desk
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
Issuetrak te ayuda a gestionar los tickets y las solicitudes desde el inicio hasta la resolución. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
Vision Helpdesk ofrece asistencia técnica, mesa de ayuda por satélite o multicompañía y herramientas de software de centro de atención con metodología de Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL) para empresas de todos los tamaños.
Aplicación de gestión de servicios de TI de clase empresarial creada para organizaciones multinacionales enfocada en la integración y gestión de servicios.

Opiniones de Adminitrac

Evaluación media

General
5,0
Facilidad de uso
5,0
Atención al cliente
5,0
Funcionalidades
4,0
Relación calidad-precio
5,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
100%
Joseph
CTO en EE. UU.
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Management made easy

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Centralized management of a diverse and distributed team with interconnected deliverables is difficult in the best of times. AdminiTrack provides a simple to learn capability that makes that task a lot easier.

Puntos a favor:

Our current project involves a multinational team spanning five countries and multiple timezones. Being able to check progress, test changes, and shape tasks on the fly in this environment is essential when you can't always meet face to face.

Puntos en contra:

It's a small point, but the previous GUI was dated. The latest update is much better. I know new features are coming and my hope is for task integration with MS365.