¿Quién utiliza este software?

JIRA cuenta con la confianza de equipos de todos los tamaños que buscan capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. ¡JIRA es ideal para la gestión ágil de proyectos, el desarrollo de software y mucho más!

Valoración media

6835 opiniones
  • En general 4.5 / 5
  • Facilidad de uso 4 / 5
  • Atención al cliente 4 / 5
  • Funcionalidades 4.5 / 5
  • Relación calidad-precio 4 / 5

Detalles del producto

  • Precio de partida $10/mes
    Ver precios
  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis Sí, consigue una prueba gratuita
  • Implementación Instalado: Mac
    En la nube, SaaS, web
    Instalado: Windows
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    En línea

Datos del proveedor

  • Atlassian
  • http://www.atlassian.com
  • Fundada en 2002

Sobre JIRA

Jira es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen Jira para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, Jira ayuda a tu equipo a hacer el trabajo. El software Jira se conecta sin problemas con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de entregas, seguir el avance de las entregas y más.

Funciones de JIRA

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  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de carteras
  • Gestión de políticas
  • Gestión de versiones
  • Gestión del calendario
  • Informes de resolución de problemas
  • KPI
  • Panel de comunicaciones
  • Priorización
  • Control de versiones
  • Edición en tiempo real
  • Foros de discusión
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Lluvia de ideas
  • Videoconferencia
  • Control de la fuente
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Depuración
  • Desarrollo de aplicaciones web
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo móvil
  • Gestión de implementación
  • Herramientas de colaboración
  • Modelado de datos
  • Refactorización del código
  • Sin código
  • Test de compatibilidad
  • Colaboración
  • Gestión de carteras
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento horas/gastos
  • Admite metodos ágiles
  • Admite método Scrum
  • Gestión de carteras
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tests y de control de la calidad
  • Hoja de ruta del producto
  • Priorización
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento horas/gastos
  • Arrastrar y soltar
  • Colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de requisitos
  • Importación/Exportación de contenidos
  • Priorización
  • Seguimiento de hitos
  • Benchmarking
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de objetivos
  • KPI
  • Planificación estratégica
  • Priorización
  • Seguimiento del avance
  • Análisis predictivo
  • Calendario de marketing
  • Colaboración
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de gastos
  • Herramientas de presentación
  • Organigrama de programación
  • Planificación de medios
  • Presupuestos y previsiones
  • Seguimiento del proyecto
  • Chat de equipo
  • Colaboración
  • Creación de base de datos
  • Creación de documentos
  • Gestión de notas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de presentación
  • Office Suite
  • Uso compartido de archivos
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de alzadas
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Panel de comunicaciones
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
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  • Análisis de capacidades
  • Análisis de rendimiento
  • Aprobación del flujo de trabajo
  • Control de acceso
  • Facturación y aprovisionamiento
  • Gestión de SLA
  • Gestión de costes
  • Gestión de varias plataformas en la nube
  • Supervisión de la demanda
  • Supervisión de suministros
  • CRM
  • Compras
  • Facturación
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la formación
  • Gestión de marketing
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión financiera
  • Métricas de rendimiento
  • Programación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de versiones
  • Hoja de ruta del producto
  • Priorización
  • Recopilación de comentarios
  • Seguimiento de hitos
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ideas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Portal de clientes
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tablero kanban
  • Acceso móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Gestión de tareas recurrentes
  • Herramientas de colaboración
  • Ludificación
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento del tiempo
  • Vista como lista de tareas
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo
  • Acceso móvil
  • Automatización de procesos empresariales
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de documentos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de tareas
  • Integraciones de terceros
  • Panel de control personalizable
  • Seguimiento de la conformidad
  • Filtrado
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de versiones
  • Seguimiento de problemas

Las opiniones más útiles de JIRA

JIRA- Easy to Plan, Track & Release Project.

Traducir con Google Publicado el 11/4/2019
Lead Engineer
Tecnología y servicios de la información, 10.001+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidades
Asistencia técnica
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Overall, experience with JIRA is just awesome.
Simple tool to maintain the team's effort and Project's status on a single page, Project boards.
Would blindly recommend JIRA for simple and complex Agile projects.
Happy Project Tracking :)

Puntos a favor: I have been working on an Agile Project and I would say this is the best tool for the below reasons,
* Better visualization of the project roadmap for the team.
*Customizable options, Kanban and Scrum boards that can be modified as per the project and fields to be displayed, columns on board for the flow of tickets, etc..
* Easy task allocation and tracking, from both Manger's and team members view.
* Allows the user to create/edit respective items, for example making file and screenshot attachments just a click away.
* Integration with other apps used by the project is simple. Namely apps like TestRail & Confluence.
* Best part is the backlog, which helps to create/track ticket then and there when required and work on it in future.
* Viewing logs is easy as every action is tracked.
* Easy filtering options and report generation for project statuses.
* Filter out tickets release-wise, helpful for regression.

Contras: For the simplicity of the application, I could hardly think of any major negative points.
I faced this situation so just sharing it. If the team member is released from a project he/she has no option to request via.JIRA to dissociate from the Project Board/unsubscribe from getting emails related to the ex-project. Inbox gets loaded with all the comments and action performed by the ex-team members.

Jira: An Essential Task Management Application

Traducir con Google Publicado el 11/4/2019
Joshua M.
Process Optimization Analyst
Impresión, 10.001+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
5/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidades
Asistencia técnica
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: My experience with Jira has been fantastic. Overall, once a team gets used to the 'ticketing' structure, there are a lot of organizational efficiencies that can be gained. The standardization of ticketing can help teams navigate through areas of need and allocate resources from other projects if ahead of schedule. Jira works phenomenally as a tool to help manage projects both large and small. I have helped test and implement projects that have utilized Jira as the primary project management tool and believe that it is a state-of-the-art solution. Overall, I cannot recommend this service enough!

Puntos a favor: I use Jira for Project Management in my occupation. As a worker in a large enterprise, Jira does a phenomenal job of creating a fantastic user experience for both desktop and mobile. I think mobile project management is especially intuitive with this service. Where Jira stands apart from other standard project management tools is in its ability to track issues throughout an entire development lifecycle. Tickets are an essential component to keeping work organized and teams moving forward. The ability to collaborate via comments is unparalleled. Jira also offers extensive add-ons and pre-created templates for those just learning the service. When tracking projects, I never felt overly-encumbered by high learning curves or a clunky interface. Jira allowed me to work with many of the tools I am comfortable with and expand my potential.

Contras: From my experience, the largest pain-point / decision point between my team is on the issue of creating 'tickets'. While Jira is a very detail oriented application, this detail can sometimes become quite cumbersome. For example, the process of creating and resolving tickets can sometimes feel even longer than completing the task itself. Furthermore, it is difficult, if not impossible to close a ticket if you are not the creator. Therefore, project managers need to carry significant oversight as task statuses change. Therefore, tickets are very controversial but also an essential component to completing work successfully on this platform.

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